Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Os traigo una relación de equipos para tener una idea de como puede ser el nivel de los mejores que participen en esta competición. Evidentemente en la ronda previa y en fase de grupos va a haber una gran cantidad de equipos de nivel ínfimo y de liga muy menores pero centrándonos en los que más posibilidades tendrían de llegar a rondas finales:

    Equipos de las 8 principales liga que a día de hoy la jugarían:

    (1) España: Villarreal o Betis
    (1) Inglaterra: Tottenham o Liverpool o Everton
    (1) Alemania: Dortmund o Union Berlin
    (1) Italia: Napoles
    (1) Francia: Lens o Metz
    (2) Portugal: Paços de Ferreira y Vitoria Guimaraes
    (2) Rusia: Spartak Moscú y PFC Sochi o PFC Sochi y FK Rostov
    (2) Bélgica: Genk y Oostende o Oostende y Anderlecht.

    De las ligas holandesa, ucraniana o turca supongo también podría salir algún equipo interesante, o algún equipo con algo de nombre de la liga griega...




    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League, como 3º de grupo de EL, esta temporada:

    CFR Cluj
    Rapid Viena
    Hapoel Beer
    Standard Lieja
    PAOK
    AZ Alkmaar
    Zorya Lugansk
    Sparta Praga
    Sivasspor
    LASK
    Feyenoord
    Slovan Liberec

    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League hace dos temporadas:

    Qarabag
    Dinamo de Kiev
    Krasnodar
    PSV
    Lazio
    Standard Lieja
    Young Boys
    Ferencvaros
    Saint-Etienne
    Slovan Bratislava
    Partizan Belgrado
    Borrusia Monchengladbach
    ¡Eso está ganao con la gorra!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Métete en youtube, busca el resumen de cualquier partido, suma las visualizaciones a los datos de audiencia, y comprueba si te acercas un poquito a las visualizaciones de cualquier vídeo de Ibai, El rubius. Y estos tienen también otras redes donde suman más audiencia.

    Y en los datos de audiencia se tiene en cuenta que puede haber más de una persona viendo la tele en ese momento. Cosa que, aunque sea en menor medida, también puede pasar en youtube y aquí no se tienen en cuenta, así que los datos a favor de youtube aumentan.

    El fútbol estará generando toda la pasta que quieras, pero al alza no está ni mucho menos, solo hay que cotejar los datos de audiencia con los de años atrás. Y si quieres obviar el coronavirus, coteja los de 2019 y 2018, que ya ahí hay una bajada y no se puede achacar al virus.
    Otra cosa es que las televisiones paguen más aun teniendo menos audiencia, que esto se puede deber a la cantidad de rivales que están apareciendo y a ellos les siga saliendo rentable pagar esas barbaridades por el fútbol para no perder más clientes por culpa de netflix, hbo, amazon prime video o el mismo youtube.
    A mí me siguen pareciendo datos que no son suficientes para llegar a tales conclusiones.
    Comparar un resumen de algo que ya se ha visto con un contenido nuevo de un streamer... no sé, me parece un razonamiento muy cogido con pinzas. Es que no me parece comparable en ningún caso ambos contenidos: ni van dirigidos al mismo público por rango de edad (con 12-13 años yo tampoco veía el fútbol, y es la edad mayoritaria del público de algunos de estos streamers), ni tiene la misma proyección (un tío de Guatemala ve a elrubius pero no va a tragarse un Getafe-Valladolid), ni creo que estés sumando todas las audiencias de todos los países a la hora de comparar. Comparar la audiencia de GolTV con un streamer, no es equiparable, por ejemplo.
    Pero que en todo caso, aunque fuera comprobable empíricamente que el fútbol interesa a menos gente (porque también se pudieran sumar las millones de personas que lo ven pirata como muchísimos foreros de esta web que creo que sí están un pelín interesados), en ningún caso creo que se debiera a una bajada de calidad. No creo que alguien a quien le gustara el fútbol en 2018 ahora ya no le guste porque le parezca peor. De hecho es falso que ahora sea peor que en 2018.
    Por último, las TV no van a pagar más recibiendo menos ganancias como dices. Ni los potenciales clientes dependen de la cantidad que paguen. No por pagar más, le va a gustar el fútbol a más gente. A la gente que no le gusta el fútbol, Messi le parece la misma porquería que Casado.
    ​​​​​
    ​​​​​
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 16:54:35.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Os traigo una relación de equipos para tener una idea de como puede ser el nivel de los mejores que participen en esta competición. Evidentemente en la ronda previa y en fase de grupos va a haber una gran cantidad de equipos de nivel ínfimo y de liga muy menores pero centrándonos en los que más posibilidades tendrían de llegar a rondas finales:

    Equipos de las 8 principales liga que a día de hoy la jugarían:

    (1) España: Villarreal o Betis
    (1) Inglaterra: Tottenham o Liverpool o Everton
    (1) Alemania: Dortmund o Union Berlin
    (1) Italia: Napoles
    (1) Francia: Lens o Metz
    (2) Portugal: Paços de Ferreira y Vitoria Guimaraes
    (2) Rusia: Spartak Moscú y PFC Sochi o PFC Sochi y FK Rostov
    (2) Bélgica: Genk y Oostende o Oostende y Anderlecht.

