Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Pues yo que queréis que os diga, para mi sería una satisfacción ver a nuestro equipo luciendo el escudo de las trece barras por Europa.

    No estamos para desechar o desprestigiar ninguna competición.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El tercero y gracias a que UEFA te adjudica el coeficiente de tu federación si el tuyo propio es menor. A día de hoy tenemos un coeficiente de 22,000 mientras que el de la federación es 44,456. Por ejemplo, Valencia tiene 136,000, Villarreal 95,000 y Athletic 73,000. Y un ejemplo doloroso, el Málaga tiene el mismo que nosotros.
    Creo que lo has mirado en algún sitio desactualizado ¿eh? porque el coeficiente del Malaga, como el de cualquier equipo que no haya jugado Europa en los últimos cinco años, es 0.

    El del Betis es de 10 puntos, aunque como es inferior al de la federación Española nos corresponde un 19,14:

    https://es.uefa.com/memberassociatio...club/#/yr/2021

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    De hecho en los grupos ficticios que nos aportan más arriba nos meten en el tercer cupo de coeficiente... Después nos quejamos de que nos tocan siempre los más difíciles, normal, si vamos a la UEFA una vez cada década.
    El tercero y gracias a que UEFA te adjudica el coeficiente de tu federación si el tuyo propio es menor. A día de hoy tenemos un coeficiente de 22,000 mientras que el de la federación es 44,456. Por ejemplo, Valencia tiene 136,000, Villarreal 95,000 y Athletic 73,000. Y un ejemplo doloroso, el Málaga tiene el mismo que nosotros.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/21, 20:49:39.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Independientemente de que se gane o no, que ojalá, generará beneficios económicos y generará coeficiente UEFA, que se le olvida a todo el mundo el coeficiente UEFA y luego nos clasificamos para EL o Champions un año y nos quejamos de mala suerte en los sorteos.
    De hecho en los grupos ficticios que nos aportan más arriba nos meten en el tercer cupo de coeficiente... Después nos quejamos de que nos tocan siempre los más difíciles, normal, si vamos a la UEFA una vez cada década.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Osea que entre la EL y la Conference hay mucha diferencia, hasta ahí todos de acuerdo. Y luego resulta ser que entre la Conference y comerte los mocos en el sofá de casa pues son prácticamente lo mismo y no merece la pena.

    Pues yo veo tan obvia la diferencia entre EL y Conference como la diferencia entre Conference y absolutamente nada. Será que estoy loco pero es que me parece clarísimo vamos.
    Independientemente de que se gane o no, que ojalá, generará beneficios económicos y generará coeficiente UEFA, que se le olvida a todo el mundo el coeficiente UEFA y luego nos clasificamos para EL o Champions un año y nos quejamos de mala suerte en los sorteos.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Osea que entre la EL y la Conference hay mucha diferencia, hasta ahí todos de acuerdo. Y luego resulta ser que entre la Conference y comerte los mocos en el sofá de casa pues son prácticamente lo mismo y no merece la pena.

