Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con mi escasa formación matemática, aunque en estadística era muy bueno en época universitaria, diría que cualquier cifra superior a 0 es mayor que 0, pero igual estoy equivocado; coeficiente uefa aparte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Seguramente en la conference, se gane poco dinero, pero ¿estás intentando decir que es mejor quedar 8º que 7º para no jugarla?
      Estoy diciendo que a la larga puede ser algo negativo si solo con el hecho de jugar esta competición bajamos 5 posiciones el liga. Pero es solo mi opinión disparatada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Estoy diciendo que a la larga puede ser algo negativo si solo con el hecho de jugar esta competición bajamos 5 posiciones el liga. Pero es solo mi opinión disparatada.
        Eso ya se verá. Pero yo prefiero que el Betis la juegue y que la intente ganar, a que no juegue nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          13 millones en la EL, en la conference puede ser 3-4, si tú crees que es rentable hacer un equipo para jugar 3 competiciones con 4 o 5 millones que te deje esa competición pues ya está. La penúltima vez que se jugó Europa hubo un descenso, eso si que sería ruina, y nuestro equipo el cual necesita vender no es que vaya muy sobrado. El discurso ético de jugar todo lo que se puede y ganar todo lo que se pueda y etc etc está muy bien, pero después viene la realidad y te pega un guantazo.
          y quien te dice que son 3 o 4?.ya lo de la realidad y el guantazo es otra historia.por esa regla de tres me estas diciendo que mejor quedar el 8

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            Como si muchos equipos agobiados en liga no la tiraran.
            Además la copa para mi tiene mucho más prestigio por los rivales a los que te enfrentas. Para mi es otro cosa, estamos en lo de siempre, me parece bien que estéis a tope con la conference, lo respeto, pero tambien hay que respetar que para mí sea 0 ilusionante y casi algo negativo para el devenir de la temporada que viene.
            Yo creo que jugaremos la EL, pero bueno si se queda 7º imagino no te veremos por aquí si el Betis juega la Conference.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Como si muchos equipos agobiados en liga no la tiraran.
              Además la copa para mi tiene mucho más prestigio por los rivales a los que te enfrentas. Para mi es otro cosa, estamos en lo de siempre, me parece bien que estéis a tope con la conference, lo respeto, pero tambien hay que respetar que para mí sea 0 ilusionante y casi algo negativo para el devenir de la temporada que viene.
              ¿Mi comentario no era respetuoso?

              ¿El devenir de la temporada que viene cual es?
              Si es que el objetivo del Betis en Liga es precisamente ir a Europa League o a la Conference.

              ​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 13:57:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Con mi escasa formación matemática, aunque en estadística era muy bueno en época universitaria, diría que cualquier cifra superior a 0 es mayor que 0, pero igual estoy equivocado; coeficiente uefa aparte.
                Que simpleza, encima me queréis hacer ver que soy tonto con un argumento así....
                vamos a ver señores, Nadie dice que quiera quedar 8 en vez de 7 porque entre otras cosas el 7 se lleva más dinero que el 8, pero si reonozco que me hace 0 ilusión esa competicion que además seguro que genera un cansancio en liga que puede repercutir en bajar unas posiciones en liga. Y por cada posición en liga más arriba que quedes es una pasta, pues al final puede salir cara está competición
                . https://www.google.es/amp/s/amp.marc...53c8b45d8.html

                Que bonito es hablar de Ética y decir que hay que ganar lo que se juegue y que todo es súper guay y a otra cosa sin profundizar en nada. En fin...

                Comentario


                • Todo lo que se está hablando es pura hipótesis, hasta la fecha, no hay conocimiento de cuanto ganaría el equipo por competir en la conference, si alguien lo sabe, por favor que dé datos.

                  Y para jugar tres competiciones, para eso están los técnicos, ya procurarán hacer un equipo competitivo para ello.

                  La mejor prueba la tiene el Betis muy cerquita, Granada.

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    Que simpleza, encima me queréis hacer ver que soy tonto con un argumento así....
                    vamos a ver señores, Nadie dice que quiera quedar 8 en vez de 7 porque entre otras cosas el 7 se lleva más dinero que el 8, pero si reonozco que me hace 0 ilusión esa competicion que además seguro que genera un cansancio en liga que puede repercutir en bajar unas posiciones en liga. Y por cada posición en liga más arriba que quedes es una pasta, pues al final puede salir cara está competición
                    . https://www.google.es/amp/s/amp.marc...53c8b45d8.html

                    Que bonito es hablar de Ética y decir que hay que ganar lo que se juegue y que todo es súper guay y a otra cosa sin profundizar en nada. En fin...
                    Me voy a meter en la discusión planteándolo de otra forma. Voy a asumir que el asunto económico no entra en juego, y que no le llama la atención simplemente porque es una competición que, por los requisitos estipulados para entrar en ella, son necesarios unos méritos menores que para la Europa League (aplicable a la comparación Champions Vs. Europa League).

                    Es totalmente respetable que no le atraiga una competición de nuevo cuño (aunque las actuales estan en continuo movimiento cada tres años y tampoco es que se pueda decir que haya una tradición que les de mas peso).

                    Lo que no termino de entender es la preocupación por el desgaste. En este sentido, ¿no es mas conveniente entonces la Conference League? Es decir, partimos de que nuestro club no está acostumbrado a competir cada tres días y que tienes que conformar una plantilla con una unidad B competitiva. Si la exigencia de la Conf. League es menor ¿no será mas apropiado para un club que tiene que alcanzar ese ritmo competitivo, pudiendo tirar mas de cantera que de talonario?

