Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que Carmona trabaja para el Betis y me importa un ca.raho, la verdad, y no sé el papel de quitanieves en todo ésto... Pero me gustaba leerles y "discutir" con ellos, ya que mi opinión no iba en su línea, habitualmente.

    Eso sí, me subo al forero que pedía un puesto para Probetis en el club.

    No concibo llevarme mal con ningún forero de aquí, la verdad, y miren que Al_Capone no me recoje mis pastillas de jabón ...
    ¿Quién puede llevarse mal con el Nota? Quien no ame a los Coen y al "Gran Lebowski" no tiene corazón.

    Comentario


    • No sé realmente cómo de limitado será el dinero para los fichajes y las fichas del Betis, pero teniendo a Bravo, y al ataque que tenemos, creo que cualquier bético sabe que la zona a reforzar del año pasado era portería y defensa. Ahora toca centrarse en la defensa, de qué nos sirve gastar el dinero en Rui Silva, en Ceballos, para después traernos a Victor Ruiz y Mikel San José? no le veo sentido.

      En mi opinión al equipo le faltan dos centrales nuevos y un medio defensivo, de forma que termine con un once parecido a este (1-4-2-3-1)

      Bravo; Emerson, Central nuevo, Central nuevo, Moreno; Guido, MCD; Canales, Fekir, WC; Borja

      En la plantilla actual creo que deberían salir: Dani Martin, Ruibal, Edgar (los tres cedidos), Mandi o Bartra (prefiero renovación de Mandi), Narváez y Tello.

      La plantilla quedaría con Bravo, Joel, Emerson, Montoya, dos fichajes, Mandi, Sidnei, Moreno, un fichaje, guido, un fichaje, WC, canales, guardado, joaquin, lainez, juanmi, fekir, borja, loren, sanabria. 22 jugadores, a falta de completar con algún cedido o alguna oportunidad de mercado, y filiales. Hay que tener en cuenta que los 5 cambios hacen participar en cada encuentro a 16 jugadores, plantillas amplias, con rotación. Hablo de 3 fichajes, no lo veo irrealizable.

      Qué cambiaríais de la plantilla propuesta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        No sé realmente cómo de limitado será el dinero para los fichajes y las fichas del Betis, pero teniendo a Bravo, y al ataque que tenemos, creo que cualquier bético sabe que la zona a reforzar del año pasado era portería y defensa. Ahora toca centrarse en la defensa, de qué nos sirve gastar el dinero en Rui Silva, en Ceballos, para después traernos a Victor Ruiz y Mikel San José? no le veo sentido.

        En mi opinión al equipo le faltan dos centrales nuevos y un medio defensivo, de forma que termine con un once parecido a este (1-4-2-3-1)

        Bravo; Emerson, Central nuevo, Central nuevo, Moreno; Guido, MCD; Canales, Fekir, WC; Borja

        En la plantilla actual creo que deberían salir: Dani Martin, Ruibal, Edgar (los tres cedidos), Mandi o Bartra (prefiero renovación de Mandi), Narváez y Tello.

        La plantilla quedaría con Bravo, Joel, Emerson, Montoya, dos fichajes, Mandi, Sidnei, Moreno, un fichaje, guido, un fichaje, WC, canales, guardado, joaquin, lainez, juanmi, fekir, borja, loren, sanabria. 22 jugadores, a falta de completar con algún cedido o alguna oportunidad de mercado, y filiales. Hay que tener en cuenta que los 5 cambios hacen participar en cada encuentro a 16 jugadores, plantillas amplias, con rotación. Hablo de 3 fichajes, no lo veo irrealizable.

        Qué cambiaríais de la plantilla propuesta?
        De su once, me conformo con sólo un central nuevo acompañando a Sidnei, Bartra o Mandi a cambio de Álex Moreno. Es necesario un LI titular y que Moreno juegue lo mínimo. En el centro del campo, me sobre William y me falta un extremo con desborde. En punta, creo que Juanmi puede dar bastante más que Borja.

