Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que no pueden ser más diferentes... Quién no lo quiera ver es que está ciego...

    A la intertoto iba a partir del octavo (teniendo en cuenta que la 7 plaza la ocupaba el campeón de Copa A la conferencia va el 7 (que antes iba a UEFA)

    La intertoto de jugaba en verano
    La conferencia en temporada

    la intertoto tenía varios ganadores
    La conferencia solo la gana uno

    la intertoto se podía renunciar
    La conferencia no.

    en lo único que se parecen es en que el/los campeones van a la UEFA.

    que no os guste... Lo entiendo... La comparación no la entiendo.

    A Giovanni y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¿Cómo que no?. Se obtiene la clasificación como en la Intertoto y el premio es la clasificación para la E.L....a la temporada siguiente....clasificación que se supone puedes ganar en liga,

      De verdad.....
      La Copa Intertoto de la UEFA fue una competición internacional oficial de fútbol organizada por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para clubes europeos que no se habían clasificado para disputar torneos continentales.

      Más claro agua, otra cosa es el premio que obtuvieran.

      Comentario


      • El Betis si juega la Conference League es porque se ha clasificado, otra cosa es que el premio sea el mismo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi es como comparar un huevo con una castaña empezando porque la Intertoto no era una competición hecha para ganarla por si misma, el fin era clasificarte para jugar la UEFA de esa misma temporada. Eran las previas de la UEFA.

          Intertoto

          - Tenía 3 finales y 3 campeones (ningún título que se precie tiene más 1 campeón)
          - Consistía para los españoles en jugar 3 rondas ida y vuelta, es decir, 6 partidos. Si las pasabas te clasificabas para jugar la fase de grupos de la UEFA de esa misma temporada (el objetivo de la competición)
          - Se jugaba en verano
          - El trofeo que le daban a los ganadores era de un tamaño ridículo que cabía en la palma de la mano. En los últimos años creo que ni eso, que daban como una especie de diploma.
          - Los equipos renunciaban a ir y te podías encontrar con que un año la jugaban el 15º y el 16º de España.

          Conference League

          -Tiene un único campeón por temporada y un trofeo en condiciones para el ganador.
          - Tiene un formato igual al de la Champions o EL: rondas previas + fase grupos + 1/16, 1/8, 1/4, semifinales y final.
          - Se juega durante toda una temporada
          - Los representantes de las grandes ligas van a ser 5º, 6º o 7º. No hay posibilidad de que vayan equipos peores que el séptimo.
          - Si la ganas juegas la EL de la siguiente temporada (la clasificación para EL es un premio, no el fin de la competición)
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            La Copa Intertoto de la UEFA fue una competición internacional oficial de fútbol organizada por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para clubes europeos que no se habían clasificado para disputar torneos continentales.

            Más claro agua, otra cosa es el premio que obtuvieran.
            AAAAHH.

            Ya lo entiendo:

            Ahora es que se clasifican para un torneo continental y dan una Copa cuyo premio es la clasificación para la E.L. del año posterior....

            He captado la diferencia.


            A Irracional y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              AAAAHH.

              Ya lo entiendo:

              Ahora es que se clasifican para un torneo continental y dan una Copa cuyo premio es la clasificación para la E.L. del año posterior....

              He captado la diferencia.

              Comentario


              • Para poder ir a la Intertoto era imprescindible preinscribirse antes de que comenzara la liga y sin saber, por lo tanto, si te ibas a clasificar para Champions o UEFA. Dicho de otra manera, no se renunciaba a la Intertoto sino que expresabas tu intención de jugarla. Por ejemplo el R. Betis nunca se preinscribió para la Intertoto y hubo un par de temporadas en las que equipos peor clasificados que nosotros si la jugaron.

                Si había más equipos preinscritos de los que les correspondía al país en cuestión iban, obviamente, por orden de clasificación ligera.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/21, 17:08:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    AAAAHH.

                    Ya lo entiendo:

                    Ahora es que se clasifican para un torneo continental y dan una Copa cuyo premio es la clasificación para la E.L. del año posterior....