    De las ligas holandesa, ucraniana o turca supongo también podría salir algún equipo interesante, o algún equipo con algo de nombre de la liga griega...




    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League, como 3º de grupo de EL, esta temporada:

    CFR Cluj
    Rapid Viena
    Hapoel Beer
    Standard Lieja
    PAOK
    AZ Alkmaar
    Zorya Lugansk
    Sparta Praga
    Sivasspor
    LASK
    Feyenoord
    Slovan Liberec

    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League hace dos temporadas:

    Qarabag
    Dinamo de Kiev
    Krasnodar
    PSV
    Lazio
    Standard Lieja
    Young Boys
    Ferencvaros
    Saint-Etienne
    Slovan Bratislava
    Partizan Belgrado
    Borrusia Monchengladbach
    Yo ayer quise hacer algo similar a esto, pero no conseguí encontrar ningún sitio donde especificaran qué posiciones en cada liga darían plaza a la Conference League, así que me di por vencido. Tienes por ahí alguna página donde lo expliquen con detalle??

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Os traigo una relación de equipos para tener una idea de como puede ser el nivel de los mejores que participen en esta competición. Evidentemente en la ronda previa y en fase de grupos va a haber una gran cantidad de equipos de nivel ínfimo y de liga muy menores pero centrándonos en los que más posibilidades tendrían de llegar a rondas finales:

    Equipos de las 8 principales liga que a día de hoy la jugarían:

    (1) España: Villarreal o Betis
    (1) Inglaterra: Tottenham o Liverpool o Everton
    (1) Alemania: Dortmund o Union Berlin
    (1) Italia: Napoles
    (1) Francia: Lens o Metz
    (2) Portugal: Paços de Ferreira y Vitoria Guimaraes
    (2) Rusia: Spartak Moscú y PFC Sochi o PFC Sochi y FK Rostov
    (2) Bélgica: Genk y Oostende o Oostende y Anderlecht.

    De las ligas holandesa, ucraniana o turca supongo también podría salir algún equipo interesante, o algún equipo con algo de nombre de la liga griega...




    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League, como 3º de grupo de EL, esta temporada:

    CFR Cluj
    Rapid Viena
    Hapoel Beer
    Standard Lieja
    PAOK
    AZ Alkmaar
    Zorya Lugansk
    Sparta Praga
    Sivasspor
    LASK
    Feyenoord
    Slovan Liberec

    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League hace dos temporadas:

    Qarabag
    Dinamo de Kiev
    Krasnodar
    PSV
    Lazio
    Standard Lieja
    Young Boys
    Ferencvaros
    Saint-Etienne
    Slovan Bratislava
    Partizan Belgrado
    Borrusia Monchengladbach

    Una vuelta a Lieja donde pasé mi Erasmus no me vendría mal.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues es lo que dicen los datos. Seguramente esos negocios tengan mucho que ver, pero no es simplemente eso, se ve en la actitud de los jóvenes, a pocos les sigue interesando el fútbol.

    Se habla más de Ibai o no sé qué youtubers que de Messi.
    Precisamente Ibai como ha llegado a muchísima gente es a través del futbol.

    Entre el torneo benefico, ahora comentando partidos, la amistad con el Kun o Courtois, la entrevista a Piqué...

    Sobre lo que creo que comentaste antes de las audiencias de la EL, me gustaría ver la de 2018, 2019... Las audiencias de 2020 en Champions y Europa League estoy seguro que se parecieron a las de torneos veraniegos, porque es lo que fueron.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Yo firmo clasificarnos para Europa, si no puedeser Champions League, Europa League y si no, pues la Conference. Mucho complejo veo yo que tenemos con el vecino, no somos nosotros los que organizamos las competiciones, tampoco veo que nuestras vitrinas estén llenas de títulos europeos. Esta competición no es un torneo de verano (como era la intertoto) es un torneo como cualquiera de los otros dos. ¿El nivel será menor? Por supuesto, pero es que estaremos compitiendo al nivel que nos ganemos. Lo peor de esta competición será que económicamente dejará algo de menos beneficio que la UEL, pero al margen de eso ¿Por qué no?. Volviendo al tema del nivel, qu eyo recuerde nuestras eliminaciones en UEL no han sido ante equipazos precisamente, si acaso el más potente que nos ha elimiminado ha sido el vecino. Rennes, Steaua, Girondins de Burdeos... equipos mega champions. Luchemos por quedar lo más arriba posible en liga y al año siguiente a competir las competiciones, sin hacerle ascos a ninguna.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    En Italia y Alemania el sistema de plazas europeas es igual que el español pero en el caso de la Premier es distinto, cabe la posibilidad de que el sexto clasificado no vaya a Europa y es que lo han puesto de la siguiente manera: las dos plazas de Europa League son para el quinto clasificado y para el campeón de Copa (la FA Cup) y la plaza de Conference League es para el campeón de la Copa de la Liga (la EFL Cup o Carabao Cup).

