Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga Rott, queremos noticias frescas!!! Espero que todo vaya bien...

    Comentario


    • Rottweiler sabes algo nuevo?
      Y Tabares ?

      Comentario


      • Pues de un vídeo de 3 minutos, los primeros 30 segundos solo ponen celebraciones, bailecitos y tonterías. Y luego he aguantado viéndolo un minuto y medio aproximadamente. Pero se ve a leguas que es un pa quete.
        Tipico jugador negro potente pero que el balón es su enemigo, que tiene qeu dar 4 toques para controlar el balón o que la derecha la tiene de palo, y diría hasta que la zurda.

        Por técnica... no sabría deciros un jugador con menos técnica según parece... bastante peor técnicamente que Zozulia o Pancraté, que es lo más random que recuerdo.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/08/20, 13:30:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Pues entonces que no venga mendyl que va a hacer parecer a Alex Moreno el sucesor de Gordillo
          No sería la primera vez que me dejo seducir por quien no debo.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              el titular creo que lo dice todo cristalino: un año bueno y nunca más se supo...

              Comentario


              • Mejor 1 año bueno que ninguno, es muy joven además.

                Comentario


                • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me empieza a dar miedo la temporada. Esperemos que las últimas noticias sean todo humo pero quedarnos con los 3 centrales, Joel y Bravo, los LI que suenan... da miedo.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El que faltaba para la fiesta.
                      A CheliosGreen le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi un lateral que me encanta y sería asequible de traer es Martín Aguirregabiria del Alavés, aunque claro, ya hemos fichado a Montoya, así que tendría poco sentido traerse otro LD.

                        Lo comento porque este sería el tipo de fichaje interesante para esta temporada. Gente joven, con valores de mercado asequibles y con rendimiento contrastado en LaLiga.

                        En cualquier caso, confío en el ojo de Cordón. Se espera mucho de él, y es en ventanas de mercado difíciles como las que se avecinan donde se ve el buen ojo de un DD:
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como yo estoy en que está será una planificación de retazos, el fichaje de David López me parecería como el de Montoya, 0 ilusión pero pragmático.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            A mi un lateral que me encanta y sería asequible de traer es Martín Aguirregabiria del Alavés, aunque claro, ya hemos fichado a Montoya, así que tendría poco sentido traerse otro LD.

                            Lo comento porque este sería el tipo de fichaje interesante para esta temporada. Gente joven, con valores de mercado asequibles y con rendimiento contrastado en LaLiga.

                            En cualquier caso, confío en el ojo de Cordón. Se espera mucho de él, y es en ventanas de mercado difíciles como las que se avecinan donde se ve el buen ojo de un DD:
                            Pues yo a Martin defensivamente tb lo veo flojito.

                            Comentario


                            • El equipo necesita un central zurdo, diestros ya tiene a dos y el tercero ambidiestro.
                              A Free, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X