Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    uf, yo ayer haciendo cuentas y dibujos en la cabeza para meter lo mismo pero sin ese mediocentro extra, y ya me costaba verlo del todo.
    Yo pondría a Ceballos donde ese "Mediocentro" y metería algún jugador de banda. O incluso algo así, con Fekir realmente metiéndose por dentro:
    ----- Guido ----------
    -----Canales --- Ceballos-----
    Fekir --------------------- Extremo
    ---------------Delantero--------------------
    Fekir no debe jugar en banda. Su sitio es detrás del delantero. En Banda le pasa como le paso el día del Sevilla, que se pegó todo el partido detrás de Reguilón. Fekir alante, muy alante. Que es donde es determinante.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me da pena los chavales estos y más sus padres, que se creen que su hijo va a llegar algún día al primer equipo. La realidad es que allí la cantera sirve para hacer negocio (con los jugadores que tengan esa suerte, con la mayoría ni eso), porque oportunidades para ascender les dan ninguna, tanto Barcelona como Madrid.
      Parece que algunos aún no han escuchado las declaraciones de Pacheta al respecto...

      https://twitter.com/casado_lluis/sta...319001600?s=08
      A YQ1BC, franete, 92_Eterno y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Fekir no debe jugar en banda. Su sitio es detrás del delantero. En Banda le pasa como le paso el día del Sevilla, que se pegó todo el partido detrás de Reguilón. Fekir alante, muy alante. Que es donde es determinante.
        Hombre se tiró todo el partido detrás de Regulion precisamente porque el balón lo tenían ellos y nosotros nos dedicamos a rifarla
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Fekir en banda no, por favor, que no es lo suyo . Dejemos de hacer encajes de jugadores para intentar meter a la fuerza in montón de media pintas.

          Fekir es un media punta de manual. Peligroso detras del delantero creando jugadas, tiros a media distancia o entrando all remate. En banda ya parte en desventaja. Si lo vamos a poner en banda mejor venderlo y traer a alguien especifico
          A bender78 y Pespe84 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre se tiró todo el partido detrás de Regulion precisamente porque el balón lo tenían ellos y nosotros nos dedicamos a rifarla
            Entre otros motivos, porque físicamente ellos eran bólidos y nosotros 2 caballos.

            Comentario


            • Vale vale, aunque en mi cabeza no estaba en la banda cuando tuviéramos la pelota, he puesto el dibujo así compensado. Sería realmente:
              Guido ----- Ceballos
              Canales --- Fekir -----------Extremo
              -------------Delantero--------------------
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Un 4-4-2 con
                Canales de interior, Ceballos si se trajese en el centro del campo, otro centrocampista más físico (mejor que Guido a poder ser) y otro interior.

                Delante de esa línea, como mediapunta puro, Fekir y un DC delante de él.

                Tampoco es tan complicado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre se tiró todo el partido detrás de Regulion precisamente porque el balón lo tenían ellos y nosotros nos dedicamos a rifarla
                  Así y todo no me gusta en banda...... P. D.... Bueno es en todos sitios pero creo que detrás del delantero, liberado de labores defensivas es su sitio, por eso en el equipo a el y a William no los veo juntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Y porque Ceballos tendría que ir al lado de Guido? No puede venir otro con Ceballos más fuerte que Guido y que Canales y Fekir estén más alante? Dais algunos a Guido como titular y a Guido hay wur verlo este año a ver donde llega. Por lo del año pasado es un tío que promete y que quiero en mi plantilla pero para mi tiene que mejorar bastantes cosas. Ante equipos que presionan arriba, o ej. El derby x se le vieron las costuras, aunque es cierto que se les vieron a todos.
                    Lo de Guido está claro que es porque no hay otro y no hay opción de que venga otro. Demasiados fichajes hay que hacer (en teoría, que luego en la práctica veremos) como para además buscar un MCD titular.

                    Si llegara una oferta de 30M por Carvalho, otra de 10M por Bartra, otra de 12M por Mandi y otra de 70M por Fekir pues lo mismo con ese pastizal Cordón le daba la vuelta completa al equipo. Pero sin salidas...

                    Que mucho se habla de lo que hace falta, pero si no se vende a nadie...
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Y porque Ceballos tendría que ir al lado de Guido? No puede venir otro con Ceballos más fuerte que Guido y que Canales y Fekir estén más alante? Dais algunos a Guido como titular y a Guido hay wur verlo este año a ver donde llega. Por lo del año pasado es un tío que promete y que quiero en mi plantilla pero para mi tiene que mejorar bastantes cosas. Ante equipos que presionan arriba, o ej. El derby x se le vieron las costuras, aunque es cierto que se les vieron a todos.
                      Hombre si viene otro mejor que Guido no voy a quejarme jaja.

                      Pero como veo la cosa paradita no me hago muchas ilusiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                        uf, yo ayer haciendo cuentas y dibujos en la cabeza para meter lo mismo pero sin ese mediocentro extra, y ya me costaba verlo del todo.
                        Yo pondría a Ceballos donde ese "Mediocentro" y metería algún jugador de banda. O incluso algo así, con Fekir realmente metiéndose por dentro:
                        ----- Guido ----------
                        -----Canales --- Ceballos-----
                        Fekir --------------------- Extremo
                        ---------------Delantero--------------------
                        También pinta bien. Yo pido el mediocentro extra para olvidar traumas defensivos...pero como le digo a felix no me hago muchas ilusiones viendo el percal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre se tiró todo el partido detrás de Regulion precisamente porque el balón lo tenían ellos y nosotros nos dedicamos a rifarla
                          ¿Tú qué ves mejor, Canales por derecha y Fekir por dentro o viceversa?

                          Pd: responde rápido, que le tengo que enviar el whatsapp a Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Tú qué ves mejor, Canales por derecha y Fekir por dentro o viceversa?

                            Pd: responde rápido, que le tengo que enviar el whatsapp a Pellegrini.
                            Yo siempre preferiría a Fekir si estuviera al 100 por 100, pero con el Fekir que hay ahora mientras menos esfuerzos haga, creo que mejor lo veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo siempre preferiría a Fekir si estuviera al 100 por 100, pero con el Fekir que hay ahora mientras menos esfuerzos haga, creo que mejor lo veremos.
                              ¿Estás diciendo entonces que mejor Fekir por dentro y Canales por la derecha?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Estás diciendo entonces que mejor Fekir por dentro y Canales por la derecha?
                                A día de hoy creo que sí, aunque si viene Ceballos, como comentan algunos, quizás en el perfil contrario se debería buscar un jugador de menos relación con balón y más buscador de espacio, tipo Callejón más jovencito, aunque eso supondría prescindir de Canales, cosa complicada de ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X