Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    En todo de acuerdo. Sólo pongo un pero. Y creo que estarás de acuerdo. En lo de"altenativa para la izquierda ",. Correcto pero que sea eso, alternativa porque venga otro para la izquierda, porque si el lat iz va a ser Alex, Montoya pasará directamente de alternativa para la izquierda a lat izquierdo titular, y eso ya no me gustará tanto.
    Por eso me refiero a alternativa "DE URGENCIA", en caso, de lesión, sanción, bajo rendimiento circunstancial o cambio por circunstancias/cansancio, se puede poner a Montoya ahí.

    Claro que hay que fichar un lateral izquierdo, yo creo que en la secretaría lo saben, de ahí que hayan intentado repatriar a Pedraza. Tiene que venir alguien que, fundamentalmente, sepa defender.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Por eso me refiero a alternativa "DE URGENCIA", en caso, de lesión, sanción, bajo rendimiento circunstancial o cambio por circunstancias/cansancio, se puede poner a Montoya ahí.

      Claro que hay que fichar un lateral izquierdo, yo creo que en la secretaría lo saben, de ahí que hayan intentado repatriar a Pedraza. Tiene que venir alguien que, fundamentalmente, sepa defender.
      Junior cedido.? No es Maldini defendiendo pero mejor que Alex. Aunque el Barcelona quiere hacer negocio con sus jugadores.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        El que esté esperando fichajes alucinantes es que no se está enterando de nada...
        Dicen que decía Berlusconi a su gente le fichaban ....
        TRAEDME JUGADORES DE MILLÓN DE EUROS QUE LOS DE 30 SE YO DONDE ESTÁN.
        A r4m0n y trastras les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          No es cuestión de fichajes alucinantes,es cuestión de no fichar por fichar y encima cuatro temporadas por favor,normal que nos la metieran doblada con Borja.
          https://www.youtube.com/watch?v=S3wulU_5TDE el de los 7 folios como dice la canción

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Junior cedido.? No es Maldini defendiendo pero mejor que Alex. Aunque el Barcelona quiere hacer negocio con sus jugadores.
            Sería un buen fichaje. Ya sabemos que Junior es un tio duro, que va al choque, sabe guardar la posición y muy pesao defendiendo. Lo firmaba ya.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • No se ven los twitt
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mí viniendo libre, quedándose Emerson y en un mercado tieso por circunstancias propias y generales me parece una buena incorporación.
                  A betico45, GreenBrigade, Gattuso8, bono88000, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ver a la peña contenta con Martín Montoya y automáticamente pensar que poco nos pasa.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/08/20, 21:23:43.

                    Comentario


                    • Para esta temporada prefiero hombres y no nombres.

                      Y este fichaje es de los primeros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Ver a la peña contenta con Martín Montoya y automáticamente pensar que poco nos pasa.
                        Reviertelo al positivo y piensa que si nos ponemos contentos con Montoyi más nos pondremos con Mendi y con Carvajal que están comprando mayonesa

                        Comentario


                        • El fichaje de Montoya es correcto para ser suplente, me sorprende que la gente no recuerde que aqu� no lo hizo mal, y que puede jugar por las 2 bandas, destacar�a esa polivalencia, que conoce al club, la liga y gratis, respecto a los 4 a�os de contrato entiendo que rescindirlo si no cuaja no costar�a una fortuna, acierto.

                          Ahora toca ver que pasa con Alex Moreno, para mi suplente y de los malos, Emerson no saldr� este a�o, ya que 32 kilos no va a pagar nadie.

                          Para el lateral izquierdo Miranda seria el ideal, su potencial es atener encuenta, sinceramente si viene Miranda largada a Alex Moreno, y no ficharia a nadie más, titulares Miranda y Emerson y Montoya supliendo a ambos, y para emergencias usar interiores o centrales, como Mandi si continua

                          Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app


                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/08/20, 05:23:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            El fichaje de Montoya es correcto para ser suplente, me sorprende que la gente no recuerde que aqu� no lo hizo mal, y que puede jugar por las 2 bandas, destacar�a esa polivalencia, que conoce al club, la liga y gratis, respecto a los 4 a�os de contrato entiendo que rescindirlo si no cuaja no costar�a una fortuna, acierto.

                            Ahora toca ver que pasa con Alex Moreno, para mi suplente y de los malos, Emerson no saldr� este a�o, ya que 32 kilos no va a pagar nadie.

                            Para el lateral izquierdo Miranda seria el ideal, su potencial es atener encuenta, sinceramente si viene Miranda largada a Alex Moreno, y no ficharia a nadie más, titulares Miranda y Emerson y Montoya supliendo a ambos, y para emergencias usar interiores o centrales, como Mandi si continua

                            Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                            Tù lo has dicho, tiene potencial.

                            Pero tiene nivel suficiente a dìa de hoy para hacerse con la titularidad del lateral izquierdo???

                            Lo de Montoya debe servir de parche, pero en mi opiniòn debemos partir con 2 laterales izquierdos especìficos.

                            Comentario


                            • Mínimo es 3 veces mejor lateral que Alex Moreno, es un jugador que daría rendimiento y mejoraría dia a dia como en su dia junior firpo
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              T� lo has dicho, tiene potencial.

                              Pero tiene nivel suficiente a d�a de hoy para hacerse con la titularidad del lateral izquierdo???

                              Lo de Montoya debe servir de parche, pero en mi opini�n debemos partir con 2 laterales izquierdos espec�ficos.
                              Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Mínimo es 3 veces mejor lateral que Alex Moreno, es un jugador que daría rendimiento y mejoraría dia a dia como en su dia junior firpo

                                Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
                                Ojalá. Pero en el Schalke no le han dao bola, experiencia en la élita poquita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X