Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Lo que hay que leer, ahora resulta que la gente que coge el coronavirus es mala e irresponsable.
    ¿Ni por un segundo pensáis que tiene familia? ¿Ni por un momento pensáis que su familia tiene que ir a trabajar, tienen que ir al colegio, a hacer la compra, etc?
    Si el problema no es que las personas de su entorno se contagien. Eso es normal y todos tarde o temprano acabaremos contagiandonos.

    La cosa es que un futbolista, que no va a la compra, no coge el metro, no tiene porque ir a grandes superficies, no trabaja codo con codo con 300 personas etc ya se ha perdido 3 partidos por tener contacto con personas contagidas. En los tiempos que corren, en casita se esta mejor y mas con unos pocos millones de euros en el banco. Si su mujer esta contagiada, pues es mala suerte y entendible. Ahora, si el contagiado es un amigo suyo al que ha ido a ver...

    Responsabilidad 0 hasta ahora del futbolista y el club deberia tomar medidas porque el sueldo se lo paga religiosamente y el jugador no pone el 100% en evitar el contagio.
    A Bentham y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Si el problema no es que las personas de su entorno se contagien. Eso es normal y todos tarde o temprano acabaremos contagiandonos.

      La cosa es que un futbolista, que no va a la compra, no coge el metro, no tiene porque ir a grandes superficies, no trabaja codo con codo con 300 personas etc ya se ha perdido 3 partidos por tener contacto con personas contagidas. En los tiempos que corren, en casita se esta mejor y mas con unos pocos millones de euros en el banco. Si su mujer esta contagiada, pues es mala suerte y entendible. Ahora, si el contagiado es un amigo suyo al que ha ido a ver...

      Responsabilidad 0 hasta ahora del futbolista y el club deberia tomar medidas porque el sueldo se lo paga religiosamente y el jugador no pone el 100% en evitar el contagio.
      ¿Que un futbolista no va a la compra?
      Yo vivo en Montequinto desde hace año y medio, y raro es el mes que no me encuentro a uno (de Betis o Sevilla)
      Que él no monte en metro no significa que su mujer no lo haga, por ejemplo. Que tiene familia, y su familia tiene su día a día.
      ¿Cómo creéis que es la vida de un futbolista?
      A veces os pensáis que un futbolista es un espécimen que sólo tiene 2 horas de vida al día, y no, un futbolista hace exactamente lo mismo que nosotros. Tienen hijos que le piden ir al parque o al cine, los recogen del cole, tienen pareja y también les apetece ir a cenar un domingo fuera de casa, también les apetece ir a comprar ropa, o ir a ver muebles para su casa, o como digo, ir al supermercado.
      Y no pongamos la famosa frase de "es que ganan mucho dinero" porque eso no tiene absolutamente nada que ver, un futbolista es una persona con los mismos gustos y responsabilidades que tú y que yo.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/10/20, 11:35:27.
      A Blackgon y depequeno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿Que un futbolista no va a la compra?
        Yo vivo en Montequinto desde hace año y medio, y raro es el mes que no me encuentro a uno (de Betis o Sevilla)
        Que él no monte en metro no significa que su mujer no lo haga, por ejemplo. Que tiene familia, y su familia tiene su día a día.
        ¿Cómo creéis que es la vida de un futbolista?
        A veces os pensáis que un futbolista es un espécimen que sólo tiene 2 horas de vida al día, y no, un futbolista hace exactamente lo mismo que nosotros. Tienen hijos que le piden ir al parque o al cine, los recogen del cole, tienen pareja y también les apetece ir a cenar un domingo fuera de casa, también les apetece ir a comprar ropa, o ir a ver muebles para su casa, o como digo, ir al supermercado.
        Y no pongamos la famosa frase de "es que ganan mucho dinero" porque eso no tiene absolutamente nada que ver, un futbolista es una persona con los mismos gustos y responsabilidades que tú y que yo.
        Yo no digo que sean especimenes que deban hacer algo extraordinario. Pero en la NBA hubo una burbuja solo para evitar estas situaciones. ¿Hace falta que suceda eso tambien en el futbol? La situacion es jodida para todos, pero algunos no tienen la opcion de no ir a trabajar o de no juntarse con personas. Un futbolista, si la tiene. No hace falta estar en un bunker, puedes salir a la calle. Como dices, ir con tu hijo al parque, o dar un paseo con tu mujer..cosas cotidianas. ¿La compra? Te la pueden traer a casa. ¿Quedar con amigos? Circulo cercano.
        No se si habras seguido la prensa, pero la mayoria de positivos de deportistas son derivados de fiestas privadas e irresponsabilidades. No de que su mujer haya cogido el metro y le haya contagiado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Lo que hay que leer, ahora resulta que la gente que coge el coronavirus es mala e irresponsable.
          ¿Ni por un segundo pensáis que tiene familia? ¿Ni por un momento pensáis que su familia tiene que ir a trabajar, tienen que ir al colegio, a hacer la compra, etc?
          28-9-20 Baja ante el Getafe por Covid. Si son 10 dias de baja. vuelve el 8 de octubre y el dia 16 nuevamente de Baja por otro familiar con Covid. Los familiares tendran sus obligaciones, pero un futbolista profesional que se le paga una autentica pasta, quitando que lo pille su mujer o sus hijos, deberia tener un poquito más de cuidado.

