Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Como cambiria la cosa con ceballos, y algún fichaje central top (aun sabiendo que hay mas carencias)

    ......bravo........
    emerson..mandi..bartra..montoya
    .............Wc............
    ...canales.....ceballos..
    fekir.........loren......lainez
    Montoya de lateral izquierdo solo en caso de extrema necesidad.
    Cuando jugó aquí de LI fue porque no teníamos ninguno disponible.

    Yo no soy nada partidario de poner a pierna cambiada a defensas, pata el atacante es más fácil irte de tu par a pierna cambiada, porque estas acostumbrado a meter en defensa tu pierna buena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Montoya de lateral izquierdo solo en caso de extrema necesidad.
      Cuando jugó aquí de LI fue porque no teníamos ninguno disponible.

      Yo no soy nada partidario de poner a pierna cambiada a defensas, pata el atacante es más fácil irte de tu par a pierna cambiada, porque estas acostumbrado a meter en defensa tu pierna buena.
      Bueno, eso pasaba antes que casi todos los equipos el extremo jugaba en la banda de su pierna buena. Pero para parar a Messi, Suso, Nolito o muchos otros extremos que juegan a pierna cambiada lo mismo es una ventaja que el lateral también juegue a pierna cambiada.

      Aunque yo prefiero que Montoya no juegue mucho de lateral izquierdo sobre todo por el ataque.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Como cambiria la cosa con ceballos, y algún fichaje central top (aun sabiendo que hay mas carencias)

        ......bravo........
        emerson..mandi..bartra..montoya
        .............Wc............
        ...canales.....ceballos..
        fekir.........loren......lainez
        Lainez, a día de hoy,, y sigo a día de hoy no ha demostrado nada de nada para colocarlo de titular en el Betis,........ Ni en ningún primera....Dentro de unos meses veremos, a día de hoy no. Y Carvalho no vale para jugar de medio de cierre y menos con Mandi y Bartra por detrás. Ese equipo, quitando que Ceballos da mucho en medio campo es más de lo mismo
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          A mí me da que Chukweze tampoco va a ser muy protagonista con Emery.
          Chucueche?

          Pues yo intentaría traerme a Pou.

          Gud ivinin.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Como cambiria la cosa con ceballos, y algún fichaje central top (aun sabiendo que hay mas carencias)

            ......bravo........
            emerson..mandi..bartra..montoya
            .............Wc............
            ...canales.....ceballos..
            fekir.........loren......lainez
            WC de MCD, Lainez en la izquierda, Bartra de titular, Montoyi a pierna cambiada. .. O eres Monchi o alguien peor, Catalán....
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/08/20, 15:23:23.
            A Gattuso8, bender78, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Ni un Ocampos delante
              Sino más jugadores para jugar al pie como canales y Fekir ; que son buenísimos pero con Ceballos son más de lo mismo
              y no es que tengamos a Dani alves y Marcelo de laterales como para dejarles toda la responsabilidad de abrir el equipo y hacernos verticales
              Que te parecerían a ti una línea de tres por detrás del delantero como loren, con Canales de interior derecho, Ceballos izquierdo y Fekir en medio? Guido y Pulgar por detrás, con Guti, Guardado de recambios. Dando por hecha la venta de Carvalho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues prefiero cedido con opcion a compra.
                Como sea, pero el o uno como el hace falta y si puede venir Guti también mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Que te parecerían a ti una línea de tres por detrás del delantero como loren, con Canales de interior derecho, Ceballos izquierdo y Fekir en medio? Guido y Pulgar por detrás, con Guti, Guardado de recambios. Dando por hecha la venta de Carvalho.
                  Como plantilla de lujo ; pero la línea de 3 de Ceballos, Fekir y Canales solo la usaría en partidos o momentos muy puntuales porque obligas a darle todo el peso del juego exterior a los laterales

                  me gustaría la misma plantilla pero con pulgar y Ceballos en el medio y por delante Canales , Fekir y un extremo izquierdo, dejando el otro esquema como alternativa

                  pero vamos esa plantilla, alternativas tendria todas las que quisieras

                  un centro del campo con Ceballos, Guido, pulgar , guardado, guti es muy variado y con muchísimas combinaciones posibles en muchos esquemas distintos

                  y por delante canales , lainez, Fekir, Juanmi, Joaquin y un extremo izquierdo con la posibilidad de que juegue Ceballos también en la zona pues también tienes para poder cambiar y mover todo lo que quieras

                  pero con esos fichajes (extremo, Ceballos, Pulgar y Guti) habría que ver si quedaría algo para lo más importante que es la defensa , al menos un lateral zurdo apañado y un buen central ; y con todas habría que rezar porque Bravo recuerde ser Bravo un año más y que a Loren o Borja les salga cara este año

                  pero vamos daria saltos de alegria con esos fichajes en el medio , si
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/08/20, 15:51:17.
                  A Tempo23 y felix les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pues Brahim parece que va pa otro lado
                    Ya ha dicho el compañero que no era la opción prioritaria, solo una de las alternativas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Lo que queria decir yo es que por hablar aqui en el foro si fuese cierto que el Betis va a por un jugador que no ha salido en prensa, que no me creo q se pueda estropear por hablarlo por aqui.
                      La cosa es que hay mucho periodista aqui metido y no ha sido la primera vez ni será la última en la que una noticia ha sido creada por aqui.

                      Lo de Pechito Santaolalla fue del todo hilarante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        La cosa es que hay mucho periodista aqui metido y no ha sido la primera vez ni será la última en la que una noticia ha sido creada por aqui.

                        Lo de Pechito Santaolalla fue del todo hilarante.
                        Lo último que saquen la noticia de Rubén Castro tan sólo porque se ha abierto un post aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          La cosa es que hay mucho periodista aqui metido y no ha sido la primera vez ni será la última en la que una noticia ha sido creada por aqui.

                          Lo de Pechito Santaolalla fue del todo hilarante.
                          A mí me parece cuanto menos alucinante que alguien pueda decir que por hablar aquí de un futbolista o posible fichaje se pueda estropear. Yo podría dar el nombre de un futbolista cada día y seguro que alguna vez acertaria.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Ya ha dicho el compañero que no era la opción prioritaria, solo una de las alternativas.
                            Yo es que eso que los foreros manejen información de la DD de Cordón como que me crea bastantes dudas. Salvo que realmente haya un topo como una casa de grande en la secretaria técnica y lo vaya contando todo. Aquí ya han sonado este verano 2 del Madrid y los dos ya están en otro sitio, uno aquí al lado. Ahora mismo, salvo excepciones como pueda ser Ceballos por el tema que ha jugado aquí, no somos prioridad para ningún futbolista de equipo grande porque l a mayoría, salvo le des el oro y el moro, que no tenemos, quieren jugar en Europa. Señor Haro, ve usted como es muy importante estar en Europa??
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cero rumores de fichajes, Tabares y Row. misings.
                              A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                La cosa es que hay mucho periodista aqui metido y no ha sido la primera vez ni será la última en la que una noticia ha sido creada por aqui.

                                Lo de Pechito Santaolalla fue del todo hilarante.
                                Todavía recuerdo cuando en 2006/2007 me invente por las risas que Kuranyi (jugador del schalke) iba a venir al Betis, lo publicaron tal cual lo mande, sin quitar ni una coma.

                                Luego la gente se hizo eco aquí y en mas sitios, hoy con twitter el cachondeo es notable, hay sobre todo uno (que no diré el nombre porque es amigo) que la gente cree que tiene contactos en el club y le dan bastante credibilidad y tiene la misma fiabilidad que si lanzo yo un rumor
                                A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X