Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

    Venimos de aqui

    https://www.betisweb.com/foro/princi...9-2020-vol-vii

  • #2
    Nuevo hilo, a ver si en este el Depor desaparece...
    A Chirola_Romero, g.Garcia, xesco, lobezno8 y a Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Originalmente publicado por lobezno8

      https://www.cope.es/deportes/futbol/...0200824_865999


      El Málaga empieza un proceso para despedir a toda su primera plantilla por temas económicos y realiza un comunicado oficial para que, basicamente, los malaguistas no incendien la casa de los directivos


      VIVA EL JEQUE
      Pues por los comentarios que leo por parte de malaguistas es de alegría por esta medida, ya que se van a poder quitar mucho lastre que está ahí cobrando un pastón sin hacer ni el huevo.

      Lo malo es que seguramente la plantilla estará copada por chavales jóvenes del filial e incluso juveniles con poca experiencia y a los cuales se los van a comer en segunda.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 25/08/20, 08:24:05.

      Comentario


      • #4
        Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau. Mas razon que un santo.


        Aunque me duela leerlo lo he leido.



        DICEN QUE NUNCA SE RINDE




        La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
        El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
        Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/20, 09:38:23.

        Comentario


        • #5
          Abro paraguas por si acaso.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Articulo de Alberto Garcia Reyes yn Betico antisevillista. Chapeau. Mas razon que un santo. Aunque me duela leerlo lo he leido.

            DICEN QUE NUNCA SE RINDE

            Jesús Navas es un ejemplo de sevillanía, un triunfador del '4.......una.ie de Romero Murub@


            A gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
            El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
            Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.
            El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional.

            Es es la única y verdadera razón del cambio histórico del Sevilla, la única, lo demás de exigencia, veneno, gen competitivo, de entidad, afición y demás, es una patraña de sus periodistas y de los nuestros, que además el chirigotero sabe alimentar.
            A GreenBrigade, Julito, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional.

              Es es la única y verdadera razón del cambio histórico del Sevilla, la única, lo demás de exigencia, veneno, gen competitivo, de entidad, afición y demás, es una patraña de sus periodistas y de los nuestros, que además el chirigotero sabe alimentar.
              Lo que sea Makelele, pero ahi estan y nosotros donde estamos ???

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Lo que sea Makelele, pero ahi estan y nosotros donde estamos ???
                Nosotros estamos navegando en un mar de mediocridad lleno de incompetentes y de palabras vacías como gen, veneno, exigencia, para explicar la incompetencia de los que nos han dirigido y nos dirigen.

                Comentario


                • #9
                  https://www.realbetisbalompie.es/not...e-laliga-24553
                  Nota informativa de LaLiga

                  ACTUALIDAD 1 horaTras la celebración en el día de hoy de su Comisión Delegada, LaLiga quiere manifestar lo siguiente: - El Juez de Disciplina Social, con fecha de 7 agosto de 2020, resolvió archivar el expediente disciplinario incoado contra el CF Fuenlabrada por considerar que el CF Fuenlabrada no ha cometido ninguna negligencia o vulneración de los protocolos. Esta resolución del Juez avala la actuación de LaLiga y del CF Fuenlabrada frente al Expediente del Procedimiento Extraordinario nº 562 2019/20 del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), incoado contra dicha SAD.

                  LaLiga reitera su absoluto respeto y respaldo a esta decisión del Juez de Disciplina Social de LaLiga, único competente por razón de la materia para resolver esta cuestión. Después de analizar toda la documentación aportada por los responsables de LaLiga, esta Comisión Delegada entiende que se respetaron los protocolos establecidos y que el CF Fuenlabrada cumplió en todo momento las instrucciones de LaLiga.

                  - En relación con las comunicaciones remitidas por la RFEF respecto a la no autorización del sorteo del calendario, esta Comisión Delegada ratifica la decisión de LaLiga, de acuerdo a sus competencias, de proceder a la celebración del sorteo el próximo 27 de agosto en el lugar que corresponda.

                  - Asimismo, esta Comisión Delegada considera inadmisible cualquier propuesta que tenga como finalidad la alteración del número de miembros de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, ya que éste debe atender únicamente a los resultados deportivos. LaLiga ya manifestó expresamente este extremo mediante comunicación remitida a la RFEF, el pasado día 14 de agosto. Por último, la Comisión Delegada hace un llamamiento a las instituciones para que velen por el respeto al ámbito competencial de LaLiga, evitando de esta manera injerencias indebidas que obstaculizan el normal funcionamiento de una Industria que supone el 1,37 % del PIB Y que genera 185.000 empleos. Una Liga que ha demostrado con creces su firme apoyo al deporte Español.RealBetisBalompié
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/20, 09:55:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau. Mas razon que un santo.


                    Aunque me duela leerlo lo he leido.



                    DICEN QUE NUNCA SE RINDE




                    La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
                    El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
                    Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.

                    Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:


                    Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Nosotros estamos navegando en un mar de mediocridad lleno de incompetentes y de palabras vacías como gen, veneno, exigencia, para explicar la incompetencia de los que nos han dirigido y nos dirigen.
                      Así estamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau. Mas razon que un santo.


                        Aunque me duela leerlo lo he leido.



                        DICEN QUE NUNCA SE RINDE




                        La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
                        El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
                        Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.
                        ha hecho usted muy bien en compartir su dolor con nosotros, debe estar pasándolo muy mal

                        Comentario


                        • #13
                          Que es como decir algo así como "soy heterosexual pero me fascina comer falos"

                          Amigo, quizá entonces no sea usted heterosexual.


                          Pues más de lo mismo. Se puede reconocer el gran trabajo del Sevilla y de Monchi sin que se convierta en lamida de ****** a contrapelo, que le ha faltado ponerse la bufanda y besar el escudo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                            Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:


                            Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.
                            Más o menos eso sí. Independientemente de la incompetencia de mi club, yo ya empiezo a estar cansado de tanta referencia palanganil.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/08/20, 09:59:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Más o menos eso sí. Independientemente de la incompetencia de mi club, yo ya empiezo a estar cansado de tanta referencia palanganil.
                              no me diga que no se ha emocionao leyendo el artículo. Yo de mayor quiero ser sevillista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X