Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi parte, dejo el tema, porque justo estoy participando de lo que no quería. De llenar el hilo de "yo, tú, él..."

    Seguid haciendo lo que queráis. Me salgo de este hilo y punto y me iré a otro donde no se hable de foreros sino de Betis y de fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Pero alguien defiende lo que se ha hecho mal? Es que eso no es verdad.
      Opino de que todo lo que no sea atizar a los ABA es defenderlos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ah, a mí también hay que criticarme? Y puedo saber el motivo?
        Yo no criticaria jamás a un hombre con un puro en la boca

        Comentario


        • Yo llevo muchos años entrando en el foro (aunque no interviniendo tanto) y más o menos vas conociendo (a través de la pantalla; en persona a ninguno practicamente) cómo es cada uno, su línea de pensamiento, sus posicionamientos en cada temporada,etc.

          Pero desde hace 3-4 años, me ha llamado muchísimo la atención la cantidad de usuarios que tienen información privilegiada o tienen información desde las mismísimas oficinas del club o son "familia de" o son trabajadores del club... Aunque fuera por una cuestión estadística, creo que sería imposible que tanta gente aquí presente cumpliera esos perfiles.

          A no ser que Betisweb fuera un puente profesional para llegar al club (ya uno se pone a conspirar, incluso). No estoy diciendo que sea verdad o mentira, simplemente que resulta curiosa la irrupción de esas circunstancias en los últimos años.



          Comentario


          • La verdad que a mi el momento que más me gustaba entrar en el foro era el verano para hablar de rumores, fichajes etc etc. Pero ya esto se ha convertido en una guerra de tú eres tal y tú eres cual, que si no se quién viene a llevárselo calentito y no sé quien es un ************. Vaya pereza que da el foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              De verdad. Se hace muy pesado. Una riña no puede durar ad eternum.

              Yo me meto en el foro para informarme del Betis y entretenerme con muchas de las tonterías que se ponen por aquí, no para ver peleas personales, discusiones fuera de tono o revanchismos infinitos.

              Que de vez en cuando tenga que haber discusiones es lo más normal del mundo, pero que cada vez que aparezcan por aquí quitanieves o carmona, empiece un montón de gente a actuar así, me parece exagerado y aburrido.

              Por supuesto yo no soy nadie para decir lo que podéis o no podéis hacer, pero por el bien del foro, sería mejor y más sencillo para todos que ignorarais a quien no os cae bien.
              Completamente de acuerdo. En los últimos tiempos, pude ser uno de los foreros que más encontronazos tuvo con Carmona pero ya pasó y no podemos estar eternamente tomando revanchismos. Además, que otros hicieran lo mismo o que hicieran cosas que no nos gustaban un pelo, no es excusa para hacer lo mismo. Por otra parte, este foro no deja de ser un pasatiempo para estar informados y entretenidos, a las personas que realmente se esconden tras las máscaras y pseudónimos que todos usamos no las vamos a conocer, sólo interactuamos con sombras. Fíjese, ahora un personaje de ficción de "Mad Men" le está escribiendo a un famoso *******, como para tomar en serio nada de lo que haya soltado.
              En fin, para mí bastante desgracia tenemos con lo deportivo, con los rumores de fichajes y con lo que viene en la vida real -un otoño e invierno que a ver cómo nos deja a las personas de verdad, a las de carne y hueso- como para andar por aquí con revanchismos y linchamientos colectivos.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 31/08/20, 11:25:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                Yo llevo muchos años entrando en el foro (aunque no interviniendo tanto) y más o menos vas conociendo (a través de la pantalla; en persona a ninguno practicamente) cómo es cada uno, su línea de pensamiento, sus posicionamientos en cada temporada,etc.

                Pero desde hace 3-4 años, me ha llamado muchísimo la atención la cantidad de usuarios que tienen información privilegiada o tienen información desde las mismísimas oficinas del club o son "familia de" o son trabajadores del club... Aunque fuera por una cuestión estadística, creo que sería imposible que tanta gente aquí presente cumpliera esos perfiles.

                A no ser que Betisweb fuera un puente profesional para llegar al club (ya uno se pone a conspirar, incluso). No estoy diciendo que sea verdad o mentira, simplemente que resulta curiosa la irrupción de esas circunstancias en los últimos años.


                A ver, Betisweb creo que es el cuarto o quinto foro más potente de equipos españoles. Yo he hablado con periodistas de aquí, y lo conocen perfectamente, alguno de ellos, béticos que no se esconden. No es de extrañar que pasen por él gente que está dentro, o gente que tiene familiares dentro, aquí han tenido cuentas y muy activas, personas muy influyentes de los movimientos que hubo contra Lopera. Es un foro de opinión, así que habrá de todo, como en botica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

                  este .vaya elemento e inquina.ni media neuron tiene.ni caso
                  Te agradezco tu cariño y respeto , pero no te pongas nervioso que te sobran puntos y te faltan letras

                  Comentario


                  • Pero si hay dinero en caja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      De verdad. Se hace muy pesado. Una riña no puede durar ad eternum.

                      Yo me meto en el foro para informarme del Betis y entretenerme con muchas de las tonterías que se ponen por aquí, no para ver peleas personales, discusiones fuera de tono o revanchismos infinitos.

                      Que de vez en cuando tenga que haber discusiones es lo más normal del mundo, pero que cada vez que aparezcan por aquí quitanieves o carmona, empiece un montón de gente a actuar así, me parece exagerado y aburrido.

