Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banquillos 2020/2021

    Alavés: Pablo Machín

    Athletic: Gaitzka Garitano

    Atlético de Madrid: Diego Pablo Simeone

    Barcelona: Koeman

    Betis: Pellegrini

    Celta: Óscar García

    Éibar: José Luis Mendilibar.

    Getafe: José Bordalás.

    Levante: Paco Lopéz

    Real Madrid: Zidane

    Real Sociedad: Imanol Alguacil

    Sevilla: Lopetegui

    Valencia: Javi Gracia

    Villarreal: Emery

    Osasuna: Arrasate

    Granada: Diego Martínez

    Valladolid: Sergio González


    Cádiz: Álvaro Cervera

    Huesca: Michel Sanchez

    Elche: Jorge Almirón
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/20, 16:08:24.

  • #2
    En el Cádiz sigue el del bigote, creo que tiene contrato hasta 2024
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Celta, Osasuna y Alavés siguen sin entrenador?
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/08/20, 10:25:31.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Celta tiene a Oscar renovado.

        En Osasuna sigue Arrasate.

        El Alaves ha fichado a Machin.

        Valladolid sigue con Sergio.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Alavés creo que ha confirmado a Pablo Machín como entrenador.

          Ayer Pacheta al ser preguntado no dejo clara su continuidad. Sería sorprendente que no renovase, pero me parece un tío lo suficientemente inteligente como para no hacerlo si ve muy claro un descenso rápido por falta de recursos.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El unico banquillo de primera no claro es el Elche, Pacheta parecia hace poco que iria al Espanyol pero ficharon a Vicente Moreno. Ayer el presidente del Elche dijo que hablarian con el, me da q no va a seguir en primera, ya tiene Rubi un banquillo por el que pelear.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Donde irá Marcelino?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Donde irá Marcelino?
                No te extrañe que se coja un año sabático. Los clubs más o menos grandes parece que ya están todos con entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  No te extrañe que se coja un año sabático. Los clubs más o menos grandes parece que ya están todos con entrenador.
                  Ojalá sea así, para poder seguir optando a traerlo en el futuro, porque no doy un duro por Pellegrini.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Ojalá sea así, para poder seguir optando a traerlo en el futuro, porque no doy un duro por Pellegrini.
                    Tengo serías dudas de qué Marcelino aceptase a Angelito y Josemi en la comisión deportiva.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Tengo serías dudas de qué Marcelino aceptase a Angelito y Josemi en la comisión deportiva.
                      Ya, ese hándicap está ahí, pero y si...?
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        No te extrañe que se coja un año sabático. Los clubs más o menos grandes parece que ya están todos con entrenador.


                        Le vendría de maravilla el ManU.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          El Alavés creo que ha confirmado a Pablo Machín como entrenador.

                          Ayer Pacheta al ser preguntado no dejo clara su continuidad. Sería sorprendente que no renovase, pero me parece un tío lo suficientemente inteligente como para no hacerlo si ve muy claro un descenso rápido por falta de recursos.
                          El dueño del Elche, el argentino Bragarnik, comentó que su deseo sería traer de entrenador a Maradona, cosa que parece que han quitado de la cabeza.

                          Aún así, parece que la continuidad de Pacheta sigue en el aire.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El dueño del Elche, el argentino Bragarnik, comentó que su deseo sería traer de entrenador a Maradona, cosa que parece que han quitado de la cabeza.

                            Aún así, parece que la continuidad de Pacheta sigue en el aire.
                            Hay que estar muy pirao para querer a Maradona de entrenador. Pacheta estará valorando el posible escenario de segundazo por la vía rápida a no ser que haya una inversión importante, que imagino prácticamente nadie espera. ¿Qué hacer? ¿Liderar un proyecto en Primera División con una plantilla limitadisima pero con ilusión o coger un proyecto en segunda que posibilite otro ascenso y fases de crecimiento profesional más consolidados? Los riesgos del primer escenario pueden posibilitar cerrarte el salto a Primera División, los de la segunda asegurarte más años de trabajo en el fútbol profesional. No debe ser fácil. Yo también pondría unas condiciones mínimas con respecto a la plantilla.
                            A Gattuso8, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Hay que estar muy pirao para querer a Maradona de entrenador. Pacheta estará valorando el posible escenario de segundazo por la vía rápida a no ser que haya una inversión importante, que imagino prácticamente nadie espera. ¿Qué hacer? ¿Liderar un proyecto en Primera División con una plantilla limitadisima pero con ilusión o coger un proyecto en segunda que posibilite otro ascenso y fases de crecimiento profesional más consolidados? Los riesgos del primer escenario pueden posibilitar cerrarte el salto a Primera División, los de la segunda asegurarte más años de trabajo en el fútbol profesional. No debe ser fácil. Yo también pondría unas condiciones mínimas con respecto a la plantilla.
                              Totalmente, que le pase algo parecido a lo de Vicente Moreno, aunque a este en honor a la verdad le aguantaron todo el año. El problema que tiene Pacheta que al terminar tan tarde la segunda, los banquillos están totalmente ocupados, quedaría ver si sigue Francisco en el Girona, los demás creo que confirmados.
                              A Vicente Moreno a pesar del segundazo nadie le ha quitado un mérito del trabajo que ha hecho con tan pocos recursos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X