Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Una cosa es confiarse y otra menospreciar, un título europeo, su valor es alto y más, para un club que lo juega de higos a peras, encima te asegura un año más Europa... Se llame Conferencia o como se llamé.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Titulo europeo tiene el Villarreal, Malaga el Celta fíjate tu...
    Hombre, llamar título europeo a la Intertoto... de manera oficial a lo mejor podrá considerarse así pero era una competición no hecha para ganarla como tal sino para pasar en verano las 3 o 4 rondas en que consistía y poder jugar la UEFA esa misma temporada, lo que serían ahora las rondas previas de la EL. Por no mencionar que había más de un "campeón" (había 3), o que llegaron a ir el 15º y el 16º de la liga española porque el resto no quería, que el trofeo que te daban por ganarla tenía el tamaño de un vaso de tubo etc.

    Yo desde luego, si tuviéramos alguna Intertoto, ni se me ocurriría mencionarla al hablar del palmarés del Betis.

    Al menos la Conference League, tenga el prestigio que tenga ganarla (que evidentemente va a ser muy inferior al de ganar una EL o una Copa del Rey), si va a ser un título oficial europeo hecho para ganarlo como tal, con su campeón único por temporada.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/04/21, 15:46:56.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Puedo yo tambien decir, sigo alucinando con los beticos que se confirman con la Conference League... a todo esto yo no la desprecio, lo que quiero ver que repercusion tiene, por que para que se quede en una intertoto o algo parecido... pues vaya competicion..
    Usted puede decir lo que quiera, y no hablo por nadie mas que yo mismo, pero le aseguro que aspiro esta temporada a la 5 plaza y me fastidia que hemos llegado tarde para luchar por la cuarta.

    Y usted no despreciará la Conference League, pero comparar un competición europea con un torneo clasificatorio como era la Intertoto, a la que no siempre iba el mejor clasificado en Liga, se parece bastante al desprecio.

    A modo de recordatorio, el R. Betis al menos en una temporada, hablo tirando de memoria, quedó mejor clasificado que equipos que si jugaron la Intertoto y no lo hizo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/21, 16:05:35.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Sigo alucinando con los béticos que desprecian la Conference League como si nos clasificáramos para EL año tras año. Entendería al aficionado de la Roma o del Liverpool que lo haga, incluso al del Fenerbace, Slavia de Praga o CSKA Moscú, acostumbrados a EL o Champions todas las temporadas, pero que nosotros lo hagamos demuestra una negación de la realidad bastante preocupante.
    Puedo yo tambien decir, sigo alucinando con los beticos que se confirman con la Conference League... a todo esto yo no la desprecio, lo que quiero ver que repercusion tiene, por que para que se quede en una intertoto o algo parecido... pues vaya competicion..

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Y lo he dicho en otras ocasiones y lo vuelvo a repetir, para los preocupados por el rendimiento económico, estamos hablando de UEFA y estos no mueven un lápiz de lugar si no es para ganar más dinero y asegurarse el chiringuito, así que pensar que una competición europea no va a repartir jugosos dividendos es volver a vivir fuera de la realidad.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Sigo alucinando con los béticos que desprecian la Conference League como si nos clasificáramos para EL año tras año. Entendería al aficionado de la Roma o del Liverpool que lo haga, incluso al del Fenerbace, Slavia de Praga o CSKA Moscú, acostumbrados a EL o Champions todas las temporadas, pero que nosotros lo hagamos demuestra una negación de la realidad bastante preocupante.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/21, 14:41:56.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    Si quieres competiciones mas atractivas, mete mas equipos de las grandes ligas dándoles mas plazas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) y quítate forraje de ligas menores creando mas eliminatorias para ellos... es mas injusto pero si buscas competiciones atractivas es lo que hay...
    Literalmente el mismo argumento que usan los aficionados de Barça, Madrid, City... para defender la Superliga cerrada esa de la que tanto se habla. Solo que en ese caso “el forraje” somos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Hombre si la fase de grupos de la EL suele ser moralla, dudo que en una tercera comepeticion esten todos esos equipos. Seria una locura.
    La fase de grupos de Europa League pasa de 12 grupos de 4 (48 equipos) a 8 grupos de 4 (32 equipos). O sea un tercio de los equipos, presumiblemente los peores, ya no van a estar, jugarán la Conference en vez de la Europa League.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    A mi me hace más feliz ver a mi equipo ganando partidos y títulos que conocer lo que gana económicamente. Y ganando y ganando ganas dinero, eso es tajante. Por eso que mi pensamiento va siempre hacia lo deportivo, porque desafortunadamente no dirijo yo ninguna empresa con la que sí tendría que preocuparme de ese aspecto, el aficionado al fútbol está para pensar en la siguiente jornada de liga o el partido a partido.

    Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero vamos que haya aficionados que no quieran jugar una competición europea por el presumible poco nivel deportivo o económico que tenga, siendo el equipo que somos, no un Barça precisamente, pues que quieres que te diga.
    Hombre no, otros no se, pero yo quiero jugar Europa y ganar, independientemente del nivel que haya. Obviamente mejor ganar la Europa League que la Conference, en todos los aspectos. Y como tú dices lo económico va ligado a lo deportivo, cuando más ganes de uno más entra de lo otro.
    Pero claro está, peor es no jugar ninguna, a mi no me la dan con la tontería esa de que es deficitario jugar en Europa

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Deportivamente te llevas un título europeo que no es poco, ya que nosotros no tenemos ni uno. Y además te aseguras participar en la Europa League la temporada que viene aunque hagas una temporada mediocre en liga (nada raro en el Betis, desgraciadamente)

    Si ya decimos que jugar entre semana es una rémora, mejor todos los años en mitad de tabla y santas pascuas.
    Titulo europeo tiene el Villarreal, Malaga el Celta fijate tu...

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    A mi me hace más feliz ver a mi equipo ganando partidos y títulos que conocer lo que gana económicamente. Y ganando y ganando ganas dinero, eso es tajante. Por eso que mi pensamiento va siempre hacia lo deportivo, porque desafortunadamente no dirijo yo ninguna empresa con la que sí tendría que preocuparme de ese aspecto, el aficionado al fútbol está para pensar en la siguiente jornada de liga o el partido a partido.

    Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero vamos que haya aficionados que no quieran jugar una competición europea por el presumible poco nivel deportivo o económico que tenga, siendo el equipo que somos, no un Barça precisamente, pues que quieres que te diga.
    Que esta muy bien ganar la Conferencia League ante el Legia de Varsovia. Has ganado un titulo perfecto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por eso no tiene gracia ninguna esta nueva competicion y aver economicamente si es viable, por que deportivamente creo que se pierde mas que se gana, lo que conlleva jugar entre semana.
    Si le das plaza Champion veras como se ve de otra forma y no inferior a la Europa League pero los expertos sabran mas.
    Deportivamente te llevas un título europeo que no es poco, ya que nosotros no tenemos ni uno. Y además te aseguras participar en la Europa League la temporada que viene aunque hagas una temporada mediocre en liga (nada raro en el Betis, desgraciadamente)

    Si ya decimos que jugar entre semana es una rémora, mejor todos los años en mitad de tabla y santas pascuas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/04/21, 13:34:05.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Hombre si la fase de grupos de la EL suele ser moralla, dudo que en una tercera comepeticion esten todos esos equipos. Seria una locura.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Si le das una plaza champions a un ganador de la tercera competición europea, al de la segunda tendrías que darle de regalo una liga.
    Por eso no tiene gracia ninguna esta nueva competicion y aver economicamente si es viable, por que deportivamente creo que se pierde mas que se gana, lo que conlleva jugar entre semana.
    Si le das plaza Champion veras como se ve de otra forma y no inferior a la Europa League pero los expertos sabran mas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Para que fuese muy atractiva lo suyo seria al ganador darle plaza de Champions, veras como se iba a mirar con otros ojos.
    Si le das una plaza champions a un ganador de la tercera competición europea, al de la segunda tendrías que darle de regalo una liga.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X