Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    A ver, el club va a trabajar la gente llore aquí o alabe los fichajes.

    A mi las opiniones con respeto y argumentadas de los fichajes me parecen perfecto , ya sean positivas o negativas, pero es que con cada "rumor" la cantidad de lloros o bilis que hay hace que sea casi imposible distinguir entre un troll y uno que los que dirigen del Betis les haga infeliz con sus decisiones.
    El que te cuele así como quien no quiere la cosa "en la otra acera lo hacen de maravilla,", ya no te doy más pistas
    A xesco y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      El que te cuele así como quien no quiere la cosa "en la otra acera lo hacen de maravilla,", ya no te doy más pistas
      No te pienses, se camuflan muy bien. Hasta eso lo tienen estudiado.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        No te pienses, se camuflan muy bien. Hasta eso lo tienen estudiado.
        No he dicho que todo el que lo haga lo sea ni que sin hacerlo sea bético.

        Los indicios...la observacion... jajaaa
        A Bruce_es_betico le gusta esto.

        Comentario


        • Despidos colectivos, ERES en el fútbol.
          El Malaga se ha despachado a 12 de golpe
          El conflicto está en la mesa. El Málaga ha comunicado a los jugadores del primer equipo que iniciará en breve un ERE, un expediente de regulación...

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pues exactamente igual que Parejo con el Villareal. Al equipo le interesaba quitárselo del medio y al jugador seguir en la comunidad Valenciana.


            En caso de Montoya, al club le interesa quitárselo del medio y al jugador volver a España
            No es sólo que sea dentro de la Comunidad Valenciana, es que no se ha cambiado ni de casa, está solo a unos 50km Valencia de Villarreal.
            Vamos, que en media horita está allí, la jugada le ha salido redonda, incluso se ha ido a un equipo con mucha más estabilidad, proyecto...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Evidentemente no es un fichaje ilusionante, pero con las circunstancias económicas de este mercado y viendo todas las posiciones a reforzar, estando de titular Emerson creo que es un refuerzo, mejora a Barragán, y creo que con un buen entrenador, y Pellegrini lo es, puede funcionar bien.

              Movimiento inteligente y a bajo coste tanto salarial como en presupuesto de fichajes.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Me gusta la incorporación de Martín. Ya en su momento dije que me pareció buena su labor aquí.

                Esto me indica que es posible que desarrollemos otro tipo de fútbol diferente al de los últimos años. Martín es un buen lateral derecho, nada de carrilero que no defiende. Ahora a por el zurdo.
                ​​​​​​
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Evidentemente no es un fichaje ilusionante, pero con las circunstancias económicas de este mercado y viendo todas las posiciones a reforzar, estando de titular Emerson creo que es un refuerzo, mejora a Barragán, y creo que con un buen entrenador, y Pellegrini lo es, puede funcionar bien.

                  Movimiento inteligente y a bajo coste tanto salarial como en presupuesto de fichajes.
                  Es que yo estoy hecho a la idea de que este año no va a llegar ni un fichaje ilusionante en cuanto a jugadores. El fichaje ilusionante es Cordón por aquello de a ver si de una vez por todas alguien dirige el barco sabiendo lo que hace (y le dejan, claro). Pero démonos con un canto en los dientes si logramos mantener a Fekir y Canales y cubrimos los boquetes que tenemos de planificaciones anteriores.
                  A rakemitri, xesco, g.Garcia y a Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Hay gente poniendo ya tiritas.. pedazo de labor que tienen los asalariados. Je
                    vas a llamar asalariado a todo el que no piense como tú? o tienes una lista cerrada de gente que son asalariados del club? A mí me gustaría que dieras la lista. Montoya a coste 0 y de suplente de Emerson, tal y como está el mercado, me parece correcto al menos.

                    Comentario


                    • A mi cada vez me queda más claro porque tanto pellegrini como cordón dijeron que el objetivo este año era estar cerquita de Europa en vez de decir que el objetivo es Europa. Más claro agua.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugadores gratis, cedidos o que cuesten 1 millon si dan un nivel aceptable y profesional nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

                        Mientras Cordon no traiga un fichaje invirtiendo pasta de 10 kilos o cosa así y tenga el nivel de Montoya es cuando lo mismo hay que criticarlo.

                        Hay foreros que estáis comentando que no os ilusiona y en el mismo mensaje que pondría a Montoya por la izquierda antes de Alex Moreno que nos costó 7,5 kilos...

                        Un tio gratis, cedido pagando solo el sueldo o de 1 kilo lo único que tiene que dar es un nivel holgado de primera división y todos contentos, no podemos pretender que sea el jugador que marque las diferencias del equipo.

                        Al comenzar la temporada pasada en la plantilla estaba compuesta por mínimo 5 jugadores sin nivel de primera, de hecho 2 se fueron a segunda y no han jugado...

                        Si Cordón con el dinero que maneja ve a Montoya la mejor opción tendremos que darle un voto de confianza.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/08/20, 00:30:35.
                        A hai k roelo y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • lo mejor del fichaje de Montoya es que deja a las claras que no se cuenta con Francis
                          A iron_man, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            lo mejor del fichaje de Montoya es que deja a las claras que no se cuenta con Francis
                            Menos mal. P. D

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              El que te cuele así como quien no quiere la cosa "en la otra acera lo hacen de maravilla,", ya no te doy más pistas
                              Deberíais explicar lo de troll y quienes son. Es que ya me lio. Troll que es, el Betico que no está de acuerdo con la directiva y su forma de llevar al club deportivamente.? En Bético que está harto de que seamos mediocres y pide una directiva y equipo a la altura de la masa social que tenemos? El Bético que no aguanta que un inu til, ya demostrado, como Josemi, large a Serra y se ponga el, porque tiene más acciones que nadie a mandar deportivamente en el club? O un troll es un palangana camuflado que escribe aquí para incordiar? Yo agradecería una explicación y que me señalasen quienes son esos trolles. Un saludo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Jugadores gratis, cedidos o que cuesten 1 millon si dan un nivel aceptable y profesional nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

                                Mientras Cordon no traiga un fichaje invirtiendo pasta de 10 kilos o cosa así y tenga el nivel de Montoya es cuando lo mismo hay que criticarlo.

                                Hay foreros que estáis comentando que no os ilusiona y en el mismo mensaje que pondría a Montoya por la izquierda antes de Alex Moreno que nos costó 7,5 kilos...

                                Un tio gratis, cedido pagando solo el sueldo o de 1 kilo lo único que tiene que dar es un nivel holgado de primera división y todos contentos, no podemos pretender que sea el jugador que marque las diferencias del equipo.

                                Al comenzar la temporada pasada en la plantilla estaba compuesta por mínimo 5 jugadores sin nivel de primera, de hecho 2 se fueron a segunda y no han jugado...

                                Si Cordón con el dinero que maneja ve a Montoya la mejor opción tendremos que darle un voto de confianza.
                                Yo a Cordón no le doy un voto de confianza........... Le doy TODA mi confianza. A quien no se la daba ni se la pienso dar nunca es al mamarracho de Josemi. Zapatero a tus zapatos Josemi y Cordon y Pellegrini a lo deportivo. Tu ni te acerques al césped mamarracho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X