Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    El desmentidor oficial está más perdido que el barco del arroz.... ayer confirma y hoy desmiente!!
    Eso lo hace mucho, se hace eco de cualquier información de por ahí para sacar noticias y luego al rato o al día siguiente te dice que ya ha hablado con sus amigos y que era to mentira. Lo correcto es llamar de primeras y no publicar cualquier cosa pero claro, así no sacan 10 noticias al día.

    ​​​

    Comentario


    • A Embarba me lo traía. Tiene desborde, gol, y lo más importante para mí, garantiza intensidad.
      A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo que el mercado está como está, pero empezar la temporada sin un central titular me resulta una negligencia brutal.

        Ahora mismo lo más urgente es central, mediocentro, lateral izquierdo y extremo, no?
        A Free, Bruno SantosBR, rakemitri y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

          He dudao si abrir la foto no fuese a ser el negro del whatsapp
          Yo igual... Jajjjjj

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Entiendo que el mercado está como está, pero empezar la temporada sin un central titular me resulta una negligencia brutal.

            Ahora mismo lo más urgente es central, mediocentro, lateral izquierdo y extremo, no?
            En condiciones normales hablaría de centrales, como mínimo 2.
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              El desmentidor oficial ayer publicó que el Betis estaba interesado

              https://www.mundodeportivo.com/futbo...ui-mendyl.html
              Vaya zasca le has dado a Pepito.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                En condiciones normales hablaría de centrales, como mínimo 2.
                Uno tendrá que llegar pero a ver quien es el otro que sale porque no lo veo: mandi? Sidnei? Bartra todavía menos.
                Tengo la impresión de que al final sólo vendrá uno por Feddal. Al menos espero que sea bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  No sé cómo se insertan tweets pero hace una hora lo ha desmentido, foto y todo.
                  Cuando pinchas en la noticia te sale la url y un número al final, copias el número y pinchas en el símbolo de twitter y lo insertas entre las dos palabras TWEET.


                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    En condiciones normales hablaría de centrales, como mínimo 2.
                    es que hacen falta 2, en realidad habria que cambiar a todos los centrales, pero no se puede. yo ya lo he dicho en varios hilos, paulista del valencia, solo le queda un año de contrato y cabrera del español esta en segunda. seria un salto de calidad en ese puesto.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      es que hacen falta 2, en realidad habria que cambiar a todos los centrales, pero no se puede. yo ya lo he dicho en varios hilos, paulista del valencia, solo le queda un año de contrato y cabrera del español esta en segunda. seria un salto de calidad en ese puesto.
                      En teoría pareee que mejorariamos pero esa es la teoría.

                      Comentario


                      • Dani Ceballos traslada al Madrid su deseo de ir al Betis

                        • El club verdiblanco debería liberar masa salarial para poder hacer hueco a su ficha. El futuro del utrerano tiene pinta de que no se resolverá hasta los días finales del mercado.

                        Dani Ceballos ya le ha comunicado al Real Madrid su deseo de jugar en el Real Betis la próxima temporada y aguarda a que el club verdiblanco se ponga de acuerdo con el madridista, que está intentando desprenderse de varios de sus jugadores pero no tiene claro en estos momentos qué hacer con el utrerano, cuyo futuro quiere seguir teniendo controlado.

                        El Real Madrid tiene una larga lista de jugadores cedidos en otros clubes a los que debe buscar destino, casos de Reguilón, Achraf, Óscar Rodríguez, Lunin, Borja Mayoral, Odriozola, Javi Sánchez, Dani Gómez, De Frutos, Luca Zidane o Alberto Soro, entre otros. Ya ha decidido repescar a Martin Odegaard para el primer equipo, ha cedido a Kubo al Villarreal y a Jesús Vallejo al Granada.

                        El futuro de Dani Ceballos, por contra, sigue sin estar claro. El jugador sabe que con Zidane en el banquillo va a gozar de pocos minutos -aunque salgan jugadores como James, que apenas fue titular en cinco partidos de la pasada Liga- y podría ser una quimera su participación en la próxima Eurocopa, por lo que desea ir a un equipo en el que pueda jugar de manera habitual y el Real Betis es su preferido, tal y como ha hecho saber en las oficinas de Concha Espina para el caso de volver a salir cedido.

                        Ocurre que para hacer hueco a su ficha -que el Madrid pide que abone el Betis de manera íntegra- el club verdiblanco debería dar salida antes a varios jugadores más para liberar masa salarial, lo que de momento solo ha ocurrido con Feddal y Javi García -y es insuficiente-, pues en el puesto de Barragán ha llegado Martín Montoya.

                        El mercado de pases no cierra hasta el 5 de octubre y da la impresión que el futuro de Dani Ceballos no se va a resolver hasta poco antes de esa fecha. El jugador ya ha dejado claro su deseo: jugar en el Real Betis. Pero para que ello sea posible aún deberían darse una serie de pasos que de momento no se han dado.

                        Dani Ceballos ya le ha comunicado al Real Madrid su deseo de jugar en el Real Betis la próxima temporada y aguarda a que el club verdiblanco se ponga de acuerdo con el madridista, que está intentando...
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/08/20, 12:49:57.

                        Comentario


                        • Si los del español ya nos odiaban, con Kaptoum ni te cuento...
                          A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            es que hacen falta 2, en realidad habria que cambiar a todos los centrales, pero no se puede. yo ya lo he dicho en varios hilos, paulista del valencia, solo le queda un año de contrato y cabrera del español esta en segunda. seria un salto de calidad en ese puesto.
                            Cabrea, Paulista, Pulgar y Ceballos por delante, Guido y Andres recambios. Fekir, Canales, alguien para izquierda y loren delante y voy y me despierto. El resto del equipo a gusto del consumidor
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/08/20, 12:57:01.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Si los del español ya nos odiaban, con Kaptoum ni te cuento...
                              Nos meten fuego al campo

                              Comentario


                              • Yo sigo sin ver a Guido con un pivote defensivo al uso, ojalá se fiche a alguno y que venga ceballos, habría que cerrar la defensa, la portería, y creo que arriba no vendrá nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X