Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Mira sinceramente, no te sigo. Creo que ni tú mismo te sigues. Te das cuenta de que estás comparando dos cosas incomparables?

    1. Competiciones nacionales cuyo objetivo es subir a la siguiente categoría (1a, 2a, 3a, etc)

    2. Competiciones europeas cuyo objetivo es ganar un título. Título cuya trascendencia depende del NIVEL GENERAL de la competición.

    Por si no lo comprendes todavía, el ganador de su grupo en 2-B asciende a 2a, y el ganador (o ganadores, según estipulen las normas de la competición) de 2a asciende(n) a 1a. En primera ganas el título de campeón de liga.

    El ganador de la UEL no "asciende" a UCL, son competiciones entre comillas CERRADAS con objetivos DIFERENTES: ganar el título de UCL o el de la UEL.

    Algunos seguís comparando peras y manzanas. NO las competiciones europeas no son el equivalente de las categorías de ligas nacionales. La UCL no es primera, y la UEL no es la segunda europea.

    Te recomendaría escribir menos y más claro.
    Tienes toda la razón, no me estás siguiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Una única cosa, ahora no hay menos opciones de ocio, ahora hay muchísimas mas opciones de ocio que hace 6 o 7 años. Netflix, HBO, Disney+, Twitch, etc. Hace poco leí una entrevista a un librero que cerraba su librería y decía que su enemigo no era el libro electrónico ni Amazon, sino Netflix y el fútbol también está sufriendo esa competencia.
      Bueno, me refería a la posibilidad de hacer algo fuera de casa, por el tema del toque de queda, los bares cerrados, etc.
      Netflix, HBO y demás siguen ahí antes y después del partido que sea, pero el partido ya lo ve menos gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Osea que la competición es un cachondeo lo sabemos todos, pero yo esto no consigo entenderlo. Es que el 6º clasificado de la liga hasta ahora se comía los mocos? Entonces por qué se pone de ejemplo una supuesta nueva competición en la que van equipos que se clasifican más abajo cuando ese no es el caso de la Conference League?

        El año pasado iban a Europa del 1 al 6 (o 7) y este año van a Europa del 1 al 6 (o 7). Y por mucho que hagáis fútbol ficción con el 8 y 9 en una posible nueva competición, a la Conference no va ni el 8 ni el 9.
        Oño, el mismo futbol ficcion es decir que en menos de diez años te hacen otro torneo para el 8° y 9° como inventarse de la nada esta competicion que a efectos reales lo unico que hace es devaluar incluso mas la EL, y se lo han inventado desde su futbol ficcion a saber para qué.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Estamos de acuerdo entonces en eso. Competición menor que obviamente como bético me alegraría ganar, pero que no celebraría efectivamente debido a la, en mi humilde opinión, escasa entidad de la competición.

          Ahora, lo que me parece atrevido es intentar darle la dimensión de "título europeo" con la intención de equipararlo con los paragueros de las pe.rracas, eso sí que me parece de verdadero acomplejado.

          El problema es la ambiguedad de la palabra "título". Un título es ser campeón de liga, por ejemplo, o de Europa, o de Copas nacionales, pero también es un "título" la Supercopa de España o la de Europa (que se juega a 1 partido por dios!). De forma que se puede usar "título" para intentar equiparar engañosamente (y acomplejadamente) cosas que no son iguales. Puedo incluso aceptar barco como animal acuático y Conference League como "título" pero no me pidan que me agarre al espejo retrovisor del autobús y agite la bufanda de camino a Plaza Nueva hasta que se me caiga el brazo...