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Queramos o no, ojalá de clasifique el Betis como última opción, el equipo jugaría esta competición.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Os traigo una relación de equipos para tener una idea de como puede ser el nivel de los mejores que participen en esta competición. Evidentemente en la ronda previa y en fase de grupos va a haber una gran cantidad de equipos de nivel ínfimo y de liga muy menores pero centrándonos en los que más posibilidades tendrían de llegar a rondas finales:

    Equipos de las 8 principales liga que a día de hoy la jugarían:

    (1) España: Villarreal o Betis
    (1) Inglaterra: Tottenham o Liverpool o Everton
    (1) Alemania: Dortmund o Union Berlin
    (1) Italia: Napoles
    (1) Francia: Lens o Metz
    (2) Portugal: Paços de Ferreira y Vitoria Guimaraes
    (2) Rusia: Spartak Moscú y PFC Sochi o PFC Sochi y FK Rostov
    (2) Bélgica: Genk y Oostende o Oostende y Anderlecht.

    De las ligas holandesa, ucraniana o turca supongo también podría salir algún equipo interesante, o algún equipo con algo de nombre de la liga griega...




    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League, como 3º de grupo de EL, esta temporada:

    CFR Cluj
    Rapid Viena
    Hapoel Beer
    Standard Lieja
    PAOK
    AZ Alkmaar
    Zorya Lugansk
    Sparta Praga
    Sivasspor
    LASK
    Feyenoord
    Slovan Liberec

    Equipos que hubieran caído a 1/16 de la Conference League hace dos temporadas:

    Qarabag
    Dinamo de Kiev
    Krasnodar
    PSV
    Lazio
    Standard Lieja
    Young Boys
    Ferencvaros
    Saint-Etienne
    Slovan Bratislava
    Partizan Belgrado
    Borrusia Monchengladbach

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, lo de la actitud me parece relativo. Se puede seguir a los Ibai de turno y el fútbol también.
    Ahí cabe una cuestión importante, y es que el fútbol lo suelen ver varias personas en un mismo dispositivo, mientras que el tema que me comentas se suele consumir de forma individual.
    De todos modos, de ser así, puede deberse a un mero cambio de moda, y no debido a una bajada de calidad.
    El fútbol, a diferencia de otros hobbies, suele ir de la mano de un tema familiar desde la niñez. Primero te hacen de un equipo, y luego ya si eso te gusta el fútbol más o menos.Quizás vaya por ahí la cosa.
    Luego está el tema de la piratería, hoy en día muy fácil, que eso quita miles y miles de pinchazos oficiales.
    Sea como fuere, habría que estudiar muy bien las posibles causas antes de asegurar nada. Lo que sí es cierto es que genera una cantidad de pasta nunca antes generada, por lo que consumo es obvio que hay y al alza (con perdón del Covid).

    Y ahora dejadme dormir ya, pesaos.
    Métete en youtube, busca el resumen de cualquier partido, suma las visualizaciones a los datos de audiencia, y comprueba si te acercas un poquito a las visualizaciones de cualquier vídeo de Ibai, El rubius. Y estos tienen también otras redes donde suman más audiencia.

    Y en los datos de audiencia se tiene en cuenta que puede haber más de una persona viendo la tele en ese momento. Cosa que, aunque sea en menor medida, también puede pasar en youtube y aquí no se tienen en cuenta, así que los datos a favor de youtube aumentan.

    El fútbol estará generando toda la pasta que quieras, pero al alza no está ni mucho menos, solo hay que cotejar los datos de audiencia con los de años atrás. Y si quieres obviar el coronavirus, coteja los de 2019 y 2018, que ya ahí hay una bajada y no se puede achacar al virus.
    Otra cosa es que las televisiones paguen más aun teniendo menos audiencia, que esto se puede deber a la cantidad de rivales que están apareciendo y a ellos les siga saliendo rentable pagar esas barbaridades por el fútbol para no perder más clientes por culpa de netflix, hbo, amazon prime video o el mismo youtube.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Para los que siguen comparando la Liga Conferencia con la Intertoto acabo de confirmar algo que recordaba pero no quería comentar hasta no poder asegurarlo.

