Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Ni una coma te quito, compañero. Y añado: anda que los de enfrente, si se llevaran -como se han llevado-, de pronto, 60 años sin ganar ni a las chapas no lo iban a celebrar. Les han visto mis ojos irse a Puerta Jerez a celebrar una clasificación UEFA con Cagarrona, no iban a celebrar la Conference. Mucho complejo es lo que hay, evidentemente.
    Esto del complejo no lo acabo de entender. De hecho será al revés, no?

    Acomplejados estarán los que dicen que la Conference league es un título europeo y que se les pone dura de pensar en ganarlo (LOL) sólo para poder equipararse con el Sevilla. Precisamente porque no tenemos complejos ni por tanto necesidad de equipar la Chichinabo League con los paragueros, algunos decimos que este título no es DIGNO de llamarse título europeo.


    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Jajajajaja!! todo en esta "competición" es de coña esperpéntica. Ya estoy yo en Tirana pa ve al Betis en una "final" contra el Chernogorets...
    No se preocupe usted que si se da el caso el R. Betis no iba a estar solo, nunca lo ha estado. Eso si, cuando la final sea contra el Bayern va usted.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Total, en conclusión:
    -Hay un producto para el que normalmente no nos da.
    -El producto se devalúa, siendo más accesible para nosotros.
    -Nos quejamos. Motivos de la queja:

    1. Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

    2. Calendario (¿calendario de qué y para qué entonces? ¿nos va a perjudicar para ir a Champions o ganar la Liga? ¡Si jugar esto ya es un hito para nosotros! -solemos quedar por debajo del 7° y 6° puesto con 3 competiciones, con 2, o con 1. Pueden comprobarlo-).

    3. Argumentos económicos (una competición extra SIEMPRE va a generar beneficios: TV, publicidad, entradas cuando proceda... De hecho, si llegamos a ir este año nuestros patrocinadores deben pagarnos más que si no vamos. Dejen de repetir milongas de la canina).

    4. Argumentos deportivos (la competición no tiene sentido de existencia, cierto, como tampoco lo tiene la Europa League y jamás he visto a alguien quejarse. Pero nosotros somos aficionados del Betis -yo lo sigo siendo- y a nosotros lo que nos tiene que alegrar es que el Betis juegue y se pasee por ahí para que sepan ponernos en el mapa por lo menos. Seré yo el raro que se alegra incluso de jugar y ganar el Colombino. Cada día que juega el Betis es un día subrayado en mi calendario).

    5. EL ARGUMENTO QUE NADIE DICE: esto abre una brecha aún más grande entre el vecino y nosotros.
    Aquí creo que está el verdadero quid de la cuestión, y para el que lo piense me parece muy lamentable. El vecino está a día de hoy a años luz de nosotros mal que nos pese, y tenemos que mejorar en todo una barbaridad para vernos siquiera levantando una Europa League -que como repito jamás hemos estado ni cerca-. No digo ya las 6 o 7 que tienen, sino 1. Dejemos las comparaciones, y cuando las hagamos, seamos más humildes y dejemos el manido potencial al margen, centrándonos en la realidad. Nos queda un mundo por crecer, y si para crecer hay que ir a campos de Eslovenia, pues habrá que ir a Eslovenia. Y sí, ganar esto, para nosotros que no tenemos ni una mísera Intertoto, es crecer. 2 Copas del Rey (una de ellas casi coge a Franco vivo), y 1 Liga que no vieron ni mis abuelos. Eso en total y en más de un siglo. Que la copa esta tiene menos valor que otras, sí, pero como a las otras no aspiramos a día de hoy, pues al menos alegrarnos por tener más opciones de ganar algo (el que se crea que esta se gana fácil no sabe ni dónde está de pie). Más vale esto que las telarañas que tenemos.
    Que en caso de que la ganáramos (sería otro hito) los palanganas dirían lo que sabemos, pero eso a nosotros no debe importarnos. Es que incluso me veo al típico bético acomplejado no celebrando esta Copa por el qué dirán los de enfrente. A este nivel de competencia absurda estamos llegando.
    ​​​​​Yo no bebo, pero si llega el día en que ganemos lo que sea, incluyendo esto, pienso coger una tajá como un piano. Dejense de pamplinas y disfruten todo aquello que se pueda disfrutar.
    Buen resumen. Piensas y expones con claridad, lo cual es de agradecer en un debate.

