Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesion (¿grave?) de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesion (¿grave?) de Camarasa


  • #2
    Ya estamos con el gafe.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Adiós a una más que posible venta e ingreso de dinero
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No me jodas...

        Comentario


        • #5
          Aclarándole el trabajo a Cordón.

          Comentario


          • #6
            empezamos fuerte

            Comentario


            • #7
              ¿Cuándo se ha lesionado? Porque una lesión grave de rodilla no es algo que te hagas sin darte cuenta.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Parece que puede tener una rotura del ligamento cruzado, según Elías. Me imagino que hoy o mañana le harán la resonancia para confirmar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  ¿Cuándo se ha lesionado? Porque una lesión grave de rodilla no es algo que te hagas sin darte cuenta.
                  Según dice Pepe en uno de los últimos entrenamientos, me imagino que el penúltimo o el último, si no nos hubiéramos enterado antes. No fue convocado por este motivo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/20, 13:50:33.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Avanti con la guaracha.

                    Yo te juro picha mía que estoy convencido de que en la acera de enfrente nos pusieron una **** maldición en los 90 durante la época de serra. Tienen mano en las cloacas de LA UEFA y también con la Lola...

                    No es ni medio normal. Lo de este club, no es ni medio normal...

                    Edito: aún recuerdo la lesión de Mario con la bicicleta o la de perquis. Es pa cagarse...
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 23/08/20, 13:52:25.
                    A r4m0n, O'Connell, YQ1BC y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya plan!.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues uno que se queda

                        si el mercado está difícil para colocar gente ... ya colocar uno con la rodilla tocada se considera milagro

                        A ver si para la segunda vuelta puede aportar algo o salir y dejar algo de dinero en enero

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya ******. Ánimo al chaval y ojalá no sea tan grave.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Pero este chaval por cuántos años firmó? Madre mía, ni que fuese Messi...y pasan los años y no nos lo quitamos del medio.

                            Vino por 8 millonazos y ni siquiera por el 100% del pase para ser la estrella de un equipo con Amat, Nahuel o Tosca y aquí sigue después de ser el bluff de aquel año y no haber destacado en ninguno de los demás por ahí cedido.

                            Comentario


                            • #15
                              oño, que temporada más rara, que sin haber fichado aún en verano, ya tenemos, tras esta lesión, el primer fichaje de invierno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X