Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo es que me limitaba solo a fichar un mediocentro físico (me valdría hasta Guti), 2 centrales y algún lateral. Tampoco para eso tienes que gastarte demasiado.

    En la parte de arriba salvo que se venda a alguien no creo que se mueva nada.
    Si se fichan Crack en todos esos puestos alguna mejora seguro que tenemos, pero viendo el nivel económico del Betis solo por poner 2 centrales y Guti en el medio + un lateral izquierdo que defienda la hecatombe sería parecida si tácticamente estamos tan perdidos como el año pasado. Si los delanteros nuestros no presionan la salida de pelota y se quedan arriba descolgados andando cuando les da la gana y los jugadores de centro del campo que partan de banda tampoco hacen trabajo defensivo, como estamos acostumbrados, puedes tener la mejor línea de 4 defensas y los 2 pivotes más defensivos del mundo que te van a meter una pecha de goles.

    El Getafe parecen todos buenos en defensa pues no dejan ningún resquisio...2 delanteros que no paran de correr y presionar (Cuando se cansan meten a otros 2), y luego Cucurella y Nyon que son realmente laterales y encima corpulentos que ayudan a cerrar su banda o ayudar a la presión arriba o a chocar físicamente con cualquiera... con esos 4 que son los más adelantados del equipo es donde está la clave de su intensidad y defensa.

    Así su Doble Pivote cuando va a achuchar a la banda hacen 3 contra 1, cuando salta un pivote a la presión adelantada tiene 2 delantero concentrados y presionando en su ayuda y los centrales y laterales si les llegan están respaldados por la linea de 4 del centro del campo el 95% de las jugadas.


    Tu pones en el Betis a esa misma línea de 4 defensas y sus dos medios centros y en una banda pones a Fekir como ha jugado casi todo el año, en la otra pones a un Sin sangre cono Tello y a Borja o Sanabría andando arriba y al año siguiente quieres cambiar a los 4 defensas y a los 2 medios centros.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/20, 18:27:24.
    A Arkaknio, alfbetis, ataraxia y a PepeRBb26 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El equipo este año quizas acabe el mercado algo mas equilibrado, pero dudo horrores que tan reforzado como imaginabamos por aqui

      Yo me conformaría con algo así y me parece muy muy optimista para como esta la cosa:

      Bajas: Joel, Dani Martin (cedido), Mandi, Francis, Carvalho, Kaptoum, Edgar (cedido), Tello, Narvaez, Sanabria
      Altas: 2 Porteros, 2 centrales, Lateral derecho, lateral zurdo, mediocentro, extremo

      - Claudio Bravo - Rui Silva
      - Bartra - Quarta - Sidnei - Abram
      - Emerson - Montoya - Alex Moreno - Juan Cruz
      - Guido - Paul - Guardado - Raul Guti
      - Canales - Ruibal - Brahim- Joaquin
      - Fekir - Lainez
      - Loren - Borja - Juanmi

      Sinceramente se queda lejisimos de los que yo quería o me hubiese parecido aceptable; pero me parece que el mercado esta totalmente colapsado y nosotros no solo no tenemos pasta sino que estamos en negativo

      Los fichajes baratitos y para cubrir huecos, mas mirando a futuro que otra cosa

      -Bravo (libre)
      -Rui Silva (10M?)
      -Quarta (se dice 6M por 50%)
      -Abram (3M)
      -Montoya (cedido)
      -Juan Cruz (2M + algun jugador)
      -Guti (6M)
      -Brahim (cedido)

      Unos 25/30 millones en altas que deberían cubrirse con las bajas de carvalho y mandi principalmente (aunque algo se sacará al resto)

      Mas o menos quedaría un once apañado pero con carencias evidentes que me temo no vamos a poder tapar este año