    Creo que sobre los demás puntos todos hemos dicho ya lo que nos parece más o menos. Me centro en el 4 para decirte solamente que yo también soy de los que piensan que la UEL no tiene sentido deportivo y lo he expresado así en varias ocasiones. Si de mí dependiera, ojo, como yo lo haría, fusionaría UCL con la antigua Recopa. Ya he escrito un post sobre eso, puedes mirarlo en mi historial.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Mira Donald, esto es una c.apullada, te podrías haber evitado el comentario.
    Tienes razón en parte, mi comentario estaba fuera de lugar. Podemos diferir en este tema pero no era necesario que recurriese a la ironía hiriente, te pido disculpas si te ha molestado.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Y eso?
    lo que dicen los datos de audiencia

    https://www.elconfidencial.com/depor...acios_2639607/

    https://www.elconfidencial.com/depor...covid_2931576/


    La europa league ha pasado de tener 4,5M de espectadores en la final de 2015 a 600.000 en 2020.

    Lo único que se mantiene más o menos es la champions, y supongo que por las fases finales, no por los partidos del Krasnodar.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Es evidente que el compañero no va a ir a Gdansk a ver una hipotética final Real Betis-Galatasaray. Se reserva para mejor ocasión.
    Mira Donald, esto es una c.apullada, te podrías haber evitado el comentario.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Carmona , hace unas temporadas le dabas la razón a Ángel Haro cuando decía que clasificarse para Europa no era importante económicamente. Incluso te leí que jugar partidos de chichinabos contra equipos de segunda fila no era atractivo para jugadores como Lo Celso. Ahora ir a una tercera competición europea inferior a la Europa League tiene su lustre.

    Lo cierto es que los vaivenes competitivos de la FIFA y la UEFA desvirtúan el atractivo que pueda tener una competición de prestigio. Se cargaron la Recopa que era una competición muy bonita y ahora crean esta intertoto que ni si quiera clasifica para jugar las previas de Champion (qué menos, no?).

    Y hay un argumento sorprendente:

    Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

    Al Bético o al aficionado al fútbol en general no le gusta que las instituciones creen "techos de cristal" con competiciones menores para que las auténticas competiciones la jueguen los de siempre, que es realmente para lo que sirve esta competición en cuestión.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/02/21, 21:16:35.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje


    El argumento de ‘la 3ª no vale porque se podrían crear una 4ª y un 5ª’ lo mismo te sirva para decir ‘la 2ª no vale porque se podrían crear una 3ª y una 4ª’. Vuelvo a mi pregunta del principio, entonces si nos clasificamos a EL tú vas a pedir que no vayamos? Porque es lo mismo, es una segunda competición europea innecesaria para generar más partidos.
    Mira sinceramente, no te sigo. Creo que ni tú mismo te sigues. Te das cuenta de que estás comparando dos cosas incomparables?

    1. Competiciones nacionales cuyo objetivo es subir a la siguiente categoría (1a, 2a, 3a, etc)

    2. Competiciones europeas cuyo objetivo es ganar un título. Título cuya trascendencia depende del NIVEL GENERAL de la competición.

    Por si no lo comprendes todavía, el ganador de su grupo en 2-B asciende a 2a, y el ganador (o ganadores, según estipulen las normas de la competición) de 2a asciende(n) a 1a. En primera ganas el título de campeón de liga.

    El ganador de la UEL no "asciende" a UCL, son competiciones entre comillas CERRADAS con objetivos DIFERENTES: ganar el título de UCL o el de la UEL.

    Algunos seguís comparando peras y manzanas. NO las competiciones europeas no son el equivalente de las categorías de ligas nacionales. La UCL no es primera, y la UEL no es la segunda europea.

    Te recomendaría escribir menos y más claro.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje


    Entonces... la Europa League tampoco??
    y la europea?


    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si el producto es peor, da igual que lo intentes vender en mil sitios distintos. Y es un hecho que el fútbol cada vez es menos seguido. Y dudo que lo vayan a solucionar con este invento.

    Solo les preocupa el mercado que abarcan y olvidan el producto que venden, y no comprenden que no tanta gente compra lo que sea a cualquier precio.
    La idea es únicamente vender más, pero no se preocupan de que lo que venden sea bueno.

    Por eso venden competiciones tan desiguales, por eso venden un var que no funciona correctamente, por eso venden horarios de m*, parones para partidos internacionales que no interesan a nadie, sorteos chabacanos... y bueno, mil historias más.

    Como responsables de marketing son nefastos.
    Y eso?

