Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Dependerá de si le dan todo lo que pide.
    Que suele ser una revolución en la plantilla que actualmente no puede darse.

    Comentario


    • #62
      Claramente el Celta y el Betis son dos calcos, aunque nosotros tenemos un pelin de más nivel individual real, pero la lista de futbolistas de mentira sin balón hace imposible competir con regularidad, veremos lo que traen, no me imagino a Marcelino sacando rendimiento a los Nolito Denis Brais Mina y demás bromas de talento

      Comentario


      • #63
        Según he leido Marcelino rechazó la oferta

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Claramente el Celta y el Betis son dos calcos, aunque nosotros tenemos un pelin de más nivel individual real, pero la lista de futbolistas de mentira sin balón hace imposible competir con regularidad, veremos lo que traen, no me imagino a Marcelino sacando rendimiento a los Nolito Denis Brais Mina y demás bromas de talento
          Tal cual. Tanto es así que me extraña que aún no haya sonado Setién por tierras gallegas.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

            Tal cual. Tanto es así que me extraña que aún no haya sonado Setién por tierras gallegas.
            No sé si tendrá algo que ver los líos judiciales de Don Enrique y su cuerpo técnico con la salida del Barsa.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Claramente el Celta y el Betis son dos calcos, aunque nosotros tenemos un pelin de más nivel individual real, pero la lista de futbolistas de mentira sin balón hace imposible competir con regularidad, veremos lo que traen, no me imagino a Marcelino sacando rendimiento a los Nolito Denis Brais Mina y demás bromas de talento
              Totalmente de acuerdo y en el foro todos los veranos la gente diciendo que vaya equipazo tiene el celta.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                Tal cual. Tanto es así que me extraña que aún no haya sonado Setién por tierras gallegas.
                A mi después del varapalo que ha sufrido en Barcelona, que ha tenido que ser duro, me cuesta verlo otra vez en un banquillo de urgencias

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi después del varapalo que ha sufrido en Barcelona, que ha tenido que ser duro, me cuesta verlo otra vez en un banquillo de urgencias
                  Y sin urgencias.

                  Comentario


                  • #69
                    Denis Suárez es uno de los jugadores favoritos de Marcelino, yo creo que es muy factible, Aspas es el DD en la sombra y lo llamará junto a Denis para convencerlo. Para nosotros es un peligro, pues el Celta con un poco de orden se ponen a nuestro nivel.

                    Comentario


                    • #70
                      Faro de Vigo dice que el próximo entrenador del Celta será Eduardo Chaco Coudet. Ni idea de quién es. Solo sé que entrena a Internacional de Brasil y que no tiene pinta de madurito living la vida crazy harto nesquik como Antonio Mohamed. Un icono de la moda en los banquillos. Se echa de menos el estilaso.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Faro de Vigo dice que el próximo entrenador del Celta será Eduardo Chaco Coudet. Ni idea de quién es. Solo sé que entrena a Internacional de Brasil y que no tiene pinta de madurito living la vida crazy harto nesquik como Antonio Mohamed. Un icono de la moda en los banquillos. Se echa de menos el estilaso.
                        Antonio Mohamed marcó un antes y un después en los tipos entrenadoriles. Yo lo añoro.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Faro de Vigo dice que el próximo entrenador del Celta será Eduardo Chaco Coudet. Ni idea de quién es. Solo sé que entrena a Internacional de Brasil y que no tiene pinta de madurito living la vida crazy harto nesquik como Antonio Mohamed. Un icono de la moda en los banquillos. Se echa de menos el estilaso.
                          que recen para que aspas no se les lesione que es el verdadero sustento de ese equipo
                          A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Veré alguna vez a Marcelino entrenar al Betis?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Veré alguna vez a Marcelino entrenar al Betis?
                              Ojalá.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Siii el entrenador del Celta debe ser Eduardo Coudet... el argentino ya hay comunicado ayer toda la Directiva del Internacional que quiere irse al Celta, un club que conoce bien porque ya hay sido jugador en el pasado por el club... estaba entre los primeros en la liga brasilena y fue la noticia y sorpresa de la semana...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X