Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Esto es un campeonato de chichinabo que va a tener menos tirón mediático que la Europa League, que ya es decir.

    Poneos en la situación de tener que estar viajando entre semana para, como mucho,.ganar este pastiche y que el año que viene te de derecho a jugar la Europa League. No compensa de ningún modo.
    Esto que dices es clave, no hace falta ni ir más allá. Yo por eso lo que haría sería como hacía el Madrid hace décadas, dejar el equipo A en la competición que más te interese (la liga), y llevar al equipo B a esta competición. No llevaría a ninguno de los jugadores que fueran a ser titulares en el siguiente partido de liga, llenaría la convocatoria de canteranos y llevaría a los jugadores suplentes de la primera plantilla que sean suficientes como para cumplir el mínimo de "jugadores de la primera plantilla" convocados.
    ​​
    A Lu, Nucky Thompson y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Pobrecitos los jugadores que tienen que volar e ir a hoteles de lujo para jugar contra equipos malos de Europa.

      La competición hay que jugarla y ganarla, y si los jugadores quieren jugar contra el Bayern que queden cuartos.

      Con la que hemos pasado en este equipo jugando en campos de segunda (no hace tanto) como para ponernos señoritos.
      Pero vamos a ver. Que lo de los viajes ya no es porque a los jugadores se van a cansar y pasan de la competición, sino porque perdemos días de entrenamiento de cara a la competición importante que es la liga.
      A cbx y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Porque es el caramelo de UEFA a las ligas menos potentes por que cada vez tienen menos presencia en Champions. Habláis mucho de Bielorrusia, pero os olvidáis de equipos griegos, turcos, belgas o daneses, por poner ejemplos, que habitualmente jugaban la fase de grupos de Champions y ahora apenas llegan a la fase de grupos de EL.

        En definitiva, un bético despreciando la Liga Conferencia es como un nota que tiene un Dacia despreciando un Passat porque los Ferrari son mejores.
        A mí es que esto de tener que meter por cohones a jugar a equipos de ligas de nivel de barrio es algo que me parece absurdo.

        Lo siento mucho por las ligas de menor nivel, pero si no tienen nivel, no tendrían que participar en competiciones europeas que se supone que deben ser partidos de élite.

        Los caramelos hay que ganárselos.
        A cbx, Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero vamos a ver. Que lo de los viajes ya no es porque a los jugadores se van a cansar y pasan de la competición, sino porque perdemos días de entrenamiento de cara a la competición importante que es la liga.
          Pero es que eso pasa igual en Europa League, en Champions, en Supercopas varias, en los mundialitos esos, o en la Copa del Rey.
          Es lo que tiene la competición al máximo nivel, que te exige y te exige, y cuanto más arriba quedas, pues más te exige.
          El Betis tiene que intentar hacerlo lo mejor posible en cualquier competición que juegue, porque la competición en sí puede tener más o menos prestigio, pero los clubes que las pierden caen aún más bajo. ¿Con qué cara podemos decir que una competición no vale nada si somos incapaces de optar a ganarla?

          Estoy de acuerdo en que si hay que tomar decisiones drásticas, la Liga debe ser la prioridad, pero a un equipo como el Betis que tiene las vitrinas llenas de telarañas hay que exigirle que gane todo lo que pueda ganar. Y si nos queda grande la Europa League y gigante la Champions porque no pasemos del 6 o el 7 puesto, pues tendremos que intentar clasificarnos para esta y ganarla en caso de que así sea.
          Estamos como para desprestigiar torneos internacionales...
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Competición que tiene fecha de caducidad desde antes de empezar. Creo que con eso ya digo todo lo que pienso.

            Cada cambio es que hacen es siempre a peor. Se cargaron la Recopa, denigraron la copa de la Uefa, se van a cargar la Champions en breve, y se inventar una competición fantasma como esta. Todo bien.

            Por cierto, qué tiempos en que los novenos en La Liga iban a Europa League.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero es que eso pasa igual en Europa League, en Champions, en Supercopas varias, en los mundialitos esos, o en la Copa del Rey.
              Es lo que tiene la competición al máximo nivel, que te exige y te exige, y cuanto más arriba quedas, pues más te exige.
              El Betis tiene que intentar hacerlo lo mejor posible en cualquier competición que juegue, porque la competición en sí puede tener más o menos prestigio, pero los clubes que las pierden caen aún más bajo. ¿Con qué cara podemos decir que una competición no vale nada si somos incapaces de optar a ganarla?

              Estoy de acuerdo en que si hay que tomar decisiones drásticas, la Liga debe ser la prioridad, pero a un equipo como el Betis que tiene las vitrinas llenas de telarañas hay que exigirle que gane todo lo que pueda ganar. Y si nos queda grande la Europa League y gigante la Champions porque no pasemos del 6 o el 7 puesto, pues tendremos que intentar clasificarnos para esta y ganarla en caso de que así sea.
              Estamos como para desprestigiar torneos internacionales...
              Claro que pasa con todas las competiciones europeas, pero con las otras ganas dinero.

              Estoy de acuerdo con el equipo tiene que intentar ganar siempre, en cualquier circunstancia, y es por eso que no digo de tirar la competición, sino poner canteranos y el equipo B.

              Comentario


              • Centrándonos en los nuestro, a mí no me motivaría nada la verdad. Ni va a dar reputación deportiva ni económica. Que iba a ver los partidos y cada gol en contra me sentaría como una patada en el estómago, sí, también me sienta mal un gol en contra contra la Roteña en julio.