    Pues yo veo tan obvia la diferencia entre EL y Conference como la diferencia entre Conference y absolutamente nada. Será que estoy loco pero es que me parece clarísimo vamos.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Titulo europeo tiene el Villarreal, Malaga el Celta fijate tu...
    Partamos de la base de que la intertoto no se puede decir que era un título europeo por qué la ganaban varios equipos al año. Veo la conferencia bastante más seria... Y para nada la veo fácil.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si hay qie ir claro que se debe de ir e intentar ganarla, pero para mi no habia necesidad de crear mas campeonatos.
    Pero es que usted, salvo sorpresa enorme que me llevaría, no es el presidente de la UEFA y no necesita los votos de cada federación nacional, incluidas las que no juegan Champions ni EL ni van a la Eurocopa, para seguir en el cargo. Además tampoco necesita generar cuantos más recursos mejor para contentar a dichas federaciones. Por eso se ha creado la Conference League y la Liga de Naciones.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por eso no tiene gracia ninguna esta nueva competicion y aver economicamente si es viable, por que deportivamente creo que se pierde mas que se gana, lo que conlleva jugar entre semana.
    Si le das plaza Champion veras como se ve de otra forma y no inferior a la Europa League pero los expertos sabran mas.
    No lo veo justo. Al ganador de la UEFA se le ha dado siempre puesto UEFA hasta hace bien poquito y seguía siendo atractiva. No lo recuerdo pero puede hacer 3 o 4 años que te clasificas a champion.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Yo no le veo tanto dramatismo a la conference league esta, en la intertoto tú ibas porque te apuntabas y jugabas en el verano el torneo íntegro, a modo de Carranza o colombino, además había un montón de ganadores, no uno solo...esta va a tener 1 solo ganador, que se jugará a la par que las otras dos competiciones europeas y que va a dar billete a Europa league, lo cual sería ir dos años seguidos a Europa cosa que ahora mismo no recuerdo si hemos hecho, ojalá juguemos la Champions el año que viene...ojalá la Europa league...pero si jugamos la conference league tampoco pasa nada, a ir a por todas a ganarla y ya está.
    Si hay qie ir claro que se debe de ir e intentar ganarla, pero para mi no habia necesidad de crear mas campeonatos.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Yo no le veo tanto dramatismo a la conference league esta, en la intertoto tú ibas porque te apuntabas y jugabas en el verano el torneo íntegro, a modo de Carranza o colombino, además había un montón de ganadores, no uno solo...esta va a tener 1 solo ganador, que se jugará a la par que las otras dos competiciones europeas y que va a dar billete a Europa league, lo cual sería ir dos años seguidos a Europa cosa que ahora mismo no recuerdo si hemos hecho, ojalá juguemos la Champions el año que viene...ojalá la Europa league...pero si jugamos la conference league tampoco pasa nada, a ir a por todas a ganarla y ya está.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Hombre, llamar título europeo a la Intertoto... de manera oficial a lo mejor podrá considerarse así pero era una competición no hecha para ganarla como tal sino para pasar en verano las 3 o 4 rondas en que consistía y poder jugar la UEFA esa misma temporada, lo que serían ahora las rondas previas de la EL. Por no mencionar que había más de un "campeón" (había 3), o que llegaron a ir el 15º y el 16º de la liga española porque el resto no quería, que el trofeo que te daban por ganarla tenía el tamaño de un vaso de tubo etc.

    Yo desde luego, si tuviéramos alguna Intertoto, ni se me ocurriría mencionarla al hablar del palmarés del Betis.

    Al menos la Conference League, tenga el prestigio que tenga ganarla (que evidentemente va a ser muy inferior al de ganar una EL o una Copa del Rey), si va a ser un título oficial europeo hecho para ganarlo como tal, con su campeón único por temporada.
    Pues la Conference League es una intertoto mas o menos, para mi no habia necesidad de crear esta pantomima.

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Al final la competición facilita que equipos que no llegan a la fase de grupos de Europa League puedan jugar una competición europea. Pero luego las rondas fibales van a ser de nivel similar a la Europa League, con semifinalistas de las ligas grandes y equipos importantes como campeones. Ojalá quedemos cuartos y juguemos no EL sino Champions. Pero si hay que jugar Conference, a llegar lo más lejos posible y seguir creciendo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No la desprecio, tampoco le tengo mucho interes a que el Betis la juegue, lo unico que he dicho para que tenga por lo menos mas interes que el ganador tuviese plaza champions.


    "Tampoco le tengo mucho interes a que el Betis la juegue". Aunque lo niegue esto es menosprecio de manual.

    Yo preferiría jugar Champions, si no me da EL y si no me da Conference League, y en todos los casos ampliaría mi abono para ir al Villamarín a ver los partidos y me abonaría al canal de televisión que tenga los derechos para ver los partidos de fuera, porque para mi cualquier competición que juegue el R. Betis en cualquiera de sus secciones se convierte en la más importante y atractiva del mundo. Y además acudiría con la misma ilusión porque a mi me ilusiona ir al Villamarín a ver el R. Betis y aunque prefiero ver en contra a jugadores como Messi, CR, Ronaldo, Iniesta, Robben con 20 años o Zidane haciéndonos un gol desde su casa, si vienen la Ponferradina, el Mirandés, el Jablonec o el Zimbru Chisinau no pienso menospreciarlos porque será el nivel futbolístico que nos hemos ganado en el terreno de juego y eso en el deporte es la única verdad.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/21, 16:58:44.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Usted puede decir lo que quiera, y no hablo por nadie mas que yo mismo, pero le aseguro que aspiro esta temporada a la 5 plaza y me fastidia que hemos llegado tarde para luchar por la cuarta.

    Y usted no despreciará la Conference League, pero comparar un competición europea con un torneo clasificatorio como era la Intertoto, a la que no siempre iba el mejor clasificado en Liga, se parece bastante al desprecio.

    A modo de recordatorio, el R. Betis al menos en una temporada, hablo tirando de memoria, quedó mejor clasificado que equipos que si jugaron la Intertoto y no lo hizo.
    No la desprecio, tampoco le tengo mucho interes a que el Betis la juegue, lo unico que he dicho para que tenga por lo menos mas interes que el ganador tuviese plaza champions.



    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X