          Comentario


          • Cada uno que diga lo que le apetezca, pero si tu trabajo depende de ello, si eres responsable tienes cuidado y te limitas, como mucha gente responsable hace. Las tonterías de que los jugadores son personas y tal...venga ya! Y los astronautas también son personas normales...que no pasa nada por estar 1 año con precauciones, que mucha gente lo hace y también son personas. Si le descontaran el mes que se ha perdido...pero vamos, que yo lo que pienso es que Montoya es positivo, lo demás son patrañas.
            A rakemitri y les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Yo no digo que sean especimenes que deban hacer algo extraordinario. Pero en la NBA hubo una burbuja solo para evitar estas situaciones. ¿Hace falta que suceda eso tambien en el futbol? La situacion es jodida para todos, pero algunos no tienen la opcion de no ir a trabajar o de no juntarse con personas. Un futbolista, si la tiene. No hace falta estar en un bunker, puedes salir a la calle. Como dices, ir con tu hijo al parque, o dar un paseo con tu mujer..cosas cotidianas. ¿La compra? Te la pueden traer a casa. ¿Quedar con amigos? Circulo cercano.
              No se si habras seguido la prensa, pero la mayoria de positivos de deportistas son derivados de fiestas privadas e irresponsabilidades. No de que su mujer haya cogido el metro y le haya contagiado.
              La NBA al igual que la liga Endesa o la Champions fueron burbujas para competiciones modificadas para acortarlas en el tiempo, no podemos hacer eso en una competición de 9 meses.
              La mayoría no los contagios no se producen por esas fiestas, lo único que pasa es que si se produce así, es noticia, y si no se produce así, simplemente de dice que x futbolista ha dado positivo.

              Comentario


              • Semana de baja, semana sin sueldo, ¿y que os apostais a que se contagian menos?

