Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es cierto que no tiene sentido, pero puestos en eso la EL tampoco.
    Ya lo sabrás porque lo he dicho muchas veces. Por mí la UEL no existiría, sólo dejaría una UCL reorganizada para que jugaran campeones de verdad, es decir, sólo criterios deportivos (punto abierto a debatir). Pero obviamente no somos tontos y sabemos que eso no va a pasar en este mundo hipercapitalista.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Ya lo sabrás porque lo he dicho muchas veces. Por mí la UEL no existiría, sólo dejaría una UCL reorganizada para que jugaran campeones de verdad, es decir, sólo criterios deportivos (punto abierto a debatir). Pero obviamente no somos tontos y sabemos que eso no va a pasar en este mundo hipercapitalista.
      Las únicas competiciones supranacionales lógicas a mi juicio serían una disputada únicamente por los campeones de las respectivas ligas, y otra con los campeones de las respectivas copas. Como mucho más, un título entre el campeón de la primera competición y el campeón de la segunda, en caso de que no coincidan.

      ​​​​
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que vamos a jugar la Europa Ligue más por la victoria del Madrid que por la confianza de ganar nosotros en Vigo, pero si no se da, jugándose la final en la Ramona y que ganarla te aseguraría Europa Ligue el año siguiente, si para alguien tiene aliciente la nueva competición es precisamente a nosotros...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Las únicas competiciones supranacionales lógicas a mi juicio serían una disputada únicamente por los campeones de las respectivas ligas, y otra con los campeones de las respectivas copas. Como mucho más, un título entre el campeón de la primera competición y el campeón de la segunda, en caso de que no coincidan.

          ​​​​
          Eso es, totalmente de acuerdo. No me he explicado más pero así es como me gustaría que fuese. Es que es lo lógico si aplicamos únicamente la lógica deportiva, no? O a lo mejor mezclando ambas competiciones en esa UCL reformada de la que hablaba.
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 19/05/21, 22:34:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Las únicas competiciones supranacionales lógicas a mi juicio serían una disputada únicamente por los campeones de las respectivas ligas, y otra con los campeones de las respectivas copas. Como mucho más, un título entre el campeón de la primera competición y el campeón de la segunda, en caso de que no coincidan.

            ​​​​
            Será lo justo esta claro pero no lo lógico, porque eso haría que la jugará por ejemplo el Hapoel y no el PSG, Barca,Milán etc etc etc..,si volviéramos a eso tardarían un día en montarse su propia Competición
            ​​​​tal como está no es lo mejor pero abre más posibilidades y por supuesto da mucho mas dinero
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/05/21, 22:38:52.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Será lo justo esta claro pero no lo lógico, porque eso haría que la jugará por ejemplo el Hapoel y no el PSG, Barca,Milán etc etc etc..,si volviéramos a eso tardarían un día en montarse su propia Competición
              ​​​​tal como está no es lo mejor pero abre más posibilidades y por supuesto da mucho mas dinero
              Pues claro, sería no dar privilegios a equipos que no se lo han ganado en el campo por mucha Historia que tengan.

              El Hapoel no debería (en mi opinión) jugar competiciones europeas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/21, 22:53:19.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues claro, sería no dar privilegios a equipos que no se lo han ganado en el campo por mucha Historia que tengan.

                El Hapoel no debería (en mi opinión) jugar competiciones europeas.
                Ya, eso suena muy romántico pero los dos sabemos que a día de hoy eso es imposible, la alta Competición en general y el fútbol en particular hace muchos años que dejó de verse con perspectiva solamente deportivas, y te lo dice alguien que se empapa los fines de semana de ver fútbol infantil,cadetes, fútbol 7 y lo que le pongan


                esto está montado asi y ya no hay vuelta atrás,si nos ponemos así, tampoco es lógico ser el mejor en una Liga Regular, y que después te tengas que jugar el título en unos play offs y perderlo todo por un día malo, como ocurre en otros deportes incluido el fútbol en otras categorias

