Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy economista ni financiero pero imagino que "detalles" como tener el 4º peor fondo de maniobra de todos los clubes y tener el dudoso honor de ser el que más lo ha empeorado desde 2015 (año en que gana ABA la famosa junta) hacia acá también influirá en que la pandemia nos haya dejado en mucha peor situación que otros equipos:



    2019

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Efo-tChXkAABg_3?format=png&name=small.png
Visitas:	2
Size:	20,6 KB
ID:	7433794


    2015

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1464680095.png
Visitas:	1
Size:	201,7 KB
ID:	7433795


    Ambos gráficas elaboradas por @RobertoBayon_ en twitter y aquí en este hilo explica el asunto del fondo de maniobra, la pandemia y los clubes:

    https://twitter.com/RobertoBayon_/st...91223591645186

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por eso digo que aquí el mayor agravio, más que la crisis económica, ha sido la gestión de José Miguel López Catalán con la temporada de Football Manager que se ha marcado.
      A ver si yo me entero bien. Resulta que la defensa que algunos, bastantes, hacen de Haro y Catalan es que aunque en lo deportivo no salían las cosas en lo económico prácticamente lo estaban bordando. Pues que alguien me explique porque no hay un euro para poder fichar siquiera jugadores de segunda división si tan bien estamos económicamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El problema es las amortizaciones + sueldos de los jugadores. Si uno suma todas las amortizaciones de los jugadores que tenemos en la plantilla más sus fichas, pues lo mismo doblamos en gastos a la plantilla de Osasuna o Levante.

        Por poner un ejemplo precios pagados por traspasos en Osasuna de sus jugadores en plantilla:

        S.Herrera: 0,3
        Aridane: 2
        Rocaglia: 0,2
        Navas: 0,2
        Juan Cruz: 2,7
        Torró: 2
        Brasanac: 1
        I.Perez: 0,7
        Ruben García: 3
        Villar: 0,8
        Avila: 2,7
        Brandon: 2
        Cardona: 2,5
        Gallego: 2

        Menos de 25 millones pagados en traspasos. Nosotros creo recordar que casi llegamos casi a 150 millones.

        La amortización de 150 millones a 5 años son 30 millones al año solo en traspasos más los sueldos anuales.

        Si de televisión cojemos 50 o 60 como mucho al año y no hay dinero de socios por cohones tenemos que vender para cuadrar las amortizaciones y sueldos.

        Osasuna pilla sus 50 kilos de TV, de amortizaciones de traspasos tiene 4 millones y sueldos más económicos que el Betis. Les sobra dinero por todos lados.
        Pues eso, lo que estaba tratando de decir, que las dos planificaciones últimas han sido horrorosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          No soy economista ni financiero pero imagino que "detalles" como tener el 4º peor fondo de maniobra de todos los clubes y tener el dudoso honor de ser el que más lo ha empeorado desde 2015 (año en que gana ABA la famosa junta) hacia acá también influirá en que la pandemia nos haya dejado en mucha peor situación que otros equipos:



          2019

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7433794**[/ATTACH]


          2015

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7433795**[/ATTACH]


          Ambos gráficas elaboradas por @RobertoBayon_ en twitter y aquí en este hilo explica el asunto del fondo de maniobra, la pandemia y los clubes:

          https://twitter.com/RobertoBayon_/st...91223591645186
          No es que yo sea defendor de los inútiles que tenemos en la directiva, pero decir que somos el equipo que peor ha evolucionado en este indicador (que es eso, un indicador al fin y al cabo del que no se pueden sacar prácticamente ninguna conclusión) sabiendo que en 2015 estábamos recién salidos de los administradores concursales, es sacar una conclusión ventajista y muy parcial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Me parece bien, pero debe de ie acompañado de insultos argentinos. Algo así como 'Hilo para criticar a Carmona, deborador de panteras rosas, y Quitanieves, sicario de cereales y conguitos'. Así estaría mejor.
            Yo a Carmona le cambiaria el insulto por "traidor a las modelos coreanas"

            Comentario


            • Yo solo digo cuando se finalizo el mercado de fichajes del año pasado si volviesemos atras la mayoria pondria notable a la planificacion sobre el 90% de nosotros. Ahora es lo facil decir que vaya planificacion cuando la mayoria creiamos q estaba bien aunq se podria mejorar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                No es que yo sea defendor de los inútiles que tenemos en la directiva, pero decir que somos el equipo que peor ha evolucionado en este indicador (que es eso, un indicador al fin y al cabo del que no se pueden sacar prácticamente ninguna conclusión) sabiendo que en 2015 estábamos recién salidos de los administradores concursales, es sacar una conclusión ventajista y muy parcial.
                ¿Por qué relacionas el estar recién salidos de la administración concursal en 2015 con el empeoramiento tan grande del fondo de maniobra en los siguientes años? No entiendo cual es la relación

