Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Pero traigo la solución a este debate, quedar el sexto y esperar a que el ganador de copa esté entre los 6 primeros.
    Hasta que nos coja un Rennes y...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Barrera será para equipos como el Villarreal que siempre están rondando los puestos europeos, y que por 1 puesto, se pueden quedar sin ir a Europa League. O para equipos de otras ligas que sean asiduos a hacerlo bien en Europa League y realmente suelan aspirar a ganarla.
      Todo eso que para nosotros está muy lejos, por desgracia. Nosotros vamos una vez de chamba cada bastantes años, durando en ellas lo que una pompa de jabón. Imaginarse al Betis ganando una Europa League aun con la clasificación tradicional, a día de hoy requiere de una imaginación que envidio, aunque por supuesto me encantaría que se hiciera realidad.
      Nuestra "liga" a día de hoy no está en esos derroteros, lastimosamente. Ojalá pronto podamos decir lo contrario.
      Pues repito prefiero esperar jugando la liga y la copa. Prefiero centrar todos los esfuerzos en esas 2 competiciones si no se puede E.L .
      Y otra cosas voy a decir, no me creo más que nadie y ya no voy a comprar si quiera al Sevilla que todos sabemos que teniendo el Betis más seguidores y más potencial han hecho una gestión rozando la excelencia, vale, pero si a día de hoy no estamos mínimo como el Villarreal es más torpeza nuestra que otra cosa. La ciudad de Villarreal tiene 40.000 habitantes, y no creo que haya muchos seguidores fuera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Pues repito prefiero esperar jugando la liga y la copa. Prefiero centrar todos los esfuerzos en esas 2 competiciones si no se puede E.L .
        Y otra cosas voy a decir, no me creo más que nadie y ya no voy a comprar si quiera al Sevilla que todos sabemos que teniendo el Betis más seguidores y más potencial han hecho una gestión rozando la excelencia, vale, pero si a día de hoy no estamos mínimo como el Villarreal es más torpeza nuestra que otra cosa. La ciudad de Villarreal tiene 40.000 habitantes, y no creo que haya muchos seguidores fuera.
        El esfuerzo en esas competiciones los venimos poniendo toda la vida, con los resultados que ya vemos.

        Seguidores, potencial...
        La realidad es la que es y la determina la pelota. Nos guste o no, estamos bastante más cerca del Levante que de un equipo asiduo a Europa.
        Y esto no lo digo para desprestigiarnos, sino con la clara intención de mejorar lo que somos. Pero que lo somos, lo somos.
        En Europa League, una vez pasada la liguilla, somos ese equipo que cualquier rival espera que le toque en el sorteo, porque sabe lo que hay. De cara a la prensa harían como el Rennes, decir que somos muy difíciles y tal, pero de puertas para adentro endemoniados sabiendo que tienen bastantes posibilidades de largarnos. Somos peluchables incluso para el Steaua de Bucarest de turno, no te digo ya los Inter y demás.
        Insisto, ojalá pronto podamos respaldar con hechos lo contrario.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 00:03:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Nosotros estamos 2 escalones por debajo de esa 2° línea. Normal que juguemos una competición inferior hasta que no lo estemos.
          Cuidado con lo morralla, porque es escupir para arriba.
          Al final el motor de esto es la ilusión, y a mi me ilusiona ver al Betis compitiendo con los mejores, no las migajas y los experimentos de los de UEFA. Se que estos mensajes te van a sonar a ****** y soberbio, pero no es asi, de los ultimas 3 temporadas del Betis en segunda ( anteriores al 2000 no tengo recuerdos) se pueden contar con la mano los partidos que me he perdido, supongo que con la ilusión de ver al Betis de nuevo donde le corresponde que es en primera y compitiendo con los mejores, pero yo no elegía que eso me ilusionara, era así y ya está igual que no elijo que esta competición no me despierte ningún interés, solo asco por como la lían los de UEFA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Ya le había entendido que se refería al ocio fuera de casa, pero la aparición masiva de las plataformas de streaming ha provocado un cambio brutal en el consumo televisivo y el fútbol lo está sufriendo como lo están sufriendo las cadenas generalistas. Es mas, la aparición de esta nueva competición es una forma de UEFA de poner freno a esta caída, otra cosa es que el plan les salga bien, y de premiar a las federaciones mas pequeñas que también votan al presidente de UEFA. Lo jodido es que lo hace a costa de equipos de las ligas más potentes.
            Pero eso también estaba antes de que no se pudiera ir a los estadios. Y lo normal sería que al no poder ir al estadio, siguieran igual que antes con netflix y todo eso, pero también viendo el fútbol, y sin embargo el fútbol ha bajado.

