Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me entusiasma...aquí cumplió,no está mal pero habrá que ver si por la forma de jugar vamos a ser un coladero atrás o no.

    A ver si el objetivo real es meternos en Europa o tenemos más timos.
    A el zorro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No me entusiasma...aquí cumplió,no está mal pero habrá que ver si por la forma de jugar vamos a ser un coladero atrás o no.

      A ver si el objetivo real es meternos en Europa o tenemos más timos.
      El objetivo es no descender.

      A Free y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • Montoya todavía, pero ¿Miranda?

        Comentario


        • Pa suplente esta bien.

          Comentario


          • ¡¡ Ay que contento "etoy" !!
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Si se acaba confirmando, dependiendo de la ficha que traiga me parecerá una incorporación mejor o peor.

              Hace dos años, cuando se fue a Inglaterra, Pepe Elías se llevo semanas diciendo que iba a llegar, y para el lateral izquierdo cuidao, y a la mayoría les parecía bien.

              Me parece un jugador que nunca va a dar un sobresaliente, pero que siempre aprueba, de teórico suplente de Emerson no lo veo mal a priori.

              Ahora, que si el lateral izquierdo titular de partida va a ser Álex Moreno, ni cotiza que si llega Montoya va a jugar muuucho a pierna cambiada, y eso no me entusiasma demasiado.

              Comentario


              • El primer fichaje de la era Cordón me deja bastante frío. Que mejora a Barragán, pues sí, tampoco era difícil. Pero no sé.

                Comentario


                • De jugadores polivalentes estamos ya "jartos"

                  Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Repasar nuestra plantilla actual e ir sumando la cantidad de millones que nos ha costado en traspasos para comprender que no tenemos un duro. Que se habla mucho de plusvalía, pero la realidad es que tenemos un déficit de 100 millones en plusvalía compensada la mitad por la venta de canteranos.

                    Os hago la cuenta:

                    Dani Martín: 5 kilos
                    Emerson: 6 Kilos (50%)
                    Bartra: 10 Kilos
                    Sidney: 3,5 kilos
                    Alex Moreno: 8 kilos
                    Guido: 5 kilos (70%)
                    Camarasa: 7,5 kilos (80%)
                    Guardado: 2,5 kilos
                    Carvaho: 20 kilos
                    Tello: 4 kilos
                    Lainez: 15 Kilos
                    Fekir: 20 Kilos
                    Borja Iglesias: 30 kilos
                    Juanmi: 8 kilos

                    TOTAL: 143,5 MILLONES EN TRASPASOS EN JUGADORES QUE AÚN ESTÁN EN PLATILLA.

                    ¿Cuanto nos darían este verano si quisiéramos venderlos a todos?, yo opino que sería difícil llegar a 50 millones.
                    A pueblo verdiblanco, bono88000 y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                      ¿Cual es la polémica con este fichaje? Sale Barragán y le sustituye un futbolista mejor, más joven (29 años) y con mejor trayectoria. Además, conoce la liga, el club y descarta por completo el esperpento de la posibilidad de quedarnos con Francis como LD.

                      Y veremos a ver si no se hace con el puesto de titular...

                      A mí me parece una buena incorporación.
                      Que todavia hay gente que piensa que quedando 15, con una crisis del copon a nivel mundial, con el limite salarial de TODOS los equipos casi cumplido, van a traer a Kimimch para suplir a Emerson.

                      O mejor, que Cordon va fichar a Joao Alves de Os Belenenses por 700.000 euros y va ser el nuevo Alves.

                      Luego el Getafe ficha a Damian que es carne de segunda, lo hace bueno para su esquema y "por que el Betis no pudo fichar a Damian" "el Big Data eso no lo detecto".

                      A xesco, Julito, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Que todavia hay gente que piensa que quedando 15, con una crisis del copon a nivel mundial, con el limite salarial de TODOS los equipos casi cumplido, van a traer a Kimimch para suplir a Emerson.

                          O mejor, que Cordon va fichar a Joao Alves de Os Belenenses por 700.000 euros y va ser el nuevo Alves.

                          Luego el Getafe ficha a Damian que es carne de segunda, lo hace bueno para su esquema y "por que el Betis no pudo fichar a Damian" "el Big Data eso no lo detecto".
                          Yo no sé si va a salir bueno o malo, y visto el tema, no lo sabe nadie, empiezo a creer que es más un tema de dinámica y que el equipo se haga fuerte y tenga las ideas claras que el hecho de que sea mejor o peor. No obstante lo que tengo clarisimo es que aquí se va a criticar todo. No van a venir jugadores top, ya lo dijo Cordón, van a venir jugadores comprometidos.

                          Comentario


                          • Han dado por bueno el fichaje ya los palmerines del foro?

                            Ya veo que sí. Pues genial entonces todo.

                            Comentario


                            • A mi me parece buen fichaje si viene libre, al menos un lateral que sabe defender, no como los demás que tenemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Repasar nuestra plantilla actual e ir sumando la cantidad de millones que nos ha costado en traspasos para comprender que no tenemos un duro. Que se habla mucho de plusvalía, pero la realidad es que tenemos un déficit de 100 millones en plusvalía compensada la mitad por la venta de canteranos.

                                Os hago la cuenta:

                                Dani Martín: 5 kilos
                                Emerson: 6 Kilos (50%)
                                Bartra: 10 Kilos
                                Sidney: 3,5 kilos
                                Alex Moreno: 8 kilos
                                Guido: 5 kilos (70%)
                                Camarasa: 7,5 kilos (80%)
                                Guardado: 2,5 kilos
                                Carvaho: 20 kilos
                                Tello: 4 kilos
                                Lainez: 15 Kilos
                                Fekir: 20 Kilos
                                Borja Iglesias: 30 kilos
                                Juanmi: 8 kilos

                                TOTAL: 143,5 MILLONES EN TRASPASOS EN JUGADORES QUE AÚN ESTÁN EN PLATILLA.

                                ¿Cuanto nos darían este verano si quisiéramos venderlos a todos?, yo opino que sería difícil llegar a 50 millones.
                                Esto es, dilapidaron dinero a espuertas y ahora vienen las vacas flacas._Haceos a la idea porque es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X