                    Si esa fase de grupos es relativamente asequible, es un escenario ideal para ir dandole mas minutos a los canteranos. Y si es una competición con menos pompa, la distracción que pueda suponer en liga será menor.

                    Lo digo porque esa preocupación debería ser mayor en Europa League y ya ni te cuento en Champions. Pero centrandonos en la Europa League, teniendo en cuenta nuestro historico y que no hemos llegado nunca a fases finales y siempre hemos sido eliminados por equipos no punteros de sus respectivas ligas ¿cuál es la ventaja que ve usted de la Europa League sobre la Conf. para nosotros? Porque a mi ya solo me queda el dinero.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Que simpleza, encima me queréis hacer ver que soy tonto con un argumento así....
                      vamos a ver señores, Nadie dice que quiera quedar 8 en vez de 7 porque entre otras cosas el 7 se lleva más dinero que el 8, pero si reonozco que me hace 0 ilusión esa competicion que además seguro que genera un cansancio en liga que puede repercutir en bajar unas posiciones en liga. Y por cada posición en liga más arriba que quedes es una pasta, pues al final puede salir cara está competición
                      . https://www.google.es/amp/s/amp.marc...53c8b45d8.html

                      Que bonito es hablar de Ética y decir que hay que ganar lo que se juegue y que todo es súper guay y a otra cosa sin profundizar en nada. En fin...
                      Qué tremendamente susceptible y presuntuoso es usted. Bájela un poco al suelo e intente disfrutar, que no estamos compitiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        ¿ de verdad no te haces una ide de por que puede ser?
                        yo sin saberlo supongo que será por que es incomparable el premio de jugar la champion ( que es mayor que ganar la EL) que el premio de jugar la El. Además jugar la EL sabemos económicamente lo que genera, que sin ser la panacea es algo, la conferenceintertotonoqueseofenden a 3 meses de que empiece no sabemos si habrá premio económico y de cuánto será este. Será que va a ser tan jugoso que se lo quieren guardar hasta el final a modo sorpresa, por no decir que la franja horaria de emisión de los partidos coincide con la de El, verás que pellizco sacan con las TV.
                        "No vayamos a Conference porque es deficitaria" recuerda a tiempos pasados en el R. Betis además de ser una afirmación que no se sustenta más que en suposiciones interesadas.

                        Por cierto, ¿me puede explicar cuanto dinero se va a repartir en Europa League la temporada que viene?.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como ha dicho el compañero a Europa hay que ir siempre y hacer buenas plantillas. Nunca sobra,lo que hay que hacer son gestiones deportivas acordes con este club.

                          Basta de mediocridades. Si es a la Europa League mejor, si no podemos...la otra.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/21, 15:15:30.
                          A GabyCalderon y spongebob les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo único que encontré sobre el dinero a repartir es esto:
                            El organismo plantea mantener el reparto económico propuesto por la Uefa en la Europa League y la Europa Conference League, que será de 450 millones y 250 millones de euros

                            Comentario


                            • Posiblemente el Betis pueda ganar igual o parecido en la Conference League. El montante total es menor, pero las opciones de ganar partidos es mayor y posiblemente un semifibalista de Conference pueda ganar más o parecido a los equipos que se eliminan en la fase de grupos o en el primer cruce.

                              Tambien podemos quedar eliminados en el primer partido de Conference y no nos darían ni para pipas.

                              Al final la diferencia económica del campeón con los eliminados en fase de grupos son de varios millones de euros y el Campeón de Conference ganará más que la mayoría de los que ha jugado la Europa League.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Me voy a meter en la discusión planteándolo de otra forma. Voy a asumir que el asunto económico no entra en juego, y que no le llama la atención simplemente porque es una competición que, por los requisitos estipulados para entrar en ella, son necesarios unos méritos menores que para la Europa League (aplicable a la comparación Champions Vs. Europa League).

                                Es totalmente respetable que no le atraiga una competición de nuevo cuño (aunque las actuales estan en continuo movimiento cada tres años y tampoco es que se pueda decir que haya una tradición que les de mas peso).

                                Lo que no termino de entender es la preocupación por el desgaste. En este sentido, ¿no es mas conveniente entonces la Conference League? Es decir, partimos de que nuestro club no está acostumbrado a competir cada tres días y que tienes que conformar una plantilla con una unidad B competitiva. Si la exigencia de la Conf. League es menor ¿no será mas apropiado para un club que tiene que alcanzar ese ritmo competitivo, pudiendo tirar mas de cantera que de talonario?

                                Si esa fase de grupos es relativamente asequible, es un escenario ideal para ir dandole mas minutos a los canteranos. Y si es una competición con menos pompa, la distracción que pueda suponer en liga será menor.

                                Lo digo porque esa preocupación debería ser mayor en Europa League y ya ni te cuento en Champions. Pero centrandonos en la Europa League, teniendo en cuenta nuestro historico y que no hemos llegado nunca a fases finales y siempre hemos sido eliminados por equipos no punteros de sus respectivas ligas ¿cuál es la ventaja que ve usted de la Europa League sobre la Conf. para nosotros? Porque a mi ya solo me queda el dinero.
                                Pues partiendo de la base de que habrá desgaste de todas formas, prefiero que lo hay a cambio de algo y en una competición que me ilusione.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X