          Un saludo Donald!
          Parece que ya nos vamos poniendo de acuerdo. La CL es un título europeo igual que la Champios o la EL pero coincidimos en que equiparar la CL con la EL sería tan estúpido como estúpidos son los que equiparan la EL con la Champions. Poco a poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El vasito de leche ahora te debe entrar estupendamente, desde luego. Antes de dormir un vasito de leche y a dormir, que mañana hay que madrugar para trabajar en el club, claro.
            Que va.
            Me levanto a las 7 y media, hago el desayuno para mí y mi pareja, saco al perro, y luego entreno 1 horita. A veces solo 45 minutos si me ha cogido el toro. Me recomendaron entrenar en ayunas, pero un día me mareé y por poco no pierdo los piños.
            Luego me ducho, me visto, me tomo los suplementos, y ya sí que sí.
            Normalmente hasta las 10, nada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 22:42:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Pues no, no estoy con usted en que cuestione mi beticismo con su comentario.
              Ahora es usted el que se toma esto mas en serio de lo que toca. No soy yo el que reparte el carnet de beticismo y por lo tanto no era mi intención poner en duda el suyo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Tienes toda la razón, no me estás siguiendo.
                Es verdad.

                Insisto, te recomendaría escribir menos y más claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ir pallá y que te asalte una maffia de albanokosovares.
                  Los albanokosovares son los habitantes de Kosovo de etnia albanesa, por contraposición a los serbokosovares que son los habitantes de Kosovo de etnia serbia. Vamos que es más fácil que te asalte una ma-fia de albanokosovares si juegas una previa de EL contra el FC Pristina que si vas a Tirana a jugar la final de CL:
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/02/21, 22:46:58.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Oño, el mismo futbol ficcion es decir que en menos de diez años te hacen otro torneo para el 8° y 9° como inventarse de la nada esta competicion que a efectos reales lo unico que hace es devaluar incluso mas la EL, y se lo han inventado desde su futbol ficcion a saber para qué.
                    Hombre la Conference League de fútbol ficción a día de hoy tiene poco. Ahora, podéis seguir comparándola con una competición imaginaria a la que le ponéis las reglas que vosotros queráis o podéis tratarla como la competición que es, con sus más y sus menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Es verdad.

                      Insisto, te recomendaría escribir menos y más claro.
                      Gracias por la recomendación, intentaré ponerlo en práctica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, me refería a la posibilidad de hacer algo fuera de casa, por el tema del toque de queda, los bares cerrados, etc.
                        Netflix, HBO y demás siguen ahí antes y después del partido que sea, pero el partido ya lo ve menos gente.
                        Ya le había entendido que se refería al ocio fuera de casa, pero la aparición masiva de las plataformas de streaming ha provocado un cambio brutal en el consumo televisivo y el fútbol lo está sufriendo como lo están sufriendo las cadenas generalistas. Es mas, la aparición de esta nueva competición es una forma de UEFA de poner freno a esta caída, otra cosa es que el plan les salga bien, y de premiar a las federaciones mas pequeñas que también votan al presidente de UEFA. Lo jodido es que lo hace a costa de equipos de las ligas más potentes.

                        Comentario


                        • De Tirana es el espía albanés de 10 años "gorrión". Venga esos Simpsonsianos.
                          A Reconquista y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            De Tirana es el espía albanés de 10 años "gorrión". Venga esos Simpsonsianos.
                            Y Marifé...... de Tirana.




                            Vale me voy, hasta mañana.
                            A DjTabi y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que va.
                              Me levanto a las 7 y media, hago el desayuno para mí y mi pareja, saco al perro, y luego entreno 1 horita. A veces solo 45 minutos si me ha cogido el toro. Me recomendaron entrenar en ayunas, pero un día me mareé y por poco no pierdo los piños.
                              Luego me ducho, me visto, me tomo los suplementos, y ya sí que sí.
                              Normalmente hasta las 10, nada.
                              ¿Pero con entrenar te refieres a correr? Porque dicen que ir en ayunas a correr no pasa nada... Otra cosa es que vayas a hacer pesas o algo de más intensidad.

                              Yo soy de desayunar mejor por si acaso...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Los albanokosovares son los habitantes de Kosovo de etnia albanesa, por contraposición a los serbokosovares que son los habitantes de Kosovo de etnia serbia. Vamos que es más fácil que te asalte una ma-fia de albanokosovares si juegas una previa de EL contra el FC Pristina que si vas a Tirana a jugar la final de CL:
                                Sé lo que significa "albanokosovar". Solo era por darle más emoción a esa supuesta maffia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X