Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero con entrenar te refieres a correr? Porque dicen que ir en ayunas a correr no pasa nada... Otra cosa es que vayas a hacer pesas o algo de más intensidad.

    Yo soy de desayunar mejor por si acaso...
    Alterno pesas con cardio (dentro del cardio, a su vez alterno entre correr, cinta, y bici).
    El mareo me dio corriendo, concretamente.
    Bueno, correr es un decir, trotar. El tobillo me castiga si corro con intensidad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 23:04:03.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No tergiverses.
      En primer lugar lo que Haro dijo es que no ir a Europa no suponía un drama económico para el Betis, lo cual por supuesto secundé, porque es la realidad. En ningún caso contradice mi postura en este post. De no ser un drama, a que estemos que lo regalamos, va un trecho que te estás saltando.

      Por otro lado, el tema de que para los futbolistas jugar o no la Europa League (y por supuesto esta) nunca va a ser lo que decline la balanza a la hora de fichar o no por un equipo, es algo que sigo manteniendo y que por supuesto no interfiere en lo que anteriormente he razonado. En ningún caso he expuesto que el Betis vaya a poder acceder a mejores futbolistas gracias a jugar la Conference.

      En uno u otro caso, en ningún momento digo que el Betis NECESITE esta competición. Lo que digo es que entre elegir esta o nada, la elección es obvia.

      A mí el prestigio que tengan las competiciones que NO juega el Betis, me importa un pimiento. Por mí como si quitan la Champions y dejan nada más esta.

      Y por último, ¿que al bético no le gusta poder levantar una copa aunque sea en pretemporada? ¿Que la mayoría de béticos no celebrarían esta hipotética copa como si no hubiera un mañana? Habla por ti y no generalices, porque a mí esta afirmación me suena a coña.
      Los de siempre van a seguir jugando lo que nosotros no, exista o no esta competición, porque nos guste más o menos son MEJORES que nosotros. Y no solo es que sean mejores, es que nos queda un mundo por delante para intentar igualarlos (y no me refiero solo a lo que hacen en Europa, sino a ser capaces de tener la misma regularidad en Liga).
      Vamos a dejar de valorar las cosas por comparación respecto a otros y comparemos antes respecto a nosotros mismos.
      ¿Es la Conference la panacea? NO. ¿Es mejor intentar ganar una Conference que no ganar nada? Pues no creo que haga falta responder.
      Hoy en día por desgracia hay que ser muy fantasioso para imaginar al Betis levantando una Europa League y que ni decir una Champions. Incluso solo las podríamos disputar en años muy señalados (12 veces en más de un siglo). Pues vamos a ver esta qué tal nos va en esta. Si es que la llegamos a jugar, claro, que eso está por verse.
      Contrastar no es tergiversar o contradecir. El contexto de la Europa League es similar a éste. A Haro en aquel momento no le parecía que económicamente fuera un drama. De hecho pones en mayúsculas que el Betis no necesita jugar esta competición. Y puesto a relativizar ni la primera división, ya que estamos.

      Por otra parte, a los jugadores lo que le atrae son sus altas fichas y en eso estoy de acuerdo contigo. Y jugando esto no podremos fichar a grandes jugadores.

      Lo que te quiero decir y eso no lo has destacado en la primera cita y por eso te lo cito en negrita, es que en un deporte cualquiera debe haber un mínimo de equidad deportiva que en el contexto UEFA va desapareciendo. Las diferencias son cada mayores y eso le quita atractivo para el seguidor del Betis, Athletic, Osasuna, Alavés o Mallorca. Los casos que has citado de equipos españoles como Alavés, Mallorca (jugó la última final de la Recopa), Espanyol (cito la final con Clemente), Zaragoza (gol de Nayim) se dan en contextos donde había mucha más equidad. Una época donde no había diferencias económicas abismales que repercutieran en lo deportivo.

