Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Pero quién decide cuántas competiciones europeas valen y a partir de qué número pasan a no valer? Tú por lo que veo?

    El argumento de ‘la 3ª no vale porque se podrían crear una 4ª y un 5ª’ lo mismo te sirva para decir ‘la 2ª no vale porque se podrían crear una 3ª y una 4ª’. Vuelvo a mi pregunta del principio, entonces si nos clasificamos a EL tú vas a pedir que no vayamos? Porque es lo mismo, es una segunda competición europea innecesaria para generar más partidos.

    Parafraseando un mensaje tuyo anterior: Ya estoy yo en Gdansk (sede de la final de la EL) pa ve al Betis en una "final" contra el Dudelange (equipo al que nos hemos enfrentado recientemente en EL)...

    Entonces... la Europa League tampoco??
    Es evidente que el compañero no va a ir a Gdansk a ver una hipotética final Real Betis-Galatasaray. Se reserva para mejor ocasión.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Compa, comprende! Joshua no dice que el 8o o el 9o vayan a ir a la Conference League, sino que ya puestos, y si de generar partidos para hacer más dinero se trata, por qué no hacer también una 4a o una 5 o una 6a competición europea?
    Pero quién decide cuántas competiciones europeas valen y a partir de qué número pasan a no valer? Tú por lo que veo?

    El argumento de ‘la 3ª no vale porque se podrían crear una 4ª y un 5ª’ lo mismo te sirva para decir ‘la 2ª no vale porque se podrían crear una 3ª y una 4ª’. Vuelvo a mi pregunta del principio, entonces si nos clasificamos a EL tú vas a pedir que no vayamos? Porque es lo mismo, es una segunda competición europea innecesaria para generar más partidos.

    Parafraseando un mensaje tuyo anterior: Ya estoy yo en Gdansk (sede de la final de la EL) pa ve al Betis en una "final" contra el Dudelange (equipo al que nos hemos enfrentado recientemente en EL)...

    Entonces... la Europa League tampoco??

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y si las hacen y no nos da para más (como viene siendo normal para nosotros) allá que iremos. Como si hacen una entre segundas.
    ¿Dónde está el problema?
    Jajajaja!! Oño Carmona, eres incansable. No voy a reiterar más lo que he dicho en este hilo. Si de verdad no ves ningún problema en que haya un número infinito de "competiciones europeas" hechas "ad hoc" (sacadas de la manga) cuyo único fin es "ampliar mercado" aun a costa de degradar el producto como dice Al_Capone, incluso "entre segundas", pues ya está.

    Un saludo compa!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Compa, comprende! Joshua no dice que el 8o o el 9o vayan a ir a la Conference League, sino que ya puestos, y si de generar partidos para hacer más dinero se trata, por qué no hacer también una 4a o una 5 o una 6a competición europea?
    Y si las hacen y no nos da para más (como viene siendo normal para nosotros) allá que iremos. Como si hacen una entre segundas.
    ¿Dónde está el problema?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 17:50:34.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Osea que la competición es un cachondeo lo sabemos todos, pero yo esto no consigo entenderlo. Es que el 6º clasificado de la liga hasta ahora se comía los mocos? Entonces por qué se pone de ejemplo una supuesta nueva competición en la que van equipos que se clasifican más abajo cuando ese no es el caso de la Conference League?

    El año pasado iban a Europa del 1 al 6 (o 7) y este año van a Europa del 1 al 6 (o 7). Y por mucho que hagáis fútbol ficción con el 8 y 9 en una posible nueva competición, a la Conference no va ni el 8 ni el 9.
    Compa, comprende! Joshua no dice que el 8o o el 9o vayan a ir a la Conference League, sino que ya puestos, y si de generar partidos para hacer más dinero se trata, por qué no hacer también una 4a o una 5 o una 6a competición europea?
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/02/21, 17:45:33.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si hacen una competicion europea nueva en cinco años para la 8º y 9º plaza. tambien hay que ir? tambien hay que agradecerlo y no echarlo por tierra? Quien se piense que este negocio no va a ir a más se equivoca.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo estoy alucinando con que alguien se plantee renunciar jugar una competición europea porque la considera menor para nosotros, ¡ni que fuéramos el Liverpool que tiene 6 Copas de Europa!.
    Nope. Eso lo estás diciendo tú. Léete el hilo para conocer los motivos que exponemos aquellos que no queremos Conference League: desde argumentos deportivos a competitivos, pasando por económicos y de calendario. Así que deja de gastar energías en alucinar e inviértelas en leer, porque te aseguro que la soberbia no es uno de ellos.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/02/21, 17:37:00.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si el producto es peor, da igual que lo intentes vender en mil sitios distintos. Y es un hecho que el fútbol cada vez es menos seguido. Y dudo que lo vayan a solucionar con este invento.