      Rui SIlva - Emerson - Quarta - Bartra - A. Moreno (horror) - Guido - Guti - Canales - Brahim - Fekir - Loren

      suplentes: Bravo - Montoya - Sidnei - Abram - Juan Cruz - Paul - Guardado - Ruibal - Lainez - Joaquin - Juanmi - Borja


      Ojala se pudiera mejor mucho mas los centrales, mucho mucho mucho mas los laterales, bastante mas el centro del campo y se pudiera traer un 9 que no diera penasco como Borja
      Pero creo que va a costar tiempo y sudor que Cordon pueda estabilizar y hacer crecer la plantilla en las condiciones actuales de mercado
      Al menos este año tenemos a Pellegrini

      Y por cierto, que pena no haber tenido a Cordon en estos últimos años de bonanza pero que alegría tenerle ahora que pinta negro ; porque ahora cada gestión es fundamental acertar

      A Arkaknio, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        El equipo este año quizas acabe el mercado algo mas equilibrado, pero dudo horrores que tan reforzado como imaginabamos por aqui

        Yo me conformaría con algo así y me parece muy muy optimista para como esta la cosa:

        Bajas: Joel, Dani Martin (cedido), Mandi, Francis, Carvalho, Kaptoum, Edgar (cedido), Tello, Narvaez, Sanabria
        Altas: 2 Porteros, 2 centrales, Lateral derecho, lateral zurdo, mediocentro, extremo

        - Claudio Bravo - Rui Silva
        - Bartra - Quarta - Sidnei - Abram
        - Emerson - Montoya - Alex Moreno - Juan Cruz
        - Guido - Paul - Guardado - Raul Guti
        - Canales - Ruibal - Brahim- Joaquin
        - Fekir - Lainez
        - Loren - Borja - Juanmi

        Sinceramente se queda lejisimos de los que yo quería o me hubiese parecido aceptable; pero me parece que el mercado esta totalmente colapsado y nosotros no solo no tenemos pasta sino que estamos en negativo

        Los fichajes baratitos y para cubrir huecos, mas mirando a futuro que otra cosa

        -Bravo (libre)
        -Rui Silva (10M?)
        -Quarta (se dice 6M por 50%)
        -Abram (3M)
        -Montoya (cedido)
        -Juan Cruz (2M + algun jugador)
        -Guti (6M)
        -Brahim (cedido)

        Unos 25/30 millones en altas que deberían cubrirse con las bajas de carvalho y mandi principalmente (aunque algo se sacará al resto)

        Mas o menos quedaría un once apañado pero con carencias evidentes que me temo no vamos a poder tapar este año

        Rui SIlva - Emerson - Quarta - Bartra - A. Moreno (horror) - Guido - Guti - Canales - Brahim - Fekir - Loren

        suplentes: Bravo - Montoya - Sidnei - Abram - Juan Cruz - Paul - Guardado - Ruibal - Lainez - Joaquin - Juanmi - Borja


        Ojala se pudiera mejor mucho mas los centrales, mucho mucho mucho mas los laterales, bastante mas el centro del campo y se pudiera traer un 9 que no diera penasco como Borja
        Pero creo que va a costar tiempo y sudor que Cordon pueda estabilizar y hacer crecer la plantilla en las condiciones actuales de mercado
        Al menos este año tenemos a Pellegrini

        Y por cierto, que pena no haber tenido a Cordon en estos últimos años de bonanza pero que alegría tenerle ahora que pinta negro ; porque ahora cada gestión es fundamental acertar
        Quarta y Abram, no es algo que me ilusione en los centrales la verdad, y yo para traer a Montoya me quedo a David Ramos y para un apaño tienes a Bartra en un momento dado para cumplir el expediente, el tema es conseguir vender a alguien, parecía que Carvalho podía ser una de las soluciones pero se ha caído, ahora parece Loren, yo creo que si se va Loren su dinero lo invierten en un central, y si se va Carvalho creo que se le buscará un sustituto, Guti creo que si viene lo hace de apuesta pero no como un titular seguro. Y después si se vende otro central pues vendrá otro más, no veo yo mucho más cambios.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Si con 27 años le tienen que enseñar a defender y a no sacar la mano en el área, mal asunto.
          Navas ha aprendido con 33 años, con 27 se puede

