Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hola amigo Rott, como va todo, espero que bien.

    A ver si nos puedes comentar algo de lo que se cuece por esos lares.

    Un saludo.
    Buenas crack, pues ya hace un mes que no trabajo (vacaciones). Montoya es un viejo anhelo de la secretaria técnica. No lleva el sello de Cordón, se nota vamos. Y últimamente he tenido problemas familiares en cuanto a salud que no para uno de ir al hospital, de visita. Y la gente haciendo botellonas... Ponerse la mascarilla por favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Buenas crack, pues ya hace un mes que no trabajo (vacaciones). Montoya es un viejo anhelo de la secretaria técnica. No lleva el sello de Cordón, se nota vamos. Y últimamente he tenido problemas familiares en cuanto a salud que no para uno de ir al hospital, de visita. Y la gente haciendo botellonas... Ponerse la mascarilla por favor.
      Pues nada, a disfrutar de las vacaciones y sobre los problemas familiares, espero que vaya lo mejor posible.

      Un saludo.
      A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Montoya y Juan Miranda, en Sevilla para firmar por el Betis

        Lo anuncian Radio Sevilla y Canal Sur, respectivamente. Reforzarían ambas bandas. El segundo llegaría a préstamo a Heliópolis tras una cesión en el Schalke.

        As.com
        Actualizado a: 24/08/2020 15:57
        0
        Los laterales Martín Montoya y Juan Miranda se encuentran en Sevilla para firmar por el Betis, según anuncian Radio Sevilla y Canal Sur respectivamente. El futbolista de Gavá llegaría procedente del Brighton inglés, donde firmó hace dos campañas. Ya militó como verdiblanco durante la segunda mitad de la temporada 2015-16, cedido por el Barcelona.

        El zurdo Juan Miranda, de 20 años y nacido en Olivares (Sevilla), pasó por las categorías inferiores verdiblancas antes de marcharse en 2014 a La Masía. Ha pasado la última campaña cedido en el Schalke 04 de Alemania, pero apenas si ha dispuesto de oportunidades. Ahora dispondría de un nuevo préstamo en Heliópolis.
        Foto de Montoya
        Montoya
        Montoya, que suele jugar por la diestra pero puede desenvolverse por cualquiera de los dos laterales, llegó a ser convocado hace unos años por la Selección española aunque no debutó. El Brighton pagó hace dos años siete millones al Valencia por él pero la irrupción del joven Tariq Lamptey en su posición ha provocado que no cuente en la segunda mitad de la última temporada. Foto de Juan Miranda
        Juan Miranda
        Montoya aún tenía un año más de contrato en el club inglés, que esta temporada ha quedado curiosamente en el 15º puesto de la Premier, con 41 puntos, misma posición e idénticos guarismos que consiguió en Primera el que debe ser su nuevo club. Montoya compartiría posición con Emerson si éste no se acaba marchando.




        https://as.com/futbol/2020/08/24/pri...o_rsoc=comp_tw

        Comentario


        • Me da que lo de Miranda se la han colado una cuenta fake de Twitter haciéndose pasar por Juan Bustos.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Se que este no es el sitio, pero por comentarlo y darle visibilidad: yo creo que si el Calavera da una rueda de prensa telemática se escucha mejor. Lamentable y vergonzoso el sonido en la RdP de hoy de Manuel Pellegrini, que yo creo que al final se ha levantado y se ha ido. Una cosa que me gusta de Pellegrini es que, en general, no creo yo que vaya a aguantar tonterías ni pamplinas a nadie.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/08/20, 15:29:29.
            A xesco y Erwi2000 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues muy bien.

              Continúan los fichajitos de Alexis, Catalán y compañía.

              Y aquí no pasa nada...

              Comentario


              • Si el lateral izq este año es alex/miranda nos vamos a la kk
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/08/20, 15:31:15.

                Comentario


                • Bien por la banda derecha...y horrible la izquierda!!!
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo he dejado en otro post, pero lo dejo también por aquí para comprender lo tieso que estamos y al mismo tiempo comprender por qué otros equipos que no han realizado este despropósito de inversiones en los últimos 3 años si pueden gastar pasta y nosotros no.

