Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues vendrán los Haaland y los Mbappé de turno.
    Aun así Benzema lleva un par de años rondando los 30 goles.
    Puede ser, el delantero más salvaje que han visto mis ojos, creo que no llegó ni al gol por partido, aunque no sé si llegó a estar lesionado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Veremos cuando el Messi de turno se vaya cuáles son las cifras del pichichi
    Pues vendrán los Haaland y los Mbappé de turno.
    Aun así Benzema lleva un par de años rondando los 30 goles.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/21, 00:21:19.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Con 12 años un partido de fútbol es un coñazo. Pero ahora y siempre. No creo que sea más aburrido ahora que antes, de hecho hay más goles (antes se era pichichi con 20 goles o menos, que los mete el Messi de turno vestío de chaqueta).
    Veremos cuando el Messi de turno se vaya cuáles son las cifras del pichichi

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

    Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
    creo que somos el único equipo que no ha empatado a cero este año

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

    Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
    a mi me gustaba más el fútbol de antes.ahora ver fútbol es aburrido

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Somos lo que los saqueadores han querido que seamos primero y lo que los incompetentes no han podido después por malas decisiones, ni más ni menos.
    pero oye que el discurso irónico ese lleno de sarcasmo está muy currado para hacer reír al gallinero y convencerlo de que esto es lo que hay y mantenerlo tranquilo.
    pues hay que ser ambiciosos

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

    Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.
    Con 12 años un partido de fútbol es un coñazo. Pero ahora y siempre. No creo que sea más aburrido ahora que antes, de hecho hay más goles (antes se era pichichi con 20 goles o menos, que los mete el Messi de turno vestío de chaqueta).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/21, 15:50:59.

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si yo no discuto que haya menos audiencia "oficial".
    Lo que quiero decir es que primero habría que analizar las causas de que haya menos audiencia oficial, luego habría que comprobar si esa tendencia es momentánea o se perpetuará en el tiempo, y también habría que investigar cuánto fútbol pirata se consume, si ese % va a más o a menos, y si compensa o no la caída de visualizaciones oficiales. Luego además, habría que analizar si la caída de audiencia está ligada a un fenómeno social (desinterés), o bien se debe a otras cuestiones (económicas, etc).

    Por tanto, no te puedo comprar el razonamiento de: "si hay menos audiencia, es porque interesa a menos gente."
    Me parece una valoración muy subjetiva y que omite muchas variables como las que expongo, aunque por supuesto también podría resultar ser como dices, claro. Pero caben otras posibilidades como para llegar a alguna conclusión tan tajante.

    P.D. Las teles pagan más porque ganan más dinero. Eso sí está claro. ¿A qué se puede deber? Pues por ejemplo, a que tengan menos audiencia pero sea una audiencia que paga más por consumirlo (compensando las bajas), o porque ganen más en publicidad de lo que ganaban antes.
    Yo por ejemplo veo a través de internet hasta los partidos que son en abierto, porque NO veo la tele. Ni me entero de qué partido hay o no en abierto. Y cuento para las estadísticas porque vinieron a instalarme el aparatito donde registran lo que se está viendo y quienes o cuantas personas lo están viendo (se supone que cuando enciendo la tele tengo que utilizar un mando en el que digo que soy yo quien la ha puesto, o mi compañero de piso o si tengo invitados añadirlos,...) para hacer los estudios de audiencias. Y todo ello pese a que les dije que yo no encendía apenas nada la televisión.

    Hago lo mismo con otros deportes como el pádel. Soy seguidor acérrimo del circuito de pádel y en vez de verlo por GolTV gratis lo veo en streaming por youtube.

    Igual soy un bicho raro y la excepción de la regla, pero igual no.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 25/02/21, 10:36:35.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Hoy en día no creo que haya muchos niños de 12-13 años viendo un partido de fútbol entero, se les hace bola. Y si lo ven, lo tienen de fondo, porque lo que hay en WhatsApp o Instagram les es más interesante.