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            El equipo este año quizas acabe el mercado algo mas equilibrado, pero dudo horrores que tan reforzado como imaginabamos por aqui

            Yo me conformaría con algo así y me parece muy muy optimista para como esta la cosa:

            Bajas: Joel, Dani Martin (cedido), Mandi, Francis, Carvalho, Kaptoum, Edgar (cedido), Tello, Narvaez, Sanabria
            Altas: 2 Porteros, 2 centrales, Lateral derecho, lateral zurdo, mediocentro, extremo

            - Claudio Bravo - Rui Silva
            - Bartra - Quarta - Sidnei - Abram
            - Emerson - Montoya - Alex Moreno - Juan Cruz
            - Guido - Paul - Guardado - Raul Guti
            - Canales - Ruibal - Brahim- Joaquin
            - Fekir - Lainez
            - Loren - Borja - Juanmi

            Sinceramente se queda lejisimos de los que yo quería o me hubiese parecido aceptable; pero me parece que el mercado esta totalmente colapsado y nosotros no solo no tenemos pasta sino que estamos en negativo

            Los fichajes baratitos y para cubrir huecos, mas mirando a futuro que otra cosa

            -Bravo (libre)
            -Rui Silva (10M?)
            -Quarta (se dice 6M por 50%)
            -Abram (3M)
            -Montoya (cedido)
            -Juan Cruz (2M + algun jugador)
            -Guti (6M)
            -Brahim (cedido)

            Unos 25/30 millones en altas que deberían cubrirse con las bajas de carvalho y mandi principalmente (aunque algo se sacará al resto)

            Mas o menos quedaría un once apañado pero con carencias evidentes que me temo no vamos a poder tapar este año

            Rui SIlva - Emerson - Quarta - Bartra - A. Moreno (horror) - Guido - Guti - Canales - Brahim - Fekir - Loren

            suplentes: Bravo - Montoya - Sidnei - Abram - Juan Cruz - Paul - Guardado - Ruibal - Lainez - Joaquin - Juanmi - Borja


            Ojala se pudiera mejor mucho mas los centrales, mucho mucho mucho mas los laterales, bastante mas el centro del campo y se pudiera traer un 9 que no diera penasco como Borja
            Pero creo que va a costar tiempo y sudor que Cordon pueda estabilizar y hacer crecer la plantilla en las condiciones actuales de mercado
            Al menos este año tenemos a Pellegrini

            Y por cierto, que pena no haber tenido a Cordon en estos últimos años de bonanza pero que alegría tenerle ahora que pinta negro ; porque ahora cada gestión es fundamental acertar
            Yo espero que no estés en lo cierto, esperemos que Cordon tenga algunos AS en la manga que no haya salido en la prensa. Para confeccionar una plantilla como esa me tiro mejor a buscar 5 o 6 jugadores cedidos de más calidad que esos fichajes y ya el año que viene será otro cuento.

            En cuando a Ruí Silva veo un paso pagar 10 kilos quedandole un año de contrato y al mismo tiempo pagar una ficha alta de Bravo para ser suplente... no me cuadra que podamos desprendernos de 10 kilos por un portero en estas circunstancias,.

            En cuanto a William Carvaho como mucho lo veo cedido con opción a compra pues con el trma Covid no veo a un equipo soltando pasta, lo veo más quedandose en la plantilla.

