Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Era de cajón, otra cosa es que no había información sobre el montante de los mismos.

    El jugar en Europa nunca es deficitario, juegue la competición que juegue. Ya se entiende que no es lo mismo Champions que Conference, pero siempre sumara más que si no vas.
    Depende. Invertir en una competición que no te va a hacer ganar lo invertido sí es deficitario. Quiero decir, si el Betis apuesta por ganar la Conference League e invierte 30 kilos por ello, sí es deficitario, pues no va a ver de vuelta los 30 kilos.

    Con Josemi sería tremendamente deficitaria como nos dice el pasado, pero con Corsón no creo que sea así, que para ello tiene experiencia en estas situaciones.
    A DjTabi y Irracional les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Depende. Invertir en una competición que no te va a hacer ganar lo invertido sí es deficitario. Quiero decir, si el Betis apuesta por ganar la Conference League e invierte 30 kilos por ello, sí es deficitario, pues no va a ver de vuelta los 30 kilos.

      Con Josemi sería tremendamente deficitaria como nos dice el pasado, pero con Corsón no creo que sea así, que para ello tiene experiencia en estas situaciones.
      Si la ganara, además tienes que contar el dinero que luego le entraría por ir a la EL al año siguiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si la ganara, además tienes que contar el dinero que luego le entraría por ir a la EL al año siguiente.
        Aparte de que invertir 30 millones a cuenta de futuras ganacias en Conference chocaría radicalmente con las reglas del fair play financiero de LaLiga.

        No van a permitir un presupuesto con partidas hinchadas, igual que no permitirían un presupuesto del R. Betis en Champions con unos ingresos de 100 millones que es lo que suele llevarse el campeón.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si la ganara, además tienes que contar el dinero que luego le entraría por ir a la EL al año siguiente.
          No porque eso contaría para la siguiente. Solo habría que contar hasta el premio por ganarla.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • Pero bueno, lo verdaderamente llamativo es que haya una diferencia de 16 millones entre el quinto y séptimo, y “solo” 7,5 por jugar en conference. Tenémos que aprender a jugar los partidos como los de Eibar con mucho más colmillo si queremos crecer, no valen excusas y menos desde la afición( es mi punto de vista, que cada uno hago lo que quiera). El Eibar, el mismo equipo que nos sometió e impidio dar 3 pases seguidos en la segunda parte lo cogió el peor valencia en 20 años y lo Goleo jugándose muchísimo menos que nosotros.
            A Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Más de 30 kilos, bastante más, es lo que gastó el Betis en traspasos el último Betis de 3 competiciones, y sin estimar el ganar la EL, como es razonable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Más de 30 kilos, bastante más, es lo que gastó el Betis en traspasos el último Betis de 3 competiciones, y sin estimar el ganar la EL, como es razonable.
                Bueno...si es cierto que nos gastamos más de 30 kilos, pero más que por la clasificación fue por las ventas...Junior Firpo, Pau lopez, Lo celso...al final lo que entro y lo que salio fue más o menos parecido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje

                  Bueno...si es cierto que nos gastamos más de 30 kilos, pero más que por la clasificación fue por las ventas...Junior Firpo, Pau lopez, Lo celso...al final lo que entro y lo que salio fue más o menos parecido
                  Esas ventas se produjeron al siguiente año cuando ya solo jugábamos 2, el año de uefa fue cuando se vendió a Fabián y durmisi. Se trajo a Pau,canales e inui gratis y nos gastamos en William casi 20 millones, lo Celso cedido con opción de compra y sidnei que no me acuerdo cuando costó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No porque eso contaría para la siguiente. Solo habría que contar hasta el premio por ganarla.
                    Cuenta para la siguiente al igual que la inversión realizada la mantendrías al siguiente año.
                    En el supuesto que pones como ejemplo de gastar 30 millones por jugar la Conference, esa inversión en ningún caso se haría para una sola temporada. A la siguiente sigues disfrutando esa inversión y recogiendo sus frutos.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/21, 15:45:36.

                    Comentario


                    • Yo lo que quiero es competir en Europa.
                      Ver pasar equipos por aquí y ganarles. Creo que casi todos pensamos lo mismo. Pero lo que me gustaría más es poder jugar este año la final en la pocilga. Hay algunos personajes que van a tertulias deportivas de radios que morirían directamente. Un saludo cristobalito
                      A Xino le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje

                        Bueno...si es cierto que nos gastamos más de 30 kilos, pero más que por la clasificación fue por las ventas...Junior Firpo, Pau lopez, Lo celso...al final lo que entro y lo que salio fue más o menos parecido
                        Bueno, se apostó, se invirtió, para tener equipo para tres competiciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cuenta para la siguiente al igual que la inversión realizada la mantendrías al siguiente año.
                          En el supuesto que pones como ejemplo de gastar 30 millones por jugar la Conference, esa inversión en ningún caso se haría para una sola temporada. A la siguiente sigues disfrutando esa inversión y recogiendo sus frutos.
                          ​​​​​​
                          Hombre, claro. Pero a lo que voy es que no le vería sentido invertir 30 kilos poe jugar la Conference League (con la Europa Legue tendría que verlo).
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hombre, claro. Pero a lo que voy es que no le vería sentido invertir 30 kilos poe jugar la Conference League (con la Europa Legue tendría que verlo).
                            En teoría, si tienes 30 kilos para invertir, tienes que hacerlo independientemente de las competiciones que vayas a jugar.
                            Porque si estás en la Conference o ni siquiera eso, el objetivo debe ser formar el mejor equipo posible para el presente y el futuro: quedar más arriba en la Liga, ganar la Copa del Rey, etc.
                            ​​​​​​No invertir ese dinero en la plantilla, teniéndolo, sería una decisión muy poco ambiciosa.

                            A lo mejor ni siquiera ganas la Conference, pero gracias a esa inversión vas ese año a Champions. No sé si me estoy explicando bien.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/21, 21:29:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                              Y yo lo que digo es que me pareció muy pobre y falto de ambición para el 5 puesto que nos jugábamos en Eibar.
                              Y en otros comentarios en general mi “cabreo” por que se inventen una competición como la conference que no le veo ni sentido ni aliciente y encima en un año que el Betis tiene asegurada como mínimo la 7 plaza. Me recuerda a cuando estábamos en segunda quedamos 4 o 5 en 2010-11 y al año que viene crearon el play off de ascenso cuando quedamos primero, no pudo inventarse un año antes...
                              Justo eso es lo que no nos gusta a los que no nos gusta la Conference League. No tiene sentido como competición, deberían haberlo dejado como estaba, 5 y 6 a fase de grupos UEL y 7 a eliminatoria previa, y punto.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 19/05/21, 22:15:42.
                              A Irracional le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Justo eso es lo que no nos gusta a los que no nos gusta la Conference League. No tiene sentido como competición, deberían haberlo dejado como estaba, 5 y 6 a fase de grupos UEL y 7 a eliminatoria previa, y punto.
                                Es cierto que no tiene sentido, pero puestos en eso la EL tampoco.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X