      ​​​​​​Puede ser muy difícil aunque no imposible para el Betis ganar una competición, pero si además pones techos de cristal y abocas al aficionado a celebrar una competición menor, finalmente el aficionado pierde interés . Y lanzarle el mensaje de "no os pongáis esquisitos que del chopped no pasáis" es tomarlo por tonto. Y por eso todos los comentarios de los compañeros haciendo constar que el fútbol está perdiendo interés. Porque tienen razón. Ya no interesa porque está reducido a unos pocos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Contrastar no es tergiversar o contradecir. El contexto de la Europa League es similar a éste. A Haro en aquel momento no le parecía que económicamente fuera un drama. De hecho pones en mayúsculas que el Betis no necesita jugar esta competición. Y puesto a relativizar ni la primera división, ya que estamos.

        Por otra parte, a los jugadores lo que le atrae son sus altas fichas y en eso estoy de acuerdo contigo. Y jugando esto no podremos fichar a grandes jugadores.

        Lo que te quiero decir y eso no lo has destacado en la primera cita y por eso te lo cito en negrita, es que en un deporte cualquiera debe haber un mínimo de equidad deportiva que en el contexto UEFA va desapareciendo. Las diferencias son cada mayores y eso le quita atractivo para el seguidor del Betis, Athletic, Osasuna, Alavés o Mallorca. Los casos que has citado de equipos españoles como Alavés, Mallorca (jugó la última final de la Recopa), Espanyol (cito la final con Clemente), Zaragoza (gol de Nayim) se dan en contextos donde había mucha más equidad. Una época donde no había diferencias económicas abismales que repercutieran en lo deportivo.

        ​​​​​​Puede ser muy difícil aunque no imposible para el Betis ganar una competición, pero si además pones techos de cristal y abocas al aficionado a celebrar una competición menor, finalmente el aficionado pierde interés . Y lanzarle el mensaje de "no os pongáis esquisitos que del chopped no pasáis" es tomarlo por tonto. Y por eso todos los comentarios de los compañeros haciendo constar que el fútbol está perdiendo interés. Porque tienen razón. Ya no interesa porque está reducido a unos pocos.
        A mí no me importa que el fútbol en general pierda interés. Me importaría en todo caso que sean los béticos los que pierdan interés en el Betis (cosa que no me preocupa porque el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta).
        Por mí, como si todos los equipos salvo nosotros se hunden. Mejor para nosotros.
        De hecho, firmo ahora mismo que el Madrid y el Barcelona se vayan de la Liga. Con sangre además.
        ​​​​​​
        Por lo demás, dudo que el aficionado pierda interés por jugar una competición europea por menor que sea. En todo caso será al revés.


        Insisto en lo del techo de cristal: el Betis por norma general ni siquiera aspiraría a ganar esta competición. Sería una epicidad para nosotros. Que parece que estamos hablando de ganar el Teresa Herrera.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 23:26:11.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Y al año siguiente nos clasificamos para EL con un coeficiente de ****** y nos quejamos de la mala suerte del sorteo. ¿Sólo lo veo yo?.
          Viendo el nivel de la E.L en fase de grupo no me preocupa nada el coeficiente. Ojalá si no jugamos E.L no juguemos el invento este que para lo único que valdría sería para más mofa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Viendo el nivel de la E.L en fase de grupo no me preocupa nada el coeficiente. Ojalá si no jugamos E.L no juguemos el invento este que para lo único que valdría sería para más mofa.
            ¿Mofa de quién?
            La mayoría de equipos españoles desearían jugarla, y de hecho varios de ellos nos lo van a poner bien difícil.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 23:29:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí no me importa que el fútbol en general pierda interés. Me importaría en todo caso que sean los béticos los que pierdan interés en el Betis (cosa que no me preocupa porque el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta).
              Por mí, como si todos los equipos salvo nosotros se hunden. Mejor para nosotros.
              De hecho, firmo ahora mismo que el Madrid y el Barcelona se vayan de la Liga. Con sangre además.
              ​​​​​​
              Por lo demás, dudo que el aficionado pierda interés por jugar una competición europea por menor que sea. En todo caso será al revés.


