Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Compañero...a ver si nos vamos situando, el 85 % de los socios del Real Betis (53.000) son 45.000 y pico.


    Que no cabemos en el tercer "estadio" de la ciudad quiero decir, haga la UEFA lo que haga.


    Te cito un mensaje mío de otro post

    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Aforo de 9.500 espectadores para la final de la Europa League en Polonia

    Van a dar 2.000 entradas para cada equipo = 4.000 (42%)

    -Hace 2 temporadas, final Marsella-Atlético de Madrid en Lyon. Aforo de 57.000 espectadores:

    11.500 entradas para cada equipo = 23.000 (40%)


    El fútbol es de los aficionados

    Firmado: la UEFA


    A esto me refería. Si a Lyon (57.000) solo pudieron ir 11.500 atléticos, poco más de 8.000 entradas habrá para las aficiones que lleguen a esa final.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      Yo estoy en un punto en el que ya me suda los hüevos la competición que sea, pero a Europa quiero ir por mis cojönes
      Esa frase puesta en el túnel de vestuarios...mañana es tarde.
      A DjTabi y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR, DjTabi y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Te cito un mensaje mío de otro post



          A esto me refería. Si a Lyon (57.000) solo pudieron ir 11.500 atléticos, poco más de 8.000 entradas habrá para las aficiones que lleguen a esa final.
          Es que en el campito del Nervión Plaza no entran 38.000 aficionados cuando le quites protocolo de UEFA, localidades para patrocinios, etc..., ahora limita a las aficiones, mete la prensa y demás...pocas localidades te quedaran
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/05/21, 13:06:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Carmona, pásala al vestuario inmediatamente, es una orden de Betisweb.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Carmona, pásala al vestuario inmediatamente, es una orden de Betisweb.
              Yo comparto el lema, pero ese no debe ser el mensaje para los jugadores ni el cuerpo técnico.
              Nosotros nos podemos permitir mirar a los de abajo y hacer cábalas para amarrar el 7° puesto, pero los que juegan solo deben estar mirando a la Real Sociedad y Villarreal para ir a Europa League quedando 5°.
              A Gattuso8, iron_man, crack07 y a fran andante les gusta esto.

              Comentario


              • Si el Villarreal gana la UEL, el 7º no iría a la Conference sino a la UEL.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 07/05/21, 19:17:44.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Si el Villarreal gana la UEL, el 7º no iría a la Conference sino a la UEL.
                  Jo, seguimos igual? Yo paso de explicarlo otra vez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Si el Villarreal gana la UEL, el 7º no iría a la Conference sino a la UEL.

                    Comentario


                    • Lo han dejado por mérito deportivo... Vas a ir a la competición que se vaya por posición en la liga, independientemente de lo que hagan los demás.

                      Van 7 equipos a Europa y solo se puede ampliar si el campeón de una competición europea está en el 8 puesto o posterior.

                      La copa si corre posición para abajo por qué es un torneo nacional y no europeo.

                      Yo lo veo bien... Es una vergüenza cuando iba el noveno a UEFA

                      Comentario


                      • Más o menos es como la vieja Intertoto, no?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Más o menos es como la vieja Intertoto, no?.
                          Y comienza el bucle...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Y comienza el bucle...
                            Entonces....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Entonces....
                              Unos le dirán que sí y que no merece la pena jugarla. Otros le explicarán que es otra competición y no entenderan lo de renunciar a la misma...

                              Yo estoy en el segundo grupo.

                              Discúlpeme, pero entre su post y el del que daba información errónea sobre los puestos europeos en caso de que el Villarreal gane la UEL, he sentido que estoy en un bucle temporal

                              Comentario


                              • Si renunciamos a la conference league, podríamos unirnos a la super league, ya que nos echarían de las competiciones uefa durante varios años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X