Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campiña Sur
    respondió
    Mira que yo soy exigente, pero la que han cogido algunos con la Conference esta nueva no es normal.

    Mejor es quedar el 15, como el año pasado.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    Me ahorro responderte más.
    Eres un cretino y lo demuestras con las formas al expresarte, solo por el hecho de opinar diferente a ti.
    Las diferencias entre usted y yo son dos: la primera que me he molestado en informarme antes de opinar. La segunda que yo no le he faltado al respeto.
    Podemos opinar diferente y respetar la opinión del otro. Lo que no respeto es que se hable desde el cuñadismo de barra de bar, hablando del nivel de una competición que no sabes cómo funciona. De hecho ahora voy a opinar también yo: seguro que ves poco fútbol internacional y no tienes mucha idea del nivel del fútbol europeo y lo que han mejorado muchas ligas menores, y sigues siendo de los que creen que por estar en la liga española ganamos de calle allá donde vayamos. El mejor ejemplo las selecciones, que hasta las potentes están teniendo bastantes tropiezos, incluso con países a los que antes goleaban asiduamente
    Espero que sea verdad lo de que te ahorrabas contestarme más. Yo al menos, sobre este tema lo haré. Así que si quieres tener la última palabra adelante, que yo aquí lo dejo
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/04/21, 00:17:00.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El nivel del R. Betis lo determinará la posición final en Liga, no lo que usted o yo opinemos.

    Y luego usted parte de una afirmación que no se sostiene, y es que el nivel de los equipos de Conference League será ínfimo, obviando que lo que han hecho es mandar a la mitad de los equipos de las grandes ligas de EL a la nueva competición, por lo que el nivel no será tan inferior como se está vendiendo. Muestra de ello es que usted habla del 7 de la liga polaca cuando los que jugarán las previas de Conference League por Polonia serán el 2 y 3 clasificados de su liga.

    Una última aclaración, la fase de grupos sólo la van a jugar 32 equipos, 16 menos que los que la juegan en EL, por lo que los equipos de ligas pequeñas lo van a seguir teniendo complicado para jugarla.
    Compañero la EL también pasa a ser de 32 equipos el año que viene. Hasta ahora eran 48 equipos divididos en 12 grupos de 4 equipos. Pasaban los dos primeros de cada grupo para ser 24 más los 8 terceros de los grupos de la Champions, así hacían 32 en total y jugaban los dieciseisavos de final.

    A partir del año que viene la EL es de 32 equipos, 8 grupos de 4. Los ocho que sea primeros de grupo pasarán directamente a octavos de final. Los ocho que queden segundos de grupo jugarán una eliminatoria a ida y vuelta contra los ocho que hayan quedado terceros en los grupos de la Champions. Los ganadores de esta eliminatoria pasarán a octavos de final junto a los ocho que habían quedado primeros de grupo.

    Así mismo, la Conference va a funcionar igual. Los ocho primeros pasan a octavos y los ocho que queden segundos en los grupos jugarán una eliminatoria contra los ocho que hayan quedado terceros de grupo en la EL. Los ganadores, a octavos de final

    Todo esto va a hacer también más imprevisibles y competitivas las eliminatorias de EL y Conference. Dificultará pasar a octavos porque o quedas primero de grupo o te la juegas contra el que cae de la competición de arriba.

    ​​​​​​​​​​​​​​Hasta ahora jugaban competición europea 80 equipos (32 de Champions y 48 de EL). A partir del año que viene van a ser 96 equipos en total (32 de cada competición). Son solo 16 equipos más, tampoco da para que metan tantos equipos de ligas pequeñas, que por cierto, en su mayoría seguirán sin pasar las fases previas.
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/04/21, 00:05:05.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    El séptimo de la liga Polaca no juega competición europea. De hecho el subcampeón de la Liga Polaca irá a fases preliminares para intentar entrar en la Conference, que no va ni directo vamos.

    Lo que quiero decir con esto es que estás hablando sin tener ni la más remota idea de lo que hablas, infórmate un poco primero anda, que no sabes ni que equipos optan a la Conference y estás hablando de su nivel
    Me ahorro responderte más.
    Eres un cretino y lo demuestras con las formas al expresarte, solo por el hecho de opinar diferente a ti.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Pensaba que no había que explicar el ejemplo de la liga polaca pero veo que algunos no han entendido mi mensaje.

    Lo resumiré aún más.