              Insisto en lo del techo de cristal: el Betis por norma general ni siquiera aspiraría a ganar esta competición. Sería una epicidad para nosotros. Que parece que estamos hablando de ganar el Teresa Herrera.
              Yo he seguido al Betis hasta el abismo y está competicion me da una pereza tremenda. No quiero ver al sevilla jugando champion y al Betis este experimento de intertoto, prefiero que juegue liga y copa solo, y si yo fuera palangana lo usaría hasta para mofarme. Es mi punto de vista, respeto los que os ilusiona y demás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                Yo he seguido al Betis hasta el abismo y está competicion me da una pereza tremenda. No quiero ver al sevilla jugando champion y al Betis este experimento de intertoto, prefiero que juegue liga y copa solo, y si yo fuera palangana lo usaría hasta para mofarme. Es mi punto de vista, respeto los que os ilusiona y demás.
                Anda que voy a ver las cosas en función de lo que opinen esos. Nada más eso faltaba a estas alturas.
                A Donald Draper, crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Mofa de quién?
                  La mayoría de equipos españoles desearían jugarla, y de hecho varios de ellos nos lo van a poner bien difícil.
                  ¿Cual es el premio por ganarla a parte de la clasificación para E.L?


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    ¿Cual es el premio por ganarla a parte de la clasificación para E.L?

                    Una copa para nuestras polvorientas vitrinas que solo se han abierto 3 veces en más de un siglo si no contamos los trofeitos de verano.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 23:37:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Anda que voy a ver las cosas en función de lo que opinen esos. Nada más eso faltaba a estas alturas.
                      Es la situación en conjunto, no me motiva, ojalá si. Se han inventado una competición para poner más barreras y tenemos que consumirla felices de la vida, que se vayan a la venta, pero vuelvo a repetir que respeto al que le interese.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Viendo el nivel de la E.L en fase de grupo no me preocupa nada el coeficiente. Ojalá si no jugamos E.L no juguemos el invento este que para lo único que valdría sería para más mofa.
                        Lo de la mofa no estoy de acuerdo, pero en lo que dices que se pasa de fase de grupos con la gorra es evidente. Hasta el equipo delos 25 puntos lo hizo. No recuerdo a ningún equipo de La Liga que no pasara de fase de grupos en UEFA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Una copa para nuestras polvorientas vitrinas que solo se han abierto 3 veces en más de un siglo si no contamos los trofeitos de verano.
                          Ya pero que no me dice nada. Sería un hipócrita, es casi la E.L y me reía de los que se consideraban campeones de Europa por ganarla. El campeón de Europa es el que gana la champion. El campeón de la E.L es un título para los equipos europeos de segunda línea.
                          La conferencia está es un invento malo para quitar morralla de la E.L que no me genera nada de ilusión o interes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                            Es la situación en conjunto, no me motiva, ojalá si. Se han inventado una competición para poner más barreras y tenemos que consumirla felices de la vida, que se vayan a la venta, pero vuelvo a repetir que respeto al que le interese.
                            Barrera será para equipos como el Villarreal que siempre están rondando los puestos europeos, y que por 1 puesto, se pueden quedar sin ir a Europa League. O para equipos de otras ligas que sean asiduos a hacerlo bien en Europa League y realmente suelan aspirar a ganarla.
                            Todo eso que para nosotros está muy lejos, por desgracia. Nosotros vamos una vez de chamba cada bastantes años, durando en ellas lo que una pompa de jabón. Imaginarse al Betis ganando una Europa League aun con la clasificación tradicional, a día de hoy requiere de una imaginación que envidio, aunque por supuesto me encantaría que se hiciera realidad.
                            Nuestra "liga" a día de hoy no está en esos derroteros, lastimosamente. Ojalá pronto podamos decir lo contrario.

                            Comentario


                            • Pero traigo la solución a este debate, quedar el sexto y esperar a que el ganador de copa esté entre los 6 primeros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Ya pero que no me dice nada. Sería un hipócrita, es casi la E.L y me reía de los que se consideraban campeones de Europa por ganarla. El campeón de Europa es el que gana la champion. El campeón de la E.L es un título para los equipos europeos de segunda línea.
                                La conferencia está es un invento malo para quitar morralla de la E.L que no me genera nada de ilusión o interes.
                                Nosotros estamos 2 escalones por debajo de esa 2° línea. Normal que juguemos una competición inferior hasta que no lo estemos.
                                Cuidado con lo morralla, porque es escupir para arriba.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 23:50:22.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X