                Aparte lo que he dicho antes, los "grandes" tardarian dos días en montar su propia Super Liga y esta vez con razón...porque nos guste o no nos guste son los que generan los grandes ingresos de los que después se benefician todos, aunque aquí en España el reparto debería ser más equilibrado eso sí, pero eso ya es otro debate
                PD: al Hapoel ni agua
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/05/21, 23:14:08.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía como se ha quedado la Premier a falta de 1 jornada, del 3º al 10º todos pueden ser rivales nuestros en la fase de grupos de la Europa League o de la Conference:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	premier.jpg
Visitas:	1
Size:	25,8 KB
ID:	7617950

                  Comentario


                  • ¿Qué os pasa con el Hapoel?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Madre mía como se ha quedado la Premier a falta de 1 jornada, del 3º al 10º todos pueden ser rivales nuestros en la fase de grupos de la Europa League o de la Conference:

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7617950**[/ATTACH]

                      Vaya bajón del Leicester y el West Ham.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        ¿Qué os pasa con el Hapoel?
                        Que es un equipo asiático compitiendo en Europa. A mí ya me cuesta tragar con lo de los equipos turcos pero tienen la excusa del pedacito al otro lado del Bósforo.
                        Si por mi fuera, ni turcos ni israelíes competirían en UEFA.
                        A Gattuso8, crack07 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Que es un equipo asiático compitiendo en Europa. A mí ya me cuesta tragar con lo de los equipos turcos pero tienen la excusa del pedacito al otro lado del Bósforo.
                          Si por mi fuera, ni turcos ni israelíes competirían en UEFA.
                          Anda conio, me falta el canto de un duro pa la paguita, yo creía que hablabais del APOEl y me acabo de dar cuenta que se escribe diferente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje


                            Vaya bajón del Leicester y el West Ham.
                            El segundo año del Leicester que se puede quedar sin entrar en Champions en la ultima jornada. Eso le pasa por no fichar a Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En teoría, si tienes 30 kilos para invertir, tienes que hacerlo independientemente de las competiciones que vayas a jugar.
                              Porque si estás en la Conference o ni siquiera eso, el objetivo debe ser formar el mejor equipo posible para el presente y el futuro: quedar más arriba en la Liga, ganar la Copa del Rey, etc.
                              ​​​​​​No invertir ese dinero en la plantilla, teniéndolo, sería una decisión muy poco ambiciosa.

                              A lo mejor ni siquiera ganas la Conference, pero gracias a esa inversión vas ese año a Champions. No sé si me estoy explicando bien.
                              ​​​​​​
                              Pero para encarar la Conference League, es decir, otra competición más, te hace falta tener fondo de armario. Y para tener fondo de armario hay que invertir en él si no lo tenías antes. Ahí es donde entra lo que digo, que hay que ver si merece la pena pagar 5 kilos por un lateral suplente, teniendo a un canterano que puede hacer cumplir su labor.

                              En resumidas palabras, que en Conference League tiraría de suplentes y canteranos, y en Champions y Europa League sí invertiría, sobre toso en Champions.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero para encarar la Conference League, es decir, otra competición más, te hace falta tener fondo de armario. Y para tener fondo de armario hay que invertir en él si no lo tenías antes. Ahí es donde entra lo que digo, que hay que ver si merece la pena pagar 5 kilos por un lateral suplente, teniendo a un canterano que puede hacer cumplir su labor.

                                En resumidas palabras, que en Conference League tiraría de suplentes y canteranos, y en Champions y Europa League sí invertiría, sobre toso en Champions.
                                Si en UEFA (o Europa League) los equipos de la liga pasan siempre la fase de grupos (incluso equipos de descenso vergonzantes como el de los 25 puntos nuestros y creo qeu Mallorca y Celta entre otros también lo hicieron), imagínate en una categoría inferior.
                                Ese primer tramo desde luego que se puede y se debe pasar tirando de suplentes y cantera.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/21, 00:39:45.
                                A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X