Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    No acierto a insertar un vídeo, el de la campaña de abonados del Atlético Sanluqueño, que me ha gustado y creo que merece ser compartido. Dejo al menos el enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=I4PxtZqj5eA
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200906_125908.jpg
Visitas:	1
Size:	8,5 KB
ID:	7439200

    Comentario


    • Comentario


      • Lo de Ansu muy normal no es.

        Tu lo ves jugar, y ves que no es excesivamente rápido, no es el mejor regateador, no tiene el mejor golpeo, pero es que tiene un veneno el niño, que yo nunca había visto tal impacto a esa edad.

        Me está dejando loco.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 06/09/20, 20:23:44.
        A Bruno SantosBR, Giovanni y diegomuxobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Lo de Ansu muy normal no es.

          Tu lo ves jugar, y ves que no es excesivamente rápido, no es el mejor regateador, no tiene el mejor golpeo, pero es que tiene un veneno el niño, que yo nunca había visto tal impacto a esa edad.

          Me está dejando loco.
          Menos mal que se lo birlo el barcelona al Sevilla. Parece bueno rick
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Es una pasada lo bien que lo hace todo , ha metido un golazo, ha provocado un penalti tras jugadon, le ha roto la cadera a uno en otra jugada , una chilena también ha intentado...

            Comentario


            • El Barcelona con Ansu y Riqui Puig tiene el futuro en su mano.

              Por suerte ambos españoles y futuro tambien de la seleccion.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El Barcelona con Ansu y Riqui Puig tiene el futuro en su mano.

                Por suerte ambos españoles y futuro tambien de la seleccion.
                Yo despues de lo de Bojan ya no me atrevo a decir nada con cualquier jugador joven.

                Comentario


                • Reguilón > Mendy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>> Marcelo
                  A felix y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200906_125908.jpg","data-attachmentid":7439200**[/ATTACH]
                    Gracias, compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Menos mal que se lo birlo el barcelona al Sevilla. Parece bueno rick
                      No se lo birló al Cerdilla, se vino de allí porque no lo querían recoger en Herrera para ir a los entrenamientos y su padre no podía llevarlo, así que se incorporó a la Escuela Peloteros de la Sierra Sur y de allí lo vieron los ojeadores y se lo llevaron a la Masía junto a toda la familia.
                      Ahí afortunadamente fallaron de manera estrepitosa los "supertécnicos" palanganas.
                      A pueblo verdiblanco, felix, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        No se lo birló al Cerdilla, se vino de allí porque no lo querían recoger en Herrera para ir a los entrenamientos y su padre no podía llevarlo, así que se incorporó a la Escuela Peloteros de la Sierra Sur y de allí lo vieron los ojeadores y se lo llevaron a la Masía junto a toda la familia.
                        Ahí afortunadamente fallaron de manera estrepitosa los "supertécnicos" palanganas.
                        Fati ya estaba en los Peloteros antes de jugar en los alevines del Sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Lo de Ansu muy normal no es.

                          Tu lo ves jugar, y ves que no es excesivamente rápido, no es el mejor regateador, no tiene el mejor golpeo, pero es que tiene un veneno el niño, que yo nunca había visto tal impacto a esa edad.

                          Me está dejando loco.
                          Yo me acuerdo de raul con 17 años. Y eso que yo tenia 10, a lo mejor me pareció más exagerado de lo q era, pero no se hablaba de otra cosa.
                          A DaViD_1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            No se lo birló al Cerdilla, se vino de allí porque no lo querían recoger en Herrera para ir a los entrenamientos y su padre no podía llevarlo, así que se incorporó a la Escuela Peloteros de la Sierra Sur y de allí lo vieron los ojeadores y se lo llevaron a la Masía junto a toda la familia.
                            Ahí afortunadamente fallaron de manera estrepitosa los "supertécnicos" palanganas.
                            Pues menos mal que fallaron. Es bueno el morenito. No sabía la historia completa. Gracias por la información.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo me acuerdo de raul con 17 años. Y eso que yo tenia 10, a lo mejor me pareció más exagerado de lo q era, pero no se hablaba de otra cosa.
                              Raúl, desde que se ponía las botas se veía que era bueno. Ese desparpajo y poca vergüenza, bien entendida, en el campo está al alcance de pocos. Raúl lo tenía y este lo tiene.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/09/20, 06:36:08.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Reguilón > Mendy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>> Marcelo
                                Es que Reguilón es bueno. Espero, y parece que será así, no se quede en el palangana. Las cositas deZidanne

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X