Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora el rumor es que para el lateral izquierdo se trabaja en la vuelta de Pedraza si nos lo dejan baratito. Desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Lo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.

      Ahí lo dejo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        Por la cuenta que nos trae, que explote en uno normalito de 9-10 goles y la fiesta se escuchará en Japón.
        Yo creo que estará en torno a 15 goles. Creo que le ha venido muy bien la cesión al Genoa.
        De hecho Pellegrini creo que lo pondrá titular en el primer partido de liga

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Lo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.

          Ahí lo dejo
          Jajajajjajajjajjajajjajajjsjajsj

          Me has alegrado la mañana, gracias

          Comentario


          • Por condiciones es el mejor delantero que tenemos; pero por condiciones Deulofeu seguiría en el Barça.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Jajajajjajajjajjajajjajajjsjajsj

              Me has alegrado la mañana, gracias
              Ríete ríete. Al final terminarás dándome la razón.

              Y ni soy familiar ni representante ni novio de Tony, ni me lo estoy tirando ni le debo dinero

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                Yo creo que estará en torno a 15 goles. Creo que le ha venido muy bien la cesión al Genoa.
                De hecho Pellegrini creo que lo pondrá titular en el primer partido de liga
                Jajajaja, le compro a un usted un pack de 24 cruzcampo si eso se da. Se las daría encantado y no le pediría ni una para brindar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Ahora el rumor es que para el lateral izquierdo se trabaja en la vuelta de Pedraza si nos lo dejan baratito. Desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.
                  Pues para lo que ha sonado no me disgusta en absoluto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    Jajajaja, le compro a un usted un pack de 24 cruzcampo si eso se da. Se las daría encantado y no le pediría ni una para brindar.
                    Soy más de radler. Pero se las acepto gustosamente. Ya le digo que las vaya comprando o al menos reservando el dinero porque se que no me voy a equivocar

                    Comentario


                    • Agárrame el cubata

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                        Soy más de radler. Pero se las acepto gustosamente. Ya le digo que las vaya comprando o al menos reservando el dinero porque se que no me voy a equivocar
                        Empezamos bebiendo raddler y terminamos pensando que Sanabria aún tiene arreglo. El limón es peligroso. Y se lo dice uno que vive en Murcia.

                        Comentario


                        • Para mi el final de liga si estamos cerca del objetivo es para meterse en Europa sin problemas. El tema está en ver con cuantos puntos llegamos a final de liga y la diferencia que tenemos con los que tengamos que luchar por esos puestos.
                          Pero el final de liga a priori es de dukce

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Para mi el final de liga si estamos cerca del objetivo es para meterse en Europa sin problemas. El tema está en ver con cuantos puntos llegamos a final de liga y la diferencia que tenemos con los que tengamos que luchar por esos puestos.
                            Pero el final de liga a priori es de dukce
                            Pues yo me temo que el final de liga será contra rivales directos... ojalá sea como usted dice

                            Comentario


                            • La.mania que tienen algunos de venir a foros ajenos a cachondearse del.personal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                                Ríete ríete. Al final terminarás dándome la razón.

                                Y ni soy familiar ni representante ni novio de Tony, ni me lo estoy tirando ni le debo dinero
                                No sabe lo que se pierde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X