Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipos de nivel aunque no son tantos como en la Europa League,lógicamente.

    Comentario


    • Yo quiero ir a Europa League. La final me encantaría que la ganasemos donde todos sabemos. Por soñar que no quede. Seria una guanta sin manos
      A Balompédico, GabyCalderon y techno les gusta esto.

      Comentario


      • No caerá esa breva pero si llegáramos a esa final que dice fricov71 el 85% de los abonados del RBB ve el partido por la tele.

        No tiene suficiente la UEFA con la sinvergonzonería que suele acometer en las finales quedándose con una bestialidad de entradas que encima pone las finales en estadios que a duras penas sobrepasan los 40.000 de aforo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          No caerá esa breva pero si llegáramos a esa final que dice fricov71 el 85% de los abonados del RBB ve el partido por la tele.

          No tiene suficiente la UEFA con la sinvergonzonería que suele acometer en las finales quedándose con una bestialidad de entradas que encima pone las finales en estadios que a duras penas sobrepasan los 40.000 de aforo.
          Por no hablar de la peligrosidad que tiene un estadio de mas de 60 años con infraestructuras obsoletas y francamente feo y desagradable por fuera.
          A jose1907 y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Por no hablar de la peligrosidad que tiene un estadio de mas de 60 años con infraestructuras obsoletas y francamente feo y desagradable por fuera.
            Y aunque hayan tapado los desconchaos y pintado los asientos, sigue teniendo aluminosis.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/05/21, 18:20:18.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • ¿ Alguien duda de que vamos a ser el primer equipo español en ir a esta competición ?
              Y a lo mejor hasta el último, ya veremos cuanto dura el invento.

              Comentario


              • Yo estoy en un punto en el que ya me suda los hüevos la competición que sea, pero a Europa quiero ir por mis cojönes

                Comentario


                • Compañero...a ver si nos vamos situando, el 85 % de los socios del Real Betis (53.000) son 45.000 y pico.


                  Que no cabemos en el tercer "estadio" de la ciudad quiero decir, haga la UEFA lo que haga.

                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  No caerá esa breva pero si llegáramos a esa final que dice fricov71 el 85% de los abonados del RBB ve el partido por la tele.

                  No tiene suficiente la UEFA con la sinvergonzonería que suele acometer en las finales quedándose con una bestialidad de entradas que encima pone las finales en estadios que a duras penas sobrepasan los 40.000 de aforo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Y aunque hayan tapado los desconchaos y pintado los asientos, sigue teniendo aluminosis.
                    ¿Y eso?, ¿no es peligroso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿Y eso?, ¿no es peligroso?
                      Es una "enfermedad" del hormigón, difícil de corregir. Depende del grado, puede ser más o menos peligroso.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es una "enfermedad" del hormigón, difícil de corregir. Depende del grado, puede ser más o menos peligroso.
                        Esperemos que no sea grave, una cosa es ser bético y otra ser un psicópata.

                        Comentario


                        • Con 200mil empates Europa no existe. Existe el descenso o la salvación raspada. Estos 6 empates nos han hecho mucho daño. Ya solo nos quedan finales.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Equipos de las 5 grandes ligas que ahora mismo irían a Conference:

                            Real Betis
                            Liverpool FC
                            AS Roma
                            Borussia Mönchengladbach
                            Olympique de Marsella o RC Lens
                            es como una recopa ,siempre habían un ramillete de equipos potentes y mucha morralla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              El 5º iría en todo casa a UEL, salvo si el Villarreal queda 5º, que en ese caso iría el 6º.
                              joe que lío

                              Comentario


                              • Haga lo que haga el Villarreal en EL nos da igual, si quedamos 5º iremos a EL, si quedamos 6º igual, y si quedamos 7º a la Conferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X