Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es un aparcacoches

    Comentario


    • He dudao si abrir la foto no fuese a ser el negro del whatsapp
      A Gattuso8, rakemitri, bender78 y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • No creo que sea el jugador, pero eso no quiere decir que no esté cerca del Betis porque cada vez las noticias sobre su fichaje son mayores

        Comentario


        • Si no hay bote de mayonesa es fake.
          David Lopez solo lo querría con una bajada de ficha importante. Y kaptoum traspasado, por lo que den pero traspasado. Ya estamos escarmentados de cesiones con opción de compra que luego no se cumplen y te ves con el "regalito" aquí otra vez el año que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Yo creo que el panda por 28 kilos no es igual a kaptoum por 1, no se que le ha dado al personal con kamptum es un jugador que vino gratis si no me equivoco

            Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
            Kaptoum gratis es muy caro.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Yo creo que el panda por 28 kilos no es igual a kaptoum por 1, no se que le ha dado al personal con kamptum es un jugador que vino gratis si no me equivoco

              Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
              Cantabria + ostracismo "incomprensible" de Javi García + artículo ramillete + un jugador con actitud corporal (y no corporal) de pasota total.

              Muchos de los ingredientes del odio no son culpa del chaval, él lo que tiene en su mano tampoco lo ha puesto, hay que decirlo también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                En mi opinión Embarba es mejor que Lainez y Tello. Es mi opinión. No estoy pidiendo a Embarba pero mejor que los dos es. Lainez debería salir cedido, como Dani.
                Del Español, Cabrera y Embarba son los más interesantes para mi gusto. Darder tampoco me disgusta, pero le veo intenso sin cabeza a veces.

                A DavidLópez no le traería la verdad. Además de que debe cobrar demasiado igual que Cabrera. Si hay interés por Cabrera habría que meter a Kaptoum y acelerar en eso pero creo que hasta que no vendamos a alguien.

                A ver si en la liga francesa, algún equipo que se haya fijado en Mandi empieza mal y sueltan la mosca. Y el Leicester que se engorile por WC ya que necesitamos cash para empezar a fichar los puestos clave.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Del Español, Cabrera y Embarba son los más interesantes para mi gusto. Darder tampoco me disgusta, pero le veo intenso sin cabeza a veces.

                  A DavidLópez no le traería la verdad. Además de que debe cobrar demasiado igual que Cabrera. Si hay interés por Cabrera habría que meter a Kaptoum y acelerar en eso pero creo que hasta que no vendamos a alguien.

                  A ver si en la liga francesa, algún equipo que se haya fijado en Mandi empieza mal y sueltan la mosca. Y el Leicester que se engorile por WC ya que necesitamos cash para empezar a fichar los puestos clave.
                  Y sin ventas y pocas llegadas que se nos presente la virgen y Pellegrini haga el resto.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No creo que sea el jugador, pero eso no quiere decir que no esté cerca del Betis porque cada vez las noticias sobre su fichaje son mayores
                    El desmentidor oficial se ha pronunciado.... voleón!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                      El desmentidor oficial se ha pronunciado.... voleón!!
                      El desmentidor oficial ayer publicó que el Betis estaba interesado

                      https://www.mundodeportivo.com/futbo...ui-mendyl.html
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora toca vender la versatilidad de Juanmi. Todo sea por no fichar a nadie xDDDD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          El desmentidor oficial ayer publicó que el Betis estaba interesado

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...ui-mendyl.html
                          No sé cómo se insertan tweets pero hace una hora lo ha desmentido, foto y todo.

                          Comentario


                          • El desmentidor oficial está más perdido que el barco del arroz.... ayer confirma y hoy desmiente!!
                            A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              A mi me empieza a dar miedo la temporada. Esperemos que las últimas noticias sean todo humo pero quedarnos con los 3 centrales, Joel y Bravo, los LI que suenan... da miedo.

                              Yo estoy mentalizado de que la próxima temporada no va a ser la buena. Ahora estamos todos con el sarcasmo de que en el club nos vendan que esta temporada va a ser la buena, pero yo creo que ni eso van a hacer.

                              Fijaos que no se ha vuelto a hablar de Europa más. El objetivo del Betis es la permanencia, aunque no se diga.
                              A PabloML y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                En mi opinión Embarba es mejor que Lainez y Tello. Es mi opinión. No estoy pidiendo a Embarba pero mejor que los dos es. Lainez debería salir cedido, como Dani.
                                No me parece un salto de calidad con respecto a lo que tenemos, para eso me quedo con el messi mexicano y con el galgo catalán.

                                Eso sí, no es mal jugador y si viniera tampoco le iba a hacer ascos.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/08/20, 11:42:20.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X