            Comentario


            • #36
              El jeque del Almería quiere a Ruibal, a este lo tendrá que pagar, ya basta de cesiones. Si no quiere a Kaptoum y Francis, a vaciar la cartera.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Quarta y Abram, no es algo que me ilusione en los centrales la verdad, y yo para traer a Montoya me quedo a David Ramos y para un apaño tienes a Bartra en un momento dado para cumplir el expediente, el tema es conseguir vender a alguien, parecía que Carvalho podía ser una de las soluciones pero se ha caído, ahora parece Loren, yo creo que si se va Loren su dinero lo invierten en un central, y si se va Carvalho creo que se le buscará un sustituto, Guti creo que si viene lo hace de apuesta pero no como un titular seguro. Y después si se vende otro central pues vendrá otro más, no veo yo mucho más cambios.
                David Ramos es mediocentro, no lateral. Para un apaño si puede jugar de lateral, pero se le ven las costuras en esa posición.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Si con 27 años le tienen que enseñar a defender y a no sacar la mano en el área, mal asunto.
                  No es sólo que aprenda que buen defensa no creo que llegue a ser nunca. Pero en un equipo más equilibrado y solidario en defensa puede pasar desapercibida su tara defensiva y un equipo que juegue mejor en ataque lo mismo aporta llegada por banda...

                  Yo creo que el despropósito de equipo de este año nos está haciendo ver a los laterales y centrales más malos de lo que son, no creo que tengan mucho menos nivel que las otras líneas del equipo.

                  Recuerdo cuando en temporadas de antaño que el Betis estaba compensado, con confianza y solidario que jugadores como Rivas, Melli, Varela y Juanito parecían muy buenos, y esos mismos jugadores donde el Betis era calamitoso parecían de segunda B.

                  No creo que esos jugadores fueran mejor que los de ahora y ganamos hasta un título con ellos gracias a que todo el equipo estaba compensado y solidario en todas las líneas.

                  P.D Que muy buenos no son, pero no creo que lo que venga sea mucho mejor si el equipo no mejora en conjunto.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/20, 21:22:17.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    David Ramos es mediocentro, no lateral. Para un apaño si puede jugar de lateral, pero se le ven las costuras en esa posición.
                    Yo creo que David es competitivo donde lo pongas y me da que puede tener casi más futuro ahí, sale bien con balón, pelea como un defensa, y no se arruga, no sé si le faltarán piernas para esa posición, pero reconozco que desde que llegó en invierno, me he hecho fiel seguidor, de hecho creo que Ruano lo usa donde falte alguien, lo cual le penaliza para el primer equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si se fichan Crack en todos esos puestos alguna mejora seguro que tenemos, pero viendo el nivel económico del Betis solo por poner 2 centrales y Guti en el medio + un lateral izquierdo que defienda la hecatombe sería parecida si tácticamente estamos tan perdidos como el año pasado. Si los delanteros nuestros no presionan la salida de pelota y se quedan arriba descolgados andando cuando les da la gana y los jugadores de centro del campo que partan de banda tampoco hacen trabajo defensivo, como estamos acostumbrados, puedes tener la mejor línea de 4 defensas y los 2 pivotes más defensivos del mundo que te van a meter una pecha de goles.

                      El Getafe parecen todos buenos en defensa pues no dejan ningún resquisio...2 delanteros que no paran de correr y presionar (Cuando se cansan meten a otros 2), y luego Cucurella y Nyon que son realmente laterales y encima corpulentos que ayudan a cerrar su banda o ayudar a la presión arriba o a chocar físicamente con cualquiera... con esos 4 que son los más adelantados del equipo es donde está la clave de su intensidad y defensa.

                      Así su Doble Pivote cuando va a achuchar a la banda hacen 3 contra 1, cuando salta un pivote a la presión adelantada tiene 2 delantero concentrados y presionando en su ayuda y los centrales y laterales si les llegan están respaldados por la linea de 4 del centro del campo el 95% de las jugadas.