    Conference League =.Ruina

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    ¿El Betis tiene nivel para Champions a día de hoy? NO, rotundamente NO

    ¿El Betis tiene nivel para Europa League a día de hoy? SI, rotundamente SI

    ¿Es la Conference League una competición de tercera, donde los viajes van a ser larguísimos, para enfrentarse a equipos de la conchinchina y obtener unos ingresos ridículos? SI

    ¿Qué va a crecer el equipo jugando contra equipos de Europa que aquí tendrían nivel de 2ªB? Qué crecimiento es ese?

    Crecimiento es a día de hoy clasificarnos para Europa League y el año que viene también y el otro, tener una estabilidad en EL y luchar por ganarla, que esta nos de el pasaporte a la Champions League, llenar nuestras vitrinas.

    Crecimiento NO es jugar entre semana contra el Silesia Breslava (7º Clasificado de la Liga Polaca). Dime tu quién va a ver ese partido, que caché nos va a dar y que ingresos obtendremos.

    Conference League es una ruina. Le auguro 2-3 años como máximo de duración.
    Le dejo por aquí el enlace con las plazas de competición europea por país. Cómo puede usted comprobar lo del 7° de Polonia, pues complicado

    https://es.uefa.com/memberassociatio...ntry/#/yr/2021

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    ¿El Betis tiene nivel para Champions a día de hoy? NO, rotundamente NO

    ¿El Betis tiene nivel para Europa League a día de hoy? SI, rotundamente SI

    ¿Es la Conference League una competición de tercera, donde los viajes van a ser larguísimos, para enfrentarse a equipos de la conchinchina y obtener unos ingresos ridículos? SI

    ¿Qué va a crecer el equipo jugando contra equipos de Europa que aquí tendrían nivel de 2ªB? Qué crecimiento es ese?

    Crecimiento es a día de hoy clasificarnos para Europa League y el año que viene también y el otro, tener una estabilidad en EL y luchar por ganarla, que esta nos de el pasaporte a la Champions League, llenar nuestras vitrinas.

    Crecimiento NO es jugar entre semana contra el Silesia Breslava (7º Clasificado de la Liga Polaca). Dime tu quién va a ver ese partido, que caché nos va a dar y que ingresos obtendremos.

    Conference League es una ruina. Le auguro 2-3 años como máximo de duración.
    El séptimo de la liga Polaca no juega competición europea. De hecho el subcampeón de la Liga Polaca irá a fases preliminares para intentar entrar en la Conference, que no va ni directo vamos.

    Lo que quiero decir con esto es que estás hablando sin tener ni la más remota idea de lo que hablas, infórmate un poco primero anda, que no sabes ni que equipos optan a la Conference y estás hablando de su nivel
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/04/21, 20:51:35.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    ¿El Betis tiene nivel para Champions a día de hoy? NO, rotundamente NO

    ¿El Betis tiene nivel para Europa League a día de hoy? SI, rotundamente SI

    ¿Es la Conference League una competición de tercera, donde los viajes van a ser larguísimos, para enfrentarse a equipos de la conchinchina y obtener unos ingresos ridículos? SI

    ¿Qué va a crecer el equipo jugando contra equipos de Europa que aquí tendrían nivel de 2ªB? Qué crecimiento es ese?

    Crecimiento es a día de hoy clasificarnos para Europa League y el año que viene también y el otro, tener una estabilidad en EL y luchar por ganarla, que esta nos de el pasaporte a la Champions League, llenar nuestras vitrinas.

    Crecimiento NO es jugar entre semana contra el Silesia Breslava (7º Clasificado de la Liga Polaca). Dime tu quién va a ver ese partido, que caché nos va a dar y que ingresos obtendremos.

    Conference League es una ruina. Le auguro 2-3 años como máximo de duración.
    El nivel del R. Betis lo determinará la posición final en Liga, no lo que usted o yo opinemos.

    Y luego usted parte de una afirmación que no se sostiene, y es que el nivel de los equipos de Conference League será ínfimo, obviando que lo que han hecho es mandar a la mitad de los equipos de las grandes ligas de EL a la nueva competición, por lo que el nivel no será tan inferior como se está vendiendo. Muestra de ello es que usted habla del 7 de la liga polaca cuando los que jugarán las previas de Conference League por Polonia serán el 2 y 3 clasificados de su liga.

    Una última aclaración, la fase de grupos sólo la van a jugar 32 equipos, 16 menos que los que la juegan en EL, por lo que los equipos de ligas pequeñas lo van a seguir teniendo complicado para jugarla.

