Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Estaría muy contento si ganamos por supuesto.
    Más contento estoy si mi equipo crece y para eso hay que conseguir ingresos. El Villarreal este año ya lleva fijos unos 13 millones (10 de premios por resultados y unos 3 por el ranking de coeficientes). Y falta sumar el market pool, que no se cuánto se llevarán exactamente, pero en referencia a otros equipos del año pasado puede ser aproximadamente otros dos millones más. Y todavía siguen en competición, pudiendo sumar más si avanzan de ronda, por aumentar las partidas de premios y market pool.
    Vamos, que llevan ya unos 15 millones pudiendo aumentarlo más.

    ​​​​​Si queremos estar a la altura del crecimiento de nuestros rivales hay que estar en estas competiciones asiduamente. Mejor en Europa League que en la Conference, que todavía no sabemos que dan de premios.
    Y la lana, la plata, la pela, importa claro que sí. Con sugus no podemos pagar nóminas o fichar.
    ​​​​​​
    A mi me hace más feliz ver a mi equipo ganando partidos y títulos que conocer lo que gana económicamente. Y ganando y ganando ganas dinero, eso es tajante. Por eso que mi pensamiento va siempre hacia lo deportivo, porque desafortunadamente no dirijo yo ninguna empresa con la que sí tendría que preocuparme de ese aspecto, el aficionado al fútbol está para pensar en la siguiente jornada de liga o el partido a partido.

    Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero vamos que haya aficionados que no quieran jugar una competición europea por el presumible poco nivel deportivo o económico que tenga, siendo el equipo que somos, no un Barça precisamente, pues que quieres que te diga.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/04/21, 13:26:17.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    La Europa League quizá tenga el mismo sentido que esto, pero man, al menos el que la gana va a la champions .Hay algo de chicha ahí.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A algunos os importante más el tema económico que el deportivo, me asombra la verdad, pareceis economistas. Ojalá el Betis participara en esta Conference y la ganase, ibamos a estar muy contentos y seguro olvidándonos de qué nos han dado de dinero y encima con plaza segura para la Europa League siguiente.
    Para que fuese muy atractiva lo suyo seria al ganador darle plaza de Champions, veras como se iba a mirar con otros ojos.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A algunos os importante más el tema económico que el deportivo, me asombra la verdad, pareceis economistas. Ojalá el Betis participara en esta Conference y la ganase, ibamos a estar muy contentos y seguro olvidándonos de qué nos han dado de dinero y encima con plaza segura para la Europa League siguiente.
    Estaría muy contento si ganamos por supuesto.
    Más contento estoy si mi equipo crece y para eso hay que conseguir ingresos. El Villarreal este año ya lleva fijos unos 13 millones (10 de premios por resultados y unos 3 por el ranking de coeficientes). Y falta sumar el market pool, que no se cuánto se llevarán exactamente, pero en referencia a otros equipos del año pasado puede ser aproximadamente otros dos millones más. Y todavía siguen en competición, pudiendo sumar más si avanzan de ronda, por aumentar las partidas de premios y market pool.
    Vamos, que llevan ya unos 15 millones pudiendo aumentarlo más.

    ​​​​​Si queremos estar a la altura del crecimiento de nuestros rivales hay que estar en estas competiciones asiduamente. Mejor en Europa League que en la Conference, que todavía no sabemos que dan de premios.
    Y la lana, la plata, la pela, importa claro que sí. Con sugus no podemos pagar nóminas o fichar.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/04/21, 12:44:31.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    A algunos os importa más el tema económico que el deportivo, me asombra la verdad, pareceis economistas. Ojalá el Betis participara en esta Conference y la ganase, ibamos a estar muy contentos y seguro olvidándonos de qué nos han dado de dinero y encima con plaza segura para la Europa League siguiente.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/04/21, 13:18:13.

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Si quieres competiciones mas atractivas, mete mas equipos de las grandes ligas dándoles mas plazas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) y quítate forraje de ligas menores creando mas eliminatorias para ellos... es mas injusto pero si buscas competiciones atractivas es lo que hay...

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    A la Europa League van a ir 32 equipos en lugar de 48.
    A la Conference van también 32: 16 equipos que antes no jugaban competición europea, más los 16 equipos de diferencia que antes iban a Europa League y ahora pasan a la Conference con las plazas que han quitado a las principales ligas europeas (como en la nuestra por ejemplo).
    Por tanto hay más nivel de lo que se presuponía. A nada que un equipo fuerte quede en su liga regular acaba en esta nueva competición.

    Eso hablando solo de la fase de grupos, pues en octavos podrían unirse hasta 8 equipos caídos de la fase de grupos de la Europa League (se hará un play-off entre terceros de grupo de Europa League contra segundos de grupo de Conference y los ganadores van a octavos junto a los ocho campeones de grupo de la Conference).

    Luego hay que ver el tema económico. Espero que al quitar equipos de la Europa League, quites más partidos con poca interés de esa competición y la puedas vender mejor. Eso podría subir el dinero en la Europa League y que no sea tan poco comparado con la pasta de la Champions. Y después habría que vender la Conference, a ver cuándo le sacan a las TV por esta nueva copa
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/04/21, 03:47:37.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    La cuestión no es si ganamos fácil o difícil, la cuestión es si es más o menos rentable.
    Y sin justificación ninguna más allá de hacer dinero con las audiencias. Y hasta en eso va a ir mal.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    C.oño, me parece más difícil ese posible cuadro que cualquiera de la Europa League.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    La cuestión no es si ganamos fácil o difícil, la cuestión es si es más o menos rentable.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Un posible grupo con Celtic, Marsella o los checos del Slovan. Nada, les ganamos con la gorra y con los chavales del filial. Fásil, fásil.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Vaya con los equipos que les ganamos fácil con los suplentes y mejor ni nos presentamos. Por cierto de nuestro escudo en todo internet no han encontrado una mejor imagen?
    Es que tiene "mérito" encontrar y poner un escudo del Betis con la doble B de color dorado. No se de donde caraj0 lo ha habrán sacado. Pones en google "escudo betis" o "betis shield" y no hay ni rastro de ese escudo.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Vaya con los equipos que les ganamos fácil con los suplentes y mejor ni nos presentamos. Por cierto de nuestro escudo en todo internet no han encontrado una mejor imagen?

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    no tiene mala pinta del todo, pero sigo pensando que crear una nueva recopa y mantener la uefa como estaba pero con menos clasificados, hubiera sido mejor

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X