Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Hoy en día no creo que haya muchos niños de 12-13 años viendo un partido de fútbol entero, se les hace bola. Y si lo ven, lo tienen de fondo, porque lo que hay en WhatsApp o Instagram les es más interesante.

    Estamos en una época de inmediatez, lo quiero y lo quiero ya, y si tengo que pagar más por que lo que he comprado en Amazon me llegue mañana y no pasado, lo pago. Esto también afecta al fútbol, se hacen muy largos los partidos, y veremos a ver hasta donde llega, porque mi sensación es que la generación más joven cada vez ve menos fútbol.
    Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

    Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si yo no discuto que haya menos audiencia "oficial".
      Lo que quiero decir es que primero habría que analizar las causas de que haya menos audiencia oficial, luego habría que comprobar si esa tendencia es momentánea o se perpetuará en el tiempo, y también habría que investigar cuánto fútbol pirata se consume, si ese % va a más o a menos, y si compensa o no la caída de visualizaciones oficiales. Luego además, habría que analizar si la caída de audiencia está ligada a un fenómeno social (desinterés), o bien se debe a otras cuestiones (económicas, etc).

      Por tanto, no te puedo comprar el razonamiento de: "si hay menos audiencia, es porque interesa a menos gente."
      Me parece una valoración muy subjetiva y que omite muchas variables como las que expongo, aunque por supuesto también podría resultar ser como dices, claro. Pero caben otras posibilidades como para llegar a alguna conclusión tan tajante.

      P.D. Las teles pagan más porque ganan más dinero. Eso sí está claro. ¿A qué se puede deber? Pues por ejemplo, a que tengan menos audiencia pero sea una audiencia que paga más por consumirlo (compensando las bajas), o porque ganen más en publicidad de lo que ganaban antes.
      Yo por ejemplo veo a través de internet hasta los partidos que son en abierto, porque NO veo la tele. Ni me entero de qué partido hay o no en abierto. Y cuento para las estadísticas porque vinieron a instalarme el aparatito donde registran lo que se está viendo y quienes o cuantas personas lo están viendo (se supone que cuando enciendo la tele tengo que utilizar un mando en el que digo que soy yo quien la ha puesto, o mi compañero de piso o si tengo invitados añadirlos,...) para hacer los estudios de audiencias. Y todo ello pese a que les dije que yo no encendía apenas nada la televisión.

      Hago lo mismo con otros deportes como el pádel. Soy seguidor acérrimo del circuito de pádel y en vez de verlo por GolTV gratis lo veo en streaming por youtube.

      Igual soy un bicho raro y la excepción de la regla, pero igual no.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 25/02/21, 10:36:35.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

        Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
        Con 12 años un partido de fútbol es un coñazo. Pero ahora y siempre. No creo que sea más aburrido ahora que antes, de hecho hay más goles (antes se era pichichi con 20 goles o menos, que los mete el Messi de turno vestío de chaqueta).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/21, 15:50:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Somos lo que los saqueadores han querido que seamos primero y lo que los incompetentes no han podido después por malas decisiones, ni más ni menos.
          pero oye que el discurso irónico ese lleno de sarcasmo está muy currado para hacer reír al gallinero y convencerlo de que esto es lo que hay y mantenerlo tranquilo.
          pues hay que ser ambiciosos
          A Irracional le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

            Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
            a mi me gustaba más el fútbol de antes.ahora ver fútbol es aburrido
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

              Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
              creo que somos el único equipo que no ha empatado a cero este año
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Con 12 años un partido de fútbol es un coñazo. Pero ahora y siempre. No creo que sea más aburrido ahora que antes, de hecho hay más goles (antes se era pichichi con 20 goles o menos, que los mete el Messi de turno vestío de chaqueta).
                Veremos cuando el Messi de turno se vaya cuáles son las cifras del pichichi

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Veremos cuando el Messi de turno se vaya cuáles son las cifras del pichichi
                  Pues vendrán los Haaland y los Mbappé de turno.
                  Aun así Benzema lleva un par de años rondando los 30 goles.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/21, 00:21:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues vendrán los Haaland y los Mbappé de turno.
                    Aun así Benzema lleva un par de años rondando los 30 goles.
                    Puede ser, el delantero más salvaje que han visto mis ojos, creo que no llegó ni al gol por partido, aunque no sé si llegó a estar lesionado.

                    Comentario


                    • A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • no tiene mala pinta del todo, pero sigo pensando que crear una nueva recopa y mantener la uefa como estaba pero con menos clasificados, hubiera sido mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Vaya con los equipos que les ganamos fácil con los suplentes y mejor ni nos presentamos. Por cierto de nuestro escudo en todo internet no han encontrado una mejor imagen?
                          A Galleros54, crack07 y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Vaya con los equipos que les ganamos fácil con los suplentes y mejor ni nos presentamos. Por cierto de nuestro escudo en todo internet no han encontrado una mejor imagen?
                            Es que tiene "mérito" encontrar y poner un escudo del Betis con la doble B de color dorado. No se de donde caraj0 lo ha habrán sacado. Pones en google "escudo betis" o "betis shield" y no hay ni rastro de ese escudo.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un posible grupo con Celtic, Marsella o los checos del Slovan. Nada, les ganamos con la gorra y con los chavales del filial. Fásil, fásil.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • La cuestión no es si ganamos fácil o difícil, la cuestión es si es más o menos rentable.
                                A Gattuso8, Joshua Graham y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X