Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé qué pensar de esta competición. A veces pienso que está bien siempre ver al Betis en Europa, pero también pienso que puede ser una competición muy desvalorada y que me va a pesar más que los jugadores se cansen en detrimento por la liga, que ganar este torneo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • lo que no entiendo,que aqui se compare la intertoto con otra competicion paralela a la uefa.la intertoto era una previa para entrar en la uefa.nada mas.entrar en coference es estar en europa y ganar dinero.no entiendo criticas y barbaridades de las que se estan diciendo.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        lo que no entiendo,que aqui se compare la intertoto con otra competicion paralela a la uefa.la intertoto era una previa para entrar en la uefa.nada mas.entrar en coference es estar en europa y ganar dinero.no entiendo criticas y barbaridades de las que se estan diciendo.
        ¿Cuánto dinero ganas por jugarla? Ya que eres de los pocos que veo hablar con esa seguridad, de momento solo he leído lo de la clasificación para EL. Ya el dinero que se gana en EL no es mucho, pero puede ser una ayuda. Solo con que la Conference League esa fuera la mitad de los ingresos que El ya será ruinoso en comparación al perjuicio en liga\ganancia. Estar en 3 competiciones siempre compromete la liga, y si es a cambio de casi nada vosotros me diréis..., más vale que amarre la EL.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¿Por qué se comenta con ironía que ganar la Conference te de plaza en EL al año siguiente y no se hace lo mismo con que si ganas la EL o la Champions te da plaza en Champions al año siguiente?.
          ¿ de verdad no te haces una ide de por que puede ser?
          yo sin saberlo supongo que será por que es incomparable el premio de jugar la champion ( que es mayor que ganar la EL) que el premio de jugar la El. Además jugar la EL sabemos económicamente lo que genera, que sin ser la panacea es algo, la conferenceintertotonoqueseofenden a 3 meses de que empiece no sabemos si habrá premio económico y de cuánto será este. Será que va a ser tan jugoso que se lo quieren guardar hasta el final a modo sorpresa, por no decir que la franja horaria de emisión de los partidos coincide con la de El, verás que pellizco sacan con las TV.

          Comentario


          • ¿Lopera no era el que decía en su momento que para qué entrar en la Copa de la Uefa porque era deficitaria?

            Pues algunos deberían aplicarse el mismo cuento para la Conference.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              ¿Cuánto dinero ganas por jugarla? Ya que eres de los pocos que veo hablar con esa seguridad, de momento solo he leído lo de la clasificación para EL. Ya el dinero que se gana en EL no es mucho, pero puede ser una ayuda. Solo con que la Conference League esa fuera la mitad de los ingresos que El ya será ruinoso en comparación al perjuicio en liga\ganancia. Estar en 3 competiciones siempre compromete la liga, y si es a cambio de casi nada vosotros me diréis..., más vale que amarre la EL.
              No se cuanto se ganara.ya te va a dar mas dinero que no jugarla.y deficitaria no creo que sea ni que haya sido europa nunca ,lo diga quien lo diga.quien decia que era deicitaria?lopera?ruiz mateos?.se vio lo que hiciero con el dinero.y por supuesto prefiero jugar la uefa y hay que amarrarla y ojala tengamos suerte y juguemos champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ¿Lopera no era el que decía en su momento que para qué entrar en la Copa de la Uefa porque era deficitaria?

                Pues algunos deberían aplicarse el mismo cuento para la Conference.
                claro ...lopera

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  ¿ de verdad no te haces una ide de por que puede ser?
                  yo sin saberlo supongo que será por que es incomparable el premio de jugar la champion ( que es mayor que ganar la EL) que el premio de jugar la El. Además jugar la EL sabemos económicamente lo que genera, que sin ser la panacea es algo, la conferenceintertotonoqueseofenden a 3 meses de que empiece no sabemos si habrá premio económico y de cuánto será este. Será que va a ser tan jugoso que se lo quieren guardar hasta el final a modo sorpresa, por no decir que la franja horaria de emisión de los partidos coincide con la de El, verás que pellizco sacan con las TV.
                  Donde es deficitaria?.. https://eldesmarque.com/sevilla/real...a-league-18-19

                  Comentario


                  • Que pesaditos con el dinero.
                    europa hay que jugar siempre, cuantos más partidos veo del betis más disfrutó.
                    Y intentar ganar todo lo que se pueda , eso es el sino de un deporte o deportista.
                    Aspirar a lo mejor, si puede ser champions sino europa league y sino conference.
                    Y que ganar cada partido.
                    A Balompédico y hai k roelo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se gane más dinero o menos en la conference, que no lo sabemos, no tiene nada que ver con la intertoto. Y no hay que elegir, ahora hay tres competiciones europeas, y jugarás la que te corresponda, no hay más. Tenemos que intentar clasificarnos 5º o 6º, y si no a la conference.
                      A hai k roelo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                        13 millones en la EL, en la conference puede ser 3-4, si tú crees que es rentable hacer un equipo para jugar 3 competiciones con 4 o 5 millones que te deje esa competición pues ya está. La penúltima vez que se jugó Europa hubo un descenso, eso si que sería ruina, y nuestro equipo el cual necesita vender no es que vaya muy sobrado. El discurso ético de jugar todo lo que se puede y ganar todo lo que se pueda y etc etc está muy bien, pero después viene la realidad y te pega un guantazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          13 millones en la EL, en la conference puede ser 3-4, si tú crees que es rentable hacer un equipo para jugar 3 competiciones con 4 o 5 millones que te deje esa competición pues ya está. La penúltima vez que se jugó Europa hubo un descenso, eso si que sería ruina, y nuestro equipo el cual necesita vender no es que vaya muy sobrado. El discurso ético de jugar todo lo que se puede y ganar todo lo que se pueda y etc etc está muy bien, pero después viene la realidad y te pega un guantazo.
                          Seguramente en la conference, se gane poco dinero, pero ¿estás intentando decir que es mejor quedar 8º que 7º para no jugarla?
                          A hai k roelo le gusta esto.

                          Comentario


                          • En mi vida he visto a nadie plantearse la viabilidad de la Copa del Rey, por ejemplo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              13 millones en la EL, en la conference puede ser 3-4, si tú crees que es rentable hacer un equipo para jugar 3 competiciones con 4 o 5 millones que te deje esa competición pues ya está. La penúltima vez que se jugó Europa hubo un descenso, eso si que sería ruina, y nuestro equipo el cual necesita vender no es que vaya muy sobrado. El discurso ético de jugar todo lo que se puede y ganar todo lo que se pueda y etc etc está muy bien, pero después viene la realidad y te pega un guantazo.
                              Si hubo descensos es por la planificación de mi.e.r.da que se hizo esos años. En ese caso todas las temporadas en mitad de tabla y santas pascuas.
                              A hai k roelo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                En mi vida he visto a nadie plantearse la viabilidad de la Copa del Rey, por ejemplo.
                                Como si muchos equipos agobiados en liga no la tiraran.
                                Además la copa para mi tiene mucho más prestigio por los rivales a los que te enfrentas. Para mi es otro cosa, estamos en lo de siempre, me parece bien que estéis a tope con la conference, lo respeto, pero tambien hay que respetar que para mí sea 0 ilusionante y casi algo negativo para el devenir de la temporada que viene.
                                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 13/05/21, 13:37:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X