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Total, en conclusión:
    -Hay un producto para el que normalmente no nos da.
    -El producto se devalúa, siendo más accesible para nosotros.
    -Nos quejamos. Motivos de la queja:

    1. Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

    2. Calendario (¿calendario de qué y para qué entonces? ¿nos va a perjudicar para ir a Champions o ganar la Liga? ¡Si jugar esto ya es un hito para nosotros! -solemos quedar por debajo del 7° y 6° puesto con 3 competiciones, con 2, o con 1. Pueden comprobarlo-).

    3. Argumentos económicos (una competición extra SIEMPRE va a generar beneficios: TV, publicidad, entradas cuando proceda... De hecho, si llegamos a ir este año nuestros patrocinadores deben pagarnos más que si no vamos. Dejen de repetir milongas de la canina).

    4. Argumentos deportivos (la competición no tiene sentido de existencia, cierto, como tampoco lo tiene la Europa League y jamás he visto a alguien quejarse. Pero nosotros somos aficionados del Betis -yo lo sigo siendo- y a nosotros lo que nos tiene que alegrar es que el Betis juegue y se pasee por ahí para que sepan ponernos en el mapa por lo menos. Seré yo el raro que se alegra incluso de jugar y ganar el Colombino. Cada día que juega el Betis es un día subrayado en mi calendario).

    5. EL ARGUMENTO QUE NADIE DICE: esto abre una brecha aún más grande entre el vecino y nosotros.
    Aquí creo que está el verdadero kit de la cuestión, y para el que lo piense me parece muy lamentable. El vecino está a día de hoy a años luz de nosotros mal que nos pese, y tenemos que mejorar en todo una barbaridad para vernos siquiera levantando una Europa League -que como repito jamás hemos estado ni cerca-. No digo ya las 6 o 7 que tienen, sino 1. Dejemos las comparaciones, y cuando las hagamos, seamos más humildes y dejemos el manido potencial al margen, centrándonos en la realidad. Nos queda un mundo por crecer, y si para crecer hay que ir a campos de Eslovenia, pues habrá que ir a Eslovenia. Y sí, ganar esto, para nosotros que no tenemos ni una mísera Intertoto, es crecer. 2 Copas del Rey (una de ellas casi coge a Franco vivo), y 1 Liga que no vieron ni mis abuelos. Eso en total y en más de un siglo. Que la copa esta tiene menos valor que otras, sí, pero como a las otras no aspiramos a día de hoy, pues al menos alegrarnos por tener más opciones de ganar algo (el que se crea que esta se gana fácil no sabe ni dónde está de pie). Más vale esto que las telarañas que tenemos.
    Que en caso de que la ganáramos (sería otro hito) los palanganas dirían lo que sabemos, pero eso a nosotros no debe importarnos. Es que incluso me veo al típico bético acomplejado no celebrando esta Copa por el qué dirán los de enfrente. A este nivel de competencia absurda estamos llegando.
    ​​​​​Yo no bebo, pero si llega el día en que ganemos lo que sea, incluyendo esto, pienso coger una tajá como un piano. Dejense de pamplinas y disfruten todo aquello que se pueda disfrutar.
    Vaya surco has dejado en el suelo compañero... Te la has sacado. No sobra ni una palabra.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    He encontrado oro.

    Así funcionarán las 3 competiciones europeas la próxima temporada. Lo de que si quedas primero de grupo pasas directo a Octavos y si quedas segundo tienes que jugar los Dieciseisavos también sucederá en la Europa League:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EumoYUDXUAYK5vk?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	63,5 KB
ID:	7556607

    Group Stage: Fase de grupos
    Knockout round play-offs: Dieciseisavos de final (1/16)
    Round of 16: Octavos de final (1/8)

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Total, en conclusión:
    -Hay un producto para el que normalmente no nos da.
    -El producto se devalúa, siendo más accesible para nosotros.
    -Nos quejamos. Motivos de la queja:

    1. Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

    2. Calendario (¿calendario de qué y para qué entonces? ¿nos va a perjudicar para ir a Champions o ganar la Liga? ¡Si jugar esto ya es un hito para nosotros! -solemos quedar por debajo del 7° y 6° puesto con 3 competiciones, con 2, o con 1. Pueden comprobarlo-).

    3. Argumentos económicos (una competición extra SIEMPRE va a generar beneficios: TV, publicidad, entradas cuando proceda... De hecho, si llegamos a ir este año nuestros patrocinadores deben pagarnos más que si no vamos. Dejen de repetir milongas de la canina).

