Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Y Guido al banco? O de interior izquierdo Ceballos?
    ami Ceballos de mediocentro me crea dudas, yo pienso que quizas es mejor escorarlo un poco a la izquierda por los jugadores que tenemos, pero esta el inconveniente de correr detras del lateral.

    Comentario


    • Yo preguntaría al Villarreal por Ontiveros, lo mismo no es un perfil de futbolista del agrado de Emery. Aunque tenga la cabeza a las tres de la tarde, creo que sería un buen fichaje para jugar en banda izquierda a pierna cambiada.
      A Bruno SantosBR y Galobetix les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, pues viendo lo que se está fichando y lo que suena, a mí me van quedando un par de cosas más o menos claras:

        - La situación económica del club tiene pinta de estar delicada y aún tenemos pendientes la "gran venta" de este mercado (imagino que Loren, Fekir o Carvalho si de veras alguien pica).

        - Creo que vamos a depender casi al completo de la capacidad/ganas/motivación de Pellegrini para sacar todo el partido posible a los jugadores. Tanto a los que sabemos que son buenos y que han dado un rendimiento muy pobre este año, como a los hombres-no-nombres que puedan venir (ya tenemos a Montoya, que sabemos que cumple, se habla de futbolistas que destacan en segunda, etc) y que se tienen moldear y rendir al 110%. En este sentido se me viene a la cabeza lo del Getafe, precisamente, con retales y descartes nuestros.

        Estoy entrando ya en modo de aplanamiento de expectativas antes de una temporada raruna como esta.

        A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          ami Ceballos de mediocentro me crea dudas, yo pienso que quizas es mejor escorarlo un poco a la izquierda por los jugadores que tenemos, pero esta el inconveniente de correr detras del lateral.
          Pues a mí no, yo creo que junto a un MCD rendiría perfectamente, recordemos que Ceballos tiene una gran capacidad de despliegue. Aunque de interior en un 4-1-4-1 o 4-3-3 también iría muy bien. Es muy importante que el jugador en banda también se sacrifique en defensa y que el lateral elija bien las subidas y sea buen defensor. Por eso me cuadra el fichaje de Juan Cruz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Pues a mí no, yo creo que junto a un MCD rendiría perfectamente, recordemos que Ceballos tiene una gran capacidad de despliegue. Aunque de interior en un 4-1-4-1 o 4-3-3 también iría muy bien. Es muy importante que el jugador en banda también se sacrifique en defensa y que el lateral elija bien las subidas y sea buen defensor. Por eso me cuadra el fichaje de Juan Cruz.
            si ha jugado ahi en el Arsenal partidos, pero abro paragua, Canales es el que "estorba" en un sistema con esta plantilla.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que es hasta enternecedor que a menos de un mes de empezar la liga, habiendo venido solo el lateral derecho suplente, aquí venga uno diciendo que todo va según el plan previsto y haya gente que le crea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                ami Ceballos de mediocentro me crea dudas, yo pienso que quizas es mejor escorarlo un poco a la izquierda por los jugadores que tenemos, pero esta el inconveniente de correr detras del lateral.
                Ceballos, si viene, junto a Guardado/Guido. Guardado es muy peleón pero cada vez tiene menos resistencia y tiende a tener un alguna lesión por temporada. Guido mejoró bastante el final de temporada y estaría bien tener a alguien que barra mientras Ceballos moviera el balón. Mi idea, si viene Ceballos, es la que propuso Lopetegui con Fernando de "barrendero" mientras Banega era el que construia el juego, y en labores defensivas los dos creando un buen cierre ya que tanto Banega como Ceballos son jugadores intensos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Traer a Pulgar y Guti es imposible porque ambos jugarían en el mismo sitio (todo eso suponiendo que Guardado y WC se quedan)

                  Comentario


                  • Rober a Las Palmas según Pepito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Y Guido al banco? O de interior izquierdo Ceballos?
                      Guido al banco o podrían incluso engranarse los tres, ya dependiendo del partido y de la idea del entrenador, pero, en mi opinión, Ceballos y Pulgar In, Guido Out.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Traer a Pulgar y Guti es imposible porque ambos jugarían en el mismo sitio (todo eso suponiendo que Guardado y WC se quedan)
                        yo tengo entendido que pulgar es pivote como guido y guti seria un guardado mas joven