                    Repasar nuestra plantilla actual e ir sumando la cantidad de millones que nos ha costado en traspasos para comprender que no tenemos un duro. Que se habla mucho de plusvalía, pero la realidad es que tenemos un déficit de 100 millones en plusvalía compensada la mitad por la venta de canteranos.

                    Os hago la cuenta:

                    Dani Martín: 5 kilos
                    Emerson: 6 Kilos (50%)
                    Bartra: 10 Kilos
                    Sidney: 3,5 kilos
                    Alex Moreno: 8 kilos
                    Guido: 5 kilos (70%)
                    Camarasa: 7,5 kilos (80%)
                    Guardado: 2,5 kilos
                    Carvaho: 20 kilos
                    Tello: 4 kilos
                    Lainez: 15 Kilos
                    Fekir: 20 Kilos
                    Borja Iglesias: 30 kilos
                    Juanmi: 8 kilos

                    TOTAL: 143,5 MILLONES EN TRASPASOS EN JUGADORES QUE AÚN ESTÁN EN PLATILLA.

                    ​​​​​​​¿Cuanto nos darían este verano si quisiéramos venderlos a todos?, yo opino que sería difícil llegar a 50 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Pues muy bien.

                      Continúan los fichajitos de Alexis, Catalán y compañía.

                      Y aquí no pasa nada...
                      Eres la alegría de la huerta, sal a la calle, date un paseo, el sol en la cara y un poco de aire fresco y a ver si te animas hermano.
                      A xesco, IvanBetiko, betyweno, dasa y a jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                        Eres la alegría de la huerta, sal a la calle, date un paseo, el sol en la cara y un poco de aire fresco y a ver si te animas hermano.
                        Tampoco es que me vaya a pegar un tiro ni mucho menos xD

                        Pero jo...de lo difícil que es para el Betis hacer las cosas bien. Nos cuesta un mundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Lo he dejado en otro post, pero lo dejo también por aquí para comprender lo tieso que estamos y al mismo tiempo comprender por qué otros equipos que no han realizado este despropósito de inversiones en los últimos 3 años si pueden gastar pasta y nosotros no.

                          Repasar nuestra plantilla actual e ir sumando la cantidad de millones que nos ha costado en traspasos para comprender que no tenemos un duro. Que se habla mucho de plusvalía, pero la realidad es que tenemos un déficit de 100 millones en plusvalía compensada la mitad por la venta de canteranos.

                          Os hago la cuenta:

                          Dani Martín: 5 kilos
                          Emerson: 6 Kilos (50%)
                          Bartra: 10 Kilos
                          Sidney: 3,5 kilos
                          Alex Moreno: 8 kilos
                          Guido: 5 kilos (70%)
                          Camarasa: 7,5 kilos (80%)
                          Guardado: 2,5 kilos
                          Carvaho: 20 kilos
                          Tello: 4 kilos
                          Lainez: 15 Kilos
                          Fekir: 20 Kilos
                          Borja Iglesias: 30 kilos
                          Juanmi: 8 kilos

                          TOTAL: 143,5 MILLONES EN TRASPASOS EN JUGADORES QUE AÚN ESTÁN EN PLATILLA.

                          ​​​​​​​¿Cuanto nos darían este verano si quisiéramos venderlos a todos?, yo opino que sería difícil llegar a 50 millones.
                          Hombre no vale solo poner lo que ha costado la plantilla confeccionada en los 3 últimos años, tb hay que poner lo vendido en ese intervalo y ver como queda la cosa. Que no lo he hecho, y no se como queda, pero hacerlo así solo es un poco trampa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Lo he dejado en otro post, pero lo dejo también por aquí para comprender lo tieso que estamos y al mismo tiempo comprender por qué otros equipos que no han realizado este despropósito de inversiones en los últimos 3 años si pueden gastar pasta y nosotros no.

                            Repasar nuestra plantilla actual e ir sumando la cantidad de millones que nos ha costado en traspasos para comprender que no tenemos un duro. Que se habla mucho de plusvalía, pero la realidad es que tenemos un déficit de 100 millones en plusvalía compensada la mitad por la venta de canteranos.