                      Por supuesto yo no soy nadie para decir lo que podéis o no podéis hacer, pero por el bien del foro, sería mejor y más sencillo para todos que ignorarais a quien no os cae bien.
                      Le doy toda la razon, a mi me pasa lo mismo.. Entro para informarme con ilusion (cada vez menos ) todos los dias, y me encuentro a foreros que se tiran de los pelos unos a otros para defender a otros o para defender una idea a capa y espada. Y yo no suelo manejar informacion asi que agradezco cualquier informacion sea mas o menos acertada pero jamas echo en cara a nadie el que se haya equivocado, y se que hay compis que se inventan cosas pero bueno tampoco hago un drama de eso. Es mas, como no suelo dar informacion, porque no la tengo , entro, me informo y digo dos pamplinas por si sirven para arrancar una sonrisa a quien sea (cosa que tambien molesta a algun triste ) .Como bien dice uste es normal que haya diferencias de opiniones en el foro porque si todos opinaramos igual seria muuu aburrio pero es que en Betisweb los foreros estan mas tensos que Doraemon en un control de aduanas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues claro que les ha afectado.
                        Pero no tenemos información sobre cuánto tenían colmado su límite salarial, sobre las ofertas que están recibiendo por sus jugadores, cuántas de ellas piensan aceptar, o cuántos fichajes piensan hacer.
                        Sí podemos saber, bastando una breve ojeada a sus mercados, que cuentan con varias fichas libres tras finalizar cesiones. Nosotros no solo no tenemos ninguna ficha libre, sino que tenemos exceso de las mismas.
                        Intentar generalizar o hacer comparaciones con otros clubes en esta cuestión es un error, pues habría que conocer bastantes detalles tanto económicos como deportivos. Por otro lado, también hay clubes regalando futbolistas importantes: uno de ellos, el subcampeón de liga, y otro, uno que jugó Champions el año pasado, y podría haber aficionados suyos diciendo que hasta el Betis puede retener a sus mejores jugadores sin darles la carta de libertad (estarían cometiendo el mismo error que cuento).

                        Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).

                        Advertí hasta por 2 veces que no era ninguna excusa, que mi mensaje era simplemente de índole informativa como un gesto mío hacia vosotros, que salvo los 3-4 usuarios por todos conocidos, creo que merecéis una información que de otra manera no os va a llegar.

                        Un saludo, y espero no tener que intervenir más, porque tampoco tengo mucho más que decir. Creo que me he explicado bastante bien y sin tener por qué.
                        ​​​​

                        Alabado sea el señor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje


                          Alabado sea el señor.
                          Amen.

                          Comentario


                          • Carmona errores y aciertos, me pongo hasta cachondo de pensar un post así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                              Dejen trabajar, al final del mercado valoramos. La prensa está inventando día tras día, tiene que vender y malmeter, ya sabemos como funcionan con nosotros. No creo que haya venido Cordón para traer a Víctor Ruíz o Juan Cruz con 28 tacos por 3 kilos. Y si esos eran nombres que había apuntados ya se habrá encargado de decir que nanai. Si los ficha otro club ellos sabrán, aquí tenemos la costumbre de endiosar a todo tío (paquete o no) que sale como rumor y acaba fichando por otro club.

                              Además es un mercado atípico y parece que estamos tiesos, si lo que se trae sirve para mejorar lo que hay a día de hoy y un rendimiento inmediato de 1 año, cedido sin opción, me da igual, bienvenido sea, tenemos que mirar el presente, la temporada 20/21, ya habrá tiempo de comerse el coco con la siguiente, lo importante es hacer las cosas bien para que haya rendimiento en esta temporada y crecer poco a poco.

                              Se que estamos súper quemados, yo el primero, porque no veo arrancar a nuestro equipo nunca y cuando tenemos la oportunidad meten la pata los que mandan. Dejemos de fijarnos en los de enfrente porque por más que nos pese nos llevan años luz de ventaja gracias a la confianza y dar estabilidad a los proyectos y si un tio no funciona, confían la siguiente temporada en él y lo peta, dejémonos de prisas, el mirar a los otros crea una ansiedad y prisas que no son buenas ni ayudan. Cuando aprendamos a no compararnos e ir a lo nuestro seguro que nos irá mejor.

                              PD: cada vez dan menos ganas de entrar en el foro, solo desvíos de temas, y cachondeo de cualquier cosa que se hable, parece que estamos deseando que vaya mal para decir pamplinas por aquí y criticar, así nos va, disfrutando del mal de nuestro equipo. Un saludo.
                              Pues entra más en el Foro, da gusto leerte

                              un saludo desde Talavera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Por mi parte, dejo el tema, porque justo estoy participando de lo que no quería. De llenar el hilo de "yo, tú, él..."

                                Seguid haciendo lo que queráis. Me salgo de este hilo y punto y me iré a otro donde no se hable de foreros sino de Betis y de fútbol.
                                Yo por mi parte, disculparme contigo.

                                Respecto a Carmona, lo que ocurre es que te has posicionado claramente. Si no hubieras escrito eso, no habria pasado nada.

                                Tu llevas tiempo en el foro. Recuerdas cuando Carmona perseguía a Carvalho, hasta el punto LITERAL de desearle una lesión? Yo tuve un enfrentamiento con él por eso mismo. Y ahora nos viene con éstas...pues SE LE CRITICA. Reitero lo dicho antes, nunca recurrir al insulto. Pero esto es UN FORO DE OPINIÓN, no creo que tenga que venir Carmona a hacernos un favor (como él mismo dice...alucino), y nosotros simplemente alabarlo. No señor. No estoy de acuerdo con lo que dice ni cómo lo dice, asi que le critico. Igual que cuando el mismo señor hace no mucho le deseaba una lesión a un jugador nuestro, yo lo criticaba. Es un foro de opinión, y siempre con respeto y nunca insultando, pues te van a contestar y criticar.

                                Yo he sido criticado por defender en su dia a Setién hasta que me di cuenta que era indefendible. Y no pasa nada de nada...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 11:58:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X