                        que tampoco lo se porque no he visto jugar a ninguno de los dos, lo que he leido por aqui vaya

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          yo tengo entendido que pulgar es pivote como guido y guti seria un guardado mas joven

                          que tampoco lo se porque no he visto jugar a ninguno de los dos, lo que he leido por aqui vaya
                          Yo dudo que Pulgar viniera para el sitio de Guido, los vería más jugando a los dos juntos y dando más libertad a los dos volantes.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Bueno, pues viendo lo que se está fichando y lo que suena, a mí me van quedando un par de cosas más o menos claras:

                            - La situación económica del club tiene pinta de estar delicada y aún tenemos pendientes la "gran venta" de este mercado (imagino que Loren, Fekir o Carvalho si de veras alguien pica).

                            - Creo que vamos a depender casi al completo de la capacidad/ganas/motivación de Pellegrini para sacar todo el partido posible a los jugadores. Tanto a los que sabemos que son buenos y que han dado un rendimiento muy pobre este año, como a los hombres-no-nombres que puedan venir (ya tenemos a Montoya, que sabemos que cumple, se habla de futbolistas que destacan en segunda, etc) y que se tienen moldear y rendir al 110%. En este sentido se me viene a la cabeza lo del Getafe, precisamente, con retales y descartes nuestros.

                            Estoy entrando ya en modo de aplanamiento de expectativas antes de una temporada raruna como esta.
                            Este año para mi, no lo llamaría de transición porque no me gusta ese concepto, pero si lo veo como el primer año de un proyecto a largo plazo con Cordón a la cabeza en el que progresivamente tenemos que ir cambiando jugadores y hacer un equipo sólido y sobre todo intenso, sin tener que renunciar por ello al buen juego.

                            Solo hay que mirar como se ha desarrollado el fútbol en Europa este año para saber que el fútbol combinativo y de toque ha decaído y se esta imponiendo un modelo en el que la intensidad y el movimiento constante, donde los 11 corren y todos tienen responsabilidad en ataque y en defensa.

                            Para ello el betis necesita renovarse, este año es muy complicado por la devaluación de la plantilla y los condicionantes que todos sabemos, lo ideal sería ir dando pasos en ese sentido y sobre todo revalorizar la plantilla (Confiemos en la capacidad de Pellegrini para ello) para el año que viene poder ir con garantías a esa renovación.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya lo ha comentado el infiltrado y me parece coherente, lo normal sería Guido/Carvalho/Gaurdado/Guti, para dos plazas, si se va Carvalho, vendrá Pulgar/Sangare/Roca, o algo así, Guti entiendo que es una apuesta para no viene con la vitola de indiscutible, Ceballos entiendo que viene para buscar un medioofensivo que tenga visión y vea algún desmarque de nuestros delanteros, entiendo el que lo ve de organizador, a mi no me gusta en esa posición es perder el talento de este jugador, Guido nuestro Fernando, Pulgar nuestro Jordan y Ceballos nuestro Banega, una cosa así más o menos, y Guti y Guardado para completar ese centrocampo y meter presión.
                              A gaston_casillas, bono88000, PabloML y a betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ya lo ha comentado el infiltrado y me parece coherente, lo normal sería Guido/Carvalho/Gaurdado/Guti, para dos plazas, si se va Carvalho, vendrá Pulgar/Sangare/Roca, o algo así, Guti entiendo que es una apuesta para no viene con la vitola de indiscutible, Ceballos entiendo que viene para buscar un medioofensivo que tenga visión y vea algún desmarque de nuestros delanteros, entiendo el que lo ve de organizador, a mi no me gusta en esa posición es perder el talento de este jugador, Guido nuestro Fernando, Pulgar nuestro Jordan y Ceballos nuestro Banega, una cosa así más o menos, y Guti y Guardado para completar ese centrocampo y meter presión.
                                El caso es que no tenemos un kounde ni un Diego Carlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X