    Estamos en una época de inmediatez, lo quiero y lo quiero ya, y si tengo que pagar más por que lo que he comprado en Amazon me llegue mañana y no pasado, lo pago. Esto también afecta al fútbol, se hacen muy largos los partidos, y veremos a ver hasta donde llega, porque mi sensación es que la generación más joven cada vez ve menos fútbol.
    Se hacen largos porque son aburridos. Es difícil marcarle a cualquier equipo y la tendencia es que si no tienes varios jugones (o incluso teniéndolos), juegues al aburridísimo catenaccio, donde apenas se ven jugadas, apenas se ven goles y te ves a un equipo deambulando durante media hora alrededor del área contraria y al contrario que va a tener como mucho 3 ocasiones en 3 contraataques, además de muchísimas faltas que paran muchísimo el juego.

    Ojalá más 4-4 o 3-5 y menos 0-0 o 1-0, verás cómo así la hora y media se te iba a pasar volando.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No soy un experto en la materia, pero mi sensación es que el gran problema del fútbol es precismante el directo y su duración. El consumo televisivo va cada vez más a hacerlo a la carta, eligiendo cuándo, cómo y dónde verlo y el fútbol no te permite eso. Además en el tiempo que dura un partido de fútbol me ventilo 2/3 capítulos de la serie que esté viendo y me aseguro que me va a gustar, mientras que el fútbol depende de las ganas de jugar que tengan Canales y Fekir.

    Yo voy a ver siempre y en cualquier circunstancia un partido del R. Betis, pero si estoy viendo una serie no dejo de ver el siguiente capítulo para ver un Atalanta-R. Madrid. Y yo tengo 50 años y soy un loco del R. Betis, los que vienen por detrás, y no son aficionados de verdad de ningún equipo, no van a consumir fútbol como primera opción. Esa es mi impresión.
    Totalmente de acuerdo. Hoy en día no creo que haya muchos niños de 12-13 años viendo un partido de fútbol entero, se les hace bola. Y si lo ven, lo tienen de fondo, porque lo que hay en WhatsApp o Instagram les es más interesante.

    Estamos en una época de inmediatez, lo quiero y lo quiero ya, y si tengo que pagar más por que lo que he comprado en Amazon me llegue mañana y no pasado, lo pago. Esto también afecta al fútbol, se hacen muy largos los partidos, y veremos a ver hasta donde llega, porque mi sensación es que la generación más joven cada vez ve menos fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No soy un experto en la materia, pero mi sensación es que el gran problema del fútbol es precismante el directo y su duración. El consumo televisivo va cada vez más a hacerlo a la carta, eligiendo cuándo, cómo y dónde verlo y el fútbol no te permite eso. Además en el tiempo que dura un partido de fútbol me ventilo 2/3 capítulos de la serie que esté viendo y me aseguro que me va a gustar, mientras que el fútbol depende de las ganas de jugar que tengan Canales y Fekir.

    Yo voy a ver siempre y en cualquier circunstancia un partido del R. Betis, pero si estoy viendo una serie no dejo de ver el siguiente capítulo para ver un Atalanta-R. Madrid. Y yo tengo 50 años y soy un loco del R. Betis, los que vienen por detrás, y no son aficionados de verdad de ningún equipo, no van a consumir fútbol como primera opción. Esa es mi impresión.
    Hombre, en ese caso depende también de las ganas de comerse el tarro de los guionistas de turno, porque también nos comemos cada pufo incluso en series buenas...
    Como le digo al amigo Alcapone, la cuestión está en las ganas que tengas de ver el Atalanta-R. Madrid, porque si tienes ganas lo vas a ver con serie o sin serie, y si no tienes ganas no te lo vas a tragar ni con serie ni sin serie.
    El por qué tengas más ganas o menos puede depender de muchos factores, pero desde luego dudo que esté en manos de la Fifa que a una persona a la que no le interesa el devenir de ambos equipos, de repente empiece a interesarle. Ese por qué se deberá a mil factores y muchos de ellos subjetivos y temporales, que ni siquiera tienen por qué prolongarse ad eternum, pero dudo que sea por nivel.
    El fútbol, como cualquier deporte, pierde bastante si lo ves sin importarte el resultado, eso también es una cuestión a tener en cuenta. Ahora tienes Netflix, pero antes te ponías el Sálvame Deluxe si hacía falta.
    ​​​En cuanto a estas cosas yo solo puedo atreverme a hablar del comportamiento de mi círculo personal, y la verdad es que sí noto cierta tendencia a dejar de seguir al Madrid y Barcelona cuando no son aficionados de ellos, lo cual me alegra, la verdad. Antes oía bastante más aquello de "soy del Betis pero simpatizante del Real Madrid", y hasta te los veías cantando goles de esos equipos en Europa y tal. En mi experiencia eso va a menos, pero no puedo saber si es extensible a lo general y mucho menos sacar conclusiones. Por lo demás, el que veía a su equipo sigue viendo a su equipo, eso sí, antes había que liar la de dios para verlo en pirata, y ahora es facilísimo.
    Yo en los últimos años me habré perdido muy poquitos partidos del Betis, pero ahora pregúntame cuántos me he perdido del Villarreal.

