Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En algún sitio he leído un posible interés en Papu Gómez, argentino del Atalanta. Ni idea de la fiabilidad del rumor ni de quien es este futbolista, he buscado vídeos y, a sabiendas de que solo es un vídeo, la verdad es que no me desagrada.

    Comentario


    • Pues me resulta bastante decepcionante no sacar nada por Narváez, jugador que ha demostrado un rendimiento notable en Segunda División, pero tampoco sabemos las circunstancias económicas de su rescisión y sueldo. A ver si al final se concreta o no lo de Guti. Guardado no está ya para muchas fiestas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        El foro cada vez está peor, hay perfiles viejos, que de repente han aparecido y todos tienen el mismo corte, y otros nuevos que van apareciendo igual, la gente interesante se está yendo, y la que sigue en el foro, a este paso, desfilarán también
        Todavía quedamos algunos que somos cremita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Las comparaciones... Tello, Bartra, Carvalho, Boudebouz, Camarasa, Javi García... Cuidado que ahí se han ido y se siguen yendo muchos millones de euros.
          Si si,no lo niego, comparémoslo también con lo que ha venido después.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            En algún sitio he leído un posible interés en Papu Gómez, argentino del Atalanta. Ni idea de la fiabilidad del rumor ni de quien es este futbolista, he buscado vídeos y, a sabiendas de que solo es un vídeo, la verdad es que no me desagrada.

            El Papu es la estrella del Atalanta, equipo europeo y cuartofinalista de Champions. Vamos, que la veracidad del rumor es 0. Es como si el 15 de la liga italiana dice que va a por Fekir. Humazo.
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo, compañero, pero eso tiene fácil solución: con no entrar más, lo tiene solucionado. También cansa, y espero que no lo tome a mal, los que se pasan el día -que no quiero decir que sea usted- criticando el foro, diciendo que es tóxico, que parece que estamos amargados, etc. Y esto se lleva diciendo años. Pues con no participar en el mismo, listo.
              Creo que su apreciación del devenir del foro es como la de aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. No, no fue mejor, lo único que pasaba es que éramos más jóvenes. La nostalgia es así.
              Eso es lo fácil y no va conmigo, no me voy a ir del foro, nunca he solucionado nada huyendo, me quedaré, seguiré aportando mi opinión, y espero que cada vez mas gente haga lo mismo, ignoren a los personajes de turno, y como necesitan atención, si no la tienen se irán, y si la temporada va bien, ni aparecerán. La gente que se va es lógico, viendo el panorama, a mi me han insultado (literalmente), la última hace menos de una semana por dar mi opinión sobre la felicitación del club al Sevilla, me han llegado incluso privados amenazando, insultando, y todo eso en año y medio, algo que solo me había pasado una sola vez en todos los años que llevo en el foro, de un forero ya expulsado, que quería quedar conmigo para "darme una paliza", al parecer era práctica habitual suya.
              Hay foreros con los no tengo mucho en común, pero se puede hablar con ellos e intercambiar opiniones, con el propio Carmona he discutido sobre Carvalho, ya que a mi me gusta y a él no, pero se queda en eso, en intercambio de opiniones, como personas con dos deditos de frente, no va a derivar a insultos, menosprecios, o etiquetas varias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                En algún sitio he leído un posible interés en Papu Gómez, argentino del Atalanta. Ni idea de la fiabilidad del rumor ni de quien es este futbolista, he buscado vídeos y, a sabiendas de que solo es un vídeo, la verdad es que no me desagrada.

                El supuesto interés por un jugador del Atalanta, ha sido por Palomino, defensa central zurdo.