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Por eso digo que aquí el mayor agravio, más que la crisis económica, ha sido la gestión de José Miguel López Catalán con la temporada de Football Manager que se ha marcado.
                  No sólo de José Miguel López Catalán. Ahí están todavía coleando fichajes como Bartra, Tello, Camarasa... que además de los traspasos cobran unas fichas estratosféricas para el rendimiento que dan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Yo solo digo cuando se finalizo el mercado de fichajes del año pasado si volviesemos atras la mayoria pondria notable a la planificacion sobre el 90% de nosotros. Ahora es lo facil decir que vaya planificacion cuando la mayoria creiamos q estaba bien aunq se podria mejorar.
                    Siempre va a ser mejorable y sólo los resultados dirán si ha sido buena o mala. Al final se demostró que fue mala tirando a pésima, sobre todo la gestión del entrenador. Igual este año se ficha aparentemente fatal y resulta ser un temporadon. En ese caso la gestión, aunque sólo sea por el míster, será buena.

                    Comentario


                    • Yo no tengo mucha idea ni de economía, ni de contabilidad, pero el otro día me dio por ver las cuentas del club publicadas, y efectivamente como dice el compañero Van der Betis, me llamó la atención que el fondo de maniobra salía negativo (activo corriente - pasivo corriente), eso significa que el club tiene poca liquidez para afrontar deudas a corto plazo, ha venido esta crisis y es lo que nos está pasando en este mercado, además del límite salarial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues me resulta bastante decepcionante no sacar nada por Narváez, jugador que ha demostrado un rendimiento notable en Segunda División, pero tampoco sabemos las circunstancias económicas de su rescisión y sueldo. A ver si al final se concreta o no lo de Guti. Guardado no está ya para muchas fiestas.
                        A mí tampoco me cuadra esta operación como venís diciendo. Además de ser el descarte más vendible hay competencia entre el Zaragoza y Las Palmas. Si el interés en Guti es cierto no creo que Narváez salga libre. Hay que esperar. Personalmente creo que Guti es segunda opción, la primera diría que es Pulgar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          ¿Por qué relacionas el estar recién salidos de la administración concursal en 2015 con el empeoramiento tan grande del fondo de maniobra en los siguientes años? No entiendo cual es la relación
                          Que cualquier gasto que llevara a cabo el Betis estaba vigilado con lupa, es decir, que el endeudamiento del club era muy cercano a 0. Entonces cuando te dan "vía libre" para poder gastar lo que realmente generas y no para gastarlo en pagar deuda, es lógico que el "endeudamiento"del club (tener fondo de maniobra negativo no es igual a una empresa endeudada) sea superior.

                          Comentario


                          • A ver si lo he entendido bien...

                            Al parecer el Club que nos lee, contrata al que ha sido uno de los más críticos con ellos y muy Pro Serra y quien evidentemente previo pago agacha la cabecita y cambia de padecer en cero coma y todo para usarle como paraguas aquí en este foro y que intente desviar los temas y justificar el no se que??

                            Aparte unos de sus novios repartiendo a quienes se interpongan, quizás también haya sido contratado por el Club o solo lo haga por amor, otro de sus novios hablando de envidia, y otros del grupito aún no han dado señales pero saldrán...

                            Y todo para desviar el tema, que rulen páginas y páginas y de momento todo sigue igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Yo solo digo cuando se finalizo el mercado de fichajes del año pasado si volviesemos atras la mayoria pondria notable a la planificacion sobre el 90% de nosotros. Ahora es lo facil decir que vaya planificacion cuando la mayoria creiamos q estaba bien aunq se podria mejorar.
                              Hombre tanto como el 90% de notables... https://www.betisweb.com/foro/princi...-nota-encuesta
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1A9E9C90-732C-4F62-8CED-D6447BACCB2C.jpeg
Visitas:	1
Size:	21,8 KB
ID:	7433829
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/08/20, 16:27:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Yo no tengo mucha idea ni de economía, ni de contabilidad, pero el otro día me dio por ver las cuentas del club publicadas, y efectivamente como dice el compañero Van der Betis, me llamó la atención que el fondo de maniobra salía negativo (activo corriente - pasivo corriente), eso significa que el club tiene poca liquidez para afrontar deudas a corto plazo, ha venido esta crisis y es lo que nos está pasando en este mercado, además del límite salarial.
                                Pero en este caso no es problema de liquidez, nadie ha salido a decir que el Betis tiene problema de liquidez, el Betis tiene un grave problema de límite salarial, donde también se tiene en cuenta los traspasos que se hagan.

                                Por poner un ejemplo. El Betis ahora quizás pueda hacer un fichaje de 10 millones de euros, si antes sale Bartra (aunque sea gratis) y Tello, ya que son jugadores con fichas muy altas que supondrían una reducción considerable del límite salarial impuesto por la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X