                            Os hago la cuenta:

                            Dani Martín: 5 kilos
                            Emerson: 6 Kilos (50%)
                            Bartra: 10 Kilos
                            Sidney: 3,5 kilos
                            Alex Moreno: 8 kilos
                            Guido: 5 kilos (70%)
                            Camarasa: 7,5 kilos (80%)
                            Guardado: 2,5 kilos
                            Carvaho: 20 kilos
                            Tello: 4 kilos
                            Lainez: 15 Kilos
                            Fekir: 20 Kilos
                            Borja Iglesias: 30 kilos
                            Juanmi: 8 kilos

                            TOTAL: 143,5 MILLONES EN TRASPASOS EN JUGADORES QUE AÚN ESTÁN EN PLATILLA.

                            ​​​​​​​¿Cuanto nos darían este verano si quisiéramos venderlos a todos?, yo opino que sería difícil llegar a 50 millones.
                            Lo de Borja, Alex, Dani o Camarasa duele al verlo. Cavallo 20 tampoco lo pagaría yo en la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              El equipo este año quizas acabe el mercado algo mas equilibrado, pero dudo horrores que tan reforzado como imaginabamos por aqui

                              Yo me conformaría con algo así y me parece muy muy optimista para como esta la cosa:

                              Bajas: Joel, Dani Martin (cedido), Mandi, Francis, Carvalho, Kaptoum, Edgar (cedido), Tello, Narvaez, Sanabria
                              Altas: 2 Porteros, 2 centrales, Lateral derecho, lateral zurdo, mediocentro, extremo

                              - Claudio Bravo - Rui Silva
                              - Bartra - Quarta - Sidnei - Abram
                              - Emerson - Montoya - Alex Moreno - Juan Cruz
                              - Guido - Paul - Guardado - Raul Guti
                              - Canales - Ruibal - Brahim- Joaquin
                              - Fekir - Lainez
                              - Loren - Borja - Juanmi

                              Sinceramente se queda lejisimos de los que yo quería o me hubiese parecido aceptable; pero me parece que el mercado esta totalmente colapsado y nosotros no solo no tenemos pasta sino que estamos en negativo

                              Los fichajes baratitos y para cubrir huecos, mas mirando a futuro que otra cosa

                              -Bravo (libre)
                              -Rui Silva (10M?)
                              -Quarta (se dice 6M por 50%)
                              -Abram (3M)
                              -Montoya (cedido)
                              -Juan Cruz (2M + algun jugador)
                              -Guti (6M)
                              -Brahim (cedido)

                              Unos 25/30 millones en altas que deberían cubrirse con las bajas de carvalho y mandi principalmente (aunque algo se sacará al resto)

                              Mas o menos quedaría un once apañado pero con carencias evidentes que me temo no vamos a poder tapar este año

                              Rui SIlva - Emerson - Quarta - Bartra - A. Moreno (horror) - Guido - Guti - Canales - Brahim - Fekir - Loren

                              suplentes: Bravo - Montoya - Sidnei - Abram - Juan Cruz - Paul - Guardado - Ruibal - Lainez - Joaquin - Juanmi - Borja


                              Ojala se pudiera mejor mucho mas los centrales, mucho mucho mucho mas los laterales, bastante mas el centro del campo y se pudiera traer un 9 que no diera penasco como Borja
                              Pero creo que va a costar tiempo y sudor que Cordon pueda estabilizar y hacer crecer la plantilla en las condiciones actuales de mercado
                              Al menos este año tenemos a Pellegrini

                              Y por cierto, que pena no haber tenido a Cordon en estos últimos años de bonanza pero que alegría tenerle ahora que pinta negro ; porque ahora cada gestión es fundamental acertar
                              De momento en los laterales parece que por desgracia voy a acertar .... (sobre todo por el lateral zurdo donde Juan cruz por muy cumplidor que sea que lo es no es el lateral que esperábamos para sentar a alex , seguramente Montoya juegue por delante de Juan en la izquierda incluso)

                              espero equivocarme para bien en el resto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                De momento en los laterales parece que por desgracia voy a acertar .... (sobre todo por el lateral zurdo donde Juan cruz por muy cumplidor que sea que lo es no es el lateral que esperábamos para sentar a alex , seguramente Montoya juegue por delante de Juan en la izquierda incluso)

                                espero equivocarme para bien en el resto
                                Pero Juan cruz viene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X