Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    En algún sitio he leído un posible interés en Papu Gómez, argentino del Atalanta. Ni idea de la fiabilidad del rumor ni de quien es este futbolista, he buscado vídeos y, a sabiendas de que solo es un vídeo, la verdad es que no me desagrada.

    Jajaja claro que no te desagrada si es de los mejores futbolistas de la liga italiana.
    ​​​Un súper clase como Aspas que han sabido mimar allí y le están sacando un rendimiento de locos.

    De todos modos veo imposible que salga de su Atlanta.

    Comentario


    • Entiendo la situación y la planificación, pero como no consigamos vender el 2azo es de órdago.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cual sería vuestra pareja de centrales?

        Visto lo visto Mandi-Sidnei

        Da auténtico terror la movida
        Me preocupa tanto o más lo que tengan al lado y por delante que los que sean los centrales, mientras llegue sin oposición al área los centrales nos parecerán más malos de lo que son con total seguridad.

        Comentario


        • Laterales izquierdos libres? quien hay por ahi?

          Comentario


          • Por ahora la plantilla es así más o menos:

            Porteros: Bravo, Joel
            Laterales derechos: Emerson, Montoya
            Laterales izqdos: Alex Moreno, FICHAJE
            Centrales: Mandi, Bartra, Sidnei, Victor
            Medios defensivos: Guido, FICHAJE
            Medios org: Carvalho, Guardado
            Interiores/Mediapuntas: Fekir, Canales
            Extremos: Tello, Joaquín, Lainez, FICHAJE
            Delanteros: Loren, Borja, Juanmi, Sanabria

            Al menos me quedan 3 fichajes sí o sí. Además también creo que deberína traer al menos un central titular y vender a uno de los que tenemos. Edgar, Narvaez, Francis y Kaptoum doy por hecho que saldrán, al igual que Dani Martín.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 01/09/20, 00:17:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Laterales izquierdos libres? quien hay por ahi?
              Miranda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Por ahora la plantilla es así más o menos:

                Porteros: Bravo, Joel
                Laterales derechos: Emerson, Montoya
                Laterales izqdos: Alex Moreno, FICHAJE
                Centrales: Mandi, Bartra, Sidnei, Victor
                Medios defensivos: Guido, FICHAJE
                Medios org: Carvalho, Guardado
                Interiores/Mediapuntas: Fekir, Canales
                Extremos: Tello, Joaquín, Lainez, FICHAJE
                Delanteros: Loren, Borja, Juanmi, Sanabria

                Al menos me quedan 3 fichajes si o si. Además también creo que deberína traer al menos un central titular y vender a uno de los que tenemos. Edgar, Narvaez, Francis y Kaptoum doy por hecho que saldrán, al igual que Dani Martín.
                Visto lo visto los 3 fichajes, Mirando cedido, Paul sube al primer equipo y Ruibal se queda. Ahi tienes los 3 fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Por ahora la plantilla es así más o menos:

                  Porteros: Bravo, Joel
                  Laterales derechos: Emerson, Montoya
                  Laterales izqdos: Alex Moreno, FICHAJE
                  Centrales: Mandi, Bartra, Sidnei, Victor
                  Medios defensivos: Guido, FICHAJE
                  Medios org: Carvalho, Guardado
                  Interiores/Mediapuntas: Fekir, Canales
                  Extremos: Tello, Joaquín, Lainez, FICHAJE
                  Delanteros: Loren, Borja, Juanmi, Sanabria

                  Al menos me quedan 3 fichajes si o si. Además también creo que deberína traer al menos un central titular y vender a uno de los que tenemos. Edgar, Narvaez, Francis y Kaptoum doy por hecho que saldrán, al igual que Dani Martín.
                  Añade la venta de Loren para fichar al medio defensivo y al extremo, que hacen falta para el once, y listo. El lateral me temo que será del perfil Ruíz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                    Visto lo visto los 3 fichajes, Mirando cedido, Paul sube al primer equipo y Ruibal se queda. Ahi tienes los 3 fichajes.
                    y soga al cuello. No hombre, yo este año confío en el entrenador y en el resurgir deportivo de algunos de nuestros jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Visto lo visto los 3 fichajes, Mirando cedido, Paul sube al primer equipo y Ruibal se queda. Ahi tienes los 3 fichajes.
                      En cuanto al primero lo veo bastante probable. Los otros dos... nos vamos a quedar como estabamos en una demarcación que pide un refuerzo a gritos y reforzarnos con un chaval de Tercera? Espero que no.

                      Comentario


                      • Entre paréntesis, las posibles salidas y lo que se querría. Entre comillas, posibles ventas para cash. Tenemos ahora mismo 29 jugadores, de los que debería haber 8-9 bajas todavía.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Rakitic acaba de cumplir 26 años...
                          No sólo del Sevilla pero ya quisiéramos un Rakitit en lugar de los que han venido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            ¿Quienes lo ven normal y lo aplauden? Yo no he visto a nadie que aplauda los fichajes que se están haciendo, simplemente se ven como algo lógico tras la ineptitud fichando y gestionando entrenadores del dúo dinámico. A los que criticáis los fichajes (de un DD profesional, este año sí) me parece que muchas veces los árboles os impiden ver el bosque.
                            Hay muchos que lo ven normal, yo he puesto en un foro que no me gusta este fichaje y han saltado con que sea yo presidente haber si lo hago mejor, yo en verdad confío en Cordón pero no en esta directiva, Feddal era el único defensa medio contundente y lo han vendido, ahora quedan ... Ojalá me callen pero con la temporada que nos hemos tratado ahora mismo mi esperanza es temporadon de Canales, Fekir o resurrección de Borja porque en lo demás no veo mimbres para nada

                            Comentario


                            • El mejor fichaje este año, Diego Láinez

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Añade la venta de Loren para fichar al medio defensivo y al extremo, que hacen falta para el once, y listo. El lateral me temo que será del perfil Ruíz.
                                Y por Loren tendría que venir un delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X