                      Tu pones en el Betis a esa misma línea de 4 defensas y sus dos medios centros y en una banda pones a Fekir como ha jugado casi todo el año, en la otra pones a un Sin sangre cono Tello y a Borja o Sanabría andando arriba y al año siguiente quieres cambiar a los 4 defensas y a los 2 medios centros.
                      En el Getafe juega de delantero Jorge Molina, y no es un crack de la presión precisamente. Ya sabemos como es. Los delanteros tienen que presionar también, pero una presión relativa, la presión en el medio es la fundamental para que lleguen los menos ataques posibles hacia la línea de atrás. Cada equipo tiene su manera de hacer las cosas, el Getafe juega con laterales más defensivos que los nuestros, para jugar con defensa de 4 hay que fichar 2 que sean defensivos, y en los centrales 2 que sean contundentes y rápidos, no como Bartra.

                      Yo es que a Tello no lo pondría nunca, a Sanabria menos, y a Borja tal como está tampoco, el único que está para presionar y crear peligro es Loren.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que David es competitivo donde lo pongas y me da que puede tener casi más futuro ahí, sale bien con balón, pelea como un defensa, y no se arruga, no sé si le faltarán piernas para esa posición, pero reconozco que desde que llegó en invierno, me he hecho fiel seguidor, de hecho creo que Ruano lo usa donde falte alguien, lo cual le penaliza para el primer equipo.
                        Completamente de acuerdo contigo. Me recuerda a Merino en eso de que va a responder donde lo pongas, pero creo que su sitio es el mediocentro.
                        La 2ªB se le va a quedar chica pero también es verdad que su nivel es para meter al filial en la 2ªPro esa que será la tercera categoría y donde debiera estar el filial.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo sigo diciendo que veo a Ruibal como un más que decente lateral

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Yo sigo diciendo que veo a Ruibal como un más que decente lateral
                            Claro,nunca ha jugado ahí (lateral puro), no le hemos visto fallar...

                            Opino de que tiene físico, fuerza y potencia para ser lateral, le falta calidad para ser extremo, probablemente sea su futuro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              En el Getafe juega de delantero Jorge Molina, y no es un crack de la presión precisamente. Ya sabemos como es. Los delanteros tienen que presionar también, pero una presión relativa, la presión en el medio es la fundamental para que lleguen los menos ataques posibles hacia la línea de atrás. Cada equipo tiene su manera de hacer las cosas, el Getafe juega con laterales más defensivos que los nuestros, para jugar con defensa de 4 hay que fichar 2 que sean defensivos, y en los centrales 2 que sean contundentes y rápidos, no como Bartra.

                              Yo es que a Tello no lo pondría nunca, a Sanabria menos, y a Borja tal como está tampoco, el único que está para presionar y crear peligro es Loren.
                              Molina tiene un compromiso e intensidad con la edad que tiene solo comparable de nuestros delanteros con Loren, pero es que Molina juega 60 minutos o los 30 últimos y salía Angel a partirse la cara y presionar. Nosotros Fekir 90 minutos todos los partidos y Borja va al mismo ritmo da igual los minutos que lleve en el campo.

                              Los 2 laterales del Getafe los pones este año en el Betis y salen igualmente retratados. El día que jugo Pedraza de centrocampista por banda izquierda en esa banda en defensa se vio compensada con Alex y Pedraza más arriba. Lo que no se puede es quedar 4 tios andando arriba tardando un mundo en replegarse y sin presionar la salida de pelota contraria.

                              Damian Suarez, Oliveira o Nyom que ha jugado partidos de lateral izquierdo la hubieran pintado el año pasado igual que Emerson, Pedraza y Alex.

                              Está claro que debemos mejorar la defensa, pero sobre todo Pellegrini debe de compensar todo el 11 titular para jugar más juntos tanto en la presión como en el repliegue...
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/20, 20:21:34.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Yo sigo diciendo que veo a Ruibal como un más que decente lateral
                                vamos a dejarnos de invento y mas de lo que carecemos en los laterales que es defensivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X