Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun Jordi santamaria de el mundo deportivo, el Betis negocia por victor ruiz.
    Víctor Ruiz, experimentado central zurdo que ha rescindido contrato por impagos con el Besiktas turco y está libre, podría convertirse en el segundo fichaje del Real Betis en las próximas horas, en las que también debe hacerse oficial la llegada del portero Claudio Bravo, procedente del Manchester City.

    Víctor Ruiz ya estuvo cerca de firmar por el Betis la pasada temporada, aunque finalmente fue traspasado por el Villarreal al Besiktas, a cambio de 2,5 millones de euros. En el conjunto turco firmó un contrato por tres temporadas, pero ha quedado libre tras denunciar al club por reiterados impagos al acabar la primera, en la que ha jugado un total de 26 partidos (2.302 minutos) en todas las competiciones, pese a estar casi tres meses parado muy poco por culpa de una serie de lesiones musculares: de octubre a diciembre de 2019, pues desde enero lo ha jugado todo.

    Comentario


    • Víctor Ruiz, de 31 años, 1,84 metros de altura y natural de Esplugas de Llobregat -se formó en la cantera del Espanyol-, ha pasado por las filas del Villarreal (190 partidos), Valencia (89), Espanyol (40), Nápoles (7) y Besiktas (26) -siempre en la máxima categoría- y se trata de un zaguero experimentado y con buena salida de balón que entra en los parámetros deportivos y económicos de lo que está buscando el Betis para cubrir la marcha de Feddal. En su época fue internacional sub 17, sub 19, sub 21 y sub 23 con la selección española, con Martín Montoya, Thiago, Ander Herra, Diego Capel, Bojan, Botia, Javi Martínez, Azpilicueta y compañía.

      Si en las próximas horas quedan resueltos los últimos detalles de la negociación podría incluso marchar el lunes con sus nuevos compañeros al segundo stage en Marbella, al que también debería unirse el meta chileno Claudio Bravo, otro cuyo fichaje está al caer.

      Comentario


      • Pfff Victor Ruiz a mi no me gusta nada de nada, para mi es la vesión mala de Bartra. Uno de esos centrales supuestamente con buena salida de pelota y luego blando y con fallos como el solo.

        Estilo Botía, Sergi Gómez, Bartra, Muniesa.... Anda que lo ha echado mucho de menos este año el Villarreal. Antes prefiero a David López.

        Por cierto, acabo de ver al Estrasburgo y menos mal que no vino Keny Lala y Djiku tampoco parece gran cosa.
        A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
          Segun Jordi santamaria de el mundo deportivo, el Betis negocia por victor ruiz.
          Víctor Ruiz, experimentado central zurdo que ha rescindido contrato por impagos con el Besiktas turco y está libre, podría convertirse en el segundo fichaje del Real Betis en las próximas horas, en las que también debe hacerse oficial la llegada del portero Claudio Bravo, procedente del Manchester City.

          Víctor Ruiz ya estuvo cerca de firmar por el Betis la pasada temporada, aunque finalmente fue traspasado por el Villarreal al Besiktas, a cambio de 2,5 millones de euros. En el conjunto turco firmó un contrato por tres temporadas, pero ha quedado libre tras denunciar al club por reiterados impagos al acabar la primera, en la que ha jugado un total de 26 partidos (2.302 minutos) en todas las competiciones, pese a estar casi tres meses parado muy poco por culpa de una serie de lesiones musculares: de octubre a diciembre de 2019, pues desde enero lo ha jugado todo.
          Uffff, Víctor Ruiz. No me gustaba nada de nada en el Villarreal, pues era un central con fallos groseros y falta de concentración en los partidos. Si éste también es parte del plan, que lo tiren a la papelera y diseñen otro. Vaya horror de fichaje de concretarse.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 29/08/20, 22:06:56.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Y lo de Borja Valero, ¿que os parece?
            https://www.google.com/amp/s/as.com/...07371.amp.html

            Comentario


            • Si la mejora en defensa es sustituir a Barragán y Feddal por Montoya y Víctor Ruiz...

              Comentario


              • Es evidente que están rellenando huecos con gente qeu conoce la liga. Lo de Montoya me pareció bien, lo de Bravo regular, lo de Víctor Ruiz mal.
                Economía de guerra, todo a coste cero y con experiencia en liga. El problema es qeu ni Montoya, ni especialmetne Victor Ruiz tienen la contundencia que necesitamos. Seguro que hay centrales contundentes con experiencia en la liga que se pueda sacar a coste cero o casi por ejemplo Garay (seguro que su ficha es mucho mayor... pero mejor pocos retoques y de calidad que una plantilla llena de medianias).

                Para mi el defensa más contundente que tiene el Betis se llama Luis Martínez... con eso lo digo todo
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/08/20, 22:16:24.

                Comentario


                • No hay un chavo
                  A tarteso, CheliosGreen y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo espero que sea porque van a traer a otro central en condiciones por el que haya que pagar, a Ceballos y a un lateral izquierdo en condiciones por el que también haya que pagar. Sino, todo esto es una broma de mal gusto.

                    Comentario


                    • Víctor Ruiz puede ser perfectamente peor que los 4 que teníamos, espero que sea una broma. A foto por partido iba en el Villarreal

                      Comentario


                      • No me parece Víctor Ruiz el tipo de central que necesitamos. Cada día entiendo menos la planificación.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Víctor Ruiz es un bulto de los gordos, fallos groseros en marcaje, lento, central de mentira..... Del Villarreal lo largaron tras una temporada nefasta.
                          J.o.d.e.r espero que no sea cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo espero que sea porque van a traer a otro central en condiciones por el que haya que pagar, a Ceballos y a un lateral izquierdo en condiciones por el que también haya que pagar. Sino, todo esto es una broma de mal gusto.
                            Pues ya tendría que ser bueno porque a mí, entre Feddal y Víctor Ruiz, me quedo con Feddal. Una pareja de centrales Bartra-Víctor Ruiz debe ser la más blanda y sobrevalorada de la liga, música para los oídos hasta de la delantera del Mollerusa.
                            ​​​​​​
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pues ya tendría que ser bueno porque a mí, entre Feddal y Víctor Ruiz, me quedo con Feddal. Una pareja de centrales Bartra-Víctor Ruiz debe ser la más blanda y sobrevalorada de la liga, música para los oídos hasta de la delantera del Mollerusa.
                              ​​​​​​
                              No me parece peor que Feddal, pero si me parece peor que los otros 3 (que ya es decir). Yo espero y deseo que no sea el central titular porque sino bajamos, habría que hacerle un monumento a Pellegrini en la puerta de cristales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Pues ya tendría que ser bueno porque a mí, entre Feddal y Víctor Ruiz, me quedo con Feddal. Una pareja de centrales Bartra-Víctor Ruiz debe ser la más blanda y sobrevalorada de la liga, música para los oídos hasta de la delantera del Mollerusa.
                                ​​​​​​
                                El Chimi Avila le gana los duelos individuales aún con muletas
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X