                El Papu es el alma mater del equipo italiano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  En serio os parece mejor San José que Víctor?, cuantos años lleva sin ser titular, sin jugar de central, si me parece mejor David López que sonó al principio, pero me imagino que tendrá una ficha bastante más alta que la de Feddal y por eso no entra en el elenco me imagino
                  San José es pésimo y en Bilbao lo tienen como un paquete de primer nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Bueno, creo que, a pesar de todo, sigue siendo un gran foro. Yo no llevo demasiado tiempo registrado pero sí que llevo la tira de años leyéndolo y por aquí han pasado grandes foreros que ya desaparecieron -Paletolítico, Quo, etc.-, otros a los que me gustaba leer y que tampoco están ya, se pasaron al Twitter -Flamansinho, Jarni17, etc.-, otros que apenas escriben ya, como Notorious, y un largo etcétera. Pero también llegan nuevos foreros interesantes y que traen aire fresco al foro. En definitiva, el foro va evolucionando y cambiando de actores principales, como la vida.
                    Todos somos contingentes, pero Pelusa97 es necesario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues claro que les ha afectado.
                      Pero no tenemos información sobre cuánto tenían colmado su límite salarial, sobre las ofertas que están recibiendo por sus jugadores, cuántas de ellas piensan aceptar, o cuántos fichajes piensan hacer.
                      Sí podemos saber, bastando una breve ojeada a sus mercados, que cuentan con varias fichas libres tras finalizar cesiones. Nosotros no solo no tenemos ninguna ficha libre, sino que tenemos exceso de las mismas.
                      Intentar generalizar o hacer comparaciones con otros clubes en esta cuestión es un error, pues habría que conocer bastantes detalles tanto económicos como deportivos. Por otro lado, también hay clubes regalando futbolistas importantes: uno de ellos, el subcampeón de liga, y otro, uno que jugó Champions el año pasado, y podría haber aficionados suyos diciendo que hasta el Betis puede retener a sus mejores jugadores sin darles la carta de libertad (estarían cometiendo el mismo error que cuento).

                      Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).

                      Advertí hasta por 2 veces que no era ninguna excusa, que mi mensaje era simplemente de índole informativa como un gesto mío hacia vosotros, que salvo los 3-4 usuarios por todos conocidos, creo que merecéis una información que de otra manera no os va a llegar.

                      Un saludo, y espero no tener que intervenir más, porque tampoco tengo mucho más que decir. Creo que me he explicado bastante bien y sin tener por qué.
                      ​​​​
                      Por eso digo que aquí el mayor agravio, más que la crisis económica, ha sido la gestión de José Miguel López Catalán con la temporada de Football Manager que se ha marcado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Eso es lo fácil y no va conmigo, no me voy a ir del foro, nunca he solucionado nada huyendo, me quedaré, seguiré aportando mi opinión, y espero que cada vez mas gente haga lo mismo, ignoren a los personajes de turno, y como necesitan atención, si no la tienen se irán, y si la temporada va bien, ni aparecerán. La gente que se va es lógico, viendo el panorama, a mi me han insultado (literalmente), la última hace menos de una semana por dar mi opinión sobre la felicitación del club al Sevilla, me han llegado incluso privados amenazando, insultando, y todo eso en año y medio, algo que solo me había pasado una sola vez en todos los años que llevo en el foro, de un forero ya expulsado, que quería quedar conmigo para "darme una paliza", al parecer era práctica habitual suya.
                        Hay foreros con los no tengo mucho en común, pero se puede hablar con ellos e intercambiar opiniones, con el propio Carmona he discutido sobre Carvalho, ya que a mi me gusta y a él no, pero se queda en eso, en intercambio de opiniones, como personas con dos deditos de frente, no va a derivar a insultos, menosprecios, o etiquetas varias.
                        Pues ha ido a contestarle al menos apropiado , a mi el tio Donal me ataco sin venir a cuento porque por lo visto es un tio serio y le molestan los foreros que de vez en cuando decimos alguna pamplina para aliviar tanta tension del foro.

                        PD: Dicho esto, es el unico con el que he tenido algun roce creo recordar, que bastante cabreo tengo con lo hecho por el club estos ultimos años. ( y digo ultimos años por no decir la ultima decada)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Pues ha ido a contestarle al menos apropiado , a mi el tio Donal me ataco sin venir a cuento porque por lo visto es un tio serio y le molestan los foreros que de vez en cuando decimos alguna pamplina para aliviar tanta tension del foro.

                          PD: Dicho esto, es el unico con el que he tenido algun roce creo recordar, que bastante cabreo tengo con lo hecho por el club estos ultimos años. ( y digo ultimos años por no decir la ultima decada)
                          cosa que no se pueda solucionar. Todos la cagamos en algun momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Bueno, pues como veo que va a seguir igual, al menos cambiemos el nombre del post.

                            Propongo: Hilo para criticar a Carmona y Quitanieves temporada 20/21.
                            Me parece bien, pero debe de ie acompañado de insultos argentinos. Algo así como 'Hilo para criticar a Carmona, deborador de panteras rosas, y Quitanieves, sicario de cereales y conguitos'. Así estaría mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              La sagrada Trinidad junto con Catalan
                              Le llamaban Trinidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Entiendo lo q dices pero quizá solo estén recogiendo lo q sembraron...
                                En algunos momentos, ellos han actuado de la misma manera.
                                No me gustan las trincheras y es solo mi opinión.
                                Completamente de acuerdo. Yo la única trinchera que conozco suena a tres por cuatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X