Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La EL estamos lejísimos de ganarla, pero lo que no es de recibo es palmar con equipos peores. Igual que con la copa. A mí que nos elimine el Athletic esta temporada o incluso el Valencia cuando nos eliminó o el Sevilla en su momento, no me parece para dar palos duela más o menos.
    Pero palmar ante el Rennes o el Dinamo de Bucarest, sí.
    Yo no creo que sea obligatorio ganar esas competiciones, ni lo veo un objetivo realizable. Pero sí creo que cabe exigir que si palmas, palmes ante un equipo que sea mejor que tú.
    Pudiéndole haber ganado el Rennes que nadie lo duda, no era un mal equipo, el francés... Muchos de sus jugadores se han revalorizado

    Comentario


    • Yo si no tengo mucho que hacer veo hasta un LInense - Betis de pretemporada... si además son partidos europeos para ganar un título, no veo el problema... Que si la ganamos hay que ir a Puerta Jerez... Pues mira la alegría es libre que cada uno haga lo que quiera... Yo que me pilla más lejos si la ganamos algún que otro vino me tomaría
      A Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

        Pudiéndole haber ganado el Rennes que nadie lo duda, no era un mal equipo, el francés... Muchos de sus jugadores se han revalorizado
        Y Pau se fue a la Roma, Júnior al Barça, Lo Celso al Tottenham...

        A mí me pareció y me parece un petardazo. Sobre todo por lo de poner a Joaquín y Guardado de carrileros ante dos balas de ellos. Y lo del Valencia me jodió mucho pero en mi opinión el 2-0 que teníamos era bastante injusto, pero aunque la cagada de perderlo a la contra fuera épica, el Betis en copa ese año estuvo de notable y así lo dije en su momento.
        A Elvis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Evidentemente prefiero la Europa League, pero tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia de nivel en la Conference: al fin y al cabo a una va el 5° y a la otra va el 6°.

          Muchos dáis por hecho que la Conference se va a basar en jugar contra equipos moldavos y finlandeses... digo yo que a esa copa también estarán invitados los ingleses, escoceses, franceses, alemanes, holandeses, italianos....

          Al final es lo que ha dicho un compi más atrás: no se han inventado una copa para el 8° y 9° sino que han quitado cupos de los que ya iban antes a la Europa League. En la Conference te vas a encontrar los mismos que te encontrabas en la EL.

          Por otra parte no se qué mejora de audiencia/ingresos puede aportar dividir en dos una competición como la Europa League que ya de por sí iba cortita.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La EL estamos lejísimos de ganarla, pero lo que no es de recibo es palmar con equipos peores. Igual que con la copa. A mí que nos elimine el Athletic esta temporada o incluso el Valencia cuando nos eliminó o el Sevilla en su momento, no me parece para dar palos duela más o menos.
            Pero palmar ante el Rennes o el Dinamo de Bucarest, sí.
            Yo no creo que sea obligatorio ganar esas competiciones, ni lo veo un objetivo realizable. Pero sí creo que cabe exigir que si palmas, palmes ante un equipo que sea mejor que tú.
            De acuerdísimo.
            Por eso no estuve de acuerdo ayer cuando dijiste que no te quitaba el sueño palmar contra el CSK Sofía si salimos con suplentes.
            Nosotros no estamos para que nos sobren copas (distinto es que se de em caso de que estuviéramos con el agua al cuello en Liga y evidentemente haya que priorizar).
            Buenas noches.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Para mí tiene más mérito quedar entre los diez primeros de la liga que ganar esta competición. Es cuestión de opiniones y obviamente si ganamos esta competición me alegraré, pero no me enfadaré si jugando con suplentes, canteranos y jugadores saliendo de lesión (que es con quien creo que se debiera afrontar esta competición al menos hasta que toque un equipo medioqué y tampoco me parecería mal seguir en el mismo plan contra esos equipos) nos eliminan.
              Lo veo muy útil como "banco de pruebas" y foguear y/o mantener en forma a jugadores que lo necesiten pero poco más.
              A mí también me pareció más meritorio quedar 4tos en 2005 que ganar la Copa del Rey. La regularidad siempre es más difícil y meritoria que el k. o.
              El problema viene en que los méritos etéreos luego se olvidan, mientras que las copas se quedan.
              Nosotros méritos etéreos sí hemos disfrutado alguna que otra vez, pero de levantar plata poquito. Al final en una eres campeón de lo que sea, y en la otra pues uno más sin pena ni gloria.
              ​​​​​​Tengo ganas de poder volver a decidir qué prefiero, la verdad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 01:23:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                Pues repito prefiero esperar jugando la liga y la copa. Prefiero centrar todos los esfuerzos en esas 2 competiciones si no se puede E.L .
                Y otra cosas voy a decir, no me creo más que nadie y ya no voy a comprar si quiera al Sevilla que todos sabemos que teniendo el Betis más seguidores y más potencial han hecho una gestión rozando la excelencia, vale, pero si a día de hoy no estamos mínimo como el Villarreal es más torpeza nuestra que otra cosa. La ciudad de Villarreal tiene 40.000 habitantes, y no creo que haya muchos seguidores fuera.
                somos el gigante verde dormido y cuando hagamos las cosas bien nosotros podremos aspirar a ser como el Atleti, el Atleti debe ser nuestro modelo.somos como Hulk,algún día dejaremos de ser Bruce Banner

