Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver a Ceballos subirla y que fekir no tenga que bajar tanto a recibir sería un puntazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

      Yo es que a lo mejor peco de optimista, pero creo que la plantilla actual puede dar mucho más de si de lo que ofreció la temporada pasada, muchos jugadores de los que tenemos ya han demostrado que son mucho mejores de lo que parecieron el año pasado y otros pues les tengo confianza por su trayectoria anterior (panda). Creo que este cuerpo técnico esta capacitado para sacar un mayor rendimiento individual y colectivo, aún así le veo carencias a la plantilla obvio, para mi gusto faltan 4 titulares LI, central izquierdo, extremo izquierdo y portero.

      Lo que me vengo a referir es que si para traer a un jugador top, que para mí no solo es top si no que es un perfil que le viene perfecto al equipo, en vez de gastarnos X millones en cada uno de esos puestos pues entendería que se trajeran libres o cedidos (que no por ello tienen que ser malos jugadores) si el objetivo es completar la plantilla con Ceballos. Que también entiendo perfectamente tu postura vaya, pero ahora mismo lo veo así.
      Y otro medio centro, otro medio centro. Que nos pasan como aviones. Contra equipos físicos da mucha grima ver como pasan los centrocampistas de esos equipos nuestra "presión"..
      A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Ver a Ceballos subirla y que fekir no tenga que bajar tanto a recibir sería un puntazo
        Ni Fekir ni canales tendrían que bajar tan atrás. Me gusta ver a canales más adelante.
        A xesco, Giovanni, beticopg y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Yo firmo racanear en el resto de puestos que nos quedan por cubrir (excepto central zurdo, ahí hay que acertar) si traemos a Ceballos.

          Guido-Ceballos y por delante Fekir y Canales
          Luego tenemos 60 goles en contra...pero que más dará mientras tengamos nombres guays para jugar al FIFA...
          A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Ni Fekir ni canales tendrían que bajar tan atrás. Me gusta ver a canales más adelante.
            Yo cada vez que veo a Canales sacando la pelota delante de los centrales me hierve la sangre, qué manera de cargarse a los buenos jugadores por no hacer las cosas bien.
            A betisspanish, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, me continua resultando "gracioso" que el club piense que Iglesias y Bartra sean baluartes de este Betis...

              En fin...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Luego tenemos 60 goles en contra...pero que más dará mientras tengamos nombres guays para jugar al FIFA...
                Un equipo con guaita, Emerson , mandi, cabrera, Jonathan Silva, Guido , Ceballos, lazo , Fekir, Canales y Loren y entrenado por pellegrini no tiene en absoluto por qué recibir una gran cantidad de goles
                porque aunque Ceballos, canales , lazo y Loren son ofensivos/ creativos tienen bastante capacidad de sacrificio y si el sistema táctico defensivo y de presión es bueno y está bien entrenado no tenemos porque en absoluto recibir muchos goles

                además en partidos más complejos siempre se puede tirar a Ceballos a la izquierda y meter junto a Guido a guardado u otro mediocentro (guti??)

                No por poner muchos defensa defiendes mejor ni por poner muchos delanteros atacas mejor

                Rubi aún que hubiese puesto 8 defensas , 1 portero y a Fekir y canales hubiese seguido recibiendo una gran cantidad de goles

                vamos si yo veo este año el once que he puesto arriba se me caen dos lagrimones de felicidad

                OJALA

                y me conformo con Juan cruz donde Jonathan Silva xD

                A betisspanish, Tempo23, rakemitri, goldedani y a bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Un equipo con guaita, Emerson , mandi, cabrera, Jonathan Silva, Guido , Ceballos, lazo , Fekir, Canales y Loren y entrenado por pellegrini no tiene en absoluto por qué recibir una gran cantidad de goles
                  porque aunque Ceballos, canales , lazo y Loren son ofensivos/ creativos tienen bastante capacidad de sacrificio y si el sistema táctico defensivo y de presión es bueno y está bien entrenado no tenemos porque en absoluto recibir muchos goles

                  además en partidos más complejos siempre se puede tirar a Ceballos a la izquierda y meter junto a Guido a guardado u otro mediocentro (guti??)