    4. Argumentos deportivos (la competición no tiene sentido de existencia, cierto, como tampoco lo tiene la Europa League y jamás he visto a alguien quejarse. Pero nosotros somos aficionados del Betis -yo lo sigo siendo- y a nosotros lo que nos tiene que alegrar es que el Betis juegue y se pasee por ahí para que sepan ponernos en el mapa por lo menos. Seré yo el raro que se alegra incluso de jugar y ganar el Colombino. Cada día que juega el Betis es un día subrayado en mi calendario).

    5. EL ARGUMENTO QUE NADIE DICE: esto abre una brecha aún más grande entre el vecino y nosotros.
    Aquí creo que está el verdadero kit de la cuestión, y para el que lo piense me parece muy lamentable. El vecino está a día de hoy a años luz de nosotros mal que nos pese, y tenemos que mejorar en todo una barbaridad para vernos siquiera levantando una Europa League -que como repito jamás hemos estado ni cerca-. No digo ya las 6 o 7 que tienen, sino 1. Dejemos las comparaciones, y cuando las hagamos, seamos más humildes y dejemos el manido potencial al margen, centrándonos en la realidad. Nos queda un mundo por crecer, y si para crecer hay que ir a campos de Eslovenia, pues habrá que ir a Eslovenia. Y sí, ganar esto, para nosotros que no tenemos ni una mísera Intertoto, es crecer. 2 Copas del Rey (una de ellas casi coge a Franco vivo), y 1 Liga que no vieron ni mis abuelos. Eso en total y en más de un siglo. Que la copa esta tiene menos valor que otras, sí, pero como a las otras no aspiramos a día de hoy, pues al menos alegrarnos por tener más opciones de ganar algo (el que se crea que esta se gana fácil no sabe ni dónde está de pie). Más vale esto que las telarañas que tenemos.
    Que en caso de que la ganáramos (sería otro hito) los palanganas dirían lo que sabemos, pero eso a nosotros no debe importarnos. Es que incluso me veo al típico bético acomplejado no celebrando esta Copa por el qué dirán los de enfrente. A este nivel de competencia absurda estamos llegando.
    ​​​​​Yo no bebo, pero si llega el día en que ganemos lo que sea, incluyendo esto, pienso coger una tajá como un piano. Dejense de pamplinas y disfruten todo aquello que se pueda disfrutar.
    Ni un pero se le puede poner.
    De ganarlo lo celebraría como un **** loco (titulo internacional a nuestras vitrinas, siendo el primer equipo de la historia en conseguirlo... se me acaba de poner dura y todo solo de pensarlo)

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Total, en conclusión:
    -Hay un producto para el que normalmente no nos da.
    -El producto se devalúa, siendo más accesible para nosotros.
    -Nos quejamos. Motivos de la queja:

    1. Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

    2. Calendario (¿calendario de qué y para qué entonces? ¿nos va a perjudicar para ir a Champions o ganar la Liga? ¡Si jugar esto ya es un hito para nosotros! -solemos quedar por debajo del 7° y 6° puesto con 3 competiciones, con 2, o con 1. Pueden comprobarlo-).

    3. Argumentos económicos (una competición extra SIEMPRE va a generar beneficios: TV, publicidad, entradas cuando proceda... De hecho, si llegamos a ir este año nuestros patrocinadores deben pagarnos más que si no vamos. Dejen de repetir milongas de la canina).

    4. Argumentos deportivos (la competición no tiene sentido de existencia, cierto, como tampoco lo tiene la Europa League y jamás he visto a alguien quejarse. Pero nosotros somos aficionados del Betis -yo lo sigo siendo- y a nosotros lo que nos tiene que alegrar es que el Betis juegue y se pasee por ahí para que sepan ponernos en el mapa por lo menos. Seré yo el raro que se alegra incluso de jugar y ganar el Colombino. Cada día que juega el Betis es un día subrayado en mi calendario).

