Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

    La noticia la dan Coliseo Verdiblanco e InformaFútbol.

    El lateral diestro español tendría muy encaminada su vuelta a Heliópolis. A sus 29 años, aún reúne cualidades para dar descanso con garantía a Emerson. Asimismo, el ex del Valencia ve con buenos ojos dar un salto de calidad al Real Betis para afrontar una nueva etapa en LaLiga.

    La operación se estaría resolviendo de forma sencilla y eficaz. Ambas partes se encuentran con intenciones claras de juntar sus caminos y todo el proceso se está agilizando para incorporar cuanto antes a Montoya con el grupo. Tal y como ha podido saber InformaFútbol, vendría gratis, tras rescindir contrato con el Brighton, con su correspondiente prima de fichaje. Además, el contrato ofrecido estaría cerca de cerrarse en dos años más uno ampliable según objetivos.

    Y es que Martín se encontró con la titularidad cerrada en el Brighton, a razón de la irrupción de Tariq Lamptey, quien recibe, con 19 años, la total confianza del club para ser el futuro del carril diestro del cuadro inglés. No obstante, en el Betis sí tendría, previsiblemente, algo más de protagonismo.

    Su perfil gusta en la Comisión Deportiva al ser un lateral con buen desempeño arriba, para sumar amplitud en el césped y ser un recurso a la hora de poner balones al área. Aunque lo más importante es su buen desempeño en labores defensivas, requisito indispensable para sumar en un equipo que ha rendido de forma paupérrima en la zaga durante la temporada 2019/20.
    A Bruno SantosBR, xesco y Giovanni les gusta esto.

  • #2
    Se mejoraría el puesto de lateral diestro, si para la temporada 21/22 sale Emerson, como es previsible, se podría fichar a otro lateral con más garantías.

    Esta temporada los fichajes van a ir casi todos por el mismo camino, a la espera de poder hacer algunas ventas.
    A Julito, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Coste 0. Experiencia en la liga y en el Betis. Puede jugar de LTI de forma apañada (nunca como opcion principal).

      Yo creo que si el sueldo en normal, es un buen fichaje.
      A Campiña Sur, , , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tal como está actualmente el mercado y la economía del club este tipo de fichajes es lo que me espero yo, por desgracia.

        Comentario


        • #5
          Ilusión cero por este fichaje.
          Si hasta en el Brighton le han quitado el puesto dime tu que **** hace aqui

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Tal como está actualmente el mercado y la economía del club este tipo de fichajes es lo que me espero yo, por desgracia.
            Yo me los espero peores tipo claudio bravo con 37, sanabria o camarasa. Espero por dios que no nos cuelen a francis o kaptoum que la broma ya no tiene ni gracia. Dicho esto, creo que kaptoum puede ser del mismo nivel o algo superior a Edgar. No me transmite nada este último jugador, ya que se le ha renovado hay que cederlo como a Fabian.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/20, 10:31:56.

            Comentario


            • #7
              Fichaje adecuado. Hay que traer a alguien para el lateral derecho que ofrezca ciertas garantias y, si es posible, sin pagar traspaso. Encaja perfectamente con la política que hay que seguir. La inversión hay que efectuarla en los centrales.

              Comentario


              • #8
                Fichaje de la época de Macià. Excelencia decía por entonces Harito.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/08/20, 10:35:07.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La noticia la dan Coliseo Verdiblanco e InformaFútbol.

                  El lateral diestro español tendría muy encaminada su vuelta a Heliópolis. A sus 29 años, aún reúne cualidades para dar descanso con garantía a Emerson. Asimismo, el ex del Valencia ve con buenos ojos dar un salto de calidad al Real Betis para afrontar una nueva etapa en LaLiga.

                  La operación se estaría resolviendo de forma sencilla y eficaz. Ambas partes se encuentran con intenciones claras de juntar sus caminos y todo el proceso se está agilizando para incorporar cuanto antes a Montoya con el grupo. Tal y como ha podido saber InformaFútbol, vendría gratis, tras rescindir contrato con el Brighton, con su correspondiente prima de fichaje. Además, el contrato ofrecido estaría cerca de cerrarse en dos años más uno ampliable según objetivos.

                  Y es que Martín se encontró con la titularidad cerrada en el Brighton, a razón de la irrupción de Tariq Lamptey, quien recibe, con 19 años, la total confianza del club para ser el futuro del carril diestro del cuadro inglés. No obstante, en el Betis sí tendría, previsiblemente, algo más de protagonismo.

                  Su perfil gusta en la Comisión Deportiva al ser un lateral con buen desempeño arriba, para sumar amplitud en el césped y ser un recurso a la hora de poner balones al área. Aunque lo más importante es su buen desempeño en labores defensivas, requisito indispensable para sumar en un equipo que ha rendido de forma paupérrima en la zaga durante la temporada 2019/20.
                  A mi es que eso que Montoya ofrece garantías defensivas me cuesta verlo la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Fichaje acertado sabiendo que ahora mismo no damos para más, la "nueva normalidad"

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta ahora ningún otro medio se ha hecho eco de la noticia, lo cual es raro

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi es que eso que Montoya ofrece garantías defensivas me cuesta verlo la verdad.
                        Yo sólo conozco al Montoya de la 16/17 -en Inglaterra no lo he visto ni un minuto- y lo recuerdo como un lateral de siempre, mejor en defensa que en ataque -donde era nulo-. Para mí ese Montoya defendía de forma bastante aseada.
                        Que regrese ahora tampoco le veo mucho sentido pero si las otras opciones son tipo Juan Cruz no veo una gran diferencia de nivel. Todos son igual de mediocres.

                        Comentario


                        • #13
                          Es un jugador que viene de disputar 27 partidos en la premier league, con mucha experiencia en el fútbol, que conoce el club y la ciudad con lo cual no necesita adaptación, que ya hizo un muy buen papel aquí, y que vendría gratis y para ser suplente. Ponerle pegas a este fichaje, a priori, es bastante complicado.

                          Comentario


                          • #14
                            Siempre me gustó este futbolista. y creo que da algo que falta en este equipo, que es actitud defensiva

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Yo sólo conozco al Montoya de la 16/17 -en Inglaterra no lo he visto ni un minuto- y lo recuerdo como un lateral de siempre, mejor en defensa que en ataque -donde era nulo-. Para mí ese Montoya defendía de forma bastante aseada.
                              Que regrese ahora tampoco le veo mucho sentido pero si las otras opciones son tipo Juan Cruz no veo una gran diferencia de nivel. Todos son igual de mediocres.
                              Yo personalmente lo pongo en cuarentena, ese Betis, es el peor técnicamente que he visto en todos los días de mi vida, pasar de mediocampo con el balón controlado casi se celebraba como un gol, cuando llegó Merino al menos consiguió que todos juntitos atrás, los que más ganas le ponían, al menos defensivamente no fuéramos un coladero, es imaginarme a Montoya con el equipo actual que tiene el Betis y pff, por arrriba de los que salta para abajo, en fin que me ilusiona cero.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/08/20, 10:58:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X