        Comentario


        • La gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
          Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
          Dais pena , que vida tan poco plena debéis de llevar.
          Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
          A gente que da gusto leer, al final termina huyendo del foro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            De su once, me conformo con sólo un central nuevo acompañando a Sidnei, Bartra o Mandi a cambio de Álex Moreno. Es necesario un LI titular y que Moreno juegue lo mínimo. En el centro del campo, me sobre William y me falta un extremo con desborde. En punta, creo que Juanmi puede dar bastante más que Borja.
            Sí, yo pongo a un fichaje en el LI, y espero que supere el nivel de Moreno. Es cierto que con un central realmente bueno, puedes dejar a los tres que tenemos actualmente, pero con dos fichajes será más fácil acertar, es decir, si sólo tenemos a uno nuevo y este falle, por rendimiento, lesión o cualquier circunstancia, nos encontramos con la misma defensa del año pasado.

            En cuando a WC yo también le daría salida, por el mismo motivo que Tello, no han rendido y tienen sueldos altos.

            El extremo con desborde tendrá que aportarlo Lainez, eso o salir, si no lo aporta no entenderé qué hace ocupando una ficha del primer equipo.

            Lo de juanmi yo lo veo como una alternativa a colocar tirado a banda y con gol, un complemento al delantero, teniendo a Borja, Loren y Sanabria, no colocaría a Juanmi de punta.

            Un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Me acabo de enterar que Carmona trabaja para el Betis y me importa un ca.raho, la verdad, y no sé el papel de quitanieves en todo ésto... Pero me gustaba leerles y "discutir" con ellos, ya que mi opinión no iba en su línea, habitualmente.

              Eso sí, me subo al forero que pedía un puesto para Probetis en el club.

              No concibo llevarme mal con ningún forero de aquí, la verdad, y miren que Al_Capone no me recoje mis pastillas de jabón ...
              Yo soy ese forero! Soy famoso! Probetis , quiero mi comisión eh!? Jajajaj

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                La gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
                Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
                Dais pena , que vida tan poco plena debéis de llevar.
                Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
                A gente que da gusto leer, al final termina huyendo del foro
                +1

                El exterminio de todo lo que no esté a su gusto, como en los mejores tiempos de Hitler. Los delirios del pensamiento único.

                Comentario


                • Pero lo de que Carmona trabaja en el club es verdad??

                  pd: da la cara

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    La gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
                    Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
                    Dais pena , que vida tan poco plena debéis de llevar.
                    Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
                    A gente que da gusto leer, al final termina huyendo del foro
                    Bueno, creo que, a pesar de todo, sigue siendo un gran foro. Yo no llevo demasiado tiempo registrado pero sí que llevo la tira de años leyéndolo y por aquí han pasado grandes foreros que ya desaparecieron -Paletolítico, Quo, etc.-, otros a los que me gustaba leer y que tampoco están ya, se pasaron al Twitter -Flamansinho, Jarni17, etc.-, otros que apenas escriben ya, como Notorious, y un largo etcétera. Pero también llegan nuevos foreros interesantes y que traen aire fresco al foro. En definitiva, el foro va evolucionando y cambiando de actores principales, como la vida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Una pregunta: ¿es posible sacarle menos rendimiento del que le sacó Rubí?
                      Sí, el que le sacó Alexis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        La gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
                        Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
                        Dais pena , que vida tan poco plena debéis de llevar.
                        Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
                        A gente que da gusto leer, al final termina huyendo del foro
                        Es cierto. L a envidia me corroe y mi pena la llevo dentro por ser tan envidioso. Me voy a flsgelar inmediatamente

                        Comentario


                        • Narvaez libre al Zaragoza, una carga menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Es cierto. L a envidia me corroe y mi pena la llevo dentro por ser tan envidioso. Me voy a flsgelar inmediatamente
                            Aludido?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              Sí, el que le sacó Alexis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                La gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
                                Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
                                Dais pena , que vida tan poco plena debéis de llevar.
                                Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
                                A gente que da gusto leer, al final termina huyendo del foro
                                Me voy a volver a desviar del post:

                                La información se agradece, pero en un foro de debate se puede usar esa información tanto para criticar o alabar con fundamento la gestión, lo cual enriquece el foro. En este caso desgraciadamente esa información viene a confirmar lo que algunos pensamos, por lo que podemos criticar con fundamento. Igual que si la información hubiese sido otra, pues hubiese podido suponer alabanzas.

                                Lo que empobrece el foro son los ataques personales a otros foreros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X