            En definitiva, a lo que me refería es a que vendiendo un producto devaluado, no creo que consigan darle la vuelta a esta falta de interés. Que lo mismo sí, pero me resultaría extraño que poniendo partidos entre el 7º de la liga española y el 4º de la liga turca lo consiguieran, porque no veo dónde puede estar el interés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Al final el motor de esto es la ilusión, y a mi me ilusiona ver al Betis compitiendo con los mejores, no las migajas y los experimentos de los de UEFA. Se que estos mensajes te van a sonar a ****** y soberbio, pero no es asi, de los ultimas 3 temporadas del Betis en segunda ( anteriores al 2000 no tengo recuerdos) se pueden contar con la mano los partidos que me he perdido, supongo que con la ilusión de ver al Betis de nuevo donde le corresponde que es en primera y compitiendo con los mejores, pero yo no elegía que eso me ilusionara, era así y ya está igual que no elijo que esta competición no me despierte ningún interés, solo asco por como la lían los de UEFA.
              Yo no dudo de tu beticismo.
              A mí también me ilusionaría ver al Betis con los mejores, pero como a día de hoy no nos da y queda un mundo hasta que nos de, mientras tanto peor es nada.
              Ganar esto ya sería un paso enorme para nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A mí no me importa que el fútbol en general pierda interés. Me importaría en todo caso que sean los béticos los que pierdan interés en el Betis (cosa que no me preocupa porque el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta).
                Por mí, como si todos los equipos salvo nosotros se hunden. Mejor para nosotros.
                De hecho, firmo ahora mismo que el Madrid y el Barcelona se vayan de la Liga. Con sangre además.
                ​​​​​​
                Por lo demás, dudo que el aficionado pierda interés por jugar una competición europea por menor que sea. En todo caso será al revés.
                l

                Insisto en lo del techo de cristal: el Betis por norma general ni siquiera aspiraría a ganar esta competición. Sería una epicidad para nosotros. Que parece que estamos hablando de ganar el Teresa Herrera.
                A mí apelar a tópicos o lugares comunes como que "el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta" y afirmar tan categóricamente que "ganar esta competición sería una epicidad para nosotros" es lo que me preocupa realmente. Porque entonces dónde ponemos el listón de la gestión y rendimiento tanto de los dirigentes, como jugadores, técnicos o directores deportivos como Antonio Cordón. No se trata de ser neoessigentes, sino de poner las cartas sobre la mesa. ¿Lo que no valía para Setién y Serra Ferrer sí que sirve para Pellegrini y Cordón?
                A Irracional le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pero eso también estaba antes de que no se pudiera ir a los estadios. Y lo normal sería que al no poder ir al estadio, siguieran igual que antes con netflix y todo eso, pero también viendo el fútbol, y sin embargo el fútbol ha bajado.

                  En definitiva, a lo que me refería es a que vendiendo un producto devaluado, no creo que consigan darle la vuelta a esta falta de interés. Que lo mismo sí, pero me resultaría extraño que poniendo partidos entre el 7º de la liga española y el 4º de la liga turca lo consiguieran, porque no veo dónde puede estar el interés.
                  Compañero, debes tener en cuenta que el Covid, a parte de dejar a muchas casas en la ruina como para pagarse el fútbol, ha cerrado muchos negocios que consumían fútbol.
                  Yo en general no me atrevería a decir que un deporte que mueve tantísimo dinero (y cada año más), esté perdiendo interés. Pero vamos, que ojalá perdiera interés, mejorarían bastantes cosas seguro.

                  Comentario


                  • Más partidos, más Betis, siempre mejor. Fin.
                    A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hasta que nos coja un Rennes y...
                      Lo del Rennes es un petardazo, pero aún así no estoy de acuerdo con ese planteamiento, ¿ significa que no deberíamos de clasificarnos para EL para que tengamos meno posibilidades de perder y si a la conferencia esa que será más difícil que nos ganen ?.

                      En fin es que si por lo menos jugando esa competición subiera el límite salarial... (yo no lo sé, si alguien lo sabe que aporte información).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        A mí apelar a tópicos o lugares comunes como que "el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta" y afirmar tan categóricamente que "ganar esta competición sería una epicidad para nosotros" es lo que me preocupa realmente. Porque entonces dónde ponemos el listón de la gestión y rendimiento tanto de los dirigentes, como jugadores, técnicos o directores deportivos como Antonio Cordón. No se trata de ser neoessigentes, sino de poner las cartas sobre la mesa. ¿Lo que no valía para Setién y Serra Ferrer sí que sirve para Pellegrini y Cordón?
                        Por supuesto que sería una epicidad. ¿Nadie nos daría como aspirantes al título, eh? A ver si te crees que el Brujas de turno nos tiene miedo a nosotros. Lo normal conociéndonos es que no la ganemos.