    Solo les preocupa el mercado que abarcan y olvidan el producto que venden, y no comprenden que no tanta gente compra lo que sea a cualquier precio.
    La idea es únicamente vender más, pero no se preocupan de que lo que venden sea bueno.

    Por eso venden competiciones tan desiguales, por eso venden un var que no funciona correctamente, por eso venden horarios de m*, parones para partidos internacionales que no interesan a nadie, sorteos chabacanos... y bueno, mil historias más.

    Como responsables de marketing son nefastos.
    Te quiero Alphonse

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Si no digo que la idea sea la misma, lo que digo es que si te pasas por foros de los tres grandes empiezas a leer cosas como "la liga aburre", "queremos jugar contra equipos de nuestro nivel" etc etc...

    Menospreciar a los equipos de las ligas de barrio es lo mismo que los grande europa hacen con nosotros.
    Pues los Mandrilonistas no deben estar aburri'endose mucho este año...

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    La final de la Liga Conferencia de la temporada que viene es en Tirana, ahí lo dejo, no vamos a encontrar un excusa mejor para ir a Albania.
    Jajajajaja!! todo en esta "competición" es de coña esperpéntica. Ya estoy yo en Tirana pa ve al Betis en una "final" contra el Chernogorets...

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    No, los que entran más tarde son los 4 equipos que disputan la Supercopa. Ya no tienes ninguna ventaja en Copa por ser equipo europeo como antes.
    Es verdad, cierto. Cosa que me parece muy injusta porque la Supercopa son 2 partidos en el mejor de los casos y no desgasta nada.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Y otra cosa: estando en la Conference entraríamos más tarde, por ser equipo europeo, en la Copa del Rey. Por tanto, menos partidos hasta la hipotética final.
    No, los que entran más tarde son los 4 equipos que disputan la Supercopa. Ya no tienes ninguna ventaja en Copa por ser equipo europeo como antes.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Y otra cosa: estando en la Conference entraríamos más tarde, por ser equipo europeo, en la Copa del Rey. Por tanto, menos partidos hasta la hipotética final.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 23/02/21, 15:13:46.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    De hecho, si estuviéramos jugando este año la Conference, el equipo tipo que sacaría cada partido sería: Joel, Montoya, Sidnei, Bartra/Martínez, Álex Moreno, Paul/Bandaogo, William, Tello, Rodri, Juanmi y Loren/Raúl. Los pesos pesados: Fekir, Canales, Guido en casa viendo el partido por TV. Y a ver dónde llegaríamos -y si, como en Copa, se alcanzan los cuartos, con todo porque estás a 4 partidos de una final y posible clasificación europea-.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Eso es lo que me gustaría que pasara si llegáramos a clasificarnos.

    Lo único que puedo verle interesante a esta competición es que puede servir para que los jóvenes o los suplentes muestren su valía.
    Es que los equipos con plantillas amplias y competitivas, compañero, ya rotan en EL y juegan con los suplentes o menos habituales hasta que alcanza las rondas finales -a partir de cuartos-. No es una competición que desgaste como la Champions. El problema es que nosotros ni siquiera nos plantamos nunca en Europa con un 11 competitivo, imagínate ya con 19-20 jugadores válidos y competitivos. Así, a bote pronto, recuerdo cómo nos han echado de la antigua UEFA o EL equipos como el Auxerre, el Bolonia, el Rennes o el Steaua de Bucarest, auténticas medianías en Europa. Hemos dado siempre bastante pena en competiciones europeas.
    Así que jugar la Conference permitiría dar minutos y ritmo competitivo a los menos habituales y, además, nos daría una tercera bala para jugar en Europa al año siguiente: vía Liga, Copa y Conference si fuéramos capaces de ganarla, cosa harto improbable -si no cambiamos de una vez nuestra historia, lo normal será caer en octavos con un Genk de la vida-.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 23/02/21, 15:02:39.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X