    La Intertoto era una competición voluntaria a la que, antes de empezar la temporada, decías si querías ir o no. En España fue una temporada el Málaga que quedó 10 y el Villarreal que quedó 15.

    El R. Betis nunca se preinscribió en la Intertoto hasta el punto de que en la temporada 02/03 quedamos 8 y no jugamos competición europea y jugaron la Intertoto el Villarreal, que la ganó, y el Racing que quedaron 15 y 16 en Liga.

    Además siempre había varios campeones que se clasificarán para la UEFA , hasta el punto de que los últimos años se clasificarán 11 equipos a UEFA vías Intertoto.

    Digo esto para que, al margen de que os guste más o menos la CL, dejeis de compararla con la Intertoto porque se parecen lo que un huevo a una castaña.
    pero hasta e 97 o 98 o 99l 99 creo no se podía,me suena en la 94-95 el barcelona iba mal y núñez intentó negociar participar le dijeron no.creo existía antes del permiso a equipos españoles.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Para los que siguen comparando la Liga Conferencia con la Intertoto acabo de confirmar algo que recordaba pero no quería comentar hasta no poder asegurarlo.

    La Intertoto era una competición voluntaria a la que, antes de empezar la temporada, decías si querías ir o no. En España fue una temporada el Málaga que quedó 10 y el Villarreal que quedó 15.

    El R. Betis nunca se preinscribió en la Intertoto hasta el punto de que en la temporada 02/03 quedamos 8 y no jugamos competición europea y jugaron la Intertoto el Villarreal, que la ganó, y el Racing que quedaron 15 y 16 en Liga.

    Además siempre había varios campeones que se clasificarán para la UEFA , hasta el punto de que los últimos años se clasificarán 11 equipos a UEFA vías Intertoto.

    Digo esto para que, al margen de que os guste más o menos la CL, dejeis de compararla con la Intertoto porque se parecen lo que un huevo a una castaña.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero eso también estaba antes de que no se pudiera ir a los estadios. Y lo normal sería que al no poder ir al estadio, siguieran igual que antes con netflix y todo eso, pero también viendo el fútbol, y sin embargo el fútbol ha bajado.

    En definitiva, a lo que me refería es a que vendiendo un producto devaluado, no creo que consigan darle la vuelta a esta falta de interés. Que lo mismo sí, pero me resultaría extraño que poniendo partidos entre el 7º de la liga española y el 4º de la liga turca lo consiguieran, porque no veo dónde puede estar el interés.
    Pues el interés puede estar en Turquía que ya no aparecen por las fases de grupo de Champions e igual ven más un Fenerbace - Villarreal que un Fenerbace-Rapid de Viena.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues es lo que dicen los datos. Seguramente esos negocios tengan mucho que ver, pero no es simplemente eso, se ve en la actitud de los jóvenes, a pocos les sigue interesando el fútbol.

    Se habla más de Ibai o no sé qué youtubers que de Messi.
    Hombre, lo de la actitud me parece relativo. Se puede seguir a los Ibai de turno y el fútbol también.
    Ahí cabe una cuestión importante, y es que el fútbol lo suelen ver varias personas en un mismo dispositivo, mientras que el tema que me comentas se suele consumir de forma individual.
    De todos modos, de ser así, puede deberse a un mero cambio de moda, y no debido a una bajada de calidad.
    El fútbol, a diferencia de otros hobbies, suele ir de la mano de un tema familiar desde la niñez. Primero te hacen de un equipo, y luego ya si eso te gusta el fútbol más o menos.Quizás vaya por ahí la cosa.
    Luego está el tema de la piratería, hoy en día muy fácil, que eso quita miles y miles de pinchazos oficiales.
    Sea como fuere, habría que estudiar muy bien las posibles causas antes de asegurar nada. Lo que sí es cierto es que genera una cantidad de pasta nunca antes generada, por lo que consumo es obvio que hay y al alza (con perdón del Covid).

    Y ahora dejadme dormir ya, pesaos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 01:34:39.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, debes tener en cuenta que el Covid, a parte de dejar a muchas casas en la ruina como para pagarse el fútbol, ha cerrado muchos negocios que consumían fútbol.
    Yo en general no me atrevería a decir que un deporte que mueve tantísimo dinero (y cada año más), esté perdiendo interés. Pero vamos, que ojalá perdiera interés, mejorarían bastantes cosas seguro.
    Pues es lo que dicen los datos. Seguramente esos negocios tengan mucho que ver, pero no es simplemente eso, se ve en la actitud de los jóvenes, a pocos les sigue interesando el fútbol.

    Se habla más de Ibai o no sé qué youtubers que de Messi.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X