                Creo que en el club se debe tener la ambición de ser el mejor equipo posible, y sinceramente, creo que nuestro techo es más alto que esta competición, pero claro, es lo que creo yo como fanatico con la bufanda puesta, y el problema es que al final nuestro techo lo alcanzamos tan poquito que quizás son ***** mentales.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Claro que pasa con todas las competiciones europeas, pero con las otras ganas dinero.

                  Estoy de acuerdo con el equipo tiene que intentar ganar siempre, en cualquier circunstancia, y es por eso que no digo de tirar la competición, sino poner canteranos y el equipo B.
                  Esto es como todo: ganas dinero si lo haces bien, si no, lo que ganas no es suficiente para que te rente el desgaste. Si ganas dinero en la Champions pero te vas a segunda... Al Espanyol no le ha rentado mucho ir a Europa, como no nos rentó a nosotros cuando los 25 puntos.

                  ​​​​​Yo estoy de acuerdo en que la competición esta no tiene sentido (la Europa League tampoco), pero si no nos da para otra, pues la tenemos que intentar ganar (que ya veremos si nos da para esta, para la otra, o para ninguna).
                  Me alegra que tú al menos no seas de los que dices que ni nos presentemos, y estoy de acuerdo en que se rotase y tal (como se hace en Copa) pero con la mente en ganarla, y llegados a ciertos cruces finales (si llegásemos), habría que ir con todo.

                  Sea como fuese, nunca va a ser un castigo poner el nombre del Betis en el escaparate. Ojalá en breves hayamos crecido lo suficiente como para que este escaparate se nos quedara chico, pero a día de hoy...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/21, 21:07:08.

                  Comentario


                  • Vamos a clasificarnos primero y después discutimos.

                    Que nos estamos haciendo p-ajas mentales sin haber llegado a conseguir nada.
                    A kurosawa, Lu, g.Garcia, Gattuso8, Carmona y a r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Esto es como todo: ganas dinero si lo haces bien, si no, lo que ganas no es suficiente para que te rente el desgaste. Si ganas dinero en la Champions pero te vas a segunda... Al Espanyol no le ha rentado mucho ir a Europa, como no nos rentó a nosotros cuando los 25 puntos.

                      ​​​​​Yo estoy de acuerdo en que la competición esta no tiene sentido (la Europa League tampoco), pero si no nos da para otra, pues la tenemos que intentar ganar (que ya veremos si nos da para esta, para la otra, o para ninguna).
                      Me alegra que tú al menos no seas de los que dices que ni nos presentemos, y estoy de acuerdo en que se rotase y tal (como se hace en Copa) pero con la mente en ganarla, y llegados a ciertos cruces finales (si llegásemos), habría que ir con todo.

                      Sea como fuese, nunca va a ser un castigo poner el nombre del Betis en el escaparate. Ojalá en breves hayamos crecido lo suficiente como para que este escaparate se nos quedara chico, pero a día de hoy...
                      Por eso mismo digo de no invertir para tener un amplia plantilla si jugamos esta competición, porque sería perder dinero. Se pone a chavales, que se lo van a dejar todo, y a los suplentes y ya está.

                      Como hacen los ingleses con la Europa League. Simplemente eso.

                      Comentario


                      • La realidad es que esta competición no bajaría el nivel en cuanto a la Europa League ya que la van a jugar los equipos que quedarán en las mismas posiciones que por ejemplo años anteriores dieron lugar a jugar Europa League (por ejemplo el sexto puesto en España), no hablamos de que vayan a jugarla equipos que queden el 12 o el 13.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/21, 21:33:04.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Por eso mismo digo de no invertir para tener un amplia plantilla si jugamos esta competición, porque sería perder dinero. Se pone a chavales, que se lo van a dejar todo, y a los suplentes y ya está.

                          Como hacen los ingleses con la Europa League. Simplemente eso.
                          Las inversiones se harán según el margen económico, y no por competiciones disputadas. El Betis intentará tener la mejor plantilla posible dentro de sus posibilidades, juegue en Europa o no.
                          Si juega, pues ya veremos qué margen económico se obtendrá gracias a la competición que corresponda, y en caso de poder usarse esa cantidad para mejorar la plantilla, pues claro que se utilizará.
                          Con coronavirus de por medio, la ocupación de las 25 fichas permitidas no están a debate en ningún caso, juguemos en Europa o no. Por tanto la amplitud de la 1º plantilla hasta el límite permitido se da por hecho.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/21, 21:41:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A mí es que esto de tener que meter por cohones a jugar a equipos de ligas de nivel de barrio es algo que me parece absurdo.

                            Lo siento mucho por las ligas de menor nivel, pero si no tienen nivel, no tendrían que participar en competiciones europeas que se supone que deben ser partidos de élite.

                            Los caramelos hay que ganárselos.
                            Es el mismo argumento que exponen los grandes clubs para hacer la Superliga europea... Pero claro, cuando nos excluyen a nosotros es cuando no nos gusta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Sí. Si ellos quedaron 4º el año pasado y 4º este año y entran en UCL... Y nosotros fuimos 15º y este año 6º...pues sí, hemos recortado. Ellos no han mejorado posición y nosotros sí.

                              Ya te digo, a mi no me importaría empezar ganando la "3ª división europea", para después aspirar a más. Si tú crees que el Betis va a llegar a ser un año 3º o 4º, va a meterse en Champions y va a ganarla... Pues ya te digo yo que no. Más probable parece empezar desde más abajo para llegar a ganar algo algún día.
                              Te acuerdas de Jaén? Te acuerdas del equipo con el que nos estabamos jugando el ascenso? Tiene más potencial que el Betis?

                              Comentario


                              • ¿A ver si me entero, si quedásemos séptimos y el ganador de copa quedara entre los seis primeros jugaríamos esta competición?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X