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Yo si no tengo mucho que hacer veo hasta un LInense - Betis de pretemporada... si además son partidos europeos para ganar un título, no veo el problema... Que si la ganamos hay que ir a Puerta Jerez... Pues mira la alegría es libre que cada uno haga lo que quiera... Yo que me pilla más lejos si la ganamos algún que otro vino me tomaría
                  yo también prefiero jugar un torneo menos a nada, igual con el tiempo gana prestigio y seríamos los primeros en ganar ese título.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y Pau se fue a la Roma, Júnior al Barça, Lo Celso al Tottenham...

                    A mí me pareció y me parece un petardazo. Sobre todo por lo de poner a Joaquín y Guardado de carrileros ante dos balas de ellos. Y lo del Valencia me jodió mucho pero en mi opinión el 2-0 que teníamos era bastante injusto, pero aunque la cagada de perderlo a la contra fuera épica, el Betis en copa ese año estuvo de notable y así lo dije en su momento.
                    a setién le queda grande competir eliminatorias importantes y con el Barcelona se demostró

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, debes tener en cuenta que el Covid, a parte de dejar a muchas casas en la ruina como para pagarse el fútbol, ha cerrado muchos negocios que consumían fútbol.
                      Yo en general no me atrevería a decir que un deporte que mueve tantísimo dinero (y cada año más), esté perdiendo interés. Pero vamos, que ojalá perdiera interés, mejorarían bastantes cosas seguro.
                      Pues es lo que dicen los datos. Seguramente esos negocios tengan mucho que ver, pero no es simplemente eso, se ve en la actitud de los jóvenes, a pocos les sigue interesando el fútbol.

                      Se habla más de Ibai o no sé qué youtubers que de Messi.
                      A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues es lo que dicen los datos. Seguramente esos negocios tengan mucho que ver, pero no es simplemente eso, se ve en la actitud de los jóvenes, a pocos les sigue interesando el fútbol.

                        Se habla más de Ibai o no sé qué youtubers que de Messi.
                        Hombre, lo de la actitud me parece relativo. Se puede seguir a los Ibai de turno y el fútbol también.
                        Ahí cabe una cuestión importante, y es que el fútbol lo suelen ver varias personas en un mismo dispositivo, mientras que el tema que me comentas se suele consumir de forma individual.
                        De todos modos, de ser así, puede deberse a un mero cambio de moda, y no debido a una bajada de calidad.
                        El fútbol, a diferencia de otros hobbies, suele ir de la mano de un tema familiar desde la niñez. Primero te hacen de un equipo, y luego ya si eso te gusta el fútbol más o menos.Quizás vaya por ahí la cosa.
                        Luego está el tema de la piratería, hoy en día muy fácil, que eso quita miles y miles de pinchazos oficiales.
                        Sea como fuere, habría que estudiar muy bien las posibles causas antes de asegurar nada. Lo que sí es cierto es que genera una cantidad de pasta nunca antes generada, por lo que consumo es obvio que hay y al alza (con perdón del Covid).

                        Y ahora dejadme dormir ya, pesaos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 01:34:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero eso también estaba antes de que no se pudiera ir a los estadios. Y lo normal sería que al no poder ir al estadio, siguieran igual que antes con netflix y todo eso, pero también viendo el fútbol, y sin embargo el fútbol ha bajado.

                          En definitiva, a lo que me refería es a que vendiendo un producto devaluado, no creo que consigan darle la vuelta a esta falta de interés. Que lo mismo sí, pero me resultaría extraño que poniendo partidos entre el 7º de la liga española y el 4º de la liga turca lo consiguieran, porque no veo dónde puede estar el interés.
                          Pues el interés puede estar en Turquía que ya no aparecen por las fases de grupo de Champions e igual ven más un Fenerbace - Villarreal que un Fenerbace-Rapid de Viena.

