Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie quiere a Bartra o Tello regalados?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

      Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
      No creo que este cerrado, Mandi acabará saliendo, pero sí pienso que vamos a llegar a la jornada 1 con lo que tenemos ahora mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

        Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
        para mi lo primordial es el central, al menos uno, antes que el lateral zurdo y que el mediocentro
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Calderón al Sporting, parece que vamos a mandar bastante gente este año cedidas a 2º.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Para mí es la segunda peor planificación que recuerdo tras la del año pasado. La tercera, efectivamente, la de los 25 puntos. Al menos desde el punto de vista del aficionado medio, no del profesional.

            La peor es la del año pasado con diferencia. Fichajes por fichar, sin objetivo claro planificado, gastando morterada en jugadores que, bueno, ni de broma valen ese dinero, y en definitiva, dilapidando más de 60 kilos (seguro que más) en fichajes...

            La segunda peor, la de este año. ¿Por qué peor que la de los 25 puntos desde el punto de vista del aficionado repito? Fácil. Lo que está viniendo es de sobras conocido, y, desde luego, son las peores opciones que podríamos traer para mejorar lo que tenemos que mejorar, la parcela defensiva. Sin duda, es un desastre todo hasta el momento. Victor Ruiz, fichaje de equipo de segunda división, media tabla, al estilo Figueras. Bravo, 37 años, a punto de jubilarse. ¿Fue buen portero? Bueno, pues vale, pero está lejos de estar en su momento ideal, y desde luego, confiar la portería a Bravo y Joel es de locos, de estar bastante chiflado. Y luego Montoya... ¿Mejor que Barragán? Pues seguramente, si Barragán estaba el pobre ya que no podía ni con su cuerpo... Pero desde luego que es un fichaje de relleno sin más.

            Esto sin contar con el LI que no tenemos, con "los centrales titulares" que no tenemos, con el extremo que no tenemos (Tello está totalmente fuera de onda), con querer largar a Loren según la prensa afín, para quedarte con Sanabria y el Seat Panda... Para mí, hasta el momento, desastrosa, y de comprar papeletas para quedar entre los 3 últimos.

            Respecto a la planificación de los 25 puntos, desde el punto de vista del aficionado, eran jugadores, algunos, poco conocidos, que podríamos tener esa pequeña duda de cómo funcionarán o no en el Betis, pero desde luego este año no hay género de duda. Son todos conocidos. Bartra, Mandi, Sidnei y Victor Ruiz, se lo das a cualquier club de segunda división y te dice que te los quedes. El que no lo quiera ver pues allá cada cual, esta defensa es de segundazo.
            Vamos que mejor traer a Cedricks o Brian Rodríguez de la vida, que traer a Montoya no?
            A Giovanni, nervaverde y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

              Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
              Yo creo que va a salir algún central y vendrá otro de más jerarquía.
              Creo y deseo.
              A xesco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Carvalho costo 16+4 y no ha demostrado que su cache esa al alza. Otro tema es que un premier lo ponga enloartolamesa que es lo que esperan ... pero claro, el que paga no es tonto y si ve los movimientos que estamos haciendo, te achucha y relentiza un fichaje a los ultimos dias de mercado. Luego tienes que encontar que esos equipos igualen o incrementen la ficha de Tello y Carvalho, porque como usted entendera no se van perdiendo dinero ...

                Demasiadas coincidencias para un club como el Betis, necesitado de cash ...
                Y eso es culpa de Serra, que era el encargado de la Dirección Deportiva ya entonces.

                Y para traer a un Carvalho mejor hacer como el Athletic, te guardas el dinero y subes a un canterano, que al menos hubiera hecho lo mismo.

                Las dos últimas planificaciones han sido de chirigota, y la última empeorando a la penúltima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

                  Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
                  No creo para nada que esté cerrado y sí que están intentando algo de nivel ahí. Otra cosa es que no nos llegue y que el año está complicado, pero me niego a pensar que ellos estén ya servidos con Víctor Ruiz.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Vamos que mejor traer a Cedricks o Brian Rodríguez de la vida, que traer a Montoya no?
                    Por supuesto. Eso es lo que he dicho yo punto por punto. Claro que sí. Mira que pongo "desde el punto de vista del aficionado medio" pues nada, los listillos de turno al cuello. Pues eso, que eso que tú has dicho es lo que yo he dicho punto por punto. Súmate un puntito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y eso es culpa de Serra, que era el encargado de la Dirección Deportiva ya entonces.

                      Y para traer a un Carvalho mejor hacer como el Athletic, te guardas el dinero y subes a un canterano, que al menos hubiera hecho lo mismo.

                      Las dos últimas planificaciones han sido de chirigota, y la última empeorando a la penúltima.
                      Yo creo que WC cuando se ficha y se considera un buen fichaje. El tiempo ha demostrado que no lo ha sido. El culpable es Serra? Evidentemente.
                      La cantera e infraestructuras del Athletic Club no son las nuestras ni en los sueños mas humedos ...
                      Es muy dificil apostar por la cantera. Ahora mismo, seria una buena oportunidad y estamos fichando a Coste 0 jugadores de cierta edad.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                        Miranda
                        Miranda es cedido no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Yo creo que WC cuando se ficha y se considera un buen fichaje. El tiempo ha demostrado que no lo ha sido. El culpable es Serra? Evidentemente.
                          La cantera e infraestructuras del Athletic Club no son las nuestras ni en los sueños mas humedos ...
                          Es muy dificil apostar por la cantera. Ahora mismo, seria una buena oportunidad y estamos fichando a Coste 0 jugadores de cierta edad.


                          Claro, aquí la mayoría apostaban a que era buen fichaje. Yo ya decía que era muy caro para lo que aportaría, pero bueno.

                          Sé que las estructuras e infraestructuras del Athletic no son la del Betis, pero yo soy de los que si un jugador del primer equipo no te da lo que le pides, apuesto por un chaval de la cantera, aunque el chaval tampoco es que haya destacado, pues al menos el chaval es joven y te va a costar mucho menos que ese flagrante fichaje que no aporta nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Claro, aquí la mayoría apostaban a que era buen fichaje. Yo ya decía que era muy caro para lo que aportaría, pero bueno.

                            Sé que las estructuras e infraestructuras del Athletic no son la del Betis, pero yo soy de los que si un jugador del primer equipo no te da lo que le pides, apuesto por un chaval de la cantera, aunque el chaval tampoco es que haya destacado, pues al menos el chaval es joven y te va a costar mucho menos que ese flagrante fichaje que no aporta nada.
                            Ya ya pero es que eso tienes que tener un entrenador con un par y la mayoria no quiere jugarsela.
                            Tiene razon que muchas veces para lo que cuestan los fichajes, cantera, dinero guardado y esperando se presente una buena oportunidad para utilizarlo.

                            Yo tal y como esta el panorama, iria a por un delantero. Stuani por ejemplo, el problema es que cobra una pasta.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                              Yo busco un titular... Buscaría, vaya
                              Cyprien del Niza vendria bien y alli dicen que no va a jugar mas. Ultimo año de contrato y no renueva.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Por supuesto. Eso es lo que he dicho yo punto por punto. Claro que sí. Mira que pongo "desde el punto de vista del aficionado medio" pues nada, los listillos de turno al cuello. Pues eso, que eso que tú has dicho es lo que yo he dicho punto por punto. Súmate un puntito.
                                Tú has "defendido" que la planificación de los 25 puntos era mejor porque eran jugadores poco conocidos y teníamos duda de su posible rendimiento, es decir, prefieres Cedricks sin conocer a Montoyas conocidos. Dicho por tí, no por mí.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X