Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Y aunque hayan tapado los desconchaos y pintado los asientos, sigue teniendo aluminosis.
    ¿Y eso?, ¿no es peligroso?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Compañero...a ver si nos vamos situando, el 85 % de los socios del Real Betis (53.000) son 45.000 y pico.


    Que no cabemos en el tercer "estadio" de la ciudad quiero decir, haga la UEFA lo que haga.

    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    No caerá esa breva pero si llegáramos a esa final que dice fricov71 el 85% de los abonados del RBB ve el partido por la tele.

    No tiene suficiente la UEFA con la sinvergonzonería que suele acometer en las finales quedándose con una bestialidad de entradas que encima pone las finales en estadios que a duras penas sobrepasan los 40.000 de aforo.

    Dejar un comentario:


  • Colega_betico
    respondió
    Yo estoy en un punto en el que ya me suda los hüevos la competición que sea, pero a Europa quiero ir por mis cojönes

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    ¿ Alguien duda de que vamos a ser el primer equipo español en ir a esta competición ?
    Y a lo mejor hasta el último, ya veremos cuanto dura el invento.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Por no hablar de la peligrosidad que tiene un estadio de mas de 60 años con infraestructuras obsoletas y francamente feo y desagradable por fuera.
    Y aunque hayan tapado los desconchaos y pintado los asientos, sigue teniendo aluminosis.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/05/21, 18:20:18.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    No caerá esa breva pero si llegáramos a esa final que dice fricov71 el 85% de los abonados del RBB ve el partido por la tele.

    No tiene suficiente la UEFA con la sinvergonzonería que suele acometer en las finales quedándose con una bestialidad de entradas que encima pone las finales en estadios que a duras penas sobrepasan los 40.000 de aforo.
    Por no hablar de la peligrosidad que tiene un estadio de mas de 60 años con infraestructuras obsoletas y francamente feo y desagradable por fuera.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    No caerá esa breva pero si llegáramos a esa final que dice fricov71 el 85% de los abonados del RBB ve el partido por la tele.

    No tiene suficiente la UEFA con la sinvergonzonería que suele acometer en las finales quedándose con una bestialidad de entradas que encima pone las finales en estadios que a duras penas sobrepasan los 40.000 de aforo.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Yo quiero ir a Europa League. La final me encantaría que la ganasemos donde todos sabemos. Por soñar que no quede. Seria una guanta sin manos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Equipos de nivel aunque no son tantos como en la Europa League,lógicamente.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Europa es deficitaria...

    https://www.marca.com/futbol/champio...d338b4581.html

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Equipos de las 5 grandes ligas que ahora mismo irían a Conference:

    Real Betis
    Liverpool FC
    AS Roma
    Borussia Mönchengladbach
    Olympique de Marsella o RC Lens
    Vaya nivel Maribel, parece un grupo de la Champions.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Equipos de las 5 grandes ligas que ahora mismo irían a Conference:

    Real Betis
    Liverpool FC
    AS Roma
    Borussia Mönchengladbach
    Olympique de Marsella o RC Lens

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Me parece que a día de hoy está claro que, tras la victoria del Barcelona anoche, hay que quedar entre el quinto y el séptimo para jugar competición europea (ojalá sea el quinto, por supuesto). La Conference League no es la Intertoto. Es un torneo oficial y por tanto un título que se puede disputar. No me parece que el Betis, cuyo bagaje máximo europeo incluye el fantástico e inigualable logro de haber alcanzado dos veces Cuartos de Final de la extinta Recopa dos veces, y ni mucho menos su afición, deban menospreciar esta oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hasta para eso somos el pupas, una vez que tenemos opciones de clasificarnos para jugar en E.L., puede que le de al Villarreal ganarla y joda el invento.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    El problema es que lo estás cogiendo en el orden contrario. Tú dices que primero el Villarreal gana la EL y se pierde una plaza EL y luego el Athletic gana la copa y se pierde la otra plaza, con lo que el 5º iría a Conference. De ser así tendrías razón, pero es que el orden es el contrario.

    Primero el Athletic gana la copa, con lo que se pierde una plaza de EL, y entonces cuando el Villarreal queda 6º y gana la EL, esa 6ª plaza que ocupa ya no corresponde a EL porque las plazas corrieron hacia arriba cuando el Athletic ganó la copa. Por tanto el orden sería:
    1. Athletic gana copa - corren las plazas hacia arriba, 5º a EL, 6º a Conference y 7º a su casa.
    2. Villarreal queda 6º - coge entonces plaza de Conference.
    3. Villarreal gana EL - va a Champions y la plaza que se pierde es la que le correspondería al Villarreal, es decir, la de Conference League. No se vuelve a perder otra plaza de EL porque a esas alturas el Villarreal en liga no tiene nada que ver con la EL.

    Por tanto sí, el 5º siempre va a EL. Bueno salvo que el campeón de Champions no quedase entre los 4 primeros y entonces creo que sí podría darse que el 5º no fuera a EL, pero ese no va a ser el caso ya así que nada.

    Al tweet de Pepe ni caso que al fin y al cabo es un tweet de Pepe.
    Leyendo el hilo de Jordi Dominguez, queda todo claro, Pepe Elias se equivoca en lo del quinto lugar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X