                          Comentario


                          • Para los que siguen comparando la Liga Conferencia con la Intertoto acabo de confirmar algo que recordaba pero no quería comentar hasta no poder asegurarlo.

                            La Intertoto era una competición voluntaria a la que, antes de empezar la temporada, decías si querías ir o no. En España fue una temporada el Málaga que quedó 10 y el Villarreal que quedó 15.

                            El R. Betis nunca se preinscribió en la Intertoto hasta el punto de que en la temporada 02/03 quedamos 8 y no jugamos competición europea y jugaron la Intertoto el Villarreal, que la ganó, y el Racing que quedaron 15 y 16 en Liga.

                            Además siempre había varios campeones que se clasificarán para la UEFA , hasta el punto de que los últimos años se clasificarán 11 equipos a UEFA vías Intertoto.

                            Digo esto para que, al margen de que os guste más o menos la CL, dejeis de compararla con la Intertoto porque se parecen lo que un huevo a una castaña.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Para los que siguen comparando la Liga Conferencia con la Intertoto acabo de confirmar algo que recordaba pero no quería comentar hasta no poder asegurarlo.

                              La Intertoto era una competición voluntaria a la que, antes de empezar la temporada, decías si querías ir o no. En España fue una temporada el Málaga que quedó 10 y el Villarreal que quedó 15.

                              El R. Betis nunca se preinscribió en la Intertoto hasta el punto de que en la temporada 02/03 quedamos 8 y no jugamos competición europea y jugaron la Intertoto el Villarreal, que la ganó, y el Racing que quedaron 15 y 16 en Liga.

                              Además siempre había varios campeones que se clasificarán para la UEFA , hasta el punto de que los últimos años se clasificarán 11 equipos a UEFA vías Intertoto.

                              Digo esto para que, al margen de que os guste más o menos la CL, dejeis de compararla con la Intertoto porque se parecen lo que un huevo a una castaña.
                              pero hasta e 97 o 98 o 99l 99 creo no se podía,me suena en la 94-95 el barcelona iba mal y núñez intentó negociar participar le dijeron no.creo existía antes del permiso a equipos españoles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, lo de la actitud me parece relativo. Se puede seguir a los Ibai de turno y el fútbol también.
                                Ahí cabe una cuestión importante, y es que el fútbol lo suelen ver varias personas en un mismo dispositivo, mientras que el tema que me comentas se suele consumir de forma individual.
                                De todos modos, de ser así, puede deberse a un mero cambio de moda, y no debido a una bajada de calidad.
                                El fútbol, a diferencia de otros hobbies, suele ir de la mano de un tema familiar desde la niñez. Primero te hacen de un equipo, y luego ya si eso te gusta el fútbol más o menos.Quizás vaya por ahí la cosa.
                                Luego está el tema de la piratería, hoy en día muy fácil, que eso quita miles y miles de pinchazos oficiales.
                                Sea como fuere, habría que estudiar muy bien las posibles causas antes de asegurar nada. Lo que sí es cierto es que genera una cantidad de pasta nunca antes generada, por lo que consumo es obvio que hay y al alza (con perdón del Covid).

                                Y ahora dejadme dormir ya, pesaos.
                                Métete en youtube, busca el resumen de cualquier partido, suma las visualizaciones a los datos de audiencia, y comprueba si te acercas un poquito a las visualizaciones de cualquier vídeo de Ibai, El rubius. Y estos tienen también otras redes donde suman más audiencia.

                                Y en los datos de audiencia se tiene en cuenta que puede haber más de una persona viendo la tele en ese momento. Cosa que, aunque sea en menor medida, también puede pasar en youtube y aquí no se tienen en cuenta, así que los datos a favor de youtube aumentan.

                                El fútbol estará generando toda la pasta que quieras, pero al alza no está ni mucho menos, solo hay que cotejar los datos de audiencia con los de años atrás. Y si quieres obviar el coronavirus, coteja los de 2019 y 2018, que ya ahí hay una bajada y no se puede achacar al virus.
                                Otra cosa es que las televisiones paguen más aun teniendo menos audiencia, que esto se puede deber a la cantidad de rivales que están apareciendo y a ellos les siga saliendo rentable pagar esas barbaridades por el fútbol para no perder más clientes por culpa de netflix, hbo, amazon prime video o el mismo youtube.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X