Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen refuerzo para el lateral derecho... y también para el izquierdo. Defiende mejor que Alex Moreno.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • vaya al final se confirma este fichajes parece ser. no se creo que tanto big data, tanto peinado del mercado daria para que salieran otros nombres, pero bueno como esta de moda, eso de confiar, dejar trabajar y otras milongas de pretemporadas, esperemos a ver los resultados de esta incorporacion si se produce.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Por los 3 o 4 que debimos ganar por superioridad y se escaparon. O los que directamente nos robaron... Si no, UEL.

        A pesar de Ozemi, el año pasado con un entrenador decente desde el inicio, un equipo con Fekir, Canales, Joaquín, Iglesias, Loren... Debería haber competido mejor.

        Perdimos gran parte de la temporada en las 10 primeras jornadas, fruto del mal juego y de los malos arbitrajes. Véase Valladolid o Getafe como ejemplos...
        Y haciéndole la cama al entrenador para que volviera Setien

        Comentario


        • Si Barragán era bueno hace unos años fichando con 30, no sé porqué Martín no lo iba a ser, y recuerdo que Antonio era el titular. Obviamente no es el fichaje más ilusionante, en parte por lo conocido, pero pienso que es una muy buena opción, mucho mejor que buscar un Juanfran sin ninguna experiencia. No podemos aspirar a un lateral de muy alto nivel en este momento.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/08/20, 19:51:14.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Está en proyecto hombre...
            ¿Quién dicen que viene para el lateral derecho, amigo?

            Un saludo.

            Comentario


            • Viene por Barragán, así que es un movimiento acertado, sobre todo porque viene a coste 0 (salvo la típica prima).

              Ahora que acierten con el lateral izquierdo.

              Comentario


              • Lateral derecho mas que decente se quedaria con Emerson y Montoya
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Y dónde está Brighton
                  Actually Hove.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    El Elche ha subido a primera con el quinto presupuesto más bajo de la segunda división.
                    yo confío en que Pellegrini cambie la cara de jugadores que no pueden ser tan malos . Cuantos equipos querrían tener a Carvalho Canales Fekir Panda etc.. tan malos no pueden ser y lo que hay que hacer es recuperarlos, para el fútbol con trabajo psicológico y tactico .
                    Eso un buen entrenador (no los chuflas que hemos tenido últimamente) lo puede conseguir.
                    Se ve que no muchos porque ofertas hay poquitas.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      El Elche ha subido a primera con el quinto presupuesto más bajo de la segunda división.
                      yo confío en que Pellegrini cambie la cara de jugadores que no pueden ser tan malos . Cuantos equipos querrían tener a Carvalho Canales Fekir Panda etc.. tan malos no pueden ser y lo que hay que hacer es recuperarlos, para el fútbol con trabajo psicológico y tactico .
                      Eso un buen entrenador (no los chuflas que hemos tenido últimamente) lo puede conseguir.
                      Yo no sé cuantos, pero cola en la puerta de cristales para llevarse nuestros ramilletes de jugadores creo que no hay.

                      Comentario


                      • Ofertas no hay por nuestros jugadores ni por los de otros equipos, ningun equipo de nivel medio/medio alto va a soltar millonadas por las buenas, aparte de que evidentemente se han devaluado prácticamente todos, eso está claro.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                          vaya al final se confirma este fichajes parece ser. no se creo que tanto big data, tanto peinado del mercado daria para que salieran otros nombres, pero bueno como esta de moda, eso de confiar, dejar trabajar y otras milongas de pretemporadas, esperemos a ver los resultados de esta incorporacion si se produce.
                          Hay dos opciones:

                          1. Dejar trabajar.
                          2. Pasarte la tarde amargado escribiendo mensajes de pena y hastío.

                          Más que nada por la salud mental de cada uno yo elegiría la primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Ofertas no hay por nuestros jugadores ni por los de otros equipos, ningun equipo de nivel medio/medio alto va a soltar millonadas por las buenas, aparte de que evidentemente se han devaluado prácticamente todos, eso está claro.
                            Es que se ha juntao el hambre con las ganas de comer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Hay dos opciones:

                              1. Dejar trabajar.
                              2. Pasarte la tarde amargado escribiendo mensajes de pena y hastío.

                              Más que nada por la salud mental de cada uno yo elegiría la primera.
                              Yo en Cordón confío y por supuesto que debemos dejarlo trabajar. Lo que me parecía ridículo era decir que dejáramos trabajar el año pasado cundo se estaba viendo que l a planificación estaba siendo pésima y estaba en manos de jmun aficionado. Este año yo confío en Cordón, la menos en que equilibre la plantilla y la refuerze donde hace falta que todos sabemos donde hay que hacerlo. No hay que ser un lince para ello.

                              Comentario


                              • La pregunta es como es posible que lo dejen salir a coste cero y como es posible que el jugador acepte rebajarse el sueldo? Algo debe haber ahí, no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X