    El tema de la visualización a la carta de casi cualquier contenido gracias a las nuevas tecnologías me parece muy acertado, y me parece muy posible que por ahí sí que vayan los tiros. Sería muy interesante que pudiésemos contrastar las audiencias de radio en directo con las de radio a la carta, por ejemplo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 23:47:15.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y Marifé...... de Tirana.




    Vale me voy, hasta mañana.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que no creo que el fútbol compita ni contra Netflix ni contra los streamers, la verdad.
    Me parecería similar a decir que los toros compiten contra las telenovelas turcas.
    Creo que son mundos separados, cada uno con sus contextos (en la mayoría de casos todos los que ven fútbol también consumen cine, aunque no al revés) y cuyas subidas o bajadas en cuanto a popularidad no deben achacarse a la mejora o al empeoramiento del otro (hay mucha gente a la que no le va a gustar el fútbol jamás).
    Además tanto el caso streamer como el de Netflix o cualquier plataforma, y a diferencia del fútbol, no están preminentemente ligados al directo. Vamos, que te puedes poner la serie o al Ibai después del Betis y no pasa nada. Y te ves los dos.
    La diferencia yo creo que radica en que el cine incluyendo las series le gusta a todo el mundo, y el fútbol no (eso ha sido así siempre), por tanto es normal que las plataformas se meen al fútbol en audiencias independientemente del nivel futbolístico como espectáculo.

    En cualquier casi habría que estudiar mucho el tema como te dije en el anterior mensaje para poder sacar conclusiones, pero yo no veo relación, la verdad. Pudiera ser incluso que a la larga estemos abocados a la desaparición como espectáculo por verse como algo "desfasado", ojo. A saber.
    No soy un experto en la materia, pero mi sensación es que el gran problema del fútbol es precismante el directo y su duración. El consumo televisivo va cada vez más a hacerlo a la carta, eligiendo cuándo, cómo y dónde verlo y el fútbol no te permite eso. Además en el tiempo que dura un partido de fútbol me ventilo 2/3 capítulos de la serie que esté viendo y me aseguro que me va a gustar, mientras que el fútbol depende de las ganas de jugar que tengan Canales y Fekir.

    Yo voy a ver siempre y en cualquier circunstancia un partido del R. Betis, pero si estoy viendo una serie no dejo de ver el siguiente capítulo para ver un Atalanta-R. Madrid. Y yo tengo 50 años y soy un loco del R. Betis, los que vienen por detrás, y no son aficionados de verdad de ningún equipo, no van a consumir fútbol como primera opción. Esa es mi impresión.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    somos el gigante verde dormido y cuando hagamos las cosas bien nosotros podremos aspirar a ser como el Atleti, el Atleti debe ser nuestro modelo.somos como Hulk,algún día dejaremos de ser Bruce Banner
    Somos lo que los saqueadores han querido que seamos primero y lo que los incompetentes no han podido después por malas decisiones, ni más ni menos.
    pero oye que el discurso irónico ese lleno de sarcasmo está muy currado para hacer reír al gallinero y convencerlo de que esto es lo que hay y mantenerlo tranquilo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    El Betis debe acostumbrarse a competir siempre, y si es la pantomima esta inventtada no estamos como para desdeñar ni la monda de una naranja.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X