                        El listón lo pone nuestra Historia, la cual dice que normalmente solemos hacer el mamarracho. Ganar esto, evidentemente supone bastante menos que ganar la Liga y la Copa del Rey, nadie lo duda, pero salvo esos 3 momentos, sería lo más grande de nuestra Historia, y por tanto, habría que tomárselo como tal. Ni más, ni menos.
                        Es que ni una Intertoto...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Lo del Rennes es un petardazo, pero aún así no estoy de acuerdo con ese planteamiento, ¿ significa que no deberíamos de clasificarnos para EL para que tengamos meno posibilidades de perder y si a la conferencia esa que será más difícil que nos ganen ?.

                          En fin es que si por lo menos jugando esa competición subiera el límite salarial... (yo no lo sé, si alguien lo sabe que aporte información).
                          Por supuesto que no significa eso. Lo que significa es que ya que sabemos que de momento no aspiramos a ganar la Europa League, esperemos a ver qué papel somos capaces de hacer en esta competición antes de desprestigiarla a ella y a los demás equipos. Si es tan mala la ganaremos fácil, ¿no?
                          Decir que es una porquería con un nivel muy bajo y que luego nos eliminen a la mínima, sí que sería de mofa.

                          Por supuesto que aumentará el límite salarial: más ingresos por TV, más ingresos por publicidad, más ingresos por quedar entre los 7 primeros...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por supuesto que sería una epicidad. ¿Nadie nos daría como aspirantes al título, eh? A ver si te crees que el Brujas de turno nos tiene miedo a nosotros. Lo normal conociéndonos es que no la ganemos.

                            El listón lo pone nuestra Historia, la cual dice que normalmente solemos hacer el mamarracho. Ganar esto, evidentemente supone bastante menos que ganar la Liga y la Copa del Rey, nadie lo duda, pero salvo esos 3 momentos, sería lo más grande de nuestra Historia, y por tanto, habría que tomárselo como tal. Ni más, ni menos.
                            Es que ni una Intertoto...
                            Para mí tiene más mérito quedar entre los diez primeros de la liga que ganar esta competición. Es cuestión de opiniones y obviamente si ganamos esta competición me alegraré, pero no me enfadaré si jugando con suplentes, canteranos y jugadores saliendo de lesión (que es con quien creo que se debiera afrontar esta competición al menos hasta que toque un equipo medioqué y tampoco me parecería mal seguir en el mismo plan contra esos equipos) nos eliminan.
                            Lo veo muy útil como "banco de pruebas" y foguear y/o mantener en forma a jugadores que lo necesiten pero poco más.
                            A Gattuso8, Irracional y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por supuesto que no significa eso. Lo que significa es que ya que sabemos que de momento no aspiramos a ganar la Europa League, esperemos a ver qué papel somos capaces de hacer en esta competición antes de desprestigiarla a ella y a los demás equipos. Si es tan mala la ganaremos fácil, ¿no?
                              Decir que es una porquería con un nivel muy bajo y que luego nos eliminen a la mínima, sí que sería de mofa.

                              Por supuesto que aumentará el límite salarial: más ingresos por TV, más ingresos por publicidad, más ingresos por quedar entre los 7 primeros...
                              La EL estamos lejísimos de ganarla, pero lo que no es de recibo es palmar con equipos peores. Igual que con la copa. A mí que nos elimine el Athletic esta temporada o incluso el Valencia cuando nos eliminó o el Sevilla en su momento, no me parece para dar palos duela más o menos.
                              Pero palmar ante el Rennes o el Dinamo de Bucarest, sí.
                              Yo no creo que sea obligatorio ganar esas competiciones, ni lo veo un objetivo realizable. Pero sí creo que cabe exigir que si palmas, palmes ante un equipo que sea mejor que tú.
                              A robercgarcia, Gattuso8, Carmona y a Irracional les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por supuesto que no significa eso. Lo que significa es que ya que sabemos que de momento no aspiramos a ganar la Europa League, esperemos a ver qué papel somos capaces de hacer en esta competición antes de desprestigiarla a ella y a los demás equipos. Si es tan mala la ganaremos fácil, ¿no?
                                Decir que es una porquería con un nivel muy bajo y que luego nos eliminen a la mínima, sí que sería de mofa.

                                Por supuesto que aumentará el límite salarial: más ingresos por TV, más ingresos por publicidad, más ingresos por quedar entre los 7 primeros...
                                Bueno veremos que pasa, ademas faltan muchas jornadas, si nos toca jugarla ya veremos la verdadera repercusión ahora mismo es especular.
                                De toda formas confío en que siga la buena dinámica del Betis y del buen hacer de Pellegrini y porque no ganarle la tostada al Villarreal que también tendrá el desgaste de la E.L esperemos que el Máximo de tiempo posible. Lo de la Real lo veo más complicado.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X