                  No por poner muchos defensa defiendes mejor ni por poner muchos delanteros atacas mejor

                  Rubi aún que hubiese puesto 8 defensas , 1 portero y a Fekir y canales hubiese seguido recibiendo una gran cantidad de goles

                  vamos si yo veo este año el once que he puesto arriba se me caen dos lagrimones de felicidad

                  OJALA

                  y me conformo con Juan cruz donde Jonathan Silva xD
                  Claro, eso sí. Pero aquí han dado a entender de hipotecar una planificación y jugársela a que Ceballos, Fekir, Canales sean los reyes de la fiesta siempre.

                  Yo quiero un equipo competitivo en todas sus líneas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Claro, eso sí. Pero aquí han dado a entender de hipotecar una planificación y jugársela a que Ceballos, Fekir, Canales sean los reyes de la fiesta siempre.

                    Yo quiero un equipo competitivo en todas sus líneas.
                    Eso claro , el equipo hay que reforzarlo en todas las líneas
                    y si bien Ceballos es un salto abismal que nos ayudaría una barbaridad (no solo por calidad sino porque es un jugador que coge el equipo y se lo echa a la espalda) ; no puede comprometer el resto del equipo
                    espero que el club haya aprendido que es más importante un equipo equilibrado que un jugador en concreto
                    A PabloML, Pespe84 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos es demasiado bueno como para rechazarlo.

                      Pero al lado de Guido yo quiero un pivote defensivo.

                      Lo ideal seria poner a Guido/Pivote y adelante a Ceballos, donde juega Canales.

                      Pero unas bandas Canales/Fekir seria volver a lo mismo, 0 verticalidad y mucho sobeteo de pelota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Eso claro , el equipo hay que reforzarlo en todas las líneas
                        y si bien Ceballos es un salto abismal que nos ayudaría una barbaridad (no solo por calidad sino porque es un jugador que coge el equipo y se lo echa a la espalda) ; no puede comprometer el resto del equipo
                        espero que el club haya aprendido que es más importante un equipo equilibrado que un jugador en concreto
                        Lo ideal sería hacer caja con Mandi, Bartra, Carvalho y Iglesias, aunque viendo que de esos cuatro a dos los han puesto de maniquíes con las equipaciones, dudo que ni siquiera se planteen traspasarlos. Como mucho se venderá a Carvalho y Loren. Si ese dinero sirve para Lazo, Ceballos, Juan Cruz, Guaita, apuntalar la defensa...encantado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ceballos es demasiado bueno como para rechazarlo.

                          Pero al lado de Guido yo quiero un pivote defensivo.

                          Lo ideal seria poner a Guido/Pivote y adelante a Ceballos, donde juega Canales.

                          Pero unas bandas Canales/Fekir seria volver a lo mismo, 0 verticalidad y mucho sobeteo de pelota.
                          Fekir tiene que jugar "junto" al 9 más o menos. Que no baje. Canales puede jugar más abierto y por el otro lado un extremo.

                          Yo sí pondría Guido / Ceballos o si fuera posible Pulgar / Ceballos. Hace falta un equipo con empaque en el medio, que no se parta y que no bajen tanto Canales y Fekir.
                          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con estos "hombres" seríamos competitivos

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c0a84708d7e19a4e86f7858d655782ca.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	7431180Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed (1).jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	7431183Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Deportes-Futbol-Premier_League-La_Liga-Arsenal_FC-Real_Madrid-Dani_Ceballos-Fichajes-Futbol_479212951_149514622_1024x576.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	7431182Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	175952_1.jpg
Visitas:	1
Size:	85,4 KB
ID:	7431181 ​​​​​​​
                            A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • La cesión de Ceballos son 6 kg netos al año.
                              y encima no es ni tuyo. Tienes que hipotecar la planificación entera y vender a gente importante para traer a Ceballos 1 año, que si no te sale bien en 2022 se va a otro lado y aquí te quedas tú con el marrón.
                              Ceballos, si, pero no a toda costa.
                              A Giovanni y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Con estos "hombres" seríamos competitivos

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431180**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431183**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431182**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431181**[/ATTACH] ​​​​​​​
                                Ojalá...O parecido Paulista y Ceballos me parecen primordiales para competir y que no se vayan Canales y Fekir obviamente.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X