                Comentario


                • Esto de los positivos en jugadores de 1 división es un pasote, no lo veo normal. Ciudadanos normales no son, en primer lugar por las viviendas donde viven, nada tienen que ver con la media en nuestro país. Me gustaría saber el porcentaje de positivos en primera división, muy superior a la media de ciudadanía es seguro, en nuestra plantilla ya van unos cuantos y sigo sin entenderlo la verdad. Donde y porque se contagian tanto los jugadores de fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    28-9-20 Baja ante el Getafe por Covid. Si son 10 dias de baja. vuelve el 8 de octubre y el dia 16 nuevamente de Baja por otro familiar con Covid. Los familiares tendran sus obligaciones, pero un futbolista profesional que se le paga una autentica pasta, quitando que lo pille su mujer o sus hijos, deberia tener un poquito más de cuidado.
                    Ya empezamos con lo de meter el dinero en todos lados. Que no tiene nada que ver, que el virus no se ve, y si lo ha cogido su hermana, ella no lo sabe, y quedan para comer en casa un domingo, lo coges casi seguro.
                    Es más, no es baja por Covid, estamos juzgando a una persona que ni siquiera se ha contagiado, simplemente tiene a alguien cercano que lo ha cogido.
                    Me parece una ida de olla tremenda juzgar de irresponsable a alguien que coge un virus tan fácil de contagiar que mira lo que está haciendo en este país, y más irresponsable aún hacerlo porque alguien cercano a esa persona lo ha cogido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Semana de baja, semana sin sueldo, ¿y que os apostais a que se contagian menos?
                      Venga seguid así, que terminaremos diciendo que la gente que ha muerto o está ingresada en el hospital es por culpa suya.
                      PD: Montoya no se ha contagiado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Ya empezamos con lo de meter el dinero en todos lados. Que no tiene nada que ver, que el virus no se ve, y si lo ha cogido su hermana, ella no lo sabe, y quedan para comer en casa un domingo, lo coges casi seguro.
                        Es más, no es baja por Covid, estamos juzgando a una persona que ni siquiera se ha contagiado, simplemente tiene a alguien cercano que lo ha cogido.
                        Me parece una ida de olla tremenda juzgar de irresponsable a alguien que coge un virus tan fácil de contagiar que mira lo que está haciendo en este país, y más irresponsable aún hacerlo porque alguien cercano a esa persona lo ha cogido.
                        A mi me parece irresponsable y una ida de olla cobrar millones de euros por trabajar y no poder trabajar porque no eres capaz de estar unos meses con precauciones. Que hay mucha gente aun sin ver a sus familias aunque no lo creas y no pasa nada, y no ganan millones de Euros. En fin, pocas ideas por aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Digo lo que dije en antaño, ojalá nadie se contagie, pero si alguien tiene que dar positivo mejor que lo sea un "teórico" suplente que una pieza importante.

                          Eso sí, nos hubiera venido de perlas para el día del Getafe (aunque hubieramos perdido igual seguramente...).
                          Y para el de hoy

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Ya empezamos con lo de meter el dinero en todos lados. Que no tiene nada que ver, que el virus no se ve, y si lo ha cogido su hermana, ella no lo sabe, y quedan para comer en casa un domingo, lo coges casi seguro.
                            Es más, no es baja por Covid, estamos juzgando a una persona que ni siquiera se ha contagiado, simplemente tiene a alguien cercano que lo ha cogido.
                            Me parece una ida de olla tremenda juzgar de irresponsable a alguien que coge un virus tan fácil de contagiar que mira lo que está haciendo en este país, y más irresponsable aún hacerlo porque alguien cercano a esa persona lo ha cogido.

                            El 99% de los casos en España es por quedar con gente que no lo sabe. Lo mismo ahora me dices " que también tiene derecho a quedar con su familia para comer el Domingo", y yo también tengo derecho y no lo hago porque hay una cosa que se llama civismo, y si están cerrando lo bares en España, es precisamente por la falta de civismo.

                            El no lo ha cogido, pero si está en cuarentena es porque ha estado en contacto con un familiar que lo ha cogido y ha estado con ese familiar en la ultima semana ¿ tan dificil es limitar ese contacto a 0 ?, ya no solo por que no juegue el partido que al final es lo de menos, sino por la salud tanto de él como de todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Semana de baja, semana sin sueldo, ¿y que os apostais a que se contagian menos?
                              Eso sería bastante polémico... Si es por alguna irresponsabilidad pudiera contemplarse, diferente a qué un conviviente suyo se contagie o se contagie él sin haber tenido ningún comportamiento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Venga seguid así, que terminaremos diciendo que la gente que ha muerto o está ingresada en el hospital es por culpa suya.
                                PD: Montoya no se ha contagiado
                                Que estamos hablando de un futbolista que tiene todas las facilidades del mundo. Si yo gano 80 kilos al año no pasa nada por encerrarme en un hotel durante 5 o 6 meses y limitar mi contacto a mi mujer e hijos y si estos tienen que salir de casa, pues no pasa nada por estar 6 meses sin verse. Que no se le está enviando a la guerra.

                                Y una persona con ese nivel de salario también tiene que ser más responsable que nadie, lógicamente no le voy a decir lo mismo a un jugador de tercera con un sueldo de 1000 euros al mes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X