    Dejar un comentario:


  • hai k roelo
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues la Conference League es una intertoto mas o menos, para mi no habia necesidad de crear esta pantomima.
    yo creo que no sabes lo que era la intertoto

    Dejar un comentario:


  • hai k roelo
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Titulo europeo tiene el Villarreal, Malaga el Celta fijate tu...
    la intertoto no es un titulo europeo.es una previa que te daba jugar en europa.tambien te daban un mini trofeo

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    ¿El Betis tiene nivel para Champions a día de hoy? NO, rotundamente NO

    ¿El Betis tiene nivel para Europa League a día de hoy? SI, rotundamente SI

    ¿Es la Conference League una competición de tercera, donde los viajes van a ser larguísimos, para enfrentarse a equipos de la conchinchina y obtener unos ingresos ridículos? SI

    ¿Qué va a crecer el equipo jugando contra equipos de Europa que aquí tendrían nivel de 2ªB? Qué crecimiento es ese?

    Crecimiento es a día de hoy clasificarnos para Europa League y el año que viene también y el otro, tener una estabilidad en EL y luchar por ganarla, que esta nos de el pasaporte a la Champions League, llenar nuestras vitrinas.

    Crecimiento NO es jugar entre semana contra el Silesia Breslava (7º Clasificado de la Liga Polaca). Dime tu quién va a ver ese partido, que caché nos va a dar y que ingresos obtendremos.

    Conference League es una ruina. Le auguro 2-3 años como máximo de duración.
    Para la Europa League solo se clasifica un equipo de 20, el quinto. Es difícil quedar todos los años el quinto. Para la Conference League, también uno de 20, el sexto, casi igual de difícil.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo realmente lo que prefiero es ganar la Champions ganando a Bayern, R. Madrid o City, pero si la clasificación en Liga no me da ni para jugarla pues me gustaría ganar la competición europea para la que me clasifique y aprovecharlo para que el equipo se acostumbre a jugar entre semanas y vaya creciendo como consecuencia. Es tan sencillo que cuesta explicarlo.
    ¿El Betis tiene nivel para Champions a día de hoy? NO, rotundamente NO

    ¿El Betis tiene nivel para Europa League a día de hoy? SI, rotundamente SI

    ¿Es la Conference League una competición de tercera, donde los viajes van a ser larguísimos, para enfrentarse a equipos de la conchinchina y obtener unos ingresos ridículos? SI

    ¿Qué va a crecer el equipo jugando contra equipos de Europa que aquí tendrían nivel de 2ªB? Qué crecimiento es ese?

    Crecimiento es a día de hoy clasificarnos para Europa League y el año que viene también y el otro, tener una estabilidad en EL y luchar por ganarla, que esta nos de el pasaporte a la Champions League, llenar nuestras vitrinas.

    Crecimiento NO es jugar entre semana contra el Silesia Breslava (7º Clasificado de la Liga Polaca). Dime tu quién va a ver ese partido, que caché nos va a dar y que ingresos obtendremos.

    Conference League es una ruina. Le auguro 2-3 años como máximo de duración.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Yo lo que quiero es jugar la Champions, así que si nos clasificamos para EL mejor no vamos. De hecho lo que quiero jugar es la final de Champions, así que si nos clasificamos para la fase de grupos mejor pasamos de ir. Hasta que no nos clasifiquemos automáticamente a la final es que no merece la pena jugar en Europa.

    Tiene sentido

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Vamos a ver, nadie duda que la EL tendrá más prestigio y nivel que la Conference League igual que nadie duda que la Champions tiene más nivel y prestigio que la EL. Pero una vez creada por los que tienen potestad para ello no queda más que competir en la que nos toque por la clasificación, si nos clasificamos para alguna, todo lo demás sobra, no hay más.
    Pero quien dice lo contrario, yo en lo que no estoy deacuerdo es en la creacion de este torneo.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Arsenal, Everton, Liverpool, Tottenham, Lazio, Roma, Bayern Leverkusen, Stuttgart, Borussia Monchengladbach, Marsella... Todos esos equipos pueden jugar la Conference. Unas semis/final contra alguno de ellos ellos en esta competición a mí me parecería precioso y dudo mucho que algún bético no se emocionase. Me da exactamente igual que sea un "título menor".
    Que no, hombre. Que la final sería contra el Zimbru Chisinau moldavo y eso no tiene prestigio.

    Un título europeo de chichinabo, para eso mejor no jugar nada. Como siempre, vaya. El caso es quejarse.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X