    5. EL ARGUMENTO QUE NADIE DICE: esto abre una brecha aún más grande entre el vecino y nosotros.
    Aquí creo que está el verdadero kit de la cuestión, y para el que lo piense me parece muy lamentable. El vecino está a día de hoy a años luz de nosotros mal que nos pese, y tenemos que mejorar en todo una barbaridad para vernos siquiera levantando una Europa League -que como repito jamás hemos estado ni cerca-. No digo ya las 6 o 7 que tienen, sino 1. Dejemos las comparaciones, y cuando las hagamos, seamos más humildes y dejemos el manido potencial al margen, centrándonos en la realidad. Nos queda un mundo por crecer, y si para crecer hay que ir a campos de Eslovenia, pues habrá que ir a Eslovenia. Y sí, ganar esto, para nosotros que no tenemos ni una mísera Intertoto, es crecer. 2 Copas del Rey (una de ellas casi coge a Franco vivo), y 1 Liga que no vieron ni mis abuelos. Eso en total y en más de un siglo. Que la copa esta tiene menos valor que otras, sí, pero como a las otras no aspiramos a día de hoy, pues al menos alegrarnos por tener más opciones de ganar algo (el que se crea que esta se gana fácil no sabe ni dónde está de pie). Más vale esto que las telarañas que tenemos.
    Que en caso de que la ganáramos (sería otro hito) los palanganas dirían lo que sabemos, pero eso a nosotros no debe importarnos. Es que incluso me veo al típico bético acomplejado no celebrando esta Copa por el qué dirán los de enfrente. A este nivel de competencia absurda estamos llegando.
    ​​​​​Yo no bebo, pero si llega el día en que ganemos lo que sea, incluyendo esto, pienso coger una tajá como un piano. Dejense de pamplinas y disfruten todo aquello que se pueda disfrutar.
    Ni una coma te quito, compañero. Y añado: anda que los de enfrente, si se llevaran -como se han llevado-, de pronto, 60 años sin ganar ni a las chapas no lo iban a celebrar. Les han visto mis ojos irse a Puerta Jerez a celebrar una clasificación UEFA con Cagarrona, no iban a celebrar la Conference. Mucho complejo es lo que hay, evidentemente.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Total, en conclusión:
    -Hay un producto para el que normalmente no nos da.
    -El producto se devalúa, siendo más accesible para nosotros.
    -Nos quejamos. Motivos de la queja:

    1. Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

    2. Calendario (¿calendario de qué y para qué entonces? ¿nos va a perjudicar para ir a Champions o ganar la Liga? ¡Si jugar esto ya es un hito para nosotros! -solemos quedar por debajo del 7° y 6° puesto con 3 competiciones, con 2, o con 1. Pueden comprobarlo-).

    3. Argumentos económicos (una competición extra SIEMPRE va a generar beneficios: TV, publicidad, entradas cuando proceda... De hecho, si llegamos a ir este año nuestros patrocinadores deben pagarnos más que si no vamos. Dejen de repetir milongas de la canina).

    4. Argumentos deportivos (la competición no tiene sentido de existencia, cierto, como tampoco lo tiene la Europa League y jamás he visto a alguien quejarse. Pero nosotros somos aficionados del Betis -yo lo sigo siendo- y a nosotros lo que nos tiene que alegrar es que el Betis juegue y se pasee por ahí para que sepan ponernos en el mapa por lo menos. Seré yo el raro que se alegra incluso de jugar y ganar el Colombino. Cada día que juega el Betis es un día subrayado en mi calendario).

    5. EL ARGUMENTO QUE NADIE DICE: esto abre una brecha aún más grande entre el vecino y nosotros.
    Aquí creo que está el verdadero quid de la cuestión, y para el que lo piense me parece muy lamentable. El vecino está a día de hoy a años luz de nosotros mal que nos pese, y tenemos que mejorar en todo una barbaridad para vernos siquiera levantando una Europa League -que como repito jamás hemos estado ni cerca-. No digo ya las 6 o 7 que tienen, sino 1. Dejemos las comparaciones, y cuando las hagamos, seamos más humildes y dejemos el manido potencial al margen, centrándonos en la realidad. Nos queda un mundo por crecer, y si para crecer hay que ir a campos de Eslovenia, pues habrá que ir a Eslovenia. Y sí, ganar esto, para nosotros que no tenemos ni una mísera Intertoto, es crecer. 2 Copas del Rey (una de ellas casi coge a Franco vivo), y 1 Liga que no vieron ni mis abuelos. Eso en total y en más de un siglo. Que la copa esta tiene menos valor que otras, sí, pero como a las otras no aspiramos a día de hoy, pues al menos alegrarnos por tener más opciones de ganar algo (el que se crea que esta se gana fácil no sabe ni dónde está de pie). Más vale esto que las telarañas que tenemos.
    Que en caso de que la ganáramos (sería otro hito) los palanganas dirían lo que sabemos, pero eso a nosotros no debe importarnos. Es que incluso me veo al típico bético acomplejado no celebrando esta Copa por el qué dirán los de enfrente. A este nivel de competencia absurda estamos llegando.
    ​​​​​Yo no bebo, pero si llega el día en que ganemos lo que sea, incluyendo esto, pienso coger una tajá como un piano. Dejense de pamplinas y disfruten todo aquello que se pueda disfrutar.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 20:59:05.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X