                    He captado la diferencia.

                    Menos mal, trabajo ha costado.

                    Comentario


                    • ¿Por qué se comenta con ironía que ganar la Conference te de plaza en EL al año siguiente y no se hace lo mismo con que si ganas la EL o la Champions te da plaza en Champions al año siguiente?.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/21, 17:21:23.
                      A Giovanni, Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Menos mal, trabajo ha costado.
                        Ji..verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Por qué se comenta con ironía que ganar la Conference te de plaza en EL al año siguiente y no se hace lo mismo con que si ganas la EL o la Champions te da plaza en Champions al año siguiente.
                          Inronía NINGUNA.

                          Si te refieres a mis comentarios, me reafirmo sin ironía alguna: el principal logro de la Conference, título aparte, es la clasificación para la E.L de la próxima campaña. La Intertoto ofrecía lo mismo pero en la misma campaña. Y ya está. Podemos vestir el muñeco de lo que queramos y, por supuesto, entiendo que necesitamos el dinero que se pueda obtener en esa competición, sea el que sea.

                          Y de hecho, en septiembre de 2020 hubiese firmado acabar décimo. Pero de ahí, a hacerme comulgar con ruedas de molino, como que no.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Inronía NINGUNA.

                            Si te refieres a mis comentarios, me reafirmo sin ironía alguna: el principal logro de la Conference, título aparte, es la clasificación para la E.L de la próxima campaña. La Intertoto ofrecía lo mismo pero en la misma campaña. Y ya está. Podemos vestir el muñeco de lo que queramos y, por supuesto, entiendo que necesitamos el dinero que se pueda obtener en esa competición, sea el que sea.

                            Y de hecho, en septiembre de 2020 hubiese firmado acabar décimo. Pero de ahí, a hacerme comulgar con ruedas de molino, como que no.
                            Mire, le iba a razonar por qué creo que comparar la Intertoto con la Conference me parece un sinsentido pero como no pretendo hacer a nadie comulgar con nada, y me temo que usted va a seguir pensando lo mismo le diga yo lo que le diga, mejor me ahorro escribirlo y le ahorroa usted leerlo.

                            De todas maneras no le veo sentido a esa necesidad de menospreciar lo que pueda conseguir tu propio equipo. Entre creerse el rey de Europa por ganar varias EL y restarle importancia a que el R. Betis vaya a Conference tiene que haber un punto intermedio.
                            A Giovanni y Mellibetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Es que no pueden ser más diferentes... Quién no lo quiera ver es que está ciego...

                              A la intertoto iba a partir del octavo (teniendo en cuenta que la 7 plaza la ocupaba el campeón de Copa A la conferencia va el 7 (que antes iba a UEFA)

                              La intertoto de jugaba en verano
                              La conferencia en temporada

                              la intertoto tenía varios ganadores
                              La conferencia solo la gana uno

                              la intertoto se podía renunciar
                              La conferencia no.

                              en lo único que se parecen es en que el/los campeones van a la UEFA.

                              que no os guste... Lo entiendo... La comparación no la entiendo.
                              Las últimas veces que se jugó tenía 11 ganadores y se jugaba a 3 rondas a doble partido. Es que tener que explicarlo me parece ridículo.
                              A Giovanni y Mellibetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Mire, le iba a razonar por qué creo que comparar la Intertoto con la Conference me parece un sinsentido pero como no pretendo hacer a nadie comulgar con nada, y me temo que usted va a seguir pensando lo mismo le diga yo lo que le diga, mejor me ahorro escribirlo y le ahorroa usted leerlo.

                                De todas maneras no le veo sentido a esa necesidad de menospreciar lo que pueda conseguir tu propio equipo. Entre creerse el rey de Europa por ganar varias EL y restarle importancia a que el R. Betis vaya a Conference tiene que haber un punto intermedio.

                                Se puede saber dónde menosprecio yo nada?. Me he limitado a constar un hecho, vía Wikipedia. Nada más.
                                De hecho, con